O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of my life -Niall y tu- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Miér 13 Nov 2013, 9:18 am

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?
ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiii
Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?
ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::
pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.
okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahaha
ya deje el avisoooooooo! hahaha<3
siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en Guate   ALLA EN CHILE QUE HORA ES???
Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?
ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiii
jsakdhlkajd, osea cundo me levanto para el colegio-7:30- tu debes estar durmiendo aún, au que suerte:(
ES CIERTO AHHH ME ENCANTA ESTO, MOVER EL TEXTO PARA EL LADO, LO ACABO DE APRENDER, SIIII
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 13 Nov 2013, 9:20 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?
ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiii
Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?
ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::
pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.
okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahaha
ya deje el avisoooooooo! hahaha<3
siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en Guate   ALLA EN CHILE QUE HORA ES???
Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?
ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiii
jsakdhlkajd, osea cundo me levanto para el colegio-7:30- tu debes estar durmiendo aún, au que suerte:(
ES CIERTO AHHH ME ENCANTA ESTO, MOVER EL TEXTO PARA EL LADO, LO ACABO DE APRENDER, SIIII
hahahaha, like a boss , :jojojo: :jojojo:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Miér 13 Nov 2013, 9:28 am

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?
ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiii
Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?
ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::
pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.
okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahaha
ya deje el avisoooooooo! hahaha<3
siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en Guate   ALLA EN CHILE QUE HORA ES???
Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?
ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiii
jsakdhlkajd, osea cundo me levanto para el colegio-7:30- tu debes estar durmiendo aún, au que suerte:(
ES CIERTO AHHH ME ENCANTA ESTO, MOVER EL TEXTO PARA EL LADO, LO ACABO DE APRENDER, SIIII
hahahaha, like a boss , :jojojo: :jojojo:
jajajajaja, que lindo,jjajjajaja, mira todo lo que hemos hablado, siento que la mañana se paso rapidisimo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 13 Nov 2013, 9:51 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 Story of my life -Niall y tu- - Página 26 2039594227 , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?
ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiii
Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?
ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::
pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.
okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahaha
ya deje el avisoooooooo! hahaha<3
siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en Guate   ALLA EN CHILE QUE HORA ES???
Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?
ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiii
jsakdhlkajd, osea cundo me levanto para el colegio-7:30- tu debes estar durmiendo aún, au que suerte:(
ES CIERTO AHHH ME ENCANTA ESTO, MOVER EL TEXTO PARA EL LADO, LO ACABO DE APRENDER, SIIII
hahahaha, like a boss , :jojojo: :jojojo:
jajajajaja, que lindo,jjajjajaja, mira todo lo que hemos hablado, siento que la mañana se paso rapidisimo
siiiiiiii, se ha pasado re-rápido<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 2:56 pm

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Tumblr_mwbn9o64ty1simoe4o1_500


17# capitulo FINAL. 




Esperé que Zayn se fuera y me fui, no podía hacerlo, no entre y me fui a mi habitación.
En el mundo existen distintos tipos de personas, hay veces donde das todo por alguien y ese alguien te apuñala por la espalda, o peor, pero siempre hay que ser honesto con los demás y no tratar de ser otra persona, en el tiempo que he estado acá, a sido increíble he conocido gente espectacular, como los chicos, Ary, Keny, Caspar y Marcela, todos, Simon es una gran persona, pero necesito alejarme de todo, con el libro me va muy bien, pero necesito despejarme, quizás solo un tiempo,  primero debo dejarle en claro a Finn que ya no existe un ''nosotros'' 




Desperté esta mañana un poco decaída, el día estaba nublado, me levante y fui al baño, bajé a desayunar y había una notita: 
'' tenemos una entrevista, llegaremos tarde, cuídate. - Simon(:x'' - ha esta altura del día me da lo mismo, quería estar sola, saqué del refrigerador un pote de helado y me fui a mi habitación, Sophia aun dormía así que la desperté, eran las 12 del día y no teníamos nada que hacer, y llamamos a las chicas.


- ¿como están? - nos dijo dulcemente Keny, entramos y fuimos a nuestra habitación, nuestra tarde paso rápido, me debatía si decirles o no sobre irme.


- me iré - solté rápidamente suspirando y bajando la mirada y sintiendo que las cuatro miradas estaban sobre mi. 


- no - dijo Sophia tapándose la cara con sus manos y negando - no puedes irte. 


- ____, no puedes alejarte de tus problemas así como así ,- dijo Keny.


- las mire y sentí en su cara el rechazo - no me iré, pero no me miren así y no les digan nada a los chicos. - me pare y me fui.




Luego de unas horas llegaron los chicos, Sophia había estado golpeando la puerta pero no le abriría, sabia afrontar mis problemas pero estoy ahogada quiero salir, y olvidarme de todo un rato. 


- tocaron mi puerta - Sophia vete, ya te he dicho que no quiero abrir ni hablar con nadie - dije lentamente.


- no soy Sophia, pero si no quieres hablar - lo pensé y me pre a abrir la puerta, haber si así se dejaban de molestar. 


- ¿que quieres Louis? - dije estirándome en mi cama.


