Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
Awwwww♥ si yo fuera una fan enamorada y loca de Skandar aunque si lo soy hubiera hehco lo mismo que las dos fans
amo este capi una cena con Skandar y luego el CAMPAMENTO!!! siiii:D
PD: lo siento por no pasar antes pero tenia examenes y eso ya sabes que significa "estudiar"
PD: lo siento por no pasar antes pero tenia examenes y eso ya sabes que significa "estudiar"
Isaisnothere
pase de pagina.. quiero un capi :D
Isaisnothere
DCAT escribió:Izapedia!!!!!!!!!!! amo tu nove m encantaaaaaaaaaa la :D
Ummmm.... hay alguna otra izapedia??? yo no tengo noves
Isaisnothere
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & Tú)
Izapedia escribió:
Awwwww si yo fuera una fan enamorada y loca de Skandar aunque si lo soy hubiera hehco lo mismo que las dos fans
t supuesto q t extrañaba Izapedia pero primero l cole (: jeje... mmm no c cm reaccionara viendolo, talvez si fuera una premier gritara como loca, pero si me encontrar en algun restaurante asi creo q no jejejejejejeje pero ya saben el rato del rato kien sabe jeje
Izapedia enserioooo no t puedo creer no si hay otra ): talvez m equivoque y ley mal jejejejejeje ;) pero cn todo ya voy a revisar :)
siiii q lindoooooo Izapedia pasast d paginaaaa ): x eso a ti t voy a dedicar el siguiente capitulo jeje pero como dije que iba a pasar dos cap entonces el otro va dedicado para Luna Lyon y Sophe Mc r (: para ustedes tres va dedicado los siguientes 2 cap q subo d ley mañana cueste lo que cueste :)
CHICAS NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO FELIZ QUE ME PONGO Q COMENTEN EN MI NOVE "GRACIAS"
PD: EL DIA MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2011 SUBO DE LEY CAPITULO NUEVOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TACD
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & Tú)
Este capitulo va dedicado para mi gran lectora, que le extrañe mucho Izapedia :)
COMENTEN CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPERO Q LS HAYA GUSTADO
CAPITULO 11
Parte 1
Sonó mi alarma, que fueron para mi simplemente 5 minutos; vi el celular, para asegurarme que la hora estaba bien, eran las 3:30 de la mañana.
Me levante, me bañe, luego me seque el pelo y me puse ropa deportiva, me puse algo de maquillaje solo rímel y blush. Mientras me arreglaba me acorde que hoy era su cumpleaños, así que tenía que buscar su regalo, empecé a correr y toda mi habitación buscando por las fundas que había comprado el día anterior, encontré el estuche donde iba a ir las cosas y por fin en la última funda encontré la camiseta de su equipo favorito el Arsenal, pero tenía que colocar todo en el estuche para darle en cuanto lo viera, cuando oí ruidos en la habitación de
Anne, fui a ver y era ella, con unas ojeras enormes y tratando de peinarse.
Y: ¿Anne?
Se dio la vuelta.
Anne: Caro, ¿como estas? buenos días –con una sonrisa radiante-
Y: bien, ¿Qué haces? Te ves terrible, bueno esa sonrisa lo arregla todo.
Anne: bueno, me muero de sueño pero estoy muy contenta –sonriendo más y poniendo típicos ojos de enamorada-
Y: ¿Qué paso ayer?
Anne: fue genial Carito, para el final del campamento Arthur y yo ya somos novios tenlo por seguro.
Y: hay amiga –sonriendo, pero me acorde del regalo de Skandar Keynes- cuando lleguemos al campamento me cuentas, hoy es el cumple de Skan y estoy preparando el regalo antes que llegue.
Anne: si lo sé, anda y ¿Qué es?
Y: es una sorpresa no te lo voy a mostrar.
Anne: ok –y bostezo mucho-
Anne estaba con tanto sueño que ni curiosidad le daba, fui a mi habitación y empecé a arreglar el regalo, era una caja azul (su color favorito) con un poco de blanco y plateado, puse unas entradas a un partido del Arsenal, que era el sábado y hace 2 semanas se habían agotado, luego papelitos pequeños de colores encima y la camiseta doblada del Arsenal; en la tapa puse una carta que le había escrito pegada con cinta la cerré y la puse en una bolsa azul de regalo para chico, creo que es un buen regalo.
Saque mis cosas a la sala para poder salir más rápido si el me pitaba con el auto, y me deje caer en un sillón, estaba exhausta a los 2 minutos alguien timbro la puerta fui a abrir y era Skandar, con una radiante sonrisa pero se le notaba que moría de sueño igual que yo.
Y: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! – Le di un abrazo, él lo correspondió y sentí muchas maripositas en el estómago-
SK: gracias –rodeándome con sus brazos.
Le vi directamente a los ojos y con mis dos manos tomando su cara –espero que tengas un gran cumpleaños- me salió una sonrisa única, que nunca antes la había notado en mi cara –Te Quiero Mucho- dándole un beso en la mejilla –pasa, siéntate.
Le di paso para que pasara y se sentara.
Y: ¿quieres tomar algo?
SK: no en el camino compramos 10 litros de café para no dormirnos ¿nos vamos?
Y: Esperemos que llegue…
Anne: FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Corrió y le dio un gran abrazo de oso- hay amigo que cumplas muchos más 20 wuuuao, ya estas viejo.
Nos echamos a reír.
SK: gracias Anne, sí que estás loca amiga, casi me da un parocardiaco.
Anne: jajaja, bueno me voy a seguir arreglando, ¿yas se van?
Y: no, vamos a esperar que venga Arthur a verte.
Anne: aaah ok, ya está viniendo fue a comprar café, por eso se retrasó, me mandó un mensaje –y corrió a su habitación-
Sonó mi alarma, que fueron para mi simplemente 5 minutos; vi el celular, para asegurarme que la hora estaba bien, eran las 3:30 de la mañana.
Me levante, me bañe, luego me seque el pelo y me puse ropa deportiva, me puse algo de maquillaje solo rímel y blush. Mientras me arreglaba me acorde que hoy era su cumpleaños, así que tenía que buscar su regalo, empecé a correr y toda mi habitación buscando por las fundas que había comprado el día anterior, encontré el estuche donde iba a ir las cosas y por fin en la última funda encontré la camiseta de su equipo favorito el Arsenal, pero tenía que colocar todo en el estuche para darle en cuanto lo viera, cuando oí ruidos en la habitación de
Anne, fui a ver y era ella, con unas ojeras enormes y tratando de peinarse.
Y: ¿Anne?
Se dio la vuelta.
Anne: Caro, ¿como estas? buenos días –con una sonrisa radiante-
Y: bien, ¿Qué haces? Te ves terrible, bueno esa sonrisa lo arregla todo.
Anne: bueno, me muero de sueño pero estoy muy contenta –sonriendo más y poniendo típicos ojos de enamorada-
Y: ¿Qué paso ayer?
Anne: fue genial Carito, para el final del campamento Arthur y yo ya somos novios tenlo por seguro.
Y: hay amiga –sonriendo, pero me acorde del regalo de Skandar Keynes- cuando lleguemos al campamento me cuentas, hoy es el cumple de Skan y estoy preparando el regalo antes que llegue.
Anne: si lo sé, anda y ¿Qué es?
Y: es una sorpresa no te lo voy a mostrar.
Anne: ok –y bostezo mucho-
Anne estaba con tanto sueño que ni curiosidad le daba, fui a mi habitación y empecé a arreglar el regalo, era una caja azul (su color favorito) con un poco de blanco y plateado, puse unas entradas a un partido del Arsenal, que era el sábado y hace 2 semanas se habían agotado, luego papelitos pequeños de colores encima y la camiseta doblada del Arsenal; en la tapa puse una carta que le había escrito pegada con cinta la cerré y la puse en una bolsa azul de regalo para chico, creo que es un buen regalo.
Saque mis cosas a la sala para poder salir más rápido si el me pitaba con el auto, y me deje caer en un sillón, estaba exhausta a los 2 minutos alguien timbro la puerta fui a abrir y era Skandar, con una radiante sonrisa pero se le notaba que moría de sueño igual que yo.
Y: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! – Le di un abrazo, él lo correspondió y sentí muchas maripositas en el estómago-
SK: gracias –rodeándome con sus brazos.
Le vi directamente a los ojos y con mis dos manos tomando su cara –espero que tengas un gran cumpleaños- me salió una sonrisa única, que nunca antes la había notado en mi cara –Te Quiero Mucho- dándole un beso en la mejilla –pasa, siéntate.
Le di paso para que pasara y se sentara.
Y: ¿quieres tomar algo?
SK: no en el camino compramos 10 litros de café para no dormirnos ¿nos vamos?
Y: Esperemos que llegue…
Anne: FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Corrió y le dio un gran abrazo de oso- hay amigo que cumplas muchos más 20 wuuuao, ya estas viejo.
Nos echamos a reír.
SK: gracias Anne, sí que estás loca amiga, casi me da un parocardiaco.
Anne: jajaja, bueno me voy a seguir arreglando, ¿yas se van?
Y: no, vamos a esperar que venga Arthur a verte.
Anne: aaah ok, ya está viniendo fue a comprar café, por eso se retrasó, me mandó un mensaje –y corrió a su habitación-
COMENTEN CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPERO Q LS HAYA GUSTADO
TACD
Esta corto pero en verdad en Word se ve mas grande!!!!!!!!!!
que raro es una pagina y un poco mas...
pero mañana ls subo el siguient cap q tambien tiene dedicatoria :D
que raro es una pagina y un poco mas...
pero mañana ls subo el siguient cap q tambien tiene dedicatoria :D
TACD
WWOOAAOO CAP MUY CORTO o.o PERO ME ENCANTO DE VERDAD ESE SALUDO A SKANDAR FUE ÚNICO! :) Y NO ES POR NADA PERO SIEMPRE SUEÑO CON QUE ESO PASE EJEJEJEJE ;p SIGUELA PRONTO CARITO! ;) I LOVE YOUR NOVEL
Invitado
Invitado
Mary27 t extranabaaa gracias x comentar (:
Manana d ley subo cap nuevooooo
Manana d ley subo cap nuevooooo
TACD
AAAWWEE CARITO OJALÁ YA ESTOY HACIENDO MI PROPIO CAP YO SOLITA YA XD BIEN HOT MAS PERVER YO TMBN! XP AAAYYY mas bn pasate a mi nove si? :)https://onlywn.activoforo.com/t3403-en-el-amor-no-hay-edad-hay-amor-skandar-y-tu?highlight=novelas+de+skandar+keynes+y+tu esperoo verte ahí! ;)
Invitado
Invitado
siguela esta super
:lol!:
please
:lol!:
please
Sophie :)
Awwww . me dedicaste un capi... genial estuvo genial (algo corto) mi mama no me deja tomar cafe... pero con tal de no dormirme y seguir viendo a Skandar en todo el campamento haria lo que seaaaa :D :D :D :D :D
Isaisnothere
Diana espero un capi.. ya es mañana , bueno hoy, mañana, hoy...... emmmmm bien mas simple -ya debes subir un capi- :D
Isaisnothere
ummm.. tengO una buena y una mala noticia!! :|
Isaisnothere
la buena: a partir de la 3era semana de diciembre ya tendre mis MERECIDAS "vagaciones" :cheers:
la mala: no creo que pueda comentar en las 2 primeras semanas de diciembre por losmalditos examenes bimestrales...
la mala: no creo que pueda comentar en las 2 primeras semanas de diciembre por los
Isaisnothere
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42