O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por TACD Dom 02 Oct 2011, 2:58 pm

ya mismo ya mismo sta largo el cap y si me e tardadooo :D lo siento pero ya mismo ls subooo :D
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Isaisnothere Dom 02 Oct 2011, 3:03 pm

ok si esta largo tomate tu tiempo :bounce:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Luna*Lyon Dom 02 Oct 2011, 4:42 pm

oooks, dont worry !
Luna*Lyon
Luna*Lyon

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Dom 02 Oct 2011, 5:41 pm

CAPITULO 10

PARTE 1 ♥️

El viernes por la mañana antes del cumpleaños de Skan, Anne y yo, quedamos en ir la dos de compras a Ipswich una cuidad al este de Cambridge, a las 2 de la tarde luego de nuestra última clase.

Como a la 1 de la tarde, decidimos ir a comer en Cambridge, ya que sí íbamos de compras no íbamos a tener hambre de nada, solo de compras. Nos fuimos a un sitio fuera del campus que no conocíamos y nos decían que era muy bueno.

Al llegar era un lugar bastante moderno, su puerta era de cristal, y al entrar tenía una recepción donde una chica muy amable nos colocó en una mesa, para dos personas. Eran unas mesas redondas y la silla era una sola semicircular, tenía una luz baja muy íntimo era el lugar, allí Anne y yo nos sentamos y empezamos a platicar muy animadamente.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 T1_1300843454 (así eran las mesas, solo las mesas)

Anne: no puedo creer, nos vamos de campamento al Bosque de Dean, es realmente hermoso –con una ancha sonrisa- :cheers:
Y: sí, ya veremos cómo nos va, en realidad no soy muy amante de acampar –dudaba un poco, no era de aquellas chicas aventureras-. :|
Anne: va a ser genial, ya lo veras.
Y: bueno –sonriendo- eso esperemos, además fue una gran idea ir de compras ya que no tengo ropa para acampar, la ropa que traje de Londres es más sofisticada, no tanto para el campo, no puedo llevar mis zapatos, porque dirían que no los amo. 8)

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 V304068

Nos echamos a reír, pero era cierto amaba a mis zapatos, todas las chicas aman sus zapatos, cuando sonó mi teléfono.
Y: hola :P
P: hola, caro ¿Cómo estás? :D
Y: hola papi, estoy muy bien. :)
P: ¿y qué vas a hacer el fin de semana? ;)
Y: me voy a acampar con unos amigos al bosque de Dean, ¿Qué te parece?, igual el lunes y martes no tengo clases. :P
P: dicen que es un bosque muy bonito, espero que te diviertas; cuídate mucho. ;)
Y: gracias, oye papi ¿y tu trabajo? :?:
P: ahora estoy en el hotel en Italia, salí en la mañana, pero estoy muy cansado. :sleep:
Y: mmm, ya nada pero igual, me parece genial, estas en Italia –emocionada- :cheers:
P: sí, pero no de paseo, de trabajo es muy diferente. :bounce:
Y: bueno eso sí, es cierto jajajajajaja :roll:
P: aaaah, Carito, tu mamá ha llamado toda la semana, está preocupada, te tiene una sorpresa y dice que no le contestas el celular. :face:
Y: ¿Cuál? –muy emocionada- :D
P: te va tocar llamarle a tu madre para saber –aguantándose la risa, ya que le encantaba dejarme en suspenso- :D
Y: me podría adelantar, solo un poquito –suplicando- "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
P: claro que no –se echó a reír- :silent:
Y: ok ok, ya entendí ahora le llamo. ;)
P: bueno hija, me despido divierte, el otro fin de semana tienes que ir a casa obligada, tenemos que hablar no te preocupes ahora ¿ok? tu disfruta.
Y: gracias pa, adiós nos vemos el otro fin de semana. :P

Asenté el teléfono.
Anne: ¿Qué pasó? 👅
Y: mi pa me llamo para decirme que ya estaba en Italia y que quería que le llame a mi madre ahora, aah, me olvidaba, que el otro fin de semana quiere que vaya a mi casa. :roll:
Anne: ¿vas a llamarla? ;)
Y: sí, debe estar loca me ha llamado toda la semana y no eh podido contestarle cuando me llama a mi celu –buscando el número de mi madre en el celular- "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114

M: Hola, Buenos días. :!:
Y: mamí, ¿Cómo estás? :D
M: carito, hija te he llamado toda la semana. :D
Y: si lo se ma, pero no he podido contestarte porque he estado en clases y con todos los ajetreos me he olvidado de llamarte luego, lo siento. Pero cuéntame ¿Cómo estás? :?:
M: muy bien, algo cansada preparando la boda. ;)
Y: genial ¿cuándo mismo se casan? :lol:
M: a finales de enero, vas a venir ¿no? :|
Y: claro que sí, sería genial. :|
M: muy bien, entonces te compro el pasaje para esa fecha ¿ok?, aah y bueno te quería preguntar otra cosa. 8)
Y: gracias mamí. Sí claro pregunta ¿qué pasó? :D
M: ¿Quieres ser mi dama de amor? ;)
Y: ¿estas segura ma? :lol:
M: claro que estoy segura –algo extrañada por la pregunta- :o
Y: ok –confundida, no le podía decir que no- :pale:
M: muy bien –emocionada- te tengo una sorpresa. :D
Y: ¿Cuál? Dime. :|
M: desde que te fuiste la Lola está muy triste –
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 251745_234180473264893_100000188277687_1172523_3140640_n
Lola es mi perrita, la tengo desde hace dos años, era comí mi hija, me dolió mucho dejarla- y yo quería saber, si querías que ella vaya a Londres, a vivir contigo, si quieres, para que viaje en avión. 🐰
Y: ¡enserio! –Emocionadísima- sería increíble gracias mami. :cheers: :bounce:
M: creo que va a estar mejor contigo allá. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
Y: y ¿cuándo va a llegar? :cheers:
M: voy a mandarla para que llegue el sábado a las 6 de la tarde. ¿Qué te parece? :?:
Y: Genial, muchas gracias mami. :face:
M: no hay de que, y bueno me despido porque tengo que ir al trabajo, nos estamos comunicando entre la semana y si no me llamas el sábado para ver como ha llegado la Lola ¿0k?. Te quiero. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
Y: si, ma cuídate. Te quiero también. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114

Cerré la llamada.
Anne: ahora sí, no entendí nada. :idea:
Y: es que hable en español, lo siento. :risa:
Anne: y ¿Qué paso? :¬w¬:
Y: voy a ser dama de honor en la boda de mi madre, que felicidad –sarcasmo- y va a venir mi perrita Lola a vivir conmigo en Londres, mi madre la va a mandar en avión. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 88550944
Anne: genial y sin… :crybaby:
Interrumpió su oración ya que volvió a sonar mi celular.
Y: perdóname –muy apenada- :jeje:
Anne: ya que –molesta- :|

Y: hola ¿Cómo estás? :D
SK: bien gracias ¿y tú Carito? :lol:
Y: nada aquí Skan, comiendo con Anne. 8)
SK: ¿Qué vas a hacer en la tarde? Y mándale un saludo de mi parte a Anne. :roll:
Y: voy a salir a Ipswich de compras con Anne. :o
SK: Qué pena, yo quería que me acompañes a comprar algunas cosas para mañana, ya que tu y yo tenemos que traer las mismas cosas :D
Y: que pena, yo llego a las 8:30 o 9 de la noche, ¿quieres comprar a esa hora? 8)
SK: ok, claro que sí, no te puedo negar nada a ti. :arre:
Y: genial, ¿en dónde nos vemos? :inlove: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 88550944
SK: ¿se van en tren? :D
Y: sí ¿Por qué? :lol:
SK: te espero en la estación de tren, dejas tus comprar en mi auto y vamos a comprar lo que necesitamos. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
Y: trato hecho. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
SK: bueno te dejo comer, nos vemos en la noche, un abrazo, cuídate mucho ¿sí? :inlove:
Y: sí no te preocupes vamos a estar bien, nos vemos. :inlove:

Asenté el teléfono por tercera vez.
Anne: ¿Qué paso? ¿Era Skan? :yonofui:
Y: sí, el mismo. :¬w¬:
Anne: ¿Qué te dijo? :risa:
Y: voy a comprar unas cosas en la noche con él para mañana. :flower:
Anne: y ¿a qué hora? :?:
Y: a las 9, cuando lleguemos. :happy:
Anne: ósea, que obligadas debemos estar a las 9 acá ¿no? :¬¬:
Y: si tú me haces ese favor. :hi:
Anne: solo porque tú y Skan hacen una buena pareja –sonriendo- :risa:
Y: me niego a hablar :silent:
Nos echamos a reír.

Camarera: ¿Qué desean pedir?
Anne: espagueti, por favor.
Y: Lasaña.

Nos pasamos toda la comida charlando. :risa: :risa:
Y: así que… ¿Arthur quiere algo contigo? –con una sonrisa picarona y viendo la cara de sorpresa que le causo mi pregunta- :¬w¬:
Anne: -respiro hondo, se sonrojo y me contestó- al principio creí se llevaba conmigo, por ayudarle a Skan que vaya contigo –sonroje un poco- pero se porta muy bien y es muy caballero, esperemos a ver qué pasa en el campamento. :oops: :face: :P
Y: sí, será de ver hace una muy buena pareja los dos –sonriendo- 8)
Anne: -sonriendo- sí pero tú y Skan, también se ven excelente, yo creo que mejor que nosotros.
Y: sí, lo quiero pero no voy a entrar tan pronto con él, será de esperar para ver que… :face:

Sonó el teléfono de Anne.
X: …
Anne: muy bien y ¿tu? –sonrojándose- :oops:
Anne: que bien.
Anne: sí, lamentablemente me voy a quedar sola –sonriendo- ;)
Anne: sería genial, me encantaría. :D
Anne: Increíble, gracias eres muy lindo. :arre:
X: ….
Anne: Adiós, nos vemos.
Asentó el teléfono.

Y: ¿Quién era? :¬w¬:
Anne: -sonrojándose- Arthur. :risa:
Y: no lo puedo creer –sonriendo- y ¿Qué te dijo? :cheers:
Anne: que se había enterado que tú y Skandar saldrían y si yo quería ir a comer algo con él, cuando regresara de Ipswich. :cheers:
Y: y tu ¿Qué le dijiste? 🐰
Anne: que sí. :cheers:
Y: uuh, que emoción, genial. :pirat:
Anne: lo sé –casi gritando- :cheers:

Así terminamos de comer sin más intervenciones telefónicas, luego fuimos la estación de trenes para para coger nuestro tren de las 2 de la tarde, el viaje era de 30 min, así que a las 2:30 ya estábamos en Ipswich, salimos de la estación y Anne conocía ya la ciudad bastante bien, entonces nos fuimos a lugares bastante comerciales donde compre ropa para caminar, para el frío, compre hermosos zapatos para caminar y unas hermosas botas impermeables, chamarras y cosas así, gaste bastante, pero me encantaba todo lo que había comprado, también compre un sleeping era grande y de color morado obscuro y nada más, pero se nos fue tan rápido el tiempo, estábamos sentadas tomando un helado en el muelle ya que Ipswich es costa, cuando se me ocurrió mirar el reloj eran las 8 de la noche, así que con todas nuestras coas hicimos parar un taxi y fuimos directo a la estación de trenes con todas nuestras cosas y compramos 2 boletos para Cambridge a las 8:30 pro suerte había, entramos al tren, llevábamos muchas cosas era difícil de llevarlas, pero nos arreglamos un poco y descansamos para ver más tarde a los chicos.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 7403288-ipswich-puerto-deportivo-r-o-orwell-ipswich-suffolk-del-reino-unido

A las 9:10 el tren llegó a la estación Anne y yo fuimos casi las ultimas en bajar ya que llevábamos muchas cosas y eso nos tomó tiempo. No me fije sí Skandar estaba o no en la estación has que alguien empezó a recoger algunas de mis fundas de ropa, alcé la cabeza y era Skandar con una radiante sonrisa en su rostro.
SK: hola creí que necesitabas ayuda –mostrándome las fundas en sus manos- :face:
Y: hola –le di una radiante sonrisa- gracias. :)
SK: vamos al auto. :roll:
Y: espera un momento me despido de Anne. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 1477071114
SK: esta algo ocupada –sonriendo pícaramente- :¬w¬:
Busque a Anne con la mirada, pero estaba hablando con Arthur le salude y despedí a lo lejos con la mano de ellos y empecé a recoger las fundas para llevarlas al auto de Skandar.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 15 9603_miradas-complices-de-robert-pattinson-y-kristen-stewart

Última edición por DCAT el Lun 24 Oct 2011, 6:47 pm, editado 2 veces
TACD
TACD

Mensaje por TACD Dom 02 Oct 2011, 5:44 pm

chica!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonen por tardarme tanto en darles un cpa...
pero empece a escribirlo el viernes y nunca he escrito un cap tan largo en la nove
lo siento por tardarme pero lo que viene sí que les va a encantar...

COMENTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TACD
TACD

Mensaje por frann Dom 02 Oct 2011, 5:59 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
frann
frann

Mensaje por Luna*Lyon Dom 02 Oct 2011, 7:37 pm

subisteeee :D, siguela me encanta :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon

Mensaje por Isaisnothere Dom 02 Oct 2011, 8:23 pm

Awww que caballero es Skandar :oops: .... creo que muhca ropa compre :roll: , no claro que no NUCA ES DEMASIADO jajajajaja :risa:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 8:48 pm

ME E NCANTO EL CAP DEFINITAMENTEE !! SIGUELA MAS SEGUIDOOO d vdd quiero saber ya! q va a pasar en el campamentoo!! 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por TACD Lun 03 Oct 2011, 1:54 pm

Gracias chicas por comentar voy a tratar de subir cap lo antes posible :D
ls kierooooooooooo
son un gran apoyooo :D
TACD
TACD

Mensaje por frann Lun 03 Oct 2011, 7:19 pm

lo siento DCAT pero me estoy muriendo por saber q paso con skandar y si no la sigues me dará un colapso! jajaja me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo síguela pronto!!!!
frann
frann

Mensaje por TACD Miér 05 Oct 2011, 9:01 pm

mi chicas gracias por comentar....!!!!!!!!!!
pero ls comentare q stoy haciendo el cap, talvez para mañana este listo pero tengo un pequeño inconveniente... ls cuento para q se den cuenta jajaja
ls numero mejor jajajajaja
1. el viernes y sabado tengo un paseo de mi colegio con dormido al que no puedo faltar, desde las 8 de la mañana del viernes hasta las 4pm de la tarde del sabado, y nisiquiera porque estoy preparando el concierto me dejan faltar eso quiere decir q m voy a perder 3 ensayos solo x ese bendito paseo q sabe ser hasta aburrido ):
2. el lunes me presento en la TV cantando y promocionando el concierto, eso quiere decir q el domingo tengo q pasarm todo la tarde ensayando para el lunes y ni el dominto ni el lunes ls voy apoder subir cap...

talvez en una semana ls suba ls pido q m perdonen x mi inconstancia en subir caps pero x los ensayos y tanta cosa no e podido lo siento muchiiismo pero el otro sabado 15 de Octubre es mi concierto y c termina todo... :D

spero q m comprenda

COMENTEEE!!!!!!!!!!!!

AAAAAH Y M OLVIDABA X FAS LS PIDO D FAVORSOOOTE DESEENM SUERTE N MI CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q M SALGA BIEN X FAS LS PIDOOOOO :D DESEENM SUERTEEEEEEEEEEEE
TACD
TACD

Mensaje por Luna*Lyon Miér 05 Oct 2011, 10:52 pm

Todo te saldrá maravillosamente bien, así que no te preocupes, pero por si las moscas : mucha suerteeeeee, recuerda que todas nosotras te apoyamos :D ! y con respecto a los caps, no te preocupes, estas bajo mucha presión, tu relájate y tranquilízate :D

PD: si te graban, sube lo para poder verte jajaja
Luna*Lyon
Luna*Lyon

Mensaje por Isaisnothere Jue 06 Oct 2011, 7:57 pm

SI, digo lo mismo que Luna, si vas a salir en la TV subelo debe ser emocionante :D
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por TACD Dom 09 Oct 2011, 3:30 pm

Gracias!!!!!! voy a tratar de subir :D
o ver un video donde aparezca :D

GRACIAS
TACD
TACD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba