Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 42. • Comparte
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
**Ayyy Caro esta bien que el capi sea más largo, total asii hay + que leer no?
**Yeeeeh!!! un capi para mi... por mi cumpleee!!! ♪♪♪
**jaja, no tienes que agradecer por los "like's" :D
**jaja, no tienes que agradecer por los "like's" :D
Isaisnothere
Siguela no la dejes haci porfavor
Me gusta mucho tu nove :D
Me gusta mucho tu nove :D
totoro.
AHHHHHHHHHHHHH
LO SIENTO
X NO COMENTAR ANTES
PERO MI MADRE ME QITO MI LAPTOP
Y EL INTERNET NO DESACTIVO A SI Q NI MODO DE CONECTARSE
Y BUENOOI YA PUDE ACERLO
JEJEJEJEJEJE
PLEASE1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA Q YA QIERO SABER LO SUPER
Q VA A ESTAR EL PROXIMO CAPITULO
LO SIENTO
X NO COMENTAR ANTES
Y BUENOOI YA PUDE ACERLO
JEJEJEJEJEJE
Sophie :)
Me encanta
Nueva y fiel lectora
Siguela
Feliz año nuevo!!
Nueva y fiel lectora
Siguela
Feliz año nuevo!!
Invitado
Invitado
¡ Síguela por favor :c no la dejes así!
Invitado
Invitado
Chicas perdonenm x no haber pasado antes lo siento :)
Cinthia Keynes claro q no la voy a dejar asi spero q t guste este cap
CHICAS COMENTENEEEE :D si les gusto, si no ls gusto, si quieren mas cap, etc :D
la canción q describe este cap para mi es:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OSZCFFpix2g
mirenlo ami me encnata esta pista hasta ustedes pueden ponerla antes de leer :D
jajajaja spero q ste cap sea lo suficientement largo :D aaaaaah y va dedicado a tí x tu cumple!!!!!! spero q hayas tenido un hermosisisimo cumple y q cumplas muchos mas :DIzapedia escribió:
**Ayyy Caro esta bien que el capi sea más largo, total asii hay + que leer no?
**jaja, no tienes que agradecer por los "like's"
claro aqui va :D disfrutalo :DBeaPotterLermanKeynesღ escribió:
Siguela no la dejes haci porfavor
Me gusta mucho tu nove
ya sabs cn tal d q coments despues stoy mas q contenta :Dsophie :):
AHHHHHHHHHHHHH
LO SIENTO
X NO COMENTAR ANTES
Y BUENOOI YA PUDE ACERLO
JEJEJEJEJEJE
hey gracias melissa :D stoy contenta d q hayas pasado x mi nove y spero q t siga gustandooo :D ademas veo q t gusta Adel... x Dios la adoooro es increible :DMelissa Guevaraa escribió:
Me encanta
Nueva y fiel lectora
Siguela
Feliz año nuevo!!
Cinthia Keynes claro q no la voy a dejar asi spero q t guste este cap
CHICAS COMENTENEEEE :D si les gusto, si no ls gusto, si quieren mas cap, etc :D
Última edición por DCAT el Mar 03 Ene 2012, 3:56 pm, editado 1 vez
TACD
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 12
PARTE 1 ♥
SK: ok, ¿a dónde vamos?
Arthur: yo conozco un buen lugar cojan sus cosas y síganme.
Todos nos acomodamos como sea para poder llevar nuestras cosas. Me moría de pena por Skandar ya que el llevaba la mayoría de nuestras cosas, yo me ofrecí a llevar la carpa que estaba doblada en un bolso largo y delgado, mi sleeping y mi maleta, eso lo que me dejo llevar, porque lo demás llevaba el, y no me dejo discutir para poder ayudarlo.
Caminamos como 15 minutos siguiendo a Arthur.
Al fin llegamos a un campamento donde era todo el suelo plano y parecía que antes ya había acampado allí ya que en la mitad había cenizas de fuegos anteriores.
Rosie: ok, ahora ¿Qué vamos a hacer?
Spencer: corazón. –Mirando a Rosie- supongo que deberíamos colora las carpas.
