Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
hahahahahahaha, adoro la cara de Ed en ese icoooooon!<3 ,ah.claudia ximena escribió:hola sophie me encanto el cap
:cosi:
PERO COMO ES QUE LA DEJAS AHI?
Haaaaaaaaaaaaaaaaaa
(note-ce mi desesperacion)
solo siguela pronto ok
:bye: :bye:
SophiexxHoran
Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
Chicas quiero dar las gracias por todo sus comentarios y blah. Bueno la novela esta llegando al final de su primera temporada... Si habrá segunda temporada! , wooho. Bueno la 2° temporada la seguiré acá mismo, no haré un segundo tema, ya que solo vamos en la página 25. La novela llegará al capitulo 20, y la segunda temporada tendrá 19 capítulo+el epílogo; logrando así 40 capítulos en total. Lo sé, es corta pero klasdjashd me encanta -i love it- bueno eso era ... espero sus respuestas. Ah, y el 10 de Diciembre saldré a vacaciones y quizás este todos los días On, esperó sus mensajes en ''la gimnasta'', ya que, adoros sus comentarioooos-son lo máximou- chao chicas, besitos.
SophiexxHoran
ya deje el avisoooooooo! hahaha<3Val_Horan_Tomlinson escribió:okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en GuateSophiexxHoran escribió:ya deje el avisoooooooo! hahaha<3Val_Horan_Tomlinson escribió:okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?Val_Horan_Tomlinson escribió:siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en GuateSophiexxHoran escribió:ya deje el avisoooooooo! hahaha<3Val_Horan_Tomlinson escribió:okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiiiSophiexxHoran escribió:Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?Val_Horan_Tomlinson escribió:siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en GuateSophiexxHoran escribió:ya deje el avisoooooooo! hahaha<3Val_Horan_Tomlinson escribió:okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
DayWing.
jsakdhlkajd, osea cundo me levanto para el colegio-7:30- tu debes estar durmiendo aún, au que suerte:(Val_Horan_Tomlinson escribió:ahora mismo son las 10:04, me llevas 3 horas siiiiSophiexxHoran escribió:Acá ahora mismo con las 13:03, en vacaciones me conectaré todo el día, de mi celular y mi notebook,,,¿allá que hora es, ahora mismo?Val_Horan_Tomlinson escribió:siii, ya vamos para la segunda temporada, me encanta tu novel a Sophie, siii vas a estar conectada como yo, yo me conecto de Lunes A Viernes a las 7:00a.m aqui en GuateSophiexxHoran escribió:ya deje el avisoooooooo! hahaha<3Val_Horan_Tomlinson escribió:okis, siii ahhhhh, somos unas locas,,,,, hahahahaSophiexxHoran escribió:pero saliste el 20 de Octubre, haz tenido harto iguaaaal hahahhaa!, ah, ahora que recuerdo tengo que darles un avisooooooo.Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, enserio entras hasta el 4 de marzo, suertuda, yo entro el 15 de Enero, ahhhh, queiro murir, pero por eso tengo que disfrutar::::::SophiexxHoran escribió:Ay! gracias y que suertuda que ereeeeeeees!, yo salgo ahora el 10 de diciembre, y vuelvo a entrar el 4 de Marzo del próximo año!!! ¿tu cuando entras de nuevo?Val_Horan_Tomlinson escribió:ah, espero te mejores, recibe mis mas cordiales... no se que poner... ah... consolaciones, algo asi era no me recuerdo... Bueno si yo desde uuuuuffff desde el... 20 de Octubre siiiii, solo que estoy sola en casa y con mi mamá ya que mis hermanos tienen que ir a cursos ya que salieron mal en las clases!!! siiiiiSophiexxHoran escribió:hahahahahaha, no, estoy un poco enfermita, , no fui al colegio hoy, hehe. tú ya estas de vacassss?Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophieeeeeeeee, estas aqui!!! eres tu, en realidad eres tu, ahhhh!!! ya estas de vacas??????
SophiexxHoran
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29