Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
holito siguela pronto si no morire jajaj okey ya te mando un besote
OneRushBieber
jajajajajajaj ,ya la sigo(:OneRushBieber escribió:holito siguela pronto si no morire jajaj okey ya te mando un besote
SophiexxHoran
Holi! Nueva lectora! Tu nove es tan sensual que duele!!
Te pasas por la mia? Es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t65778-enamorado-de-lottie
*LocoMofoBailante*
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SOPHIEEE!!!
NO DEJES Q MUERA DE LA INTRGA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SOPHIEEE!!!
NO DEJES Q MUERA DE LA INTRGA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
mishel
¡BIENVENIDA!, jajajaj dale.*LocoMofoBailante* escribió:Holi! Nueva lectora! Tu nove es tan sensual que duele!!
SophiexxHoran
ame el cap regresaron los chicos siguelaaa pronto odio a amy
nicki horan
Sophie ¿cuando subes?, te espero pero tomate tu tiempo xoxoxo
DayWing.
Sophie, hoy vas a dejar los resultados de la otra nove, di que siii:emocion:
DayWing.
CAPITULO 15.
- cariño, ya estoy en la puerta - dijo la linda voz de mi novio, hoy lo presentaría a todos, Sophia ya lo conoce.
- voy, no estés nervioso, te amo. - justo cuando dije eso Niall estaba pasando por mi lado y suspiró.
- linda te cortó, nos vemos en segundos - dijo y corto.
Al abrir la puerta me tope con un oso gigante, y reí a carcajada limpia.
- Finn!, no debías - lo abracé.
- bueno ... ¿me harás devolverlo a la tienda? - me dijo apenado.
- no, pasa, están todos en la sala. - tome el oso y lo deje en mi habitación, Finn había ido con Sophía a la sala donde se supone que estarían todos. Keny salé con Liam, Zayn esta con Ary, Los tyler no están, deje mi oso en la cama y me di vuelta, pero choqué con algo, Niall.
- Hola Niall! - le dije normal.
- dime que no es verdad. - no me había dado cuenta, ha hecho ejercicio. Su cuerpo esta más tonificado, y creció unos centímetros, pero solo tengo ojos para Finn en este momento, eso creo.
- ¿que no es verdad? - dije inocente.
- ¿sales con él? dime que no ... - me dijo susurrando.
- lo siento ... pero es verdad, tú estas con Amy, además con ese mensaje y tú novia me lo han dejado más que en claro - le solté , lo miré- con permiso - dije y baje dejándolo ahí.
- ¡maldita sea! - dijo Niall y golpeo la cama, escuché lo que grito, pero no volvería a verlo, se lo merece.
La cena transcurrió tranquila, Niall decidió salir con Amy, noté las miradas que Louis le enviaba a mi hermana, yo solo lo pasaba por alto. Finn reía con cada broma de los chicos, se llevaban muy bien, Todos se habían ido a dormir, Finn se había ido a su casa, Niall y la arpía aun no llegaban, estaba recogiendo los platos, cuando escucho a alguien hablarme.
- ¿no lo amas, no? - solté el plato que tenía en la mano, por suerte cayó en la mesa, era Zayn.
- ¿de que hablas zayn? - dije haciéndome la inocente, sabía perfectamente de que hablaba.
- De Finn, me doy cuenta ____, no soy tonto, quizás los chicos no se den cuenta pero yo si. En tu mirada hoy hay nada cuando lo miras, en cambio si miras a Niall, ese brillo vuelve a tus ojos, como cuando miro a Ary, la amo tanto que mis ojos son como destellos ... o Liam a Keny, sonará cursi, pero estan destinados a estar juntos ... que su orgullo no se los permita es otra cosa ______ ... pero piensalo, eres inteligente, sabes que hacer, siempre nos has dado consejos y ahora toma uno de los que nos diste _____ - dijo mirandome.
- tu no entiendes zayn - mire hacia el techo, que nunca me habia fijado... era blanco. - quizás si, soy orgullosa, pero no sabes todo lo que pase. Que lleguen un día a enamorarte y luego de esperar un tiempo te corten las alas por un correo electrónico, no es muy lindo - dije recogiendo el plato y poniéndolo en el fregadero.
- solo piénsalo , ¿si? - dijo mirándome, y camino a abrazarme y con gusto lo acepté.
- gracias zayn - mi voz se quebró. - no se que haría sin tí en estos momentos.
Luego de esa conversación, muy reflexiva, no pegue un ojo en toda la noche, me daba muchas vueltas en la cama, suspiré y baje por un baso de agua a la cocina. Estaba todo oscuro, pero seguí caminado. Saqué un vaso y lo llene de agua, estaba apoyada en el lavadero cuando alguien entra a la cocina ... era Niall, quien se sentó en la mesa a comer un paquete de galletas.
- ¿ no puedes dormir? - pregunté.
- no - dijo cortante y sin mirarme.
- ... yo tampoco - dije tratando de que me mirara.
- él suspiró - ... te extrañé - balbuceó levantando la vista por primera vez en este rato.
- no esperaba eso ... ¿que debía decirle?, es obvio que lo extrañé, ¿pero debía decircelo? - yo también Niall, sabes que sí - lo miré - ¿estas enfadado conmigo?
- no podría, no sé que es lo que siento realmente - vi sus ojos cristalinos, él aun estaba sentado en la mesa y yo parada enfrente. - te extrañé tanto que cuando llego Amy a mi vida, creo que mezclé nuestros sentimientos.
- Nial ... no sé que decirte - suspiré.
- solo lo que realmente sientes, ya no puedo más con esto, admito que si me pongo celoso, sabes que aun te quiero, pero también a Amy. - dijo tocando la nuca.
- Niall déjame hablarte y no interrumpas - dije - Cuando se fueron a la gira, estuve bien, pasaron los meses, nuestras llamadas no entraban, y luego me enviaste ese correo, ¿sabes lo que sentí?, realmente pensé que me querías, porque yo si lo hago... o hacia.
- ¿te envié un correo? - rodé los ojos y subí a mi habitación cabreada.
- ven te lo mostraré, no metas bulla, Sophía duerme - tome el laptop y abrí mi correo, salia todo, la hora de envió desde donde, todo.
- mierda - susurró- yo no he enviado eso - ¿que no envió eso? ¿entonces quién?
---------------------------------------
PERDN POR LA DEMORA CHICAAAAS!
SophiexxHoran
OMG!!! OMG!!!
LOS CHICOS CONOCIERON A FINN!!
Zayn tiene razon!!
DEJEN SU ORGULLO POR UN LADO!!!
Liam sale con migo!!! Q mono!!!
Zayn amo tus consejos *-*
Jajajajaja ♥ debes de seguirlaaaaaaa!!!
vomos vamos siguela
Besos xx Keniia Joanna ♥
Zayn tiene razon!!
vomos vamos siguela
Besos xx Keniia Joanna ♥
mishel
hola linda jejeje soy nueva lectora me llamo claudia
la mayoria de mis amigos de dicen xime pero llamame como tu te acomodes...
me encanta tu nove pues me identifico con ella estoy pasando por un momento que casi es igual (bueno en el pedazo del amor por que si tengo mi famili alado mio)
bueno no aburrire con mis tonterias solo espero que las sigas...
se te kiere
:gochamp: atte: xime o clau
:bye:
claudia ximena
¡BIENVENIDA! <3claudia ximena escribió:
hola linda jejeje soy nueva lectora me llamo claudia
la mayoria de mis amigos de dicen xime pero llamame como tu te acomodes...
me encanta tu nove pues me identifico con ella estoy pasando por un momento que casi es igual (bueno en el pedazo del amor por que si tengo mi famili alado mio)
bueno no aburrire con mis tonterias solo espero que las sigas...
se te kiere
:gochamp: atte: xime o clau
:bye:
SophiexxHoran
kjdsflñshdfs si:c Zaynchi I love u.Keniia Joanna escribió:OMG!!! OMG!!!
Zayn tiene razon!!
vomos vamos siguela
Besos xx Keniia Joanna ♥
SophiexxHoran
Sophie, me encanto demasiado, no inporta que te hayas demorado, todos tenemos que hacer, bueno ame el cap enserio, Amy, la odio ¿sera que ella mando el mensaje?, ahhh, la odio, Zayn tiene muchicima razon... Bueno Sophie cuando subes los resultados de la otra nove, me muero ahhhh
DayWing.
jkhdklsajdhkasj la odio yo también ...<3Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophie, me encanto demasiado, no inporta que te hayas demorado, todos tenemos que hacer, bueno ame el cap enserio, Amy, la odio ¿sera que ella mando el mensaje?, ahhh, la odio, Zayn tiene muchicima razon... Bueno Sophie cuando subes los resultados de la otra nove, me muero ahhhh
SophiexxHoran
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29