O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 9:00 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.
Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :(No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de  crear, jajajaja
no te preocupeeees! sígueme en twitter entonces y por ahí te aviso, cuando publique (@elculodelucho_ ) Ahí esta mi twirer, besos<3
Gracias! el mío es (@val_horan_)
dale! ya te sigo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 9:26 pm

EDITANDO EN 2° CAPITULO ... #SOON.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 9:54 pm

2° CAPITULO. '' la chica del café'' 
Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Tumblr_mdlemvFAfu1qhy290o1_500
( ____ )




Lluvia, odio la lluvia. Estos día mi humos ha estado por el piso, Tyler se ha distanciado, creo que esta enojado, ya que le respondí mal el otro día. Han pasado siente días de que perdí el diario, siete feos días. Como todos los días, me fui a duchar y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101253298&.locale=es.

Para ser niña de hogar, todos teníamos ropa linda, cada uno juntaba su dinero, aveces nos compraban ropa. Salí a caminar, y tratar de buscar el libro, a esta altura ya debería rendirme pero tenía una esperanza de que lo encontraría. Pase fuera de un café, habían cinco chicos dentro. No llevaba dinero, así que no entre, vi que uno se me quedo mirando, no me gire y seguí caminando, llegue al parque y me senté en el mismo árbol de ese día. Cuando ya se hizo de noche me fui a casa, iba por fuera del mismo café, iba mirando el suelo cuando choco con alguien. 

- Linda ... lo siento tanto - me ayudo a pararme, era una chica linda , la miré admirando sus ojos, eran muy lindos, parecía una lesbiana mirándola cuando dijo - soy Keniia, pero todos me dicen Keny, un gusto. 

- Hola Keny, soy ____, si, un gusto. - le extendí la mano.

- hey te veo mal, ¿estas bien? puedes confiar en mi. - me dijo, a pesar de que no la conocía, transmitía una cierta confianza inexplicable. - bueno cuando estés preparada me cuentas, soy toda oídos.

- gracias, bueno me tengo que ir ... - era mentira solo quería irme a casa. 

- ay no, pasemos a tomar un café, ¿ quieres? - me miro suplicante, y que iba a hacer ya estaba dentro del café.

- veras Keny, no traigo dinero ahora mismo - le mire avergonzada. 

- no te preocupes yo te pago, para eso están las amigas - me dijo. Amigas ... nunca he tenido una, solo a Tyler y es hombre, no puedo habla de cosas de chicas con él. 

- gracias, te lo pagaré luego - le dije.

- no te preocupes te dije - me sonrió tiernamente.

(Keniia)

_____, es una chica linda, tímida por lo que veo, al chocar con ella me di cuenta de su mirada perdida como si tratara de recordar algo. Para reparar el daño la invite a tomar un café. Al principio no hablaba, yo era la que sacaba los temas, luego se fue soltando. 

- bueno no he tenido una vida fácil - me dijo, mirando hacia afuera y suspirando.

- lo siento - le dije sinceramente. 

- lo se - miro su taza ya vacía, la mía también estaba vacía - no conozco a mis padres, vivo en un hogar desde que tengo memoria - sonrió nostálgica y yo la mire expectante.

- ¿quieres ir al parque de más allá? - ella asintió.

Al llegar estaba iluminado muy hermoso, nos sentamos en unas bancas y siguió.

- Cuando tenia 10 años, encontré un diario de vid vació y comencé a escribir lo que me pasaba. Mi día a día, el otro día acá lo perdí he tratado de buscarlo pero no lo encuentro, ahí tengo los mejores momentos que he vivido y anhelo encontrarlo, si alguien lo tuviera me encantaría encontrarlo y agradecerle por cuidarlo - me miro, yo no sabia que decir.

- linda te ayudaré lo encontraremos, lo prometo - le sonreí y la abracé - toma mi número de teléfono, llámame si necesitas algo, sabes donde encontrarme - le sonreí y ella se fue sin antes darme las gracias por escuchar su tonta historia, que para mi era de lo mas interesante. 



(Niall) 



Ya paso la semana de descanso, en los últimos conciertos no he puesto mucha atención. Solo pienso encontrar a la chica que se ha adueñado de mi mente. 

- NIALL! , quédate necesito hablar contigo - Simon me grito debido a los gritos de las chicas del público. 

- claro Simon ... ¿ que pasa? - le pregunte.

- vamos a mi despacho - dijo y lo seguí - ¿que te pasa? Sabes que son como mis hijos y me preocupo, si te sientes mal debes decirme, ¿es alguna chica? - le sonreí.

- nose Simon, estoy bien solo que, he encontrado algo que ... me tiene ocupado. - le dije.

- ¿y que seria? - me miro con una ceja alta.

- ten - busque en mi bolso el diario y se lo entregué - léelo y opina mañana, le dije y me fui.



Al otro día Simón me llamo por teléfono.

- hay que encontrarla, cuenta conmigo en todo. Esta muy bueno podría ser un muy buen libro, quien sea esta chica necesita algo de ayuda, ¿ eso es lo que te tenia preocupado? 

- si ... lo siento. - suspiré. - siento que me necesita. Simon dime que sentiste lo mismo - supliqué.

- si niño, tranquilo. tu amada debe estar buscando su libro - rió.

- Simón, no la conozco - reí.

- claro hijo de tigre - rió y colgó. 

Estaba estirado en mi cama, eran las 16:56 cuando Simon me llama.

- Ábreme tengo buenas noticias. - dijo y colgó.

- ¿que paso Simon? - dije rascándome la nuca. 

- encontré a la chica ... la encontré. - dijo feliz ... la encontró. 





( Simon) 



Al terminar el diario de vida. Pensé que sería bueno hablar con alguna editorial para hacerlo publico, pero primero necesitaba la autorización de la autora, estuve horas buscando en Internet, pero no daba resultado. Revisé el libro y al final decía una dirección, '' Children's home #456 '' era un hogar, la chica debía ser una adolescente ya que la fecha de la última escritura no es actual. Conducía hasta allá y hable con la Directora.

- Buenos Días, Soy Simon Cowell...



( _____ ) 



Estaba saliendo de mi pieza cuando veo a una chica mirándome, yo la miro y esta sonríe acercándose. 

- Hola ___ , soy Ary - me saludo con un beso en la mejilla.

- ¿sabes mi nombre? ... - le pregunté. ¿como sabia mi nombre? 

- bueno ... es que ... ese no es el punto. ¿como estas? - le pregunté.

- bien ¿ y tu? - estaba extrañada no acostumbraba a hablar con las demás chicas.

- bien. Sabes, hace un tiempo quería acercarme a hablarte pero .. nose me daba miedo. - me dijo y se sonrojo.

- no te preocupes - le dije y le sonreí.

Pase la tarde hablando con Ary, era una chica bastante agradable. Luego me fui a mi habitación y alguien llamo a mi puerta ..... era un señor y tenia mi diario.



------------------------------------------------------------------

segundo capítulo. gracias por todooo las quiero<3<3 comenten
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Dom 20 Oct 2013, 10:15 pm

lo ameee OMG!  Simon se unio a la busqueda 
 y la encontrooo 🍌 🍌 
siguelaaa esta genial Story of my life -Niall y tu- - Página 4 477734387
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Lun 21 Oct 2013, 7:40 am

fdgjdfkgj el diariooo!!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sersi:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Lun 21 Oct 2013, 9:25 am

hola, sofiexxhoran, como tas?
que lindo capitulo, no lo puedo creer Simon encontró a la chica...owwwnnnsss
Que lindo Niall, siempre hermoso y tierno con todos...
SIGUELAAA, aaaaaaahhhhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 12:25 pm

LO AMEEEEEEEE!!
ENCONTRARON A RAYIS!!
Ary y yo aparecimos!! :sersi: :sersi: :sersi:  jjajajajajaja
sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
queremos saber!!!!
sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 1:01 pm

Ary_eaton escribió:lo ameee OMG!  Simon se unio a la busqueda 
 y la encontrooo 🍌 🍌 
siguelaaa esta genial Story of my life -Niall y tu- - Página 4 477734387
jajajaja si Simon, en esta novela es bueno. En una anterior que tenia era malo:p
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 1:02 pm

Fati-Potato escribió:fdgjdfkgj el diariooo!!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sersi:
si lo encontrooooooooo, jajajajaja paciencia.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 1:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola, sofiexxhoran, como tas?
que lindo capitulo, no lo puedo creer Simon encontró a la chica...owwwnnnsss
Que lindo Niall, siempre hermoso y tierno con todos...
SIGUELAAA, aaaaaaahhhhhh
Hola! , bien y tu?

si Niall es un amor jajajja<3, paciencia.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 1:57 pm

¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 2:07 pm

SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 2:25 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 2:28 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Lun 21 Oct 2013, 2:29 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
¡Hola Chicas!

¿Alguien esta online?:(L): :(L): :(L): 
Yo!!! ♥  :(L): :(L): :sersi: :sersi: 
Hola Keniia<3, ¿como estas?
Ñeee un poquis triste y tu??
Ay ¿por que? , yo bien, editando el 3° capitulo<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 4 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.