SK: sí, eso es lo primero, antes de nada.
Todos nos pusimos manos a la obra a colocar las carpas; había 4 carpas tuve que convencer a Anne para que duerma conmigo ya que yo no pensaba dormir con Skandar y ni loca iba a dejar que Anne duerma con Arthur, ni siquiera eran novios para eso.
Después de una hora cada uno tenía una carpa ya colocada; Skandar solo le estaba poniendo un cubridor a mi carpa, “por si acaso llueve en la noche” dijo él; pero era solo precaución.
Rosie se acercó a mi muy disimuladamente y viendo su reloj…
Rosie: ya son las 3 de la tarde, creo que deberías ya llevártelo lejos a Skan, a cualquier lado, donde sea.
Y: Skan, no va a querer irse, viendo que sus amigos están matándose preparando el campamento.
Rosie: bueno en eso tienes razón, entonces, ¿Qué hacemos?
Y: yo, le dije a Anne que podemos decir que todos salgamos a “conocer el lugar” –lo dije haciendo comillas con los dedos-, pero como parejitas ya sabes, tu y Spencer, Alex y Ashley, para tener un momento romántico –pensé que eso era muy cursi- y bueno supuestamente nos reunimos digamos a las 4:30 de la tarde pero yo como sea hago para retrasar a Skandar hasta las 6 de la tarde en que todo va a estar listo. ¿Qué te parece mi idea?
Rosie: es muy buena idea, ya le voy a decir a los demás para que empiecen con el plan.
Y: bueno, entonces así será, me avisas cualquier cosa.
Me aleje de Rosie y me fui junto a Skandar.
SK: ¿Qué te dijo Rosie?
Y: aaah, nada –cruzando los dedos porque no se diera cuenta de él plan- solo me decía que quería salir a dar un paseo a conocer la zona con Spencer, creo que todos quieren hacer eso.
SK: es buena idea, además –mirándome seductoramente- es una buena escusa para alejarse un momento de los demás, ya que yo te prometí que te iba a llevar a conocer un lugar genial, aquí.
Y: enserio, ¿lo vas a hacer? –Emocionada porque Skandar no se daba cuenta de nada, de su sorpresa-
SK: claro que sí te prometí –sonriendo-
Y: bueno, entonces vamos –le dije sonriendo-
SK: ok, solo veamos ¿Qué dicen los demás?
Y: está bien.
Bueno ¿para qué contar? Si todo salió de acuerdo al plan, todos “nos fuimos por nuestro camino”, como a las 3:30 de la tarde. Skandar y yo estábamos caminando con un sesto de comida, el regalo de Skandar y un manta, al lugar donde él me quería llevar.
Estaba tan asombrada en realidad era un bosque hermosísimo, y lo mejor de todo es que era otoño eso quiere decir que tiene unos colore asombrosos el paisaje, no podía ver el suelo por las hojas regadas en el, viramos a la izquierda, a la derecha, nuevamente a la derecha, a la izquierda y terminamos caminando un buen rato recto, hasta que a las 4 de la tarde llegamos a un hermoso lugar a las orillas del río, colocamos la manta que llevábamos y nos sentamos, allí a orillas del río a contemplar nuestro alrededor, lo que rompía ese silencio pacífico de la naturaleza era el canto a lo lejos de los pájaros.
Creo que es momento que de darle mi regalo. Muy nerviosa cogí el regalo de Skandar y le dije:
Y: ok, -viendo el regalo- creo que es hora de que te de tu regalo –dándole en las manos de Skandar y esperando de corazón que le guste- espero que te guste.
SK: gracias –cogiendo el regalo y mirándome a los ojos- no debiste molestarte, enserio, para mi es suficiente que estés junto a mí hoy.
No podía decir nada solo le sonreí ¿como podía competir contra eso?
Skandar, miro la funda azul de cartulina que contenía a la caja con su regalo y sacó la caja azul, que había dentro de ella, la abrió. No tenia ninguna expresión en su rostro que me comunicara que estaba pensando, miro la camiseta del Arsenal, la cogió con sus manos y la subió hasta llegar a unos 10 cm arriba de su cabeza, no podía verle la cara, no sabía si le gustó, si no le gustó, solo espere en silenció; espere casi medio minuto, y bajo muy rápido la camiseta mirándome muy directamente a los ojos, no sabía ¿Qué pasaba?
hasta que por fin habló.
SK: ¿es enserio? –sin ninguna expresión en su cara-
Y: ¿Qué cosa? –asustada-
SK: ¡¿es la camiseta del Arsenal del año próximo?!
Y: sí –afirmando- ¿Por qué? –Sin entender su reacción-
SK: no puedo creer que me la hayas comprado, enserio –contemplando la camiseta- la adorooro, gracias enserio, gracias –yendo hacia mi y abrazándome- te lo prometo no me lo esperaba –estampándome un beso en la mejilla- ¡gracias!
Y: ¿enserio qué te gustó? –Incrédula-
SK: claro que sí, soy hincha del Arsenal, gracias, enserio mil veces gracias –volviendo a abrazarme-
Y: no hay de que –señalando la caja- pero allí hay más cosas.
SK: ¿enserio?
Y: mira –sonriéndole-
Miro la tapa y vio la carta
SK: esto lo dejo para el último –sonriendo-
Miro el sobre donde estaban las entradas para el partido y…
SK: no lo puedo creer –teniendo las entradas en la mano- es que no lo puedo creer –mirándome y sonriendo- te amo Carolina Vega –volviéndome a abrazar- es que no puedo creer, trate de conseguir las entradas, pero apenas salieron a la venta se agotaron no alcance a comprarlar, ¿Cómo lo hiciste?
Y: creo que te gusto, bueno tengo mis contactos –sonriéndole burlonamente-
SK: no lo puedo creer –abrazándome- gracias, gracias, gracias; wuuuao no me canso de decirte mil veces gracias.
Y: lo siento trate de conseguir mas entradas para tus amigos, pero no pude con las justas conseguí dos. Lo siento.
SK: no, es mas que genial –me miro sorprendido- yo no voy a ir al partido con mis amigos.
Y: sí, bueno vas a tener que invitar a solo uno.
SK: no, yo no voy a ir con ningún amigo.
Y: entonces, -sorprendida- ¿Qué vas a hacer con la otra entrada?
SK: tú, te vas a ir conmigo, y ni me digas que no te gusta, si el futbol es el juego favorito en Latinoamérica. -sonriendo divertido-
Y: sí, pero enserio ¿quieres que vaya yo?
SK: mas que nada en el mundo –sonriéndome-
Y: bueno ok, no hay problema. Sera emocionante.
SK: no lo puedo creer, estoy más que feliz.
Y: wuuao, no creí que te iba a gustar tanto.
SK: no me gustó –sonriendo- ¡me encantó!
Solo reí.
SK: Ahora voy a ver la carta –abriéndola-
No dije nada.
SK: “Querido S…
Y: -le interrumpí- no la leas en voz alta -tapandome la cara-
SK: -mirándome pícaramente- ¿Por qué?
Y: porque ve da vergüenza –sonrojándome-
SK: no debería, sabes déjame leerla en voz alta –diciéndome suplicante- por favor.
Y: ok –agachando mi cabeza-
SK: no hagas eso –levantándome la cara- Sabes aunque todavía no la lea –mirándome directamente a los ojos- yo sé que nunca mas en mi vida voy a leer una carta tan especial como esta.
Solo le mire directamente a los ojos no sabía como siempre sabía decir algo oportuno, me dejaba sin palabras, pero siempre con seguridad.
SK: ok, voy a empezar. -abrazandome-
Y: ok
SK: -cogió la carta que había dejado a un lado-
“Querido Skandar:
Carolina. V ♥”
Skandar termino de leer y me miro, yo solo guarda mi cara en su pecho y me sonroje.
Y:-en sus brazos- parece una carta de una nina de 4 anos.
El me abrazó muy fuerte y nos quedamos por un rato asi, en silencio sin decir nada.
Me beso en mi cabeza, en el pelo y me solto, me miro directamente a los ojos y empezo a hablar.
