Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
gracias, estuve como 2 horas buscando personas que se parecieran con su descripción, jajjaj(:<3Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeeee los personajes!!!!
sigueeeeelaaaaaaaaa
SophiexxHoran
15 de Enero del 2011, Londrés.
Estaba atrapada en una caja, necesitaba aire, quería salir. Podía ver como la gente pasaba por mi lado pero nadie hacia
nada, era una pesadilla. Respiraba hondo y trataba de relajarme. A lo lejos vi un camión de esos que recoge la basura, me
estaban botando como si fuera basura, lloraba y pataleaba. El camión estaba a medio metro mio, solté un grito que se
escucho por todo el barrio.
- ¡_____! DESPIERTA, ESTAS SOÑANDO, - era Tyler, mi único amigo de acá -, tranquila, ya pasará. ¿Me contarás que soñaste? -
yo asentí aun desesperada y aun sientiendome atrapada en una caja -, ven aquí .- me acerqué a él y lo abracé.
- Soñé que ... me desechaban como basura atrapada en una caja ... la gente pasaba y no me auxiliaba y yo gritaba y nada ...
nada pasaba. - me estremecí, no lloraba.
- Ve a vestirte ... saldremos - sonrió, pasándome una cajita - ¡Feliz Cumpleaños _____!
- No debías Tyler - la tomé y la abrí - gracias , de verdad gracias.
- Si eres como mi hermanita, debo protegerte y cuidarte, solo te queda un año acá ____ - salió a cambiarse.
El Día estaba oscuro, típico de Londrés. Caminábamos por las calles, pasamos por fuera de un teatro, el oficial de londres
y había un anuncio de '' One direction'' la nueva banda. Había escuchado de ellos unas cuantas veces por las chicas del
piso de arriba que gritaban cada vez que salían en la televisión. Seguimos caminando hasta llegar a un parque donde los
niños jugaban con sus padres. La tarde paso rápido, en el hogar las empleadas me felicitaban, al llegar a mi habitación me
puse a pensar que en cada cumpleaños siento algo ... un presentimiento. Tome mis libros (3 hasta el momento) y salí hacia en parque que fui con
Tyler. Eran las 20:45, me senté en el pasto apoyando la espalda, bajo un farol que iluminaba el lugar donde estaba y
comencé a escribir. Mi diario se estaba acabando,por suerte Tyler me regalo el 4° hoy, se lo agradezco demasiado. eran las
23:34 y me fui a lo que es mi casa hasta el momento, sin antes recoger mis diarios. Al llegar a casa me duche y me acosté.
16 de enero del 2011, Londrés. 15:23( Niall )
Estaba en fino hotel con mis cuatro amigos. Ellos hablaban de cosas triviales, estaba aburrido así que salí a dar una
vuelta, llegue a un plaza muy linda por cierto, me senté en un árbol con