Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 42. • Comparte
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
Perdon chicas... Ya ls habia subido el cap... Per cn apuro... Volvi a ver n mi celu y staba hecho un desastre spero qm perdonen mañana ls subo el cap bien arreglado y completo... Spero q ls guste... (: pero lo tuve q borrar al anterio.... :crybaby:
TACD
oye soy nueva leyendo tu nove y te comprendo me paso lo mismo pero cuando puedas siguela
Invitado
Invitado
Gracias Anna Keynes... Hoy mismo lo subo...
Sq el problema fue q el cap es largo largo... Me tomo tiempo subirlo y a demas tener q editar algunas cosas poner emoticones e imagenes... Fue algo largo para a la final tener q borrar xq estaba mal. :´(
Sq el problema fue q el cap es largo largo... Me tomo tiempo subirlo y a demas tener q editar algunas cosas poner emoticones e imagenes... Fue algo largo para a la final tener q borrar xq estaba mal. :´(
TACD
no hay problema te esperamos hasta que lo puedas subir cuando estes satisfecha de que quedo bien :D
Danii K. ♥♥
no te preocupes :D, sube cuando puedas :)
Luna*Lyon
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 7
A las 8pm alguien golpeo a la puerta, fui a abrir era Skandar, tan guapo con sus hermosos ojos cafés y su sonrisa que me quitaba la respiración.
Sus ojos se volvieron dulces
SK: Hola –hizo una pausa en la que me hizo una observación de abajo hacia arriba y con una cara de asombro- realmente hermosa.
Y: Gracias –sonriéndole dulce- :L:
Anne: ¿Quién es Caro? :study:
Y: oh, perdón, Skandar te presento a mi compañera y amiga Anne.
SK: Mucho gusto, conocerte.
Anne: Igualmente. :affraid:
SK: Bueno nos vamos –mostrándome su brazo para engancharlo-
Anne: si, ya les alcanzo en dos minutos, bajen ustedes
Y: claro que sí –sonriendo a Skandar- entonces, te esperamos abajo –mirando a Anne-
Anne: si dos minutos.
Bajamos como dos gradas y Anne ya estaba a lado mío, moviendo los labios me dijo: “¿tienes idea de quien es?” :affraid: . No sabía, que significaba eso, así que solo la mire extrañada, no le pude contestar porque llegamos al auto de Skandar, Anne ofreció sentarse atrás.
Skandar nos hizo reír mucho, era muy simpático ocurrido nos contó unos chistes que si hubiera sido otro chico me hubiera puesto a llorar de tan malos, pero como era él y contaba tan chistoso y tenía unos comentarios fuera de lugar como este:
SK: Si usted muere en un ascensor, asegúrese de mantener presionado el botón de arriba.
Pero me hacían reír tanto. Parecía que estaba de un humor que nadie se le podía comparar porque nos hacía reír de todo, me agradó mucho, es un niño con cuerpo de hombre.
Al llegar a la fiesta, había mucha gente, hasta en la entrada, Anne se encontró con unos amigos y fue a saludarlos, entonces solo Skandar y yo entramos, todo el mundo nos veía, era muy extraño me sentía algo incómoda. Llegamos a una mesa donde había botanas y bebidos.
SK: en 2 minutos vuelvo, espérame por favor aquí –de manera suplicante-
Y: claro no hay problema –sonriéndole-
Estaba disfrutando de la fiesta y bebiendo algo.
XX: Hola. ¿Cómo estás? No creí encontrarte aquí.
Me di la vuelta y era Adam.
Y: ¡¡¡¡¡¡¡Adam!!!!!!!, muy bien ¿y tú? :cheers:
Adam: Bien disfrutando –me sonrió pícaramente- vi con quien llegaste, mmm no quiero que te preocupes pero vas a ser la chica más odiada de Cambridge -se rió por mi cara- :D
Y: de ¿qué hablas? –muy extrañada- :pale:
SK: ya estoy de vuela, ah hola amigo –dándole la mano Adam- que te cuentas?
Adam: aaah, Skan ¿cómo estás? Nada aquí disfrutando de la farra –los dos rieron-
SK: ok, ¿Caro quieres bailar?
Y: claro, vamos –sonriéndole-
Skandar me tomo de la mano y salimos a bailar, me despedí con la mano a lo lejos a Adam y seguí el camino atrás de Skandar.
Skandar me presento a sus mejores amigos, Alex (muy guapo) con su novia Ashley, Spencer con su novia Rosie y Arthur recien habia terminado con su novia. Son muy graciosos, hubo un momento que solo me paré y mire a sus amigos y a Skan bailar, era un espectáculo, me hicieron reír hasta que me dolió el estómago, fue increíble, yo le seguía los pasos pero nada como esos locos, eran el alma de la fiesta, todos se llevaban conmigo, eran muy simpáticos, hasta que Skan me abrazo.
SK: ¿quieres salir? –Sonriendo- hacen mucho calor
Y: sí, vamos. :)
Me cogió de la mano y me condujo a una puerta que daba al jardín de atrás, era un lugar hermoso, había una piscina, muchas flores y un camino
que alrededor tenía agua, era realmente hermoso, luego daba a un lugar donde había, sillones, hamacas, mesas y cosas así, nadie había allí, así que eso decía que podíamos hablar en paz
él se sentó en un sillón enorme y yo alado suyo, tenía frío, él se sacó su sudadera y me la puso, me hizo que pusiera el brazo derecho, el izquierdo y subió el cierre, eso fue muy tierno, solo le sonreí y le dije gracias. La sudadera no combinaba para nada con mi vestuario, pero era un increíble detalle de parte de él.
Al estar con él sentía algo extraño en mi pecho, no había nada incomodo, podía ser yo misma, sin tener que impresionarlo, podía hablar de todo con él, y eso nunca me habia pasado con nadie mas.
Estábamos sentados unos al frente del otro, y jugando “guerra de pulgares” mientras hablábamos.
SK: color favorito.
Y: rosado
SK: hay que niña, jajajajajajajaja –mirándome cariñosamente- :risa:
Y: y con mucho orgullo –sacándole la lengua- tu color. :happy:
SK: azul. Soda favorita.
Y: Coca-Cola. Tú.
SK: es la mejor por supuesto –chocando las manos-
Y: si –solo reí-
SK: comida favorita.
Y: pizza. Tu
SK: obvio, parece que me lees la mente.
Y: ya quisieras, tú me copias –riendo a carcajadas y señalándole-
SK: ok ahora sí, serios –dejando de jugar a con los pulgares- 8)
Y: ok.
SK: ¿qué color de ojos te gusta en los chicos?
Y: mmmm, los cafés –mirándole muy sería, pero no me aguante mucho tiempo la risa y empecé a reír a carcajadas- :risa:
SK: estás jugando conmigo? :risa:
Y: no, yo nunca –riendo- :risa:
SK: enserio –hecho el serio- color de ojos.
Y: enserio, me encantan los cafés.
SK: mmm, entonces sí que tengo suerte. :arre:
Me sonroje un poco, y reí :cherry:
SK: así que bailas muy bien.
Y: así parece –riendo-
SK: tú sabes bailar –no preguntando sino confirmando-
Y: la verdad, sí, es mi pasión, se bailar profesionalmente o bueno lo hubiera hecho, si no hubiera venido acá.
SK: ¿Por qué?
Y: mi academia de baile, me iba a mandar a especializarme para ser totalmente profesional, pero por venir acá, tod cambio.
SK: debe ser horrible, osea, si es tu pasión, debió ser horrible dejarlo.
Y: sí un poco, pero no me arrepiento, es genial estar aquí, algún día voy a ir a terminar mis estudios como bailarina, ya lo veras –sonriéndole- :albino:
SK: sería genial verte bailar en un escenario, me tienes que invitar –sonriendo-
Y: por supuesto –devolviéndole la sonrisa-
SK: ¿tienes algún hobby?
Y: si, cantar, me gradué del conservatorio de mi ciudad hace un año.
SK: wuuao que no haces tú –riendo-
Y: Skandar –mirándole- tengo una pregunta, para ti.
SK: ok, pero solo una –eso me produjo risa- :risa:
Y: ok, te veo y parece que te he visto, quiero decir antes, parece que te conozco de algun lado, pero no pudo ser aquí en Inglaterra, porque llevo 2 semanas aquí, en realidad no se porque, pero parece que ya te conozco de antes; mucho antes de venir aquí. :yonofui:
Se echó para atrás a reír :risa: y yo no entendía ¿por qué? Según yo no dije nada gracioso.
Y: ¿de qué te ríes? –Hecha la enojada- :¬¬:
SK: es que tal vez si me debiste ver.
Y: ¿Por qué? –sorprendida-
SK: porque, yo actuó, he actuado en películas, que han salido en el cine, no sé si recuerda Las Crónicas de Narnia –volviendo a reír por la expresión de mi cara- :risa:
Me reí como nunca :risa: , era cierto era Edmund de Narnia y nunca se me paso por la mente, nada de eso, en realidad era despistada.
Y: no te pareces a tu personaje –dejando de reír- eres totalmente diferente a él.
SK: muchas veces he oído eso, aunque tú no lo creas, -volviéndose serio- ¿tienes curiosidad, por conocer todo ese mundo? :silent:
Y: en realidad no –yo también volviéndome sería- tengo más curiosidad del verdadero Skandar Keynes, el normal –riendo- no el súper estrella.
SK: -me miro con otros ojos, muy tiernos, muy diferentes de lo había visto antes- es genial que pienses así :roll: –sonriendo- bueno cambiando de tema, dime, ¿Cuántos años tienes? Mejor dicho cuéntame de ti.
Y: ok, mi vida en resumidas. Tengo 18 años, soy de Cuenca-Ecuador, vine a vivir aquí porque mi mama se iba a casar y no es que me caiga mal su prometido, pero prefiero vivir con mi papá aquí en Inglaterra, bailo, canto y estudio Literatura (por supuesto, si mal no lo recuerdo ya te comente) –sonriendo- ahora tú.
SK: yo tengo 19 bueno casi 20, y estudio (como tu dijiste ya te comente), ¿quien soy?, soy todo lo que has visto hoy, tengo unos grandiosos amigos, y ahora te tengo a ti ;) –sonriendo- casi toda mi vida he vivido en Inglaterra, mi papa es escritor y tengo una hermana que se llama Soumaya mayor a mí (es una tragedia), mi mamá es la típica mama que está siempre con los niños en la casa, esa es mi vida.
Y: osea que eres el bebé de tu casa -riendo y levantandome para correr- :P
SK: ¿hablas en serio?
Y: ¿por qué no lo hiba a hacer? :cyclops:
SK: ya vas a ver cuando te atrape, Carolina, ya vas a ver, corre, porque tu destino va a cambiar -corriendo hacia mí- :cheers:
Cuando me atrapó, me levanto del piso y saltó a la piscina conmigo, nadie nos escucho ni nada, habia mucho ruido adentro y nadie salía porque hacia frío, pero la piscina esta muy caliente.
Nos pasamos así en la piscina, hablando el uno del otro, nos veíamos cara a cara, podía leer sus ojos, pero me sentía segura sabía que él no iba a intentar besarme, sabía que antes de nada, él lo que quería era conocerme bien, y eso era lo que yo quería de él, pero estaba algo confundida, no sabía que sentía por él, un rato me parecía que era un gran amigo y en otro momento me gustaba, asi que debía esperar para saber que sentía por él.
Se me paso muy rápido el tiempo, no tenía ni una idea de cuánto llevábamos en la piscina.
SK: -mirando su reloj- bueno creo que deberíamos entrar hace frio y mis amigos son capaces de llamar a la policía si no me ven.
Y: vamos yo también debo buscar a Anne, ¿que hora es?
SK: la 1 de la mañana.
Y: enserio –muy sorprendida- nos pasamos 3 horas hablando.
SK: a mí también se me paso muy rápido el tiempo.
Nos levantamos y entramos, a la fiesta, :grupo: seguía prendida, encontré a Anne y decidimos irnos, mientras Skan hablaba con sus amigos, ya no quería molestarle más así que no le iba a decir que nos lleve, pero Anne quería ir a decirle; convenciéndole decidimos irnos las dos por nuestro lado. Me encontré a Adam y me despedí porque ya me iba, cuando llego Skandar
SK: parece que ya se quieren ir.
Y: sí, estoy algo cansada y mañana tengo clase a las 7 de la mañana.
SK: vamos les dejo.
Anne: claro, seria genial.
Asentí.
Fuimos muy callados, los 3 estábamos muy cansados. Llegamos a nuestro College; Skandar se bajó del auto para despedirnos.
Anne: gracias Skandar por invitarnos, estuvo genial la fiesta, fue un gusto conocerte. Adiós.
SK: igualmente, adiós
Anne: te espero arriba –mirándome, solo asentí- :¬w¬:
Skan y yo vimos cómo se abría la puerta y entraba.
Y: estuvo genial la fiesta, nos vemos –me vire la para abrir la puerta-
Skan me sostuvo del brazo, lo que produjo queme volviera hacia él y me dio un abrazo, por un momento sentí, que ese era mi lugar, me sentía tanto cómoda y a gusto allí, sentí su calor corporal, pero se interrumpieron mis pensamientos, al oír:
SK: eres increíble, nunca me equivoque en hablarte, nos vemos mañana, igual todos los días nos vemos –dejándome libre y mostrándome una sonrisa encantadora y viéndome con unos ojos muy tiernos-
Solo reí, si se atreve a besarme lo mato, me dije, parecía que el leyó mi pensamiento porque sonrió y me beso en la frente.
SK: buenas noches
Y: descansa –sonreí-
Entré y Anne me esperaba, al verme entrar salto y corrió hacia mí.
Anne: estás loca, porque nunca me dijiste que conocías a SKANDAR KEYNES.
Y: es que lo conocí, en la mañana.
Anne: y te invito a la fiesta –sarcásticamente-
Y: claro que más –sonriendo, porque me parecía obvio-
Anne: por cierto donde estabas que tanto te busque y no te encontré.
Y: por allí, ¿por qué?
Anne: ¿estabas con él?
Y: ¿con quién?
Anne: Skandar Keynes.
Y: si, y bueno a dormir –cambiando de tema-
Anne: estas consienten, que vas a ser la chica más odiada de la universidad.
Y: eso me dijo Adam pero no entendí, a ¿Qué se refiere?
Anne: no entiendes ¿Qué?
Y: ¿Por qué la más odiada?
Anne: será que muchas chicas andan tras de Skandar y él nunca ha tenido novia en el campus ni siquiera ha molestado a nadie todas las chicas con que le han visto son solo amigas y mucho peor llegar a una fiesta con una sola chica siempre llega con amigos nunca llega, solo él y una chica ya me entiendes; eso se ha estado hablando en la fiesta todo el tiempo –respiro hondo, no hizo pausa en nada de lo que dijo-
Y: yo solo soy su amiga –seria-
Anne: y me vas a decir que a todas les ve cómo te ve a ti, tiene algo en los ojos, que solo a ti te ve de esa forma, no sé qué es, pero hay algo diferente.
Y: no lo sé Anne, a mí solo me ve como amiga, nada más –suplicante-
Anne: no lo sé, pero hay algo más entre tú y él. Y tú ni siquiera te das cuenta.
Y: ya no quiero hablar de eso, me hoy a dormir –algo confusa- buenas noches.
“¿no me mira como a todas? Eso me hizo pensar, el me parecía lindo, pero creí que solo era mi amigo” fue lo que se me vino a la mente cuando me acosté, no sabía que iba a terminar todo esto, pero tenía que esperar, ni siquiera yo misma sabía lo que sentía por él. Con Skandar me siento cómoda, puedo ser yo misma, no tengo que tratar de impresionarlo porque siento que para el como soy, soy lo mejor que él ha visto y para mí él es el hombres más maravilloso que hay en este mundo, pero todo a su tiempo; y con eso me quede dormida.
Última edición por DCAT el Sáb 01 Oct 2011, 2:39 pm, editado 2 veces
TACD
"Juntos hasta el Final" (Skandar Keynes & Tú)
Espero que les guste el capitulo, por fin lo pude terminar, comente, aaah y por supuesto, la inspiración para este capitulo es:
Spero que les guste y gracias por su paciencia (:
Spero que les guste y gracias por su paciencia (:
TACD
me encantoooo :D !, siguela en cuanto puedas ;)
Luna*Lyon
me encanto el capitulo! valio la pena la espera, siguela siguela :D
Danii K. ♥♥
muy buen cap continuala pronto
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!
SIMPLEMENTEEE HERMOSOO *-*
SIGUELAAAAAAA!!!!
SIMPLEMENTEEE HERMOSOO *-*
SIGUELAAAAAAA!!!!
Invitado
Invitado
Gracias que lindas spero que ls siga gustando los demas
Muy pronto subo el proximo :D
Muy pronto subo el proximo :D
TACD
mira te lo dire de una forma sencilla y directa...
SOY NEW READEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
siguela aun no termino de leer
pero me voy a seguir leyendo de mi cel donde no puedo comentar
asi que comento ahora!!!!
jaja
tienes que seguirla me a encantado la nove!
siguela
bye!
besoos XD
SOY NEW READEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
siguela aun no termino de leer
pero me voy a seguir leyendo de mi cel donde no puedo comentar
asi que comento ahora!!!!
jaja
tienes que seguirla me a encantado la nove!
siguela
bye!
besoos XD
Invitado
Invitado
"Juntos hasta el Final" (Skandar Keynes & Tú)
wuuao spero q ls siga gustando mis cap bienvenida a la nueva, que linda gracias spero q t siga gustando muy pronto sigaaan ustedes; pronto pronto sta el cap escrito... wuuuao ya mismo lo subo ya termine de escribir (: jajajajajajaa
:roll: :bounce: :cheers: :arre: :grupo: :love: :L: :blabla: :jeje: Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration
Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration
Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration
Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration
TACD
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42