Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 42. • Comparte
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
DCAT escribió:Sorry x no hacerle mas interesante trate de subir toodo pero es largo ya saben hasta el 23 de diciembre les tengo garantizado que va a terminar muuuy bien :D
deberias dejarlo en suspenso ...... asi hasta que lo continues, vamos a esperar el proximo capi con muchas ansias :cheers:
PD: miren este emoticon XD
Isaisnothere
PD2: ya te agregue en Facebook ya sabes mi face es: Isabel Tolentino Huamani :D
Isaisnothere
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
Sophie Mcr escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIVINO EL CAP
POR FIS SIGUELA
ES MARAVILLOSA
TU NOVE
ME ENCANTA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OKI ESO ESPERO
OYE VA A VER UNO
PARA DESPEDIR EL AÑO VIEJO
JEJEJEJEJE
Q hermosisimo q t encante :D jeje... pero bueno y si si voy a hacer para despedir el nuevo año pero sera para despues de navidad el cap sip alli ls aviso cual va a ser el ultimo cap d este año :D
Izapedia escribió:
ok creo que es algo como Civica en Peru, que te dicen las fechas civicas importantes, cosas del himno nacional y algo asi; y Estudios Sociales es como Historia del Peru e Historia Universal juntos :)
PD2: ya te agregue en Facebook ya sabes mi face es: Isabel Tolentino Huamani
si es algo asi cm cívica mas o menos tambien dentro de democracia veo un poco de cívica jeje sí estudios sociales es exactament lo q dices pero en Ecuador jeje...
si ya t agregue es lindo tenernt d amiga :D
si y ami tambien m encanta este emoticon
TACD
si, ese emoticon esa superrrr ho ho ho!!!
Isaisnothere
Nueva lectora.... siguela no la dejes asi me encanto tu nove
totoro.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OK
SIGUELA
Q ES MARA VILLOSA
TU NOVE
PLEASE
OK
SIGUELA
Q ES MARA VILLOSA
TU NOVE
PLEASE
Sophie :)
BeaPotterLermanKeynes escribió:
Nueva lectora.... siguela no la dejes asi me encanto tu nove
BIENVENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q genial spero q t siga gustandoooo :D y comenta :D
ok chicas en un momento les subo nuevo cap... estoy escribiendo :D
TACD
CAPITULO 11
PARTE 5 ♥♥♥♥♥
Skandar me abrió la puerta del auto me ayudo a sentarme y él fue a su lado para manejar.
Pasamos sin conversar algo importante le conté la historia de mi vida y el la suya. Me reí mucho, me dio hasta ganas de conocer al reparto de la película de Las Crónicas de Narnia, por como él hablaba.
Un momento empezamos a hablar de viajes.
SK: el otro año los de literatura se fueron a Paris, a conocer la cuidad pero mas que nada les llevaron a museos muy conocidos en el mundo, bueno necesitan para su carrera eso. ¿no?
Y: ¡enserio! –Muy asombrada- seria genial no conozco Francia. Ojala que este año sea así.
SK: es uno de mis países favoritos. Es genial Francia.
Y: eres un suertudo, por ser actor conoces un montón de lugares.
SK: no te voy a negar es una de las mejores cosas de ser actor. Es una gran ventaja, y las premieres, las fiestas, las presentaciones de colecciones, son increíbles. Te regalan cosas increíbles. Pero te prometo, si te vas a Francia. Yo voy contigo.
Y: estas loquito Skandar Keynes, y tu universidad?
SK: no se, pero te prometo yo voy contigo, es una experiencia única y yo tengo que estar contigo, aunque no lo creas es mas por mi que por ti.
Y: eres una locura, Skandar Casper Keynes Amin –rodeando los ojos-
Solo río.
Paso tan rápido el tiempo, cuando vi el reloj era la una de la tarde y ya estábamos cruzando la autopista principal en las afueras de Londres.
Sonó el teléfono de Skandar.
SK: ¿puedes contestar por mi? por favor. –sonriéndome-
Y: claro, no hay problema –devolviéndole la sonrisa-
Vi ¿Quién llamaba? Y era Alex.
Y: ¿hola?
Alex: ¿Carito?
Y: hola, ¿Qué paso?
Alex: solo llamaba para ver ¿Dónde están?
Y: cruzando Londres, pero quedamos en vernos a las dos de la tarde.
Alex: y eso se demoran una hora en llegar?
Y: espera un momento, le pregunto a Skan.
Alex: ok, no hay problema.
Y: Skan a ¿Qué hora llegamos al restaurante?
SK: en unos 40 tal vez 50 minutos, ¿Por qué?
Y: ok, ya le digo.
Y: ¿Alex?
Alex: ¿sí?
Y: dice que en unos 40 tal vez 50 minutos estamos allí, pero ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Alex: para ver si vamos a llegar a tiempo, porque desde allí, si todos llegamos a los 2 a comer, en el Bosque de Dean estamos a las 4:30 o 5 de la tarde tal vez.
Y: no te preocupes si llegamos vamos a comer lo más rápido posible.
Alex: ok, entonces no me preocupo nos vemos.
Y: ok, adiós nos vemos.
Asenté.
SK: ¿Qué paso?
Y: estaba preocupado porque quiere que lleguemos pronto.
SK: sí vamos a llegar 4:30 máximo.
Y: sí, ya estaba más relajado, pero es feo la mitad del día de tu cumpleaños vas a pasar en el auto.
SK: no, estoy contigo es mas que suficiente para mí.
Nos quedamos en silencio un buen rato.
Pasaron 40 minutos.
Y: Skan, ¿ya llegamos?
SK: -sonrió- en 5 minutos.
Y: aaah, ok genial –sonriendo-
SK: -señalando a lo lejos uno punto que parecía una casa- mira si vez ya mismo llegamos allí es.
Y: hay mejor porque me muero de hambre, además, no puedo creer que ya lleguemos al bosque de Dean.
SK: si yo ya estoy algo cansado, pero comiendo me llegan las fuerzas otra vez.
Y: no crees que deberíamos comprar comida para llevar y así llegaremos mas pronto siquiera unos 40 o 50 minutos antes.
SK: sí es buena idea, veamos que dicen los demás, pero salgamos un rato a estirar las piernas.
Y: ok.
Nos estacionamos y salimos del auto, ya estaba allí.
Alex: hola, y Spen?
Y: hola chicos, ¿Cómo esta el viaje?
Arthur: bien, pero ya estoy cansado.
Alex: sí, yo también.
Anne: hola Carito, ¿Cómo te esta yendo en tu viaje? –sonriendo de una manera picara-
Y: Anne súper bien –abrazándole- y ¿Cómo están las cosas con Arthur? –molestándole-
Anne: -separándose de mi y sonriendo- ni me lo digas de maravilla.
Y: tengo que felicitarte, van muy rápido –mirándole de forma acusadora-
Anne: lo se, pero ya ¿a quien le importa?
Solo moví la cabeza, que podía hacer.
Anne: oigan chicos creo que deberíamos comprar algo e ir comiendo en el auto, para llegar mas pronto, creo ¿no?
Alex: es buena idea, yo apoyo.
Ashley: entonces avisemos a Spen y Rosie el plan y vámonos. ¿no?
Todos entramos excepto Skan y yo, le estaba esperando para entrar juntos.
´mientras Skandar hablaba con Alex por el celular yo pensaba que debía hacer en la tarde, si prácticamente íbamos a pasarla juntos, solos, debía ser especial, era su cumpleaños.
Alguien detrás de mi me tapo los ojos.
X: ¿Quién soy?
Y: ¡Skan! –quitando sus manos de mi cara y dándome la vuelta hacia él-
Le mire por 5 segundos a los ojos y lo abracé.
Y: hoy va a ser el mejor día.
SK: -me miro directamente a los ojos-sabes estando contigo no lo dudo –me sonriendo muy dulce- puedo estar en el peor lugar del mundo, que si estoy contigo es el mas maravilloso.
Cada vez que hacia eso me quedaba callada, mi cerebro por razones que no podía explicar se quedaba en blanco, mi ser se perdía en sus ojos, todo mi mundo, giraba entorno a él, y no podía pensar claramente, no se si eso sea algo bueno, pero todo en él no me permitía alejarme de Skandar, aunque ha pasado poco desde que lo conozco, ya es parte de mí, no sé que puede pasar conmigo si en algún momento él se va de mi lado, no se si pueda ser la misma, si todavía tenga ganas de vivir, de respirar, de comer, de dormir, creo que mi vida ya no tendría sentido, solo sé que se ha vuelto en lo mas importante en mi vida, pero amaba amarlo, amaba la forma que me miraba, amo la forma en que me habla y sobre todo me siento la mujer mas amada del mundo, es la primera vez en mi vida que puedo corresponder el cariño de un hombre de esa forma, no sé que pasaría si Skandar y yo entráramos creo que seria lo mejor que me pasaría en mi vida.
Mientras me abrazaba la hermosa de Skandar perturbo mis pensamientos.
SK: vamos entremos, ya hable con Spencer –dándome un beso en la parte superior de mi cabeza en el pelo-
Y: -subí la cara para verlo y regalarle una sonrisa que fue correspondida con otra mas hermosa- ok, vamos.
Skandar me abrió la puerta del auto me ayudo a sentarme y él fue a su lado para manejar.
Pasamos sin conversar algo importante le conté la historia de mi vida y el la suya. Me reí mucho, me dio hasta ganas de conocer al reparto de la película de Las Crónicas de Narnia, por como él hablaba.
Un momento empezamos a hablar de viajes.
SK: el otro año los de literatura se fueron a Paris, a conocer la cuidad pero mas que nada les llevaron a museos muy conocidos en el mundo, bueno necesitan para su carrera eso. ¿no?
Y: ¡enserio! –Muy asombrada- seria genial no conozco Francia. Ojala que este año sea así.
SK: es uno de mis países favoritos. Es genial Francia.
Y: eres un suertudo, por ser actor conoces un montón de lugares.
SK: no te voy a negar es una de las mejores cosas de ser actor. Es una gran ventaja, y las premieres, las fiestas, las presentaciones de colecciones, son increíbles. Te regalan cosas increíbles. Pero te prometo, si te vas a Francia. Yo voy contigo.
Y: estas loquito Skandar Keynes, y tu universidad?
SK: no se, pero te prometo yo voy contigo, es una experiencia única y yo tengo que estar contigo, aunque no lo creas es mas por mi que por ti.
Y: eres una locura, Skandar Casper Keynes Amin –rodeando los ojos-
Solo río.
Paso tan rápido el tiempo, cuando vi el reloj era la una de la tarde y ya estábamos cruzando la autopista principal en las afueras de Londres.
Sonó el teléfono de Skandar.
SK: ¿puedes contestar por mi? por favor. –sonriéndome-
Y: claro, no hay problema –devolviéndole la sonrisa-
Vi ¿Quién llamaba? Y era Alex.
Y: ¿hola?
Alex: ¿Carito?
Y: hola, ¿Qué paso?
Alex: solo llamaba para ver ¿Dónde están?
Y: cruzando Londres, pero quedamos en vernos a las dos de la tarde.
Alex: y eso se demoran una hora en llegar?
Y: espera un momento, le pregunto a Skan.
Alex: ok, no hay problema.
Y: Skan a ¿Qué hora llegamos al restaurante?
SK: en unos 40 tal vez 50 minutos, ¿Por qué?
Y: ok, ya le digo.
Y: ¿Alex?
Alex: ¿sí?
Y: dice que en unos 40 tal vez 50 minutos estamos allí, pero ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Alex: para ver si vamos a llegar a tiempo, porque desde allí, si todos llegamos a los 2 a comer, en el Bosque de Dean estamos a las 4:30 o 5 de la tarde tal vez.
Y: no te preocupes si llegamos vamos a comer lo más rápido posible.
Alex: ok, entonces no me preocupo nos vemos.
Y: ok, adiós nos vemos.
Asenté.
SK: ¿Qué paso?
Y: estaba preocupado porque quiere que lleguemos pronto.
SK: sí vamos a llegar 4:30 máximo.
Y: sí, ya estaba más relajado, pero es feo la mitad del día de tu cumpleaños vas a pasar en el auto.
SK: no, estoy contigo es mas que suficiente para mí.
Nos quedamos en silencio un buen rato.
Pasaron 40 minutos.
Y: Skan, ¿ya llegamos?
SK: -sonrió- en 5 minutos.
Y: aaah, ok genial –sonriendo-
SK: -señalando a lo lejos uno punto que parecía una casa- mira si vez ya mismo llegamos allí es.
Y: hay mejor porque me muero de hambre, además, no puedo creer que ya lleguemos al bosque de Dean.
SK: si yo ya estoy algo cansado, pero comiendo me llegan las fuerzas otra vez.
Y: no crees que deberíamos comprar comida para llevar y así llegaremos mas pronto siquiera unos 40 o 50 minutos antes.
SK: sí es buena idea, veamos que dicen los demás, pero salgamos un rato a estirar las piernas.
Y: ok.
Nos estacionamos y salimos del auto, ya estaba allí.
Alex: hola, y Spen?
Y: hola chicos, ¿Cómo esta el viaje?
Arthur: bien, pero ya estoy cansado.
Alex: sí, yo también.
Anne: hola Carito, ¿Cómo te esta yendo en tu viaje? –sonriendo de una manera picara-
Y: Anne súper bien –abrazándole- y ¿Cómo están las cosas con Arthur? –molestándole-
Anne: -separándose de mi y sonriendo- ni me lo digas de maravilla.
Y: tengo que felicitarte, van muy rápido –mirándole de forma acusadora-
Anne: lo se, pero ya ¿a quien le importa?
Solo moví la cabeza, que podía hacer.
Anne: oigan chicos creo que deberíamos comprar algo e ir comiendo en el auto, para llegar mas pronto, creo ¿no?
Alex: es buena idea, yo apoyo.
Ashley: entonces avisemos a Spen y Rosie el plan y vámonos. ¿no?
Todos entramos excepto Skan y yo, le estaba esperando para entrar juntos.
´mientras Skandar hablaba con Alex por el celular yo pensaba que debía hacer en la tarde, si prácticamente íbamos a pasarla juntos, solos, debía ser especial, era su cumpleaños.
Alguien detrás de mi me tapo los ojos.
X: ¿Quién soy?
Y: ¡Skan! –quitando sus manos de mi cara y dándome la vuelta hacia él-
Le mire por 5 segundos a los ojos y lo abracé.
Y: hoy va a ser el mejor día.
SK: -me miro directamente a los ojos-sabes estando contigo no lo dudo –me sonriendo muy dulce- puedo estar en el peor lugar del mundo, que si estoy contigo es el mas maravilloso.
Cada vez que hacia eso me quedaba callada, mi cerebro por razones que no podía explicar se quedaba en blanco, mi ser se perdía en sus ojos, todo mi mundo, giraba entorno a él, y no podía pensar claramente, no se si eso sea algo bueno, pero todo en él no me permitía alejarme de Skandar, aunque ha pasado poco desde que lo conozco, ya es parte de mí, no sé que puede pasar conmigo si en algún momento él se va de mi lado, no se si pueda ser la misma, si todavía tenga ganas de vivir, de respirar, de comer, de dormir, creo que mi vida ya no tendría sentido, solo sé que se ha vuelto en lo mas importante en mi vida, pero amaba amarlo, amaba la forma que me miraba, amo la forma en que me habla y sobre todo me siento la mujer mas amada del mundo, es la primera vez en mi vida que puedo corresponder el cariño de un hombre de esa forma, no sé que pasaría si Skandar y yo entráramos creo que seria lo mejor que me pasaría en mi vida.
Mientras me abrazaba la hermosa de Skandar perturbo mis pensamientos.
SK: vamos entremos, ya hable con Spencer –dándome un beso en la parte superior de mi cabeza en el pelo-
Y: -subí la cara para verlo y regalarle una sonrisa que fue correspondida con otra mas hermosa- ok, vamos.
TACD
NO PUEDO CREER ES LARGO EL CAP PERO NO SE ¿X Q? AQUI NO SALE LARGO EN WORD SON 3 PAG Y EL TAMAÑO DE LA LETRA ES 11..... BUENO CON TODO SPERO QUE LES GUSTE, TALVEZ MAÑANA LES SUBA OTRA CAP NO ES SEGURO YA QUE TENGO Q SALIR HACER UNAS COMPRAS NAVIDEÑAS ANTES DE NAVIDAD, PERO LA OTRA SEMANA TENGO VACACIONES TODA LA SEMANA HASTA EL 2 DE ENERO Y LES ESTARE SUBIENDO CAP NO CONSTANTEMENTE PERO MAS SEGUIDOS QUE LOS DE NORMALMENTE SE SUBIR....
BUENO CHICAS SPERO Q LS GUSTE :D
COMENTE :D
BUENO CHICAS SPERO Q LS GUSTE :D
COMENTE :D
TACD
AHHHHHHHHHHH
MUY LINDO
PERO PLEASE
SIGUELA
Q QIERO SABER Q SIGUE
PLEASE
MUY LINDO
PERO PLEASE
SIGUELA
Q QIERO SABER Q SIGUE
PLEASE
Sophie :)
awwwww... este dia es hermoso, auqnue estoy en un auto
pero lo mejor en un auto con........... Skandar aww ♥♥
pero lo mejor en un auto con........... Skandar aww ♥♥
Isaisnothere
Aaaaah chicas m olvide d manda un graaaaan saludo a una d mi lectora lamentablemente no escribe ningun comentario en l foro pero nos conectams x medio del twitter :D a 7Eka7 es un gran placer tenert d seguidora n l twitter :D q genial :D
Y x supuesto a ustedes. Chicas le kiero muchiiisimo hracias x siempre comentaaaat:
Izapedia (isabel)
Sophiie
Luna*Lyon
Son geniales enserio
Y x supuesto a ustedes. Chicas le kiero muchiiisimo hracias x siempre comentaaaat:
Izapedia (isabel)
Sophiie
Luna*Lyon
Son geniales enserio
TACD
awww Caro ya es casi navidad.... solo faltan horas :D :D
bueno solo vine a deciir
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! Y QUE LA PASEN BIEN
bueno solo vine a deciir
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! Y QUE LA PASEN BIEN
Isaisnothere
ChIcAaAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FeLiZ nAvIdAd!!!!!!!!!!!!!!!!
HoY eS nOcHe BuEnA.... MaÑaNa NaViDaD... sPeRo QuE lA pAsEn MuY bIeN cOn SuS sErEs AmAdOs!!!!!!!!
y QuE lEs DeN mUcHoS ReGaLoS jAjAjAjA
FeLiZ nAvIdAd!!!!!!!!!!!!!!!!
HoY eS nOcHe BuEnA.... MaÑaNa NaViDaD... sPeRo QuE lA pAsEn MuY bIeN cOn SuS sErEs AmAdOs!!!!!!!!
y QuE lEs DeN mUcHoS ReGaLoS jAjAjAjA
TACD
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42