- Niall nos conto de el mensaje y se quién puede ayudar ... - saco algo de su billetera, era una carta de un rastreador. - mi padre trabaja rastreando lineas telefónicas y lineas de internet, ... quizás el te puede ayudar - lo abracé - gracias.


- Denada ... sabes que eres mi hermana pequeña ... ¿me podrías ayudar con algo? - dijo sonrojándose.


- claro - sus ojos brillaron - es una chica - me miro y asintió. - bueno.


- quiero invitarla a salir pero no sé si su hermana me deja ya que es muy sobre-protectora - me tape la boca ... era Sophia. 


- ¿te gusta Sophia?! - grite y le me tapo la boca.


- si pero cállate, no quiero que se enteré aun. - yo asentí.


- bueno practica conmigo ...


- Bueno - dijo. - ¿quieres salir conmigo? - me pregunto como ensayo y escuchamos una puerta cerrarse fuerte. - oh oh. 


- hablamos mañana, ¿quien sería? 


- no sé, adiós y gracias - dijo y salió.




--------------------------------------






- Señorita ¿Campbell? - dijo un señor alto y canoso, su placa decía ''Troy Austin Tomlinson'' , ese nombre me resulta un poco familiar, pero como sea, él me ayudará a saber quién envió ese mensaje. 


- si, buenos días. - le dije sentarme en frente de el mueble gigante de su despacho. 


- bueno... comencemos - Troy como me pidió que le llamara, tenía cierto brillo en los ojos que me sentina con mucha confianza al hablar con él - cuéntame un poco lo que ha sucedido. 


- bueno ... hace tiempo me llego un mensaje de parte de un conocido pero luego él me dice que no lo envió y quiero saber quien lo envió. - dije sacando mi laptop y abriendo el correo para mostrarcelo.


- bien ... ven en unos días y tendré en informe. 


- mh, disculpe ... es qué en unos días no estaré en la cuidad o quizás en el pais, me podría en enviar el informe a mi correo o avisarme por teléfono y vengo a retirarlos - le pedí.


- claro - sonrió.




El tiempo paso, esperé el informe, todo indicaba a que Amy lo había enviado, esa arpía, la detesto. 
Los chicos estaban muy felices, Sophia estaba enojada conmigo por lo que vio, pero con Louis le explicamos y se avergonzó por sus ataques de celos, Niall sigue con la cínica de Amy, Finn me ha llamado pero no le contesto, el otro día encontré a Amy en mi habitación y se disculpo con la excusa de que estaba recorriendo la casa. Ahora estaba armando mis maletas, iría a Italia, ya estaba decidido, evite contárselo a alguien. Llevaría solo una maleta para que no se me hiciera incómodo andar con mucho peso. Con cada paso del día, más contacto perdía con los chicos, hace unos días que no hablamos, se que están mejor sin mi.


--------------------




new cap, se acerca el final... habrá segunda temporada.


Última edición por SophiexxHoran el Vie 24 Ene 2014, 12:26 am, editado 1 vez
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 3:06 pm

nooooo, que triste se va la rayis... no puedes ser... Amy ahhh la odio...Niall ¿porque seguis con ella?.... no te vayas rayis nooooo!!!
Bueno hola... me encanto el capitulo, no puedo esperar para leer la otra temporada siiiii, amo tu novelaaaa, no puedo vivir sin esta asombrosa novela ahhhhh, siguela. Besos mielosos!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 3:08 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:nooooo, que triste se va la rayis... no puedes ser... Amy ahhh la odio...Niall ¿porque seguis con ella?.... no te vayas rayis nooooo!!!
Bueno hola... me encanto el capitulo, no puedo esperar para leer la otra temporada siiiii, amo tu novelaaaa, no puedo vivir sin esta asombrosa novela ahhhhh, siguela. Besos mielosos!!!
hahahah me alegra que te haya gustado. La otra temporada será algo diferente, ya estoy ''trabajando'' en la trama, besitos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Feer' Vie 15 Nov 2013, 5:11 pm

que nooooooooo
porque se va no quiero
hay esa bitch grrrrrr 
la detesto enserio 
pero please seguilaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 5:22 pm

Feer' escribió:que nooooooooo
porque se va no quiero
hay esa bitch grrrrrr 
la detesto enserio 
pero please seguilaaaaaa
EL domingo subiré maratón(:<3 3 capítulos seguidos.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por nicki horan Vie 15 Nov 2013, 6:34 pm

no quiero q se valla siguelaaa me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 6:44 pm

nicki horan escribió:no quiero q se valla siguelaaa me encanto el cap
jsdhfj<3, La sigo el domingo con un maratón.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:14 pm

Enserio subiras maraton??? siiiii
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 7:19 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Enserio subiras maraton??? siiiii
Si(: los tres últimos capítulos de la 1° temporada.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:26 pm

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Enserio subiras maraton??? siiiii
Si(: los tres últimos capítulos de la 1° temporada.
wooooow, siiii, que bueno ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 15 Nov 2013, 7:41 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Enserio subiras maraton??? siiiii
Si(: los tres últimos capítulos de la 1° temporada.
wooooow, siiii, que bueno ahhhh
ahsdagd(: ,ah.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 26 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.