Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
Todavia no la he empezado pero cuando la empiece de mando el link... Gracias
DayWing.
denadaa c: quiero ser tu primera lectora:oops:Val_Horan_Tomlinson escribió:Todavia no la he empezado pero cuando la empiece de mando el link... Gracias
SophiexxHoran
Aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t64413-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu
ojala te guste, dime si algo no te gusta siiii...
ojala te guste, dime si algo no te gusta siiii...
DayWing.
- Martes 25 de Enero, Londrés. 11:45.
Hoy desperté más entusiasmada de lo normal, me sentía bien ... como nueva. Estaba acomodándome en la cama, cuando siento
que golpean.
Era Tyler.
- Hola Tyler, - le sonreí, a pesar de lo que paso anoche no estoy enojada.
- ____, lo siento- corrió y me abrazo -, te extrañaré, te extrañaré mucho _____, eres como mi hermana, sentí envidia al
principio. Te conozco tanto que sentí como si perdiera lo más importante, te quiero. - me miro y me beso la frente.
- gracias Tyler - le dije sinceramente y con mis ojos nublados.
En la tarde Simón vino a buscarme.
-Niall-
No dejaba de pensar, ¿como sera?, me he dado cuenta de que, desde que encontré el diario, no he dejado de pensar en ella.
¿Creen en el amor a alguien sin conocerlo?, se que de alguna u otra estamos unidos, yo lo sé. Me gustaría volver el tiempo
a cuando encontré el diario leer la parte de atrás y ir a buscar a ____, Simón me contó de ella, me dijo que era una chica
lista y con agallas, dice que es muy bonita, su voz es suave, y que vendrá con nosotros hoy ... los chicos están ordenando
, ya que Marine, la ama de llaves, esta de vacaciones, y _____ vendrá a quedarse hasta que se acostumbre.
(___)
Tyler me ayudo a ordenar las últimas cosas, y se fue. Estaba recordando, este es el último minuto que estaré acá, la
habitación que me vio reír, y llorar. Me vio crecer, caer y levantarme. Vio cada suspiro, cada desilusión, cada sonrisa,
cada vez que me frustraba, simplemente todo. Cerré mi maleta y me fije en algo, nunca en los años que estuve acá, nunca me
había fijado en detalles de esta habitación, lo que la hacia especial, al menos para mi. ¿Por que cuando uno se va, ve todo
lo bueno? ¿Por que uno vive lo malo y cuando todo esta por acabar ve lo bueno del momento?, Estaba parada con las 3 maletas
en una mano y la otra apoyada en la perilla color dorado, mire la última vez hacia atrás, mañana a esta hora estaría en
otro lugar, siempre recordaré este lugar, y recordaré que acá fue donde escribí mi libro que en meses estará a la venta,
Este momento era de si o si.
- Sabes que no te obligo a nada ... ,- escuche la voz de Simón por mi hombro. Suspiré.
- Lose Simón, esta es mi decisión, yo quiero ... solo que ahora me doy cuenta que - lo mire - este era mi hogar. Y mañana ya
no lo será. Además odio las despedidas - dije llorando y sorbiendo.
- suspiro - ¿quieres quedarte? - asentí ,
y pude ver por un segundo , la desilusión de Simón en sus ojos.
- Quiero quedarme ... quiero quedarme por siempre acá, quiero cumplir mi sueño, este lugar estará siempre en mi corazón
,mis amigos, todo. Ya soy grande y puedo ver lo que es mejor para mi, se lo que quiero y es cumplir mi sueño en grande -
sonreímos.
- vamos, los chicos nos esperan, están impacientes por conocerte.
- ¡_____ , ESPERA! - me di vuelta, Ary y Tyler.
- Chicos, ¿se conocen? - los miré -, ¿que hacen acá?
- nos venimos a despedir, que crees. - me abrazaron, Ary vio a Simón, y quedo en shock.
- ¡Ary!? - simón estaba riendo. -, ARY! - le grité en su oído.
- movió su cabeza - ¿Es simón? - me susurró y yo asentí - ¿lo puedo abrazar? - asentí y corrió a su ''tío simon''
- Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)
- conocerá - me adelanté, antes que dijera algo tonto.
- Bueno ___ y yo nos tenemos que ir, les enviaré la dirección pueden ir cuando quieran - simón tomo mis maletas y salió, me
dio espacio para despedirme.
- Les quiero decir que - comencé - gracias por todo, Tyler eres mi hermano, ahora me doy cuenta de los momentos buenos que
he pasado acá. Siempre te recordaré. Ary, te conozco hace poco, eres alguien muy importante ahora mismo, los quiero.
- ___, te quería decir algo - dijo tyler sonrojándose.
- ¿si? - miro a Ary y ella asintió.
- soy Gay - ¿que? ...
-------------------------------------------
4# capitulo, este NO es parte de la maratón, gracias por leer, besitooooooooos.
SophiexxHoran
AVISO!
1° - Subiré maratón, se lo merecen. Sera este VIERNES, 10 u 11 de la noche horario de Chile.
2° - Subí el 4# Capitulo de la novela, comenten si les gusto.
3° - ¿alguna de ustedes tiene wattpad? , les dejo el mio para que me sigan, http://www.wattpad.com/user/Sophia_Funes.
4° - Fátima, ya aparecerás en la novela(:, saludos.
5° - comenten si les gusto plz, las quiero:love:
SophiexxHoran
ahhhhh, Tyler es Gay!!!! ¿QUE?!!!, no lo puedo creer, como lo dejas así, te gusta hacer sufrir a las lectoras!!! (NA MENTIRAS)
Me encanto, y casi lloro, que lindo, AHHH el Tío Simón, y estoy aún mas sentimental porque estaba escuchando Il Volo- un amor cosi grande... TE QUIERO, BESOTES...
TE DEJO A PERRIE BAILANDO EL CHIMI-CHIMI:shimi: :shimi: :shimi: :llama: esta llama da miedo...
Me encanto, y casi lloro, que lindo, AHHH el Tío Simón, y estoy aún mas sentimental porque estaba escuchando Il Volo- un amor cosi grande... TE QUIERO, BESOTES...
TE DEJO A PERRIE BAILANDO EL CHIMI-CHIMI:shimi: :shimi: :shimi: :llama: esta llama da miedo...
DayWing.
aaw que lindo va a cumplir su sueño :aah: OH el Tio Simon jajajajaja mori con esto - Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)
acaso me espias como sabes que pensaria eso jajajaja okno :-w-:
bueno siguelaa cuando puedas xx
Ary_eaton
LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!
Tyler es gay?? wow no me lo esperaba ..jaja
awww's casi lloro jajajajaja
tienes que seguirlaa no la dejes ahi!!!
Nialler pensando en rayitaa!! N____ FOREVER JAJAJAJAJ
OOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
BESOS
mishel
KJASDHKASJDHASKJDGASKHDGKASDGASDGHHAS, la seguiré el Viernes, yo iguaaaaal<3<3 , saludos.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, Tyler es Gay!!!! ¿QUE?!!!, no lo puedo creer, como lo dejas así, te gusta hacer sufrir a las lectoras!!! (NA MENTIRAS)
SophiexxHoran
SOPHIA SABE DONDE VIVES ... jajaja, okno# , si, la sigo el viernes, besitoooooos.Ary_eaton escribió:aaw que lindo va a cumplir su sueño :aah: OH el Tio Simon jajajajaja mori con esto - Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)
SophiexxHoran
kasjdhkajsdh, desde ahora vendrán nuevos personajes, nuevas actitudes, y nuevas amistades, gracias por leer<3<3Keniia Joanna escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!
BESOS
SophiexxHoran
Sophiaaa!!!! amo tu nove puedo estar con Hazza :333 sii puedes xD Te quiero Loca:3:P :P :P :P
marcelaxxStyles_
llegas tarde! , ya tengo las parejas formadasXD pero te puedo poner con alguien que tu quieras(famoso)marcelaxxStyles_ escribió:Sophiaaa!!!! amo tu nove puedo estar con Hazza :333 sii puedes xD Te quiero Loca:3:P :P :P :P
SophiexxHoran
Estarás con Caspar Lee<3marcelaxxStyles_ escribió:Buehhh Ponme con el famoso que quieras :)
SophiexxHoran
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29