SK: mi Carito -me acaricio la mejilla con ternura- no se como tu llegaste a mi vida -cogio mi mano y me hizo tocar su pecho- si vez estoy aqui y soy real. Nunca me voy a ir a ningun lado, porque te quiero, enserio yo te quieron con todo mi corazon, yo me moriria sin ti, tu eres la que tiene en si misma una gran parte de mi corazon. -sonrio- ¿Sabias?
Y: enserio -incredula-
Se acosto y me indico que me acueste a lado de el. Estabamos cara a cara muy cerquita.
SK: crees que es facil decir lo que te acabe de decir, no se porque pero eres a la primera mujer que he podido decirle eso, eres a la primera que al verla no se que me pasa, mi mundo gris se vuelve de colores -me acaricio la mejilla- es un mes que te conozco pero nunca por una chica he sentido algo tan fuerte que lo que siento ahora por ti -las ultimas palabras dijo muy bajito, si alguien mas hubiera estado alli, igual solo el y yo lo hubieramos oido-
Me veia directamente a los ojos, no podia pensar, respirar, hablar, estaba totalmente imnotizada por su mirada. Se acercaba muy lentamente a mi hasta que sus labios rozaron los mio, podia sentir su respiracion. Veia directamente a sus ojos y algo en su mirada cambio, al momento en que nuestros labios se tocaron totalmente cerramos los ojos, me beso de una manera que nadie me habia besado antes, con tanta delicadeza y ternura, pero a la vez habia desesperacion, yo le correspondi el beso de la misma manera, pero estaba desesperada por sentir sus labios sobre los mios; era un beso tiernos, delicado, lento y suave; acariciaba su pelo con mis dedos y el mi espalda con sus manos, de una manera delicada. Nuestro beso se convirtio en un ritual donde lo unico que importaba en ese instante era Skandar y yo. Senti como si el mundo se hubiera detenido para observar nuestra felicidad, era algo increible, podia sentir en Skandar, que el al igual que yo estabamos esperando este momento desde hace mucho tiempo.
Despues de un tiempo que no estoy segura cuanto paso, nos alejamos el uno del otro, abri los ojos y pude ver su mirada clavada en mis ojos, era una mirada extrana, una mirada muy diferente a lo que antes habia visto en Skandar, en resumidas era una mirada dulce y calida pero con mas intensidad.
Me abrazo y guarde mi cara en su pecho, ahora lo que sentia por el era mas fuerte, correspondi su abrazo y empezo a hablar:
SK: wuuuao -senti que suspiro- no me lo esperaba.
Me solto y me vio directamente a los ojos.
SK: el primer beso de amor mas perfecto -me sonrio de una manera tan dulce- el mejor regalo de cumpleanos que en mi vida me han dado -me beso en la frente-
Y: fue el primer beso mas perfecto -le acaricie su mejilla-
SK: te quiero -me abrazo-
Y: me acomode en su pecho y senti su calor corporal, eso me hizo relajarme y cerrar los ojos- yo tambien te quiero.
Abrazados nos quedamos callados, estaba tan comoda y caliente en sus brazos; estabamos tan cansados que el sonido del rio y el cantar de los pajaros, fue como una cancion de cuna para nosotros, ya que no estoy muy segura en que momento nos quedamos profundamente dormidos.
SK: ok, ¿a dónde vamos?
Arthur: yo conozco un buen lugar cojan sus cosas y síganme.
Todos nos acomodamos como sea para poder llevar nuestras cosas. Me moría de pena por Skandar ya que el llevaba la mayoría de nuestras cosas, yo me ofrecí a llevar la carpa que estaba doblada en un bolso largo y delgado, mi sleeping y mi maleta, eso lo que me dejo llevar, porque lo demás llevaba el, y no me dejo discutir para poder ayudarlo.
Caminamos como 15 minutos siguiendo a Arthur.
Al fin llegamos a un campamento donde era todo el suelo plano y parecía que antes ya había acampado allí ya que en la mitad había cenizas de fuegos anteriores.
Rosie: ok, ahora ¿Qué vamos a hacer?
Spencer: corazón. –Mirando a Rosie- supongo que deberíamos colora las carpas.
SK: sí, eso es lo primero, antes de nada.
Todos nos pusimos manos a la obra a colocar las carpas; había 4 carpas tuve que convencer a Anne para que duerma conmigo ya que yo no pensaba dormir con Skandar y ni loca iba a dejar que Anne duerma con Arthur, ni siquiera eran novios para eso.
Después de una hora cada uno tenía una carpa ya colocada; Skandar solo le estaba poniendo un cubridor a mi carpa, “por si acaso llueve en la noche” dijo él; pero era solo precaución.
Rosie se acercó a mi muy disimuladamente y viendo su reloj…
Rosie: ya son las 3 de la tarde, creo que deberías ya llevártelo lejos a Skan, a cualquier lado, donde sea.
Y: Skan, no va a querer irse, viendo que sus amigos están matándose preparando el campamento.
Rosie: bueno en eso tienes razón, entonces, ¿Qué hacemos?
Y: yo, le dije a Anne que podemos decir que todos salgamos a “conocer el lugar” –lo dije haciendo comillas con los dedos-, pero como parejitas ya sabes, tu y Spencer, Alex y Ashley, para tener un momento romántico –pensé que eso era muy cursi- y bueno supuestamente nos reunimos digamos a las 4:30 de la tarde pero yo como sea hago para retrasar a Skandar hasta las 6 de la tarde en que todo va a estar listo. ¿Qué te parece mi idea?
Rosie: es muy buena idea, ya le voy a decir a los demás para que empiecen con el plan.
Y: bueno, entonces así será, me avisas cualquier cosa.
Me aleje de Rosie y me fui junto a Skandar.
SK: ¿Qué te dijo Rosie?
Y: aaah, nada –cruzando los dedos porque no se diera cuenta de él plan- solo me decía que quería salir a dar un paseo a conocer la zona con Spencer, creo que todos quieren hacer eso.
SK: es buena idea, además –mirándome seductoramente- es una buena escusa para alejarse un momento de los demás, ya que yo te prometí que te iba a llevar a conocer un lugar genial, aquí.
Y: enserio, ¿lo vas a hacer? –Emocionada porque Skandar no se daba cuenta de nada, de su sorpresa-
SK: claro que sí te prometí –sonriendo-
Y: bueno, entonces vamos –le dije sonriendo-
SK: ok, solo veamos ¿Qué dicen los demás?
Y: está bien.
Bueno ¿para qué contar? Si todo salió de acuerdo al plan, todos “nos fuimos por nuestro camino”, como a las 3:30 de la tarde. Skandar y yo estábamos caminando con un sesto de comida, el regalo de Skandar y un manta, al lugar donde él me quería llevar.
Estaba tan asombrada en realidad era un bosque hermosísimo, y lo mejor de todo es que era otoño eso quiere decir que tiene unos colore asombrosos el paisaje, no podía ver el suelo por las hojas regadas en el, viramos a la izquierda, a la derecha, nuevamente a la derecha, a la izquierda y terminamos caminando un buen rato recto, hasta que a las 4 de la tarde llegamos a un hermoso lugar a las orillas del río, colocamos la manta que llevábamos y nos sentamos, allí a orillas del río a contemplar nuestro alrededor, lo que rompía ese silencio pacífico de la naturaleza era el canto a lo lejos de los pájaros.
Creo que es momento que de darle mi regalo. Muy nerviosa cogí el regalo de Skandar y le dije:
Y: ok, -viendo el regalo- creo que es hora de que te de tu regalo –dándole en las manos de Skandar y esperando de corazón que le guste- espero que te guste.
SK: gracias –cogiendo el regalo y mirándome a los ojos- no debiste molestarte, enserio, para mi es suficiente que estés junto a mí hoy.
No podía decir nada solo le sonreí ¿como podía competir contra eso?
Skandar, miro la funda azul de cartulina que contenía a la caja con su regalo y sacó la caja azul, que había dentro de ella, la abrió. No tenia ninguna expresión en su rostro que me comunicara que estaba pensando, miro la camiseta del Arsenal, la cogió con sus manos y la subió hasta llegar a unos 10 cm arriba de su cabeza, no podía verle la cara, no sabía si le gustó, si no le gustó, solo espere en silenció; espere casi medio minuto, y bajo muy rápido la camiseta mirándome muy directamente a los ojos, no sabía ¿Qué pasaba?
hasta que por fin habló.
SK: ¿es enserio? –sin ninguna expresión en su cara-
Y: ¿Qué cosa? –asustada-
SK: ¡¿es la camiseta del Arsenal del año próximo?!
Y: sí –afirmando- ¿Por qué? –Sin entender su reacción-
SK: no puedo creer que me la hayas comprado, enserio –contemplando la camiseta- la adorooro, gracias enserio, gracias –yendo hacia mi y abrazándome- te lo prometo no me lo esperaba –estampándome un beso en la mejilla- ¡gracias!
Y: ¿enserio qué te gustó? –Incrédula-
SK: claro que sí, soy hincha del Arsenal, gracias, enserio mil veces gracias –volviendo a abrazarme-
Y: no hay de que –señalando la caja- pero allí hay más cosas.
SK: ¿enserio?
Y: mira –sonriéndole-
Miro la tapa y vio la carta
SK: esto lo dejo para el último –sonriendo-
Miro el sobre donde estaban las entradas para el partido y…
SK: no lo puedo creer –teniendo las entradas en la mano- es que no lo puedo creer –mirándome y sonriendo- te amo Carolina Vega –volviéndome a abrazar- es que no puedo creer, trate de conseguir las entradas, pero apenas salieron a la venta se agotaron no alcance a comprarlar, ¿Cómo lo hiciste?
Y: creo que te gusto, bueno tengo mis contactos –sonriéndole burlonamente-
SK: no lo puedo creer –abrazándome- gracias, gracias, gracias; wuuuao no me canso de decirte mil veces gracias.
Y: lo siento trate de conseguir mas entradas para tus amigos, pero no pude con las justas conseguí dos. Lo siento.
SK: no, es mas que genial –me miro sorprendido- yo no voy a ir al partido con mis amigos.
Y: sí, bueno vas a tener que invitar a solo uno.
SK: no, yo no voy a ir con ningún amigo.
Y: entonces, -sorprendida- ¿Qué vas a hacer con la otra entrada?
SK: tú, te vas a ir conmigo, y ni me digas que no te gusta, si el futbol es el juego favorito en Latinoamérica. -sonriendo divertido-
Y: sí, pero enserio ¿quieres que vaya yo?
SK: mas que nada en el mundo –sonriéndome-
Y: bueno ok, no hay problema. Sera emocionante.
SK: no lo puedo creer, estoy más que feliz.
Y: wuuao, no creí que te iba a gustar tanto.
SK: no me gustó –sonriendo- ¡me encantó!
Solo reí.
SK: Ahora voy a ver la carta –abriéndola-
No dije nada.
SK: “Querido S…
Y: -le interrumpí- no la leas en voz alta -tapandome la cara-
SK: -mirándome pícaramente- ¿Por qué?
Y: porque ve da vergüenza –sonrojándome-
SK: no debería, sabes déjame leerla en voz alta –diciéndome suplicante- por favor.
Y: ok –agachando mi cabeza-
SK: no hagas eso –levantándome la cara- Sabes aunque todavía no la lea –mirándome directamente a los ojos- yo sé que nunca mas en mi vida voy a leer una carta tan especial como esta.
Solo le mire directamente a los ojos no sabía como siempre sabía decir algo oportuno, me dejaba sin palabras, pero siempre con seguridad.
SK: ok, voy a empezar. -abrazandome-
Y: ok
SK: -cogió la carta que había dejado a un lado-
“Querido Skandar:
Sabes no se como empezar (jajajajaja). Solo te puedo decir que eres una de las pocas, sino es por decir la primera persona que en poquísimo tiempo he llegado a querer tanto, eres una gran persona. Por alguna razón que no entiendo eres tan indispensable en mi vida, que no sabría que pasara si te alejas de mí.
Te quiero con todo mi corazón y solo puedo decir y dar gracias, porque hayas llegado a mi vida de una manera tan delicada y hermosa, que a veces no estoy segura que eres realidad.
No puedo creer que tu y yo seamos amigos, no puedo creer que te conozco, no puedo creer todavía; que eres real y que estas junto a mí, no puedo creer que cada día que estas junto a mí te quiera mas, no porque eres el famoso Skandar Keynes, sino porque eres: ese gran hombre, tan caballero, tan humano, tan increíble que esta junto a mí, enseñándome cada día ser mejor persona porque, tu me haces ser mejor.
Skandar Keynes, amo estar contigo, amo que estés junto a mí, y con todo mi corazón, deseo que te pases un increíble cumpleaños y que nunca lo olvides, al igual que espero estar yo siempre junto a ti apoyándote.
Tu amiga que te quiere mucho.Te quiero con todo mi corazón y solo puedo decir y dar gracias, porque hayas llegado a mi vida de una manera tan delicada y hermosa, que a veces no estoy segura que eres realidad.
No puedo creer que tu y yo seamos amigos, no puedo creer que te conozco, no puedo creer todavía; que eres real y que estas junto a mí, no puedo creer que cada día que estas junto a mí te quiera mas, no porque eres el famoso Skandar Keynes, sino porque eres: ese gran hombre, tan caballero, tan humano, tan increíble que esta junto a mí, enseñándome cada día ser mejor persona porque, tu me haces ser mejor.
Skandar Keynes, amo estar contigo, amo que estés junto a mí, y con todo mi corazón, deseo que te pases un increíble cumpleaños y que nunca lo olvides, al igual que espero estar yo siempre junto a ti apoyándote.
Carolina. V ♥”
Skandar termino de leer y me miro, yo solo guarda mi cara en su pecho y me sonroje.
Y:-en sus brazos- parece una carta de una nina de 4 anos.
El me abrazó muy fuerte y nos quedamos por un rato asi, en silencio sin decir nada.
Me beso en mi cabeza, en el pelo y me solto, me miro directamente a los ojos y empezo a hablar.
SK: mi Carito -me acaricio la mejilla con ternura- no se como tu llegaste a mi vida -cogio mi mano y me hizo tocar su pecho- si vez estoy aqui y soy real. Nunca me voy a ir a ningun lado, porque te quiero, enserio yo te quieron con todo mi corazon, yo me moriria sin ti, tu eres la que tiene en si misma una gran parte de mi corazon. -sonrio- ¿Sabias?
Y: enserio -incredula-
Se acosto y me indico que me acueste a lado de el. Estabamos cara a cara muy cerquita.
SK: crees que es facil decir lo que te acabe de decir, no se porque pero eres a la primera mujer que he podido decirle eso, eres a la primera que al verla no se que me pasa, mi mundo gris se vuelve de colores -me acaricio la mejilla- es un mes que te conozco pero nunca por una chica he sentido algo tan fuerte que lo que siento ahora por ti -las ultimas palabras dijo muy bajito, si alguien mas hubiera estado alli, igual solo el y yo lo hubieramos oido-
Me veia directamente a los ojos, no podia pensar, respirar, hablar, estaba totalmente imnotizada por su mirada. Se acercaba muy lentamente a mi hasta que sus labios rozaron los mio, podia sentir su respiracion. Veia directamente a sus ojos y algo en su mirada cambio, al momento en que nuestros labios se tocaron totalmente cerramos los ojos, me beso de una manera que nadie me habia besado antes, con tanta delicadeza y ternura, pero a la vez habia desesperacion, yo le correspondi el beso de la misma manera, pero estaba desesperada por sentir sus labios sobre los mios; era un beso tiernos, delicado, lento y suave; acariciaba su pelo con mis dedos y el mi espalda con sus manos, de una manera delicada. Nuestro beso se convirtio en un ritual donde lo unico que importaba en ese instante era Skandar y yo. Senti como si el mundo se hubiera detenido para observar nuestra felicidad, era algo increible, podia sentir en Skandar, que el al igual que yo estabamos esperando este momento desde hace mucho tiempo.
Despues de un tiempo que no estoy segura cuanto paso, nos alejamos el uno del otro, abri los ojos y pude ver su mirada clavada en mis ojos, era una mirada extrana, una mirada muy diferente a lo que antes habia visto en Skandar, en resumidas era una mirada dulce y calida pero con mas intensidad.
Me abrazo y guarde mi cara en su pecho, ahora lo que sentia por el era mas fuerte, correspondi su abrazo y empezo a hablar:
SK: wuuuao -senti que suspiro- no me lo esperaba.
Me solto y me vio directamente a los ojos.
SK: el primer beso de amor mas perfecto -me sonrio de una manera tan dulce- el mejor regalo de cumpleanos que en mi vida me han dado -me beso en la frente-
Y: fue el primer beso mas perfecto -le acaricie su mejilla-
SK: te quiero -me abrazo-
Y: me acomode en su pecho y senti su calor corporal, eso me hizo relajarme y cerrar los ojos- yo tambien te quiero.
Abrazados nos quedamos callados, estaba tan comoda y caliente en sus brazos; estabamos tan cansados que el sonido del rio y el cantar de los pajaros, fue como una cancion de cuna para nosotros, ya que no estoy muy segura en que momento nos quedamos profundamente dormidos.
TACD
SPERO Q LS GUSTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMENTEEEN :D
TACD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaow, Lindos ! Al fin jajaja, síguela !
Luna*Lyon
OMG!!!!! enserio? este capi por mi cumpleee........ wow es el mejoooor regalo!!!!!!!!!!!!!
que hermoosO este capi fuue taaaaaaaaaaan PERFECTO!!!!
de veras fue el mejor y le gusto el regalo a Skandar y la carta ♥♥♥
que hermoosO este capi fuue taaaaaaaaaaan PERFECTO!!!!
de veras fue el mejor y le gusto el regalo a Skandar y la carta ♥♥♥
Isaisnothere
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EL CAP ESTUBO
MEGA GENIAL
ME ENCANTO ES SUPER LO AME
DIVINO
ES SUPER
NO TENGO REALMENTE PALABRAS
PARA DECIRTE LO GENIAL Q ESTUBO EL CAP
PLEASE SIGUELA
CARO
Q AMODORO TU NOVE
Y A TI POR TAN LINDA NOVE Q AS ESCRITO
ERES UNA GRAN ESCRITORA
Y AUNQ NO TE CONOSK EN PERSONA
SE Q UNA GRAN PERSONA TAMBIEN
(ESTOY SENCIBLE O ES MI IMPRESION JEJEJEJE)
PLEASE
SIGUE TU NOVE
EL CAP ESTUBO
MEGA GENIAL
ME ENCANTO ES SUPER LO AME
DIVINO
ES SUPER
NO TENGO REALMENTE PALABRAS
PARA DECIRTE LO GENIAL Q ESTUBO EL CAP
PLEASE SIGUELA
CARO
Q AMODORO TU NOVE
Y A TI POR TAN LINDA NOVE Q AS ESCRITO
ERES UNA GRAN ESCRITORA
Y AUNQ NO TE CONOSK EN PERSONA
SE Q UNA GRAN PERSONA TAMBIEN
(ESTOY SENCIBLE O ES MI IMPRESION JEJEJEJE)
PLEASE
SIGUE TU NOVE
holaaa!
Hola! al fin me pude registrar para comentar :) y por Dios el cap estuvo exelente!!!!! por favo nunca dejes de subir por que tu nove esta muuuy genial :D
ps.gracias por avisarme por twitter del cap :D
ps.gracias por avisarme por twitter del cap :D
Invitado
Invitado
PLEASE
POR FA
SIGUELA
QIERO SABER Q SIGUE
PORFA
POR FA
SIGUELA
QIERO SABER Q SIGUE
PORFA
¡Ah Dios mío, por fin! estoy que me muero de la emoción enserio no sabes como amo tu novela ♥ ¡amé el capítulo!
Invitado
Invitado
Oye me encanto el capitulo siii
♫♫ Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos,♫♫
Siguela :D
♫♫
♫♫
♫♫ Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos, Skandar y yo nos besamos,♫♫
Siguela :D
♫♫
♫♫
totoro.
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42