O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por OneRushBieber Miér 06 Nov 2013, 5:36 pm

holito siguela pronto si no morire jajaj okey ya te mando un besote
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 06 Nov 2013, 6:52 pm

OneRushBieber escribió:holito siguela pronto si no morire jajaj okey ya te mando un besote
jajajajajajaj ,ya la sigo(:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por *LocoMofoBailante* Miér 06 Nov 2013, 6:53 pm

Holi! Nueva lectora! Tu nove es tan sensual que duele!! 
Te pasas por la mia? Es esta:

https://onlywn.activoforo.com/t65778-enamorado-de-lottie
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 6:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SOPHIEEE!!!
NO DEJES Q MUERA DE LA INTRGA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Miér 06 Nov 2013, 7:46 pm

*LocoMofoBailante* escribió:Holi! Nueva lectora! Tu nove es tan sensual que duele!! 
Te pasas por la mia? Es esta:

https://onlywn.activoforo.com/t65778-enamorado-de-lottie
¡BIENVENIDA!, jajajaj dale.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por nicki horan Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

ame el cap regresaron los chicos siguelaaa pronto odio a amy
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 7:11 pm

Sophie ¿cuando subes?, te espero pero tomate tu tiempo xoxoxo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 6:59 am

Sophie, hoy vas a dejar los resultados de la otra nove, di que siii:emocion: Story of my life -Niall y tu- - Página 21 3275125450
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 9:33 am

CAPITULO 15. 
Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Tumblr_mvavqaRhZE1syqe4xo1_250




- cariño, ya estoy en la puerta - dijo la linda voz de mi novio, hoy lo presentaría a todos, Sophia ya lo conoce.


- voy, no estés nervioso, te amo. - justo cuando dije eso Niall estaba pasando por mi lado y suspiró. 


- linda te cortó, nos vemos en segundos - dijo y corto.


Al abrir la puerta me tope con un oso gigante, y reí a carcajada limpia. 


- Finn!, no debías - lo abracé.


- bueno ... ¿me harás devolverlo a la tienda? - me dijo apenado. 


- no, pasa, están todos en la sala. - tome el oso y lo deje en mi habitación, Finn había ido con Sophía a la sala donde se supone que estarían todos. Keny salé con Liam, Zayn esta con Ary, Los tyler no están, deje mi oso en la cama y me di vuelta, pero choqué con algo, Niall.


- Hola Niall! - le dije normal.


- dime que no es verdad. - no me había dado cuenta, ha hecho ejercicio. Su cuerpo esta más tonificado, y creció unos centímetros, pero solo tengo ojos para Finn en este momento, eso creo. 


- ¿que no es verdad? - dije inocente. 


- ¿sales con él? dime que no ... - me dijo susurrando.


- lo siento ... pero es verdad, tú estas con Amy, además con ese mensaje y tú novia me lo han dejado más que en claro - le solté , lo miré- con permiso - dije y baje dejándolo ahí.


- ¡maldita sea! - dijo Niall y golpeo la cama, escuché lo que grito, pero no volvería a verlo, se lo merece. 




La cena transcurrió tranquila, Niall decidió salir con Amy, noté las miradas que Louis le enviaba a mi hermana, yo solo lo pasaba por  alto. Finn reía con cada broma de los chicos, se llevaban muy bien, Todos se habían ido a dormir, Finn se había ido a su casa, Niall y la arpía aun no llegaban, estaba recogiendo los platos, cuando escucho a alguien hablarme.




- ¿no lo amas, no? - solté el plato que tenía en la mano, por suerte cayó en la mesa, era Zayn.


- ¿de que hablas zayn? - dije haciéndome la inocente, sabía perfectamente de que hablaba.


- De Finn, me doy cuenta ____, no soy tonto, quizás los chicos no se den cuenta pero yo si. En tu mirada hoy hay nada cuando lo miras, en cambio si miras a Niall, ese brillo vuelve a tus ojos, como cuando miro a Ary, la amo tanto que mis ojos son como destellos ... o Liam a Keny, sonará cursi, pero estan destinados a estar juntos ... que su orgullo no se los permita es otra cosa ______ ... pero piensalo, eres inteligente, sabes que hacer, siempre nos has dado consejos y ahora toma uno de los que nos diste _____ - dijo mirandome. 


- tu no entiendes zayn - mire hacia el techo, que nunca me habia fijado... era blanco. - quizás si, soy orgullosa, pero no sabes todo lo que pase. Que lleguen un día a enamorarte y luego de esperar un tiempo te corten las alas por un correo electrónico, no es muy lindo - dije recogiendo el plato y poniéndolo en el fregadero. 


- solo piénsalo , ¿si? - dijo mirándome, y camino a abrazarme y con gusto lo acepté.


- gracias zayn - mi voz se quebró. - no se que haría sin tí en estos momentos.




Luego de esa conversación, muy reflexiva, no pegue un ojo en toda la noche, me daba muchas vueltas en la cama, suspiré y baje por un baso de agua a la cocina. Estaba todo oscuro, pero seguí caminado. Saqué un vaso y lo llene de agua, estaba apoyada en el lavadero cuando alguien entra a la cocina ... era Niall, quien se sentó en la mesa a comer un paquete de galletas.




- ¿ no puedes dormir? - pregunté.


- no - dijo cortante y sin mirarme. 


- ... yo tampoco - dije tratando de que me mirara. 


- él suspiró - ... te extrañé - balbuceó levantando la vista por primera vez en este rato.


- no esperaba eso ... ¿que debía decirle?, es obvio que lo extrañé, ¿pero debía decircelo? - yo también Niall, sabes que sí - lo miré - ¿estas enfadado conmigo? 


- no podría, no sé que es lo que siento realmente - vi sus ojos cristalinos, él aun estaba sentado en la mesa y yo parada enfrente. - te extrañé tanto que cuando llego Amy a mi vida, creo que mezclé nuestros sentimientos.


- Nial ... no sé que decirte - suspiré.


- solo lo que realmente sientes, ya no puedo más con esto, admito que si me pongo celoso, sabes que aun te quiero, pero también a Amy. - dijo tocando la nuca. 


- Niall déjame hablarte y no interrumpas - dije - Cuando se fueron a la gira, estuve bien, pasaron los meses, nuestras llamadas no entraban, y luego me enviaste ese correo, ¿sabes lo que sentí?, realmente pensé que me querías, porque yo si lo hago... o hacia. 


- ¿te envié un correo? - rodé los ojos y subí a mi habitación cabreada.


- ven te lo mostraré, no metas bulla, Sophía duerme - tome el laptop y abrí mi correo, salia todo, la hora de envió desde donde, todo. 


- mierda - susurró- yo no he enviado eso - ¿que no envió eso? ¿entonces quién? 




---------------------------------------



PERDN POR LA DEMORA CHICAAAAS!

SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 09 Nov 2013, 10:40 am

OMG!!! OMG!!!
LOS CHICOS CONOCIERON A FINN!!
Zayn tiene razon!!
DEJEN SU ORGULLO POR UN LADO!!!
Liam sale con migo!!! Q mono!!!
Zayn amo tus consejos *-*
Jajajajaja ♥ debes de seguirlaaaaaaa!!!
vomos vamos siguela
Besos xx Keniia Joanna  ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por claudia ximena Sáb 09 Nov 2013, 10:45 am


hola linda jejeje soy nueva lectora me llamo claudia
la mayoria de mis amigos de dicen xime pero llamame como tu te acomodes...
me encanta tu nove pues me identifico con ella estoy pasando por un momento que casi es igual (bueno en el pedazo del amor por que si tengo mi famili alado mio)
bueno no aburrire con mis tonterias solo espero que las sigas...
se te kiere

 :gochamp: atte: xime o clau 
:bye: 
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 10:58 am

claudia ximena escribió:
hola linda jejeje soy nueva lectora me llamo claudia
la mayoria de mis amigos de dicen xime pero llamame como tu te acomodes...
me encanta tu nove pues me identifico con ella estoy pasando por un momento que casi es igual (bueno en el pedazo del amor por que si tengo mi famili alado mio)
bueno no aburrire con mis tonterias solo espero que las sigas...
se te kiere

 :gochamp: atte: xime o clau 
:bye: 
¡BIENVENIDA! <3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 10:59 am

Keniia Joanna escribió:OMG!!! OMG!!!
LOS CHICOS CONOCIERON A FINN!!
Zayn tiene razon!!
DEJEN SU ORGULLO POR UN LADO!!!
Liam sale con migo!!! Q mono!!!
Zayn amo tus consejos *-*
Jajajajaja ♥ debes de seguirlaaaaaaa!!!
vomos vamos siguela
Besos xx Keniia Joanna  ♥
kjdsflñshdfs si:c Zaynchi I love u.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 11:01 am

Sophie, me encanto demasiado, no inporta que te hayas demorado, todos tenemos que hacer, bueno ame el cap enserio, Amy, la odio ¿sera que ella mando el mensaje?, ahhh, la odio, Zayn tiene muchicima razon... Bueno Sophie cuando subes los resultados de la otra nove, me muero ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 09 Nov 2013, 11:06 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophie, me encanto demasiado, no inporta que te hayas demorado, todos tenemos que hacer, bueno ame el cap enserio, Amy, la odio ¿sera que ella mando el mensaje?, ahhh, la odio, Zayn tiene muchicima razon... Bueno Sophie cuando subes los resultados de la otra nove, me muero ahhhh
jkhdklsajdhkasj la odio yo también ...<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 21 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.