O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 8:23 pm

Todavia no la he empezado pero cuando la empiece de mando el link... Gracias
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Mar 22 Oct 2013, 8:25 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Todavia no la he empezado pero cuando la empiece de mando el link... Gracias
denadaa c: quiero ser tu primera lectora:oops:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 8:29 pm

Aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t64413-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu
ojala te guste, dime si algo no te gusta siiii...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Mar 22 Oct 2013, 8:46 pm

4# capitulo. '' Vida nueva, nueva yo.'' 
Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Tumblr_muxk76YS711siz2hso1_500

- Martes 25 de Enero, Londrés. 11:45.


Hoy desperté más entusiasmada de lo normal, me sentía bien ... como nueva. Estaba acomodándome en la cama, cuando siento 

que golpean. 





Era Tyler. 



- Hola Tyler, - le sonreí, a pesar de lo que paso anoche no estoy enojada.

- ____, lo siento- corrió y me abrazo -, te extrañaré, te extrañaré mucho _____, eres como mi hermana, sentí envidia al 

principio. Te conozco tanto que sentí como si perdiera lo más importante, te quiero. - me miro y me beso la frente. 

- gracias Tyler - le dije sinceramente y con mis ojos nublados.



En la tarde Simón vino a buscarme.



-Niall-

No dejaba de pensar, ¿como sera?, me he dado cuenta de que, desde que encontré el diario, no he dejado de pensar en ella. 

¿Creen en el amor a alguien sin conocerlo?, se que de alguna u otra estamos unidos, yo lo sé. Me gustaría volver el tiempo 

a cuando encontré el diario leer la parte de atrás y ir a buscar a ____, Simón me contó de ella, me dijo que era una chica 

lista y con agallas, dice que es muy bonita, su voz es suave, y que vendrá con nosotros hoy ... los chicos están ordenando 

, ya que Marine, la ama de llaves, esta de vacaciones, y _____ vendrá a quedarse hasta que se acostumbre. 

(___) 



Tyler me ayudo a ordenar las últimas cosas, y se fue. Estaba recordando, este es el último minuto que estaré acá, la 

habitación que me vio reír, y llorar. Me vio crecer, caer y levantarme. Vio cada suspiro, cada desilusión, cada sonrisa, 

cada vez que me frustraba, simplemente todo. Cerré mi maleta y me fije en algo, nunca en los años que estuve acá, nunca me 

había fijado en detalles de esta habitación, lo que la hacia especial, al menos para mi. ¿Por que cuando uno se va, ve todo 

lo bueno? ¿Por que uno vive lo malo y cuando todo esta por acabar ve lo bueno del momento?, Estaba parada con las 3 maletas 

en una mano y la otra apoyada en la perilla color dorado, mire la última vez hacia atrás, mañana a esta hora estaría en 

otro lugar, siempre recordaré este lugar, y recordaré que acá fue donde escribí mi libro que en meses estará a la venta, 

Este momento era de si o si.





- Sabes que no te obligo a nada ... ,- escuche la voz de Simón por mi hombro. Suspiré.



- Lose Simón, esta es mi decisión, yo quiero ... solo que ahora me doy cuenta que - lo mire - este era mi hogar. Y mañana ya 



no lo será. Además odio las despedidas - dije llorando y sorbiendo.



- suspiro - ¿quieres quedarte? - asentí ,



y pude ver por un segundo , la desilusión de Simón en sus ojos.

- Quiero quedarme ... quiero quedarme por siempre acá, quiero cumplir mi sueño, este lugar estará siempre en mi corazón 

,mis amigos, todo. Ya soy grande y puedo ver lo que es mejor para mi, se lo que quiero y es cumplir mi sueño en grande - 

sonreímos.

- vamos, los chicos nos esperan, están impacientes por conocerte. 

- ¡_____ , ESPERA! - me di vuelta, Ary y Tyler. 

- Chicos, ¿se conocen? - los miré -, ¿que hacen acá? 

- nos venimos a despedir, que crees. - me abrazaron, Ary vio a Simón, y quedo en shock. 

- ¡Ary!? - simón estaba riendo. -, ARY! - le grité en su oído.

- movió su cabeza - ¿Es simón? - me susurró y yo asentí - ¿lo puedo abrazar? - asentí y corrió a su ''tío simon'' 

- Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)

- conocerá - me adelanté, antes que dijera algo tonto.

- Bueno ___ y yo nos tenemos que ir, les enviaré la dirección pueden ir cuando quieran - simón tomo mis maletas y salió, me 

dio espacio para despedirme.

- Les quiero decir que - comencé - gracias por todo, Tyler eres mi hermano, ahora me doy cuenta de los momentos buenos que 

he pasado acá. Siempre te recordaré. Ary, te conozco hace poco, eres alguien muy importante ahora mismo, los quiero. 

- ___, te quería decir algo - dijo tyler sonrojándose.

- ¿si? - miro a Ary y ella asintió.


- soy Gay - ¿que? ...





-------------------------------------------

4# capitulo, este NO es parte de la maratón, gracias por leer, besitooooooooos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Mar 22 Oct 2013, 8:55 pm

AVISO! 




- Subiré maratón, se lo merecen. Sera este VIERNES, 10 u 11 de la noche horario de Chile. 

- Subí el 4# Capitulo de la novela, comenten si les gusto.

- ¿alguna de ustedes tiene wattpad? , les dejo el mio para que me sigan, http://www.wattpad.com/user/Sophia_Funes.

- Fátima, ya aparecerás en la novela(:, saludos. 

5° - comenten si les gusto plz, las quiero:love: 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 9:37 pm

ahhhhh, Tyler es Gay!!!! ¿QUE?!!!, no lo puedo creer, como lo dejas así, te gusta hacer sufrir a las lectoras!!! (NA MENTIRAS)
Me encanto, y casi lloro, que lindo, AHHH el Tío Simón, y estoy aún mas sentimental porque estaba escuchando  Il Volo- un amor cosi grande... TE QUIERO, BESOTES...
TE DEJO A PERRIE BAILANDO EL CHIMI-CHIMI:shimi: :shimi: :shimi: Story of my life -Niall y tu- - Página 7 1426497009 Story of my life -Niall y tu- - Página 7 1426497009 :llama: esta llama da miedo...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Mar 22 Oct 2013, 11:00 pm

aaw que lindo va a cumplir su sueño :aah:   OH el Tio Simon jajajajaja mori con esto - Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)
 acaso me espias como sabes que pensaria eso jajajaja okno :-w-:   
bueno siguelaa cuando puedas xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Miér 23 Oct 2013, 12:09 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!
Tyler es gay?? wow no me lo esperaba ..jaja
awww's casi lloro jajajajaja
tienes que seguirlaa no la dejes ahi!!!
Nialler pensando en rayitaa!! N____ FOREVER JAJAJAJAJ
OOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 23 Oct 2013, 1:47 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, Tyler es Gay!!!! ¿QUE?!!!, no lo puedo creer, como lo dejas así, te gusta hacer sufrir a las lectoras!!! (NA MENTIRAS)
Me encanto, y casi lloro, que lindo, AHHH el Tío Simón, y estoy aún mas sentimental porque estaba escuchando  Il Volo- un amor cosi grande... TE QUIERO, BESOTES...
TE DEJO A PERRIE BAILANDO EL CHIMI-CHIMI:shimi: :shimi: :shimi: Story of my life -Niall y tu- - Página 7 1426497009 Story of my life -Niall y tu- - Página 7 1426497009 :llama: esta llama da miedo...
KJASDHKASJDHASKJDGASKHDGKASDGASDGHHAS,  la seguiré el Viernes, yo iguaaaaal<3<3 , saludos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 23 Oct 2013, 1:47 pm

Ary_eaton escribió:aaw que lindo va a cumplir su sueño :aah:   OH el Tio Simon jajajajaja mori con esto - Tio Simon, dígale a los chicos que algun día los ... los ... - violaré( pensó Ary)
 acaso me espias como sabes que pensaria eso jajajaja okno :-w-:   
bueno siguelaa cuando puedas xx
SOPHIA SABE DONDE VIVES ... jajaja, okno# , si, la sigo el viernes, besitoooooos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 23 Oct 2013, 1:49 pm

Keniia Joanna escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!
Tyler es gay?? wow no me lo esperaba ..jaja
awww's casi lloro jajajajaja
tienes que seguirlaa no la dejes ahi!!!
Nialler pensando en rayitaa!! N____ FOREVER JAJAJAJAJ
OOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
kasjdhkajsdh, desde ahora vendrán nuevos personajes, nuevas actitudes, y nuevas amistades, gracias por leer<3<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por marcelaxxStyles_ Miér 23 Oct 2013, 2:51 pm

Sophiaaa!!!! amo tu nove puedo estar con Hazza :333 sii puedes xD Te quiero Loca:3:P :P :P :P
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 23 Oct 2013, 2:59 pm

marcelaxxStyles_ escribió:Sophiaaa!!!! amo tu nove puedo estar con Hazza :333 sii puedes xD Te quiero Loca:3:P :P :P :P
llegas tarde! , ya tengo las parejas formadasXD pero te puedo poner con alguien que tu quieras(famoso)
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 24 Oct 2013, 2:40 pm

Buehhh Ponme con el famoso que quieras  :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 3:08 pm

marcelaxxStyles_ escribió:Buehhh Ponme con el famoso que quieras  :)
Estarás con Caspar Lee<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 7 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.