O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 7:00 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeeee los personajes!!!!
sigueeeeelaaaaaaaaa
gracias, estuve como 2 horas buscando personas que se parecieran con su descripción, jajjaj(:<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 7:31 pm

1° CAPITULO, ''CALLES''
Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Tumblr_muwzfx0GGO1s94thyo1_500


15 de Enero del 2011, Londrés.



Estaba atrapada en una caja, necesitaba aire, quería salir. Podía ver como la gente pasaba por mi lado pero nadie hacia 

nada, era una pesadilla. Respiraba hondo y trataba de relajarme. A lo lejos vi un camión de esos que recoge la basura, me 

estaban botando como si fuera basura, lloraba y pataleaba. El camión estaba a medio metro mio, solté un grito que se 

escucho por todo el barrio.

- ¡_____! DESPIERTA, ESTAS SOÑANDO, - era Tyler, mi único amigo de acá -, tranquila, ya pasará. ¿Me contarás que soñaste? - 

yo asentí aun desesperada y aun sientiendome atrapada en una caja -, ven aquí .- me acerqué a él y lo abracé.

- Soñé que ... me desechaban como basura atrapada en una caja ... la gente pasaba y no me auxiliaba y yo gritaba y nada ... 

nada pasaba. - me estremecí, no lloraba.

- Ve a vestirte ... saldremos - sonrió, pasándome una cajita - ¡Feliz Cumpleaños _____! 

- No debías Tyler - la tomé y la abrí - gracias , de verdad gracias.

- Si eres como mi hermanita, debo protegerte y cuidarte, solo te queda un año acá ____ - salió a cambiarse.



El Día estaba oscuro, típico de Londrés. Caminábamos por las calles, pasamos por fuera de un teatro, el oficial de londres 

y había un anuncio de '' One direction'' la nueva banda. Había escuchado de ellos unas cuantas veces por las chicas del 

piso de arriba que gritaban cada vez que salían en la televisión. Seguimos caminando hasta llegar a un parque donde los 

niños jugaban con sus padres. La tarde paso rápido, en el hogar las empleadas me felicitaban, al llegar a mi habitación me 

puse a pensar que en cada cumpleaños siento algo ... un presentimiento. Tome mis libros (3 hasta el momento) y salí hacia en parque que fui con 

Tyler. Eran las 20:45, me senté en el pasto apoyando la espalda, bajo un farol que iluminaba el lugar donde estaba y 

comencé a escribir. Mi diario se estaba acabando,por suerte Tyler me regalo el 4° hoy, se lo agradezco demasiado. eran las 

23:34 y me fui a lo que es mi casa hasta el momento, sin antes recoger mis diarios. Al llegar a casa me duche y me acosté. 





16 de enero del 2011, Londrés.  15:23( Niall )





Estaba en fino hotel con mis cuatro amigos. Ellos hablaban de cosas triviales, estaba aburrido así que salí a dar una 

vuelta, llegue a un plaza muy linda por cierto, me senté en un árbol con un farol arriba. Hoy tendríamos un presentación en 

el teatro oficial, el día estaba con un poco de sol, pero aun así hacia frió, me estire pero mi cabeza choco con el suelo y 

vi algo, bajo el largo pasto de este lugar había un libro, lo tomé ¿ de quién sería?, era ancho debía tener mas de 1000 

hojas, lo abrí ... esto se ponía interesante. 

16 de Enero del 2011, Londrés. 18:43 ( ______ )



Mi diario, mi diario. Como puedo ser tan olvidadiza. Lo perdí, perdí lo único que me quedaba, soy una estúpida. Ahora estoy 

apunto de llorar buscándolo. Estaba poniendo mi cuarto literalmente patas arriba cuando entra tyler.

- Hey ¿que te pasa? - me miraba con pizca de humor.

- TÚ, ¿has visto mi diario?, estoy segura que tu me lo escondiste como broma - lo amenazaba con el dedo índice.

- ¿lo haz perdido cabezota? , no ,no lo he sacado. - dijo -, supongo que ordenarás porque ...

- porque tu me ayudarás - lo corté. 

- claro - ironizó - ordenar la habitación de la cumpleañera, cuando ni ordeno el mio

- lo mire suplicante - por fiss - le puse cara de cachorro.

- bufo - bueno. 

Ordenamos todo mi cuarto, pero ni rastro del preciado diario. Estaba llegando al límite cuando me acordé que había ido al 

parque, no, no ,no. Me repetía en mi cabeza, nunca lo encontraré, quizás un niño lo encontró y lo rayo, luego saco sus 

hojas y ... quede en la ruina; eso es todo para mi.

17 de Enero del 2011, Londrés.  11:34 a.m (Niall)

Wow ... es increíble todo lo que dice acá, la chica que ha vivido esto es muy fuerte. No dormí nada leyendo esto. Me 

encantaría encontrarla y entregarle esto, seguro debe estar buscando. Es una chica, que por lo que veo se inspira mucho 

en escribir. Estaba recostado en mi cama, hoy es día lunes, pero tenemos libre. Mejor aún tengo más tiempo para terminar 

esto. 

A medida que pasan las horas me doy cuenta que más ganas me dan de conocer a la dueña que estas tristes palabras, nosé 

porque me dan ganas de abrazarla y decirle que todo esta bien . ¿cuantos años esta? , ¿aun seguirá en ese hogar? , ¿habrá 

encontrado a sus padres? tengo tantas dudad que me encantaría resolver, pero no es mi problema, pero aun así quiero 

ayudarla. Me levante, me fui a ducha lo más rápido que pude, me vestí y salí con el libro en la mano. Caminaba por las 

calles, hacia el parque donde encontré el libro. Al llegar no había nada más que unos cuantos niños corriendo, gritando y 

jugando. Me recosté un rato a ver si aparecía algo. 

- hey! ¿Cómo estas? - me dijo una voz parecida a la de Louis.

- Hola Louis ... - le digo o no - bien ¿y tú? - lo miré.

- bien ...¿que tienes ahí? - me pregunto, quitándome el libro.

- nose lo encontré acá, y vine a ver si aparecía la dueña - levante mis hombros.

- mh, así veo - dijo.

- ¿por que? ¿que pasa? - le dije preocupado.

- tienes ojeras ... ¿dormiste? 

- bueno ... me quede leyendo esto - le indique con un dedo el librito - Lou quiero encontrarla, necesito encontrarla. 

- calma tigre, la chica ya aparecerá - dijo con humor, típico.

- es que sus palabras la hacen ver tan débil y tan inocente, nose quiero ayudarla - dije mirando hacia el cielo.

- a ver, presta para acá - se puso a leer las primeras páginas - cuenta conmigo, creo que me pican los ojos.

- reímos - nosé, quiero ver como suena su vos, ¿cuantos años tendrá? - le mire.

- nose bro, nose. 

Luego nos fuimos a casa a contarle el plan a los chicos, todos aceptaron aunque Liam fue el más inseguro. Ahora solo 


quedaba encontrar a mi chica ... la chica misteriosa.




---------------------------------------------------------------

Les dejo el primer capitulo(: ya estamos en la tercera página, wooho. Graciaaaaaaaaaaas desde mi más profundo corazón. Ahora escribiré el 2° y cuando tenga más comentarios lo subiré, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:46 pm

lo ameeeeeeeeeeee!!!
Nialler encontro su diario!!!!
y quiere encontrarlaaa!!!
debes de seguirlaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 7:57 pm

Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
Nialler encontro su diario!!!!
y quiere encontrarlaaa!!!
debes de seguirlaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
 jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 8:00 pm

SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
Nialler encontro su diario!!!!
y quiere encontrarlaaa!!!
debes de seguirlaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
 jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.
aki esta mi facebook
https://www.facebook.com/keniamizhel.faustho
lo siento si te asustas con mi horrible cara :misery:  jaj sigueeekaaaaaaa


Última edición por Keniia Joanna el Dom 20 Oct 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 8:02 pm

Keniia Joanna escribió:
SophiexxHoran escribió:
Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
Nialler encontro su diario!!!!
y quiere encontrarlaaa!!!
debes de seguirlaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
 jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.
Jjajajajaa si ahorita te lo mando ok?
Besos
dale(:<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Dom 20 Oct 2013, 8:04 pm

Me encantooooo estuvo genial el cap 
oh cuando niall dijo que queria encontrarla fue tan Story of my life -Niall y tu- - Página 3 2018004571    
siguelaaa 
xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 8:07 pm

Ary_eaton escribió:Me encantooooo estuvo genial el cap 
oh cuando niall dijo que queria encontrarla fue tan Story of my life -Niall y tu- - Página 3 2018004571    
siguelaaa 
xx
jajajajajajajaja, graciaaas(:<3 Niall es tan apretable, gracias por leer. xoxo
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Dom 20 Oct 2013, 8:12 pm

Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 8:17 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Dom 20 Oct 2013, 8:28 pm

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 8:30 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Dom 20 Oct 2013, 8:37 pm

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.
Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :( No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de crear, jajajaja
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 8:44 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.
Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :(No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de  crear, jajajaja
no te preocupeeees! sígueme en twitter entonces y por ahí te aviso, cuando publique (@elculodelucho_ ) Ahí esta mi twirer, besos<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Dom 20 Oct 2013, 8:56 pm

SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
SophiexxHoran escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
 BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy: 
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.
Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :(No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de  crear, jajajaja
no te preocupeeees! sígueme en twitter entonces y por ahí te aviso, cuando publique (@elculodelucho_ ) Ahí esta mi twirer, besos<3

Gracias! el mío es (@val_horan_)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 3 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.