Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
hahaha gracias, es mejor ser así con las novelas, creo que es lo más ordenado que tengo- lolVal_Horan_Tomlinson escribió:Que bueno que pusiste horarios, entonces espero el martes story of my life, si que eres super ordenada
SophiexxHoran
jajajajajaja, si es mejor asi, bueno espero el capitulo mañana, besosSophiexxHoran escribió:hahaha gracias, es mejor ser así con las novelas, creo que es lo más ordenado que tengo- lolVal_Horan_Tomlinson escribió:Que bueno que pusiste horarios, entonces espero el martes story of my life, si que eres super ordenada
DayWing.
hadgkasjdhg, besos.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajajaja, si es mejor asi, bueno espero el capitulo mañana, besosSophiexxHoran escribió:hahaha gracias, es mejor ser así con las novelas, creo que es lo más ordenado que tengo- lolVal_Horan_Tomlinson escribió:Que bueno que pusiste horarios, entonces espero el martes story of my life, si que eres super ordenada
SophiexxHoran
CAPITULO 16.
(Niall)
No soporto estar lejos de _____, Amy me ha ayudado mucho, ha sido muy recorfontante sentir a alguien que si me apoya, los chicos no me hablan, Amy no les agrada y ya me imagino el porque. Hace un par de meses no tengo acceso a mi correo electrónico, así que hoy he despertado y fui a una compañía para que cierre definitivamente mi Correo y nadie tenga acceso a él, recuerdo haber escrito lo primero del mensaje pero lo deje en borrador y deje mi portátil ahí, Amy se quedo en el hotel y luego la portátil estaba en otro lugar ...¿Amy fue la que envió el mensaje? ... no, no creo.
( ____ )
Estaba con Finn en su casa, y el hablaba por mensajes, vi algo es su mirada ... tenia un brillo especial, no le di importancia y seguí viendo televisión.
- ¿ con quién hablas? - le pregunté
- uhm ... como nadie - dijo apagando su celular rápidamente y asentí - ya vuelvo - dijo parándose espere a que se fuera y tome su celular.
Mensajes -
'' XX: se lo creyó la tonta.
Finn: jajaja, debemos seguir así, además se ve que aun le gusta el rubio ese
xx: si, y a él igual se le nota, he logrado que los otros cuatro no le hablen a Niall.
Finn: si ahora esta viendo televisión, ya luego se irá y podras venir linda.
xx: umh, ya quiero que se vaya, yo estoy acá con Niall, pero solo toca guitarra, no sabes como me aburro.
finn: bueno, hablamos, que esta niña esta sospechando, adiós linda '' memoricé el número, porque no lo tenia con nombre, escuche la puerta del baño cerrarse y puse los juegos y hacia como que jugaba.
- ¿que haces cariño? - sonreí falsamente y le indique que jugaba - estas muy callada ¿pasa algo?
- nada ... uh, es muy tarde Finn, creo que me voy ... adiós - me paré y tome mi bolso y salí rápido. Conduje lo mas rápido a casa, estacione el auto donde sea, mis ojos tenían lágrimas, ¿estoy destinada al fracaso? Me apoyé en el manubrio y sollocé. Hasta que escuche unos golpecitos en el vidrio, tenía miedo que fuera Niall aun así me levante.
- ¿estas bien ___ ? - era Zayn.
- he, si no te preocupes - le dije limpiándome las lágrimas y abriendo la puerta.
- no creo, anda, cuéntame - dijo preocupado.
- tienes el número de Amy - el me miro confundido, tenía buena memoria así que aun recordaba el número.
- si ,¿por, pasa algo? - me miro pasándome su celular y rebusque el número, si era el mismo ... no podía creer que caí nuevamente en su juego.
- abracé a zayn llorando - extraño a Niall, Zayn, eso pasa, además soy una tonta.
- el me abrazó - hey! , no pasa nada, ve a hablar con él, ha llegado hace poco a casa.
- no puedo... soy una cobarde, que no sabe aceptar que siempre estuvo enamorada de él - él rió. - ¿de que te ríes? , para mi no es gracioso.
- es que lo acabas de aceptar - tiene razón - vamos te acompaño hasta su puerta - yo asentí.
Subimos la escalera y estaba todo oscuro, Niall tenía la puerta entre abierta. - me cuentas mañana - me guiño el ojos y se fue.
----------------------------------------
comenten<3, se que estaba aburrido; hago lo mejor que puedo<3
SophiexxHoran
Hola Sophie, me encantó el capitán, pobre rayis, ese Finn es un patán, al igual que Amy, bueno Siruela hermosa
DayWing.
Amee el capi!
Qiero mucho a Finn Pero ¡¡¡¡MALDITO FINN SOLO JUGASTE CON RAYIS, Y SOBRE TODO CON AMY!!! LOS ODIO!!
Niall hasta un topo (ya que son siegos) SE DARIAN CUENTA de que los chicos no te hablan por ELLA!!
No,nononlnononon estamos mal nononono
siguelaaaaaa
siguelaaaaa ♥
Quiero ver que le dice rayis a Nialler ♥
Besos Keniia Joanna ♥
Qiero mucho a Finn Pero ¡¡¡¡MALDITO FINN SOLO JUGASTE CON RAYIS, Y SOBRE TODO CON AMY!!! LOS ODIO!!
Niall hasta un topo (ya que son siegos) SE DARIAN CUENTA de que los chicos no te hablan por ELLA!!
siguelaaaaaa
siguelaaaaa ♥
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
hahahah<3Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola Sophie, me encantó el capitán, pobre rayis, ese Finn es un patán, al igual que Amy, bueno Siruela hermosa
SophiexxHoran
hahahahaha, nialler el topo,,, besos.Keniia Joanna escribió:Amee el capi!
siguelaaaaaa
siguelaaaaa ♥
Besos Keniia Joanna ♥
SophiexxHoran
Amee el cap
esos finn y Amy como le pueden hacer eso a la rayis y a Niall :muere: ojala que ellos dos ( Niall y la rayis) se puedan arreglar
ooww que hermoso admitio que si esta enamorada :cosi:
bueno Siguelaa
esos finn y Amy como le pueden hacer eso a la rayis y a Niall :muere: ojala que ellos dos ( Niall y la rayis) se puedan arreglar
bueno Siguelaa
Ary_eaton
wow wow wow
son,unos falsos esos
enserio no lo puedo
creer enserio hay nooooo
dale seguilaaaa please
son,unos falsos esos
enserio no lo puedo
creer enserio hay nooooo
dale seguilaaaa please
Feer'
hahahaha amé los iconos. xclkjkhkjfsdhklj rayita in love.Ary_eaton escribió:Amee el cap
bueno Siguelaa
SophiexxHoran
hahah<3, ah.Feer' escribió:wow wow wow
son,unos falsos esos
enserio no lo puedo
creer enserio hay nooooo
dale seguilaaaa please
SophiexxHoran
Noooooooooo