O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:01 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 4:16 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:19 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 4:27 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
Pero chicaaaaaaaaaaaaa, yo estaría saltando en un pie, jajaja. ¿de donde eres?, igual es lejos, también me daría pena dejar todo, pero ... uandi esta ahí mismo lkjasdhasdga<3 ,besitos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:52 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
Pero chicaaaaaaaaaaaaa, yo estaría saltando en un pie, jajaja. ¿de donde eres?, igual es lejos, también me daría pena dejar todo, pero ... uandi esta ahí mismo lkjasdhasdga<3 ,besitos.
Jejeje lo se cuando me dijeron empeze a saltar y girtar pero me di cuenta que dejaria toda una vida en Mexico q es donde vivo 
#SoyMexicana jjajajajaja  tu de donde eres??
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 5:01 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
Pero chicaaaaaaaaaaaaa, yo estaría saltando en un pie, jajaja. ¿de donde eres?, igual es lejos, también me daría pena dejar todo, pero ... uandi esta ahí mismo lkjasdhasdga<3 ,besitos.
Jejeje lo se cuando me dijeron empeze a saltar y girtar pero me di cuenta que dejaria toda una vida en Mexico q es donde vivo 
#SoyMexicana jjajajajaja  tu de donde eres??
jajajajajajaja soy ChilenaXD, falta poquito para el capitulo 3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 5:13 pm

ADELANTO CAPITULO 3#
___________________________________________________



 - Simón ... - me miró - ¿de que querías hablarme? 


- ouh, bueno ...- respiró- como te decía, tu libro esta muy bueno ... fue muy duro y quisiera ayudarte.


- ¿y como? dándole dinero a la chica del hogar y así tiene mas publicidad. - ironicé- no gracias. 



____________________________________________________
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 5:18 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
Pero chicaaaaaaaaaaaaa, yo estaría saltando en un pie, jajaja. ¿de donde eres?, igual es lejos, también me daría pena dejar todo, pero ... uandi esta ahí mismo lkjasdhasdga<3 ,besitos.
Jejeje lo se cuando me dijeron empeze a saltar y girtar pero me di cuenta que dejaria toda una vida en Mexico q es donde vivo 
#SoyMexicana jjajajajaja  tu de donde eres??
jajajajajajaja soy ChilenaXD, falta poquito para el capitulo 3
Jjajajajaja Yo tengo una amiga ahi 
Uhhhh no espero jajajaja subelooo ya!!1 ok me calmo jajajajaj BESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 5:28 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
Me mudare y no es facil dejar a quienes estubieron contigo en las buenas y malas 
Pero lo peor es que es en otro pais, otro continente 
Woooo subee capi!!
Ay linda! lo siento tanto:c , si se que es mudarse a otro lugar y dejar todo atrás. Pero piensa que siempre te recordaran y a pesar e la distancia estarán ahí para ti y tú para ellos/as, besitos. ¿donde te mudas?
Grasias.. Fue muy lindo encerio de tu parte :amor: 
Me mudare a nada mas ni nada menos que a la cuidad de Londres Inglaterra :c 
Besos
Pero chicaaaaaaaaaaaaa, yo estaría saltando en un pie, jajaja. ¿de donde eres?, igual es lejos, también me daría pena dejar todo, pero ... uandi esta ahí mismo lkjasdhasdga<3 ,besitos.
Jejeje lo se cuando me dijeron empeze a saltar y girtar pero me di cuenta que dejaria toda una vida en Mexico q es donde vivo 
#SoyMexicana jjajajajaja  tu de donde eres??
jajajajajajaja soy ChilenaXD, falta poquito para el capitulo 3
Jjajajajaja Yo tengo una amiga ahi 
Uhhhh no espero jajajaja subelooo ya!!1 ok me calmo jajajajaj BESOS
jajajajajaja , ya lo subo. Subi un adelanto#, conformate mientras con eso, solo unos minutitos <33
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 5:41 pm

3° capitulo. '' Hola soy Simón''
Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Tumblr_mtj6gpWs7k1rkmqn9o1_250


Podía ver como mi día que estaba nublado, salia el solo; él tenía mi diario. Lo miré y el sonrió, ¿que se supone que debo hacer?


- ¿de donde sacó eso? - le pregunté incorporándome y dejando todo lo que tenia ahí de lado.


- eso es mio, devuélvamelo. - le dije furiosa, eso era mio. Pero pensándolo bien yo fui la tonta que lo perdió.


- A eso vengo niña, venga tranquilízate. - dijo calmado él. 


- si ... lo siento. Soy ____ Campbell. - le extendí la mano. 


- Simón Cowell. Déjame explicarte, vístete te esperaré afuera. - dijo y salió.


Me duche y me fui al armario, ¿que me pondría? , se veía que Simón era adinerado, lo he visto algunas veces por TV, me puse 


algo normal, no tenía vestidos ... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101330603&.locale=es.


Acomodé mi cabello, y salí estaba el pasillo vació, seguro estaba en la oficina de Clara Thompson, la directora. Caminé por 


el largo pasillo y al llegar a escalera para bajar a oficina principal lo vi, sentado afuera. Le hice señas y se incorporó.
Caminamos por las calles ... y recordé que días atrás había estado buscando por acá mismo el mismo libro, que ahora lo 


tengo en mis manos, en mi poder.


- suspiré- hace unos días - Simón, como él me pidió que lo llamara, - caminaba por acá buscando este mismo libro, a esta 


mista hora, muchas gracias ... de verdad m... 


- sonrió de lado  y me cortó - el libro lo encontró Niall, a él deberías agradecerle, es un buen chico. Él quería buscarte, 


y devolverte el libro. 


- umh, bueno - tartamudeé - dile que muchas gracias, entonces. - él rió, ¿que le daba risa?


- de eso quería hablarte ___, no evité ... - hizo una pausa, esperando nose que ,- no evite leer lo que escribiste acá. 


Fue muy duro para tí. 


- no creo que sepa - me había enojado, además de encontrarlo, no pudo evitar leer mi diario. Era personal, nadie debía leer 


eso, pero no; dos personas más yo lo sabíamos,- su vida es magnifica y acomodada.


- se puso serio - no hables así, yo no fui rico toda la vida ,eh. - río- por eso te contacte - entramos al mismo Café de el 


otro día con Keny, debía llamarla para avisarle, se pondría muy feliz. Entramos y saludó a la chica de la caja, y pidió una 


mesa. Al principió no sabia que me pediría así que le pregunté.


- Simón ... - me miró - ¿de que querías hablarme? 


- ouh, bueno ...- respiró- como te decía, tu libro esta muy bueno ... fue muy duro y quisiera ayudarte.


- ¿y como? dándole dinero a la chica del hogar y así tiene mas publicidad. - ironicé- no gracias.


- rió- no ___, hablando con una editorial y haciéndolo público - lo miré, publico, todo el mundo sabría mi vida; no. Pero 


... mi sueño siempre ha sido ser escritora, era mi posibilidad. Pero era muy público, ¿todos sabrían? ... prueba y si sale 


mal, supongo que se puede sacar del mercado. 


- ___ ¿ estas ahí? - me movió la mano por mi cara -, si no quieres esta bien.


- desperté, y volví a la realidad, asentí- si quiero Simón, cuenta conmigo.


- Que bien, mañana mismo iremos a hablar con Max, es el jefe de la editorial, el libro debe estar editandoce ya. He sacado 


una copia de él y lo envié, lo siento si no te avise antes, mañana iremos a ver si te gusta como quedará el final y ...


- espera - le dije, ¿el final? - Simón, ese no es el único libro que tengo ... tengo dos más. Ese lo escribí cuando tenía 


10 años, es el más importante para mí, por eso lo buscaba. No quiero que cambien nada, yo como la autora, pido que no 


cambien nada.


- Simón me miró - excelente, tienes agallas. Debes firmar un contrato. Al firmar ese papel serás la autora oficial, el 


dinero ganado sera enviado a una nueva cuenta bancaria que sera solo tuya, tu haces lo que quieras con ese dinero, deberás 


vivir conmigo, serás como mi hija - sonrió muy fraternal - estoy emocionado, cuando leí tu historia, admito que me picaron 


los ojos - miro hacia fuera avergonzado.


- me sonrojé, quería llorar, primera vez en mi oscura vida, sonreía porque quería... algo realmente estaba cambiando. Y 


sentía ese cambio, - gracias, Simón - me miro - tengo algunas ideas para el libro. 


Comenzamos a hablar, Simón era muy chistoso, me contó sobre la banda, '' One Direction'', me dijo que vivían en una casa al 


lado de él, su casa era una mansión pero ellos querían algo para ellos, y esta solo, y esta aburrido de estar con hombres, 


quiere una ''hija'' para consentir. Al fin sentiría que era tener un padre. Simón me dejo en el hogar y me dijo que hiciera 


las maletas, sería mi última noche acá. iba camino a mi habitación y me acordé de Tyler, pararía a hablar con él. 




- toqué su puerta y me abrió sonriente, hasta que su sonrisa desapareció cuando me vio - tyler escúchame.


- ¿que?, me dirás que tu libro es más importante ... o ya se! lo encontraste, lo tenía un chico y ahora serán felices por 


siempre - reí.


- deja tus celos y escucharme - el se sonrojo y me dejo entrar.


- ¿que pasa? - me miro esperando que hablara.


-encontré mi libro - rodó lo ojos y le pegué en el hombro.


- auch - dijo sobando el hombro.


- lo tenia Simón Cowell, no me creerás pero, mañana me voy Tyler - baje mi mirada. 


- ¿te vas?, Simón Cowell, claro. - rió.


- no me crees ... - mi vista se nubló. - no me crees o no quieres asumir que tu mejor amiga se va con Simón porque él 


encontró un libro lo leyó y firme un contrato para que ese estúpido libro que se perdió por mas de una semana se haga 


público y más encima donde TÚ, apareces en él. - salí y pegué un portazo, corrí a la habitación de Ary. 


*toc, toc ,toc.


- abrió una Ary con palta en su cara , reí- Hola ...


- __________! ¡que alegría! pensé que creerías que era una loca y no me hablarías más - reí por lo rápido que hablaba.


- bueno al principió lo pensé - me miro dolida - bueno vengo a decirte que me voy ... mañana me voy.


- Ay linda! que buena y mala noticia - me abrazo - te extrañaré y ¿quién es el afortunado de adoptarte? - dijo haciéndome 


pasar -


- no me creerás pero, Simón cowell. - la mire y sus ojos se abrieron tanto que pensé que se saldrían.


¿Simón? ¿one direction? ¡tío simón? - agito sus manos - ¡QUE EMOCIÓN!,  creo que lloraré.




Luego de hablar y hablar me fui a mi habitación, ordené mis maletas y escuché mi teléfono. Era Keniia. 




- Así que escritora e hija de simón - ¿como sabia? 


- Si, pero ¿como sabes? - le pregunte con cierto temor en su voz. 


- Linda es el nuevo rumor de Internet ... a verdad lo siento tanto - escuche como se golpeó la frente - lo siento olvide 


que .... vives y ahí no hay....


- no te preocupes tonta - sonreí.


- bueno hablamos mañana - dijo y colgó.


Terminé de ordenar todo y escribí y me dormí ... todo esta cambiando.




----------------------------------------

3# capitulo .... comenteeeen<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Lun 21 Oct 2013, 7:24 pm

Yeiii, la rayis será la "hijastra" de Simon Cowell. ¿One Direction?
-Si, One Direction...
Me encantaria que está novela fuera de vida real :(
Regresando al tema, me encanto el capitulo, solo a ti se te podia ocurrir una idea tan genial. Me encanta.
Una pregunta a que horas te conectas aqui, y me encantaría que me recomendaras otra novela, no es para dejar la tuya, sino para mantenerme entretenida cuando no tengo que hacer, mejor si es de Niall Horan... Gracias. Besotes🇪🇪 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 7:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Yeiii, la rayis será la "hijastra" de Simon Cowell. ¿One Direction?
-Si, One Direction...
Me encantaria que está novela fuera de vida real :(
Regresando al tema, me encanto el capitulo, solo a ti se te podia ocurrir una idea tan genial. Me encanta.
Una pregunta a que horas te conectas aqui, y me encantaría que me recomendaras otra novela, no es para dejar la tuya, sino para mantenerme entretenida cuando no tengo que hacer, mejor si es de Niall Horan... Gracias. Besotes🇪🇪 
jajajaja, gracias, fue una idea que se me paso repente por la cabeza la anoté y redacté. Si, es una de las primeras que leí, esta novela es muy especial para mí ya que me inspiró a escribir un fanfic, que no lo he publicado en el foro, quizás luego lo haga ;) - https://onlywn.activoforo.com/t17762-bizarre-love-triangle-niall-horan-y-tu-terminada - Leéla, te encantará<3 , publicaré los horarios cuando me conecto ok? (:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 8:01 pm

Horarios donde estoy conectada. 



- Lunes: de 19:00 hasta 00:00 hrs. 
- martes de 16:00 hasta ´´ ´´ 
- miércoles: ------ no es seguro.
- jueves : de 19:00 hasta 00:00
- sábado: all day.
- domingo: all day.



besitos chicas<3 les dejaré mi ask.fm para que me pregunten y me paso por perfiles dejando preguntas - http://ask.fm/Sophialkdfjlsdk - bay, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Lun 21 Oct 2013, 8:09 pm

Gracias, por la nove gracias por darme el link y todo, cuantos años tenes? es que tengo una duda.
Sabes, yo en la vida real soy algo timida, no soy tan sociable y no tengo muchas amigas solo las que se juntan conmigo en el cole, solo en este sitio tengo amigas, gracias por querer hablar conmigo...
Ahhhh ya me puse sensible, ah ok no ññññ:wut: :wut: :wut: 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 8:15 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Gracias, por la nove gracias por darme el link y todo, cuantos años tenes? es que tengo una duda.
Sabes, yo en la vida real soy algo timida, no soy tan sociable y no tengo muchas amigas solo las que se juntan conmigo en el cole, solo en este sitio tengo amigas, gracias por querer hablar conmigo...
Ahhhh ya me puse sensible, ah ok no ññññ:wut: :wut: :wut: 
Denada♥️, tengo 14 ¿ y tu? , yo tampoco soy sociable, sabes te cuento algo .... el jueves pasado tuve que ir a a dar una prueba para entrar  a un nuevo colegio. Al llegar habían muchas niñas/os, unas me saludaban y yo les contestaba con '' hola'' y me ponía roja, y eso no me gusta, lo hago por todo. a nadie le gusta no ser sociable♥️, pero más adelante tendremos que hacer nuevos amigos/as, la amiga que tengo es de pre-kinder osea desde hace 10 años, y las medas desde hace 5 años atrás, no me he dado el tiempo para hacer más, estoy tan acostumbradas a ellas que no se como hacer nuevas, hay yo tambien me puse sentimental, siempre voy a querer hablar con alguna de ustedeeeees♥️ :hug: :hug: :hug: 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 5 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.