Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
Oh Simon la adopta ow que bien que todo vaya mejorando y luego 1D de vecinos jaja estuvo genial
Siguelaaaa xx
Siguelaaaa xx
Ary_eaton
jajajajaja, ¿que comes, que adivinas ,eh?♥ ya he adelantado mucho(: vamos ya al cuarto capitulo, si me molestan harto para subirles el cuarto capitulo les hago maratón, gracias por leer♥Ary_eaton escribió:Oh Simon la adopta ow que bien que todo vaya mejorando y luego 1D de vecinos jaja estuvo genial
Siguelaaaa xx
SophiexxHoran
Hola, gracias por dejar los horarios... Y por cierto tengo 13 años. Nací el 26 de Febrero del 2000
Somos casi iguales, El año pasado tuve que ir a unos cursos para nivelarme en el colegio nuevo, yo me sentaba hasta delante, miraba a niños y niñas que estaban haciendo amigos y yo toda Recha, "For ever Alone"... Hasta que una niña me fue hablar, lo único bueno de mi es que cuando conozco a alguien ya siento bastante confianza... Pero cuando inicio el cole esa chica y yo seguiamos siendo amigas, nos toco juntas en el mismo aula, pero cambio demasiado, por eso la ODIO ahora... Y aveces cuando tenia que exponer en clase, me ponía toda roja y me avergonzaba, y todos me decían: Valery estas bien roja y se empezaban a reír y me sonrojaba MÁS...
Bueno Bye un gusto haber hablado contigo, y ahí seguís escribiendo el 4to capitulo...:cosi:
Somos casi iguales, El año pasado tuve que ir a unos cursos para nivelarme en el colegio nuevo, yo me sentaba hasta delante, miraba a niños y niñas que estaban haciendo amigos y yo toda Recha, "For ever Alone"... Hasta que una niña me fue hablar, lo único bueno de mi es que cuando conozco a alguien ya siento bastante confianza... Pero cuando inicio el cole esa chica y yo seguiamos siendo amigas, nos toco juntas en el mismo aula, pero cambio demasiado, por eso la ODIO ahora... Y aveces cuando tenia que exponer en clase, me ponía toda roja y me avergonzaba, y todos me decían: Valery estas bien roja y se empezaban a reír y me sonrojaba MÁS...
Bueno Bye un gusto haber hablado contigo, y ahí seguís escribiendo el 4to capitulo...:cosi:
DayWing.
AHHHHHHH SIMON ADPTARA A RAYIS!!!!
WOOOOOOOO
ENCONTRO SU DIARIO Y AHORA SERA ESCRITORA :omg: :eaea: :cosi: :solteria: :deos: :shimi: :chkt: :sersi: :sersi: :latigo: :llama:
WOOOOOOOO
ENCONTRO SU DIARIO Y AHORA SERA ESCRITORA :omg: :eaea: :cosi: :solteria: :deos: :shimi: :chkt: :sersi: :sersi: :latigo: :llama:
mishel
si yo cumplí 14 hace poco, el 12 de Octubre(: , mi curso es pequeñito y mis compañeros los conozco desde que teníamos 6 a todos nos tenemos hasta confianza, saludooooooooooos, jjajajaja aun no escribo el 4# capitulo. Lo tengo que escribir y redactar<3<3 , gracias por leer, me encanta hablar contigo y con las demás, besitos:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, gracias por dejar los horarios... Y por cierto tengo 13 años. Nací el 26 de Febrero del 2000
SophiexxHoran
jajjajajajajajajajaj<3<3 si, en la vida de la pequeña ____, pasarán muchas cosas.Keniia Joanna escribió:AHHHHHHH SIMON ADPTARA A RAYIS!!!!
WOOOOOOOO
SophiexxHoran
jajaja, bueno; el viernes subiré la maratón(: ahora estoy escribiendo y redactado. Necesito saber si las demás chicas también quieren maratón ...Val_Horan_Tomlinson escribió:Yoooooo quiero maraton, cuando lo subes?
SophiexxHoran
Si, lo subiré pero parte de la maratón el viernes en la noche, hora de Chile.Val_Horan_Tomlinson escribió:Una pregunta ya vas a subir el capitulo 4...
- 1/1 capitulo 4#
- 2/2 capitulo 5# , gracias por leer<3
SophiexxHoran
jajajajaja, la subiré el Viernes, o quizás antes(:Ary_eaton escribió:Yooo!!._./ quiero maraton sii!! xd :sersi:
SophiexxHoran
Ola Sofie estás conectada
Tu no me podes dar los códigos para hacer fichas de personajes y de serie?
Es que quiero hacer una nueva novela, tal vez tenga lectoras ;)
DayWing.
Hola! , no sé los códigos, lo siento:c . Si mándame el link de tu novela(: subiré el capitulo 4#.Val_Horan_Tomlinson escribió:Ola Sofie estás conectada
SophiexxHoran
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29.