O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 22 Ago 2011, 2:19 pm

CAPITULO 8

PARTE 2♥️♥️

¿A dónde me iba a llevar?, necesitaba ir a la cafetería ¿para qué? o ¿íbamos a comer allá? sea lo que sea, me daba la pequeña impresión que iba a ser genial.

Entre risas llegamos al bar, al entrar todos nos quedaron viendo, pero en especial las chicas, Skandar no parecía notar nada y saludaba a todos, y le respondían el saludo, animadamente, pero a mí las chicas me veían con una cara horrible.

Skandar le dijo a la señora que estaba atendiendo en la cafetería, algo que no pude entender, estaba atrás de él, pero al ver la cara de algunas chicas preferí colocarme a su lado y darle la espalda a los demás, el me miro, me guiño el ojo y me sonrió.
SK: Espera, ya mismo nos vamos. :)
Y: ok, no hay problema –sin hacerle notar mi preocupación por la anterior escena- :D
SK: no te preocupes, eres mala fingiendo tranquila no hagas caso –sonriéndome- ;)
Solo hice una mueca y baje mi mirada a mis pies y me sonroje.
La señora de la cafetería le dio una canasta de picnic y me hizo adelantarme para asegurarse que esta vez no me vieran tan mal, pero no funciono mucho, ya que las chicas le sonreían a él y a mí me deseaban la muerte con la mirada descaradamente.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Selena-puerto-rico-5

Skandar me llevo al estacionamiento y subimos a su auto.
SK: ¿tienes clase en la tarde? –sonriendo pícaramente- "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Y: no, hoy no ¿Por qué? :?:
SK: porque no vamos a volver hasta la noche –mirándome y riendo- :D
Y: ¿A dónde me llevas? –algo asustada- 👅
SK: a un lugar especial, ya lo veras te va a encantar. :risa:
Y. eso espero – mirándole y me devolvió la mirada y reímos con ganas- :risa:
SK: esto es con garantía; haber un trato, si no te gusta no me vuelves a hablar nunca más –riendo orgullosamente- :afro:
Y: -dude un momento- ok, trato hecho. :¬w¬:
Estábamos en una avenida grande con tráfico, yo veía al frente y ninguno de los dos decía nada, solo me puse a pensar, que diría mi madre viéndome allí, nunca me hubiera dejado ir sola de paseo con un chico y peor si lo había conocido el día anterior, pero se interrumpió mi pensamiento. Skandar puso música y se puso a cantar, no era el mejor cantante que digamos pero me provoco risa, yo empecé a acompañarlo en el canto y nos reíamos mucho, íbamos disfrutando mucho del paseo.

Luego entro por un camino de tierra y manejando unos 10 min, ya no había camino, apago el auto.
SK: ya llegamos -emocionados- :fiu:
Y: por aquí no hay nada –muy extrañada y viendo alrededor- :?:
SK: eso crees, vamos sígueme –sonriéndome juguetonamente, pero luego sonrió desafiante- no confías en mí, -haciendo una pausa- no es eso, -rió pícaramente- ya se lo que pasa, eres una miedosa. 👅
Y: ¿así?, no ya vas a ver –abriendo la puerta para bajar, pero primero cogí mi bolso- Skandar Keynes. :risa:
Skandar abrió la puerta y corrí hacia mi lado, como yo estaba viendo mi bolso llego justo para darme la mano para bajar. Cerro el auto, cogió la canasta de picnic y me dijo:
SK: ya vas a ver, no me alcanzas, miedosa –corriendo y sacando la lengua- 👅
Y: ¿así?, eso veremos –tras el- :)
Corrimos y Skandar a unos 4m de mí se detuvo sobre una planta que estaba enredada entre los árboles,
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Chaperas-bosque-galeria
espero a que llegara junto a él, estaba a un paso de él, y me mostro su mano para sujetarla con una sonrisa encantadora, yo lo dude, por un momento viendo su mano, ya que por mi cabeza daba vuelta muchas cosas sobre lo que estaba empezando a sentir por él, pero ese tema lo iba a resolver sola, ese no era el momento, así que para que no notara lo que estaba pensando, le sonreí y le mire a os ojos por medio segundo y camine el paso que faltaba, para llegar a él.

Skandar me apretó la mano :inlove: y me condujo por los arboles yo solo miraba al suelo, ya que las raíces de los árboles eran enormes y salían del suelo y me daba miedo de caerme: hubo un momento que decidí alzar la mirada, me dio miedo, era un bosque muy oscuro y feo me quede parada petrificada por el miedo y apreté la mano de Skan :sad:

CONTINUARA….

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:40 pm, editado 5 veces
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty "Juntos hasta el Final" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 22 Ago 2011, 4:44 pm

Spero que les haya gustado el capitulo mañana ls subo lo demas...

Mi inspiración para este capitulo fue:

no se porque? pero me dio esta la inspiración para escribir todo el capítulo, es genial. espero que les guste siquiera son 4 partes mas para que se acabe el cap.

COMENTEN X FAS :D

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 22 Ago 2011, 5:24 pm

me encanto el capitulo! siguela pronto :D se supone que deberia estar haciendo tarea pero tu nove es miles de veces mejor que eso :) jaajajajajja
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por rosmery de styles Lun 22 Ago 2011, 8:02 pm

ay xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Luna*Lyon Lun 22 Ago 2011, 10:06 pm

me encantooo (L) siguela en cuanto puedas :)
Luna*Lyon
Luna*Lyon

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 23 Ago 2011, 12:29 pm

CAPITULO 8

PARTE 3 ♥️♥️♥️

Skandar me apretó la mano y me condujo por los arboles yo solo miraba al suelo, ya que las raíces de los árboles eran enormes y salían del suelo y me daba miedo de caerme: hubo un momento que decidí alzar la mirada, me dio miedo, era un bosque muy oscuro y feo me quede parada petrificada por el miedo y apreté la mano de Skan.
SK: ¿Estas bien? –preocupado- :silent:
Y: ¿Dónde estamos? :pale:
SK: ¿tienes miedo?, no es ningún lugar feo, ni malo ven –sonriéndome con seguridad- ;)
Y: Skandar –mirándole a los ojos- tengo miedo. :pale:
SK: -me regalo una sonrisa dulce- no te preocupes, ya llegamos :D
Creo que no tenía ninguna cara buena, que se puso serio y me abrazo.
SK: no te va a pasar nada estás conmigo –yo solo guarde mi rostro en su pecho y asentí- ven vamos. :roll:
Pero no me soltó por completo me abrazaba con un brazo, eso me hizo sentir segura y poder avanzar-

Luego de unos cuantos minutos caminando, abrió camino con la mano ya que había plantas y en un momento despejado todo, para que podamos pasar.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Lago-con-arboles-amarillos-800x600
SK: ¿te gusta? –mostrándome el paisaje que está a nuestro frente. :D
Al verlo, me quede sin palabras, era todo verde, café, amarrillo, tenía un lago, con un muelle pequeño y un pasto verte hermoso, a su alrededor había arboles de todos los tamaños verdes, cafés y amarillos, era un lugar en verdad hermoso.
Y: wuuuao, Skan –volviéndole a ver- es hermoso. :affraid:
SK: sí, es tan hermoso, este lugar –regalándome una sonrisa.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Muelle-en-el-lago-800x600

Nos quedamos un momento contemplando ese lugar tan especial.
SK: -viendo su reloj- mm, bueno yo creo que deberíamos comer, me muero de hambre son las 3 de la tarde –tocándose el estómago- :cherry:
Y: creo que sí –sonriéndole- :risa:
Cogió la canasta de picnic y empezó a arreglar las cosas, yo le ayude, puse algo en el piso para colocar la comida, cubiertos y en unos 10min ya estaba, todo listo para comer. Comimos pizza, sanduches, ensalada, etc.
Y: muy rica la comida –bromeando- sí que sabes cocinar. :risa:
SK: cuando quieras y lo que quieras soy un experto cocinero –riendo y yo también le seguí- :risa:
Y: te adoro, por traer mi gaseoso preferida. :inlove:
SK: corrección, nuestra gaseosa preferida –me corrigió- :arre:
Y: por supuesto nuestra –riendo- genial :love:
Luego cuando terminamos de comer sacó el postre.
SK: espero que te guste –mostrándome un recipiente helado- :jeje:
Y: mmm, que puede ser –intrigada- :fiu:
SK: -abriendo la caja- tan tan. :hi:
Y: mmm que rico, amo las fresas con chocolate. :risa:

Platicamos, reímos y disfrutamos del postre. Luego nos fuimos al muelle, el sol estaba hermoso, parecía una día de verano, toque el agua y estaba muy caliente, nos sacamos los zapatos, las chamarras y nos zambullimos en el agua, nadamos y nos pasamos muy bien.
Luego salimos y nos acostamos en el muelle para secarnos bajo el sol, yo estaba sentada y Skandar a lado mío acostado, cerrado los ojos.
Y: Skan, te debo dar las gracias –volviendo a verle- :arre:
SK: ¿Por qué? –Abriendo los ojos- :?:
Y: porque ha sido un día increíble, eres un gran chico, no me pude pasar mejor –sonriéndole- :P
SK: no hay que, cuando quieras volvemos.
Y: oye pero tengo una curiosidad, no parece que nadie viniera acá, como conoces este lugar.
SK: en realidad si me pongo a pensar, no se dé nadie que conozca este lugar.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Muy-enamorados
Y: ¿y tus amigos y tú cómo conoces este lugar?
SK: mis amigos no saben de este lugar, nunca les he contado, y bueno yo lo conozco porque un día me perdí entre por ese camino de tierra y me dio curiosidad cuando se acabó, así que camine y llegue acá, desde entonces siempre vengo acá, siempre vengo solo, es la primera vez que alguien me acompaña, este lugar era solo mío, vengo a pensar, a estudiar, para tener un momento de paz, para estar conmigo mismo. 👅
Y: y ¿Por qué era solo tuyo? Era. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Sk: porque ahora tú también lo conoces, es un secreto entre tú y yo –sonriendo- 🐰
Y: ok, es un secreto, yo Carolina Vega prometo nunca decirlo. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Me acosté junto a él.
SK: es una promesa –sonriendo- "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Y: Skan?
SK: ¿sí?
Y: ¿Por qué querías mostrarme a mí es lugar tan bonito?
SK: -miro el cielo- no lo sé, eres muy especial, solo quería compartir un poco de mi contigo –volviendo a verme a los ojos-
Y: gracias –devolviéndole la mirada- ahora yo te debo una disculpa.
SK: ¡¡¡¡a mí!!!! ¿Por qué? –sorprendido-
Y: por ser tan miedosa, por haber hecho esa escena antes de llegar –apenada-
SK: -sonriendo- no, solo tuviste miedo, en realidad no es tan bonita esa parte, pero tú no puedes ser fuerte a cada momento –viéndome a los ojos- Es eso hermoso de ti, como te aferraste a mí, me hizo sentir mejor a mí que a ti misma, sentí que me necesitabas, pero también sentí que yo debo estar junto a ti, siempre, hasta el final, –pensativo- No sé cómo te acabo decir esto
Solo le mire a los ojos y le sonreí, nos quedamos un buen rato en silencio.

CONTINUARA…

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Amazing-lindo-aw-narnia-omg-skandar-skandar-keynes-106885

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:41 pm, editado 2 veces
TACD
TACD

Mensaje por TACD Mar 23 Ago 2011, 12:32 pm

Spero que les guste le cap... mañana subo lo demas...
:D
COMENTEN :
TACD
TACD

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 23 Ago 2011, 3:18 pm

wow me encanto dianita :arre: espero que la sigas cuando puedas porque tu nove me fascina! :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ADOREEE EL CAPITULOO POR DIOSSSS LO ADORE COMPLTMNNTTTT QUE LINDOOO!! :)

ayy me gustaron las imagenes tmbn taban bonitas y todooo (L)

SIGUELAAA CUANDO PUEDAS!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por rosmery de styles Mar 23 Ago 2011, 5:44 pm

siguela xfis la adoro
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por lokitah_1D Mar 23 Ago 2011, 7:56 pm

me encanto lo ame

siguela pliz

linda nove!
lokitah_1D
lokitah_1D

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 Empty "Juntos hasta el Final" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Miér 24 Ago 2011, 7:50 pm

oooh gracias chicas spero q ls siga gustando :D mañana subo otro cap....
aaaaaah amo sta canción ya tengo para inspirarme ls va a encanta lo demas d la nove :D

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114 "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
TACD
TACD

Mensaje por TACD Jue 25 Ago 2011, 3:31 pm

CAPITULO 8

PARTE 4 ♥️♥️♥️♥️

Solo le mire a los ojos y le sonreí, nos quedamos un buen rato en silencio.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 24-90
SK: pero, ¿sabes? Yo si te debo una disculpa. :lol:
Y: ¡¡¡tú!!! no que va, ¿Por qué? :affraid:
SK: no te sentiste bien en la cafetería ¿no? ;)
Solo volví mi vista al cielo, Skan se sentó a lado mío y no pude esquivar su mirada. :roll:
SK: lo siento, no es justo que te miren así. :|
Y: no te preocupes –regalándole una sonrisa- eso no depende de ti, sino de ellas, mientras a mí no me afecte, a ti no debe preocuparte ¿ok? :)
SK: ok –mirándome serio- pero prométeme que si te preocupa o algo pasa, tú me vas a decir, nunca te vas a alejar de mí por esas causas, salimos los dos juntos de eso. :arre:
Y: -le mire a los ojos y trate que leerlos, le regale una sonrisa tierna- lo prometo. :arre:

Skandar se volvió acostar y los dos cerramos los ojos, pasamos horas bajo el sol, era tan fácil esta callados sin decir ni una solo palabra, no había nada incomodo; era como sí me hablara en silencio cuando me vía a los ojos, pero me preocupaba, porque por alguna razón estaba confundida por lo que sentía.

Sentí que el sol, estaba a mi lado, me senté, debía de ser muy tarde, ya que el sol se estaba poniendo, Skandar sintió lo que me levante y abrió los ojos, se sentó a lado mío.
SK: ¿Qué haces? –sonriéndome- :face:
Y: ya está anocheciendo deberíamos irnos –preocupada- :arrow:
SK: no –sonriendo- hay que ver la puesta de sol. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Y: mmm –asustada- no sé, vamos a llegar muy tarde, nos vamos a perder en el bosque- :lol:
SK: no, que va, ya vas a ver, es hermoso el bosque además traigo una linterna, por si acaso, por favor –de manera muy suplicante- comparte esto conmigo –tratando de convencerme y poniendo una carita de gatito- :jeje:
Y: -lo pensé, lo mire por un momento y me reí- ok, de acuerdo. 🇪🇭
SK: gracias –guiñándome el ojo- :happy:
Y: pero pobre de ti; Skandar Keynes, que nos podamos en el bosque –haciéndome la enojada- :pirat:
SK: -riendo a carcajadas- eso no va a pasar, tenlo por seguro. :cheers:

Solo sonreí y me volví a costar, sentí la mirada de Skandar en mí, y abrí los ojos y busque los de él, estaba acostado a lado mí con su mirada en mi cara, le sonreí.
Y: ¿sí? :roll:
SK: nada, solo que nunca he visto a alguien como tú –mirándome de una forma extraña- :L:
Y: -arquee mis cejas- ¿Qué quieres decir? 🇪🇭
SK: eres única, no hay nadie que sea tan hermosa como tú, ni tan especial. baba
Y: -mis ojos cambiaron de confusión a dulces- Skandar… –pero me interrumpió- :arre:
SK: no digas nada –y me regalo una sonrisa hermosa- :inlove:
Solo asentí y cerré mis ojos, luego de un momento:
SK: mira –señalando el horizonte- :afro:

Abrí mis ojos me señalaba el sol, se estaba poniendo.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 10 1127486107N4Ap8q
Y: que hermoso –me senté junto a él- :albino:
SK: lo sé –mirándome- :D

Nos miramos, Skandar se acercaba lentamente a mí, por mi cabeza pasan muchas cosas ese instante, Skandar se detuvo cuando estuvimos a 2cm el uno del otro, me sonrió :L: :L: :L: y empezó a acercarse pero muy lento mucho mas lento que antes…

CONTINUARA...

Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:41 pm, editado 2 veces
TACD
TACD

Mensaje por TACD Jue 25 Ago 2011, 3:32 pm

Spero que ls guste :D
mañana subo mas cap

COMENTEN :D
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 3:51 pm

OH MY GOD OH MY GODD!!! SIGUELAA PORFIIIIIZZZ!! ME ENCANTOOO ESA PARTECITAA QUIEROO MAAAS!! PRONTOOOO :)!! awwwee skandarr la vdd es que cada diz que leo mas novelas y capitulos sobre el, no se pasa algo que...aayy! da cosas XD okok

siguelaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba