Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
SIIIIIIIII PASE DE PAGEEEE MERECE CAAPP :D
Invitado
Invitado
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 8
PARTE 1 ♥
A la mañana siguiente me desperté algo cansada, me vestí rápido, y fui a la primera clase, junto a mí Anne, ni siquiera nos dio ganas de desayunar ni nada; pasamos de clase en clase sonámbulas.
Salimos de nuestra clase, teníamos una hora libre, así que decidimos ir a tomar algo en la cafetería, para tener más energía. Entramos y había bastante gente, nos sentamos en una mesa para dos personas, y llegó un chico.
XX: Hola, ¿eres Carolina Vega?
Y: sí, ¿por qué?
XX: te mandaron esto –dándome un sobre muy pequeño de color azul-
Y: gracias.
XX: no hay de qué.
Lo abrí, contenía un papel pequeño de color blanco que rezaba:
“Querida Carito,
Espero que te hayas pasado, muy bien ayer, te invito a comer hoy a la 1pm, como recompensa de la mala noche, espero poder verte en el PASILLO DE LECTURA.
PD: tenemos que ponerle un nombre a ese pasillo.
Tu amigo que desea que ya sea la 1pm: SKANDAR KEYNES. “
Me emocioné mucho, pero…
XX: aaaaaah!!!!!!!!!!!!!!.
Me di la vuelta y Anne estaba atrás de mí leyendo la carta.
Y: Anne, casi me dejas sorda –algo molesta-
Anne: hay pero como no voy a gritar si Ska…!!!!!!!!!!!!!!!!
Le tape la boca y la saque del bar, ya que todo el mundo se dio la vuelta para vernos y no quería que terminen de oír su oración.
Y: Anne ¿qué te pasa? No grites eso.
Anne: perdón, pero por lo visto yo me emociono más que tú.
Y: hay, no importa yo.
Me di la vuelta para caminar, a otro lado, no quería hablar de eso con Anne todavía no; hasta que sentí que alguien agarro mi brazo, me detuve y me da la vuelta era Anne.
Y: ¿qué pasa? –molesta-
Anne: ¿vas a ir no?.
Y: no lo sé, voy a pensar, no quiero hablar de eso.
Anne: ok, ok; cuando estés lista me cuentas, pero más vale que vayas jajaja.
Y: ANNE!!!!!!!
Anne: perdón, perdón, pero le romperías el corazón.
Me di la vuelta y me fui, aunque no le dije a Anne, claro que iba a ir, por suerte me comprende un poco y entiende, que no quiero hablar de ese tema por ahora. Justo tenia a las 11 clase, y no podía esperar para verlo, al salí de la última clase del día, decidí a sentarme a leer un poco para pasar el tiempo, me asegure de que sea algo muy entretenido e interesante para poder pasar una hora en paz, sin tanta ansiedad, pero como siempre no lo logre, mientras veía el reloj a cada momento, cada minuto me ponía más nerviosa.
Volvía a ver por millonésima vez el reloj, era la 1 pm; como una buena chica le hice esperar 10 minutos, y luego subí a encontrarme en el “pasillo de lectura”, tenemos que ponerle un nombre. Skandar tenía razón.
Cuando llegue estaba sentado leyendo, es tan muy lindo , estaba parada viéndole lo tierno que lucía, hasta que se percató de mi presencia, alzo la vista y por 2 segundos cruzamos las miradas, nunca supe ese sentimiento que me invadió ahora, hasta este instante, me gustó mucho sentirlo, cuando se percató de mi presencia, se paró muy rápido, sin importarle que se cayó el libro que estaba en sus piernas apoyado y cuando estuvo frente a mí, sonrió muy dulce y me dijo:
SK: hola, te extrañe –con una sonrisa dulce, burlona y alegre-
Y: han pasado horas, desde que nos vimos –jugando-
SK: -me abrazó de una forma dulce– lo sé, pero fue una eternidad –y sonrió juguetonamente-
Solo sonreí y disfrute de sus brazos a mí alrededor, era muy cómodo, era mi lugar, pero no podía dejarme tan fácil así que con el dolor del alma.
Y: emm y a donde vamos –aclarándome la garganta-
Me soltó me miro a los ojos.
SK: ya vas a ver te va a encantar, pero tenemos que hacer una corta escala por el bar antes –sonriéndome-
Y: ok –algo extrañada-
A donde me iba a llevar, necesitaba ir a la cafetería ¿para qué? o ¿íbamos a comer allá? sea lo que sea, me daba la pequeña impresión que iba a ser genial.
[justify]
Última edición por DCAT el Lun 24 Oct 2011, 6:56 pm, editado 8 veces
TACD
AAAYYYY CARIII ;) sigueee laa muuyy corto el caaap :/
Invitado
Invitado
Bueno aquí esta el capitulo... spero que les guste... luego les paso lo siguiente... disfrutenlo.... aaaaah x suerte esta si no me inspire de nada en realidad, así que no les puedo poner ningun video ni nada, ya que me salio de mi cabecita jajajajaja... Una vez mas bienvenidas nuevas.
Una noticia.. no se sí ustedes ya la sepan pero, si alguiene sta que ya no le interesa Skandar Keynes xq ya no aprece, stamos mal ya que por un buen rato el no va aparecer en el mundo dl espectaculo ya que quiere graduarse para hacer alguna cosa como una pelicula, un show de televisión así que por un tiempo a Skandar no se le va a ver ni oir, por internet, tv, etc.
Pero trankilas que pronto va a volver, o eso esperemos ya que para el primero son lo estudios... y le encanta lo que esta siguiendo en la universidad, pero el teme ser una persona famoso y nunca tener privacidad, asi que se aleja lo mas posible de ese mundo.
Cometen chicas :D
Una noticia.. no se sí ustedes ya la sepan pero, si alguiene sta que ya no le interesa Skandar Keynes xq ya no aprece, stamos mal ya que por un buen rato el no va aparecer en el mundo dl espectaculo ya que quiere graduarse para hacer alguna cosa como una pelicula, un show de televisión así que por un tiempo a Skandar no se le va a ver ni oir, por internet, tv, etc.
Pero trankilas que pronto va a volver, o eso esperemos ya que para el primero son lo estudios... y le encanta lo que esta siguiendo en la universidad, pero el teme ser una persona famoso y nunca tener privacidad, asi que se aleja lo mas posible de ese mundo.
Cometen chicas :D
TACD
PUCHAAA QUE PIÑAA SKANDAR IGUAL YA ESTA METIDO EN ESE MUNDO! :/ al final q estudie nada mas :) q bueno que sea alguien en la vida como tieene que ser! :D
Invitado
Invitado
si ya nada... algo en la vida... eso es lo que quiere ser el... pero me parece bien por el... l deseo lo mejor aunq es alg dificil no saber de el por un momento... pero bueno así es la vida...
TACD
siguelaaaaaaa :D, me encantan (L)
Luna*Lyon
ajaa asi es el quiere estudiar y ni modoo! :D hay que entenderlo! :DDCAT escribió:si ya nada... algo en la vida... eso es lo que quiere ser el... pero me parece bien por el... l deseo lo mejor aunq es alg dificil no saber de el por un momento... pero bueno así es la vida...
Invitado
Invitado
ajaa asi es el quiere estudiar y ni modoo! :D hay que entenderlo! :DDCAT escribió:si ya nada... algo en la vida... eso es lo que quiere ser el... pero me parece bien por el... l deseo lo mejor aunq es alg dificil no saber de el por un momento... pero bueno así es la vida...
Invitado
Invitado
Si ya mañana talvez ls pase o si no es mañana el lunes pero no pasa d alli... Stos capitulos van a ser un poco cortos... Pero ls van a gustar van a ser la continuacion de este :D :D
TACD
wow que buen capitulo! :D respecto a que no va a ser pelis po nada por el estilo es una pena, pero bueno es su decisión :sad: .... espero que la sigas cuando puedas! :D
Danii K. ♥♥
diana perdon por no pasar antes
me gusto el capo me encanto
y bueno lo de skandar sinceramente ya no tanto me gusta pero e hecho tantas buenas amigas que nunca dejaria el foroo ni locaa
ademas me encanta las noves que escriben ....
bueno ese es mi comentario
...........................................................................................
LUNA !!!!! lei el libro wowowowooo lo ame y lo amare por siempre jeje
me enxanto termine llorandoo por Alex ..... verdad amoO ese libro bueno byee y grazias por pasarme el datoo jeje
me gusto el capo me encanto
y bueno lo de skandar sinceramente ya no tanto me gusta pero e hecho tantas buenas amigas que nunca dejaria el foroo ni locaa
ademas me encanta las noves que escriben ....
bueno ese es mi comentario
...........................................................................................
LUNA !!!!! lei el libro wowowowooo lo ame y lo amare por siempre jeje
me enxanto termine llorandoo por Alex ..... verdad amoO ese libro bueno byee y grazias por pasarme el datoo jeje
lokitah_1D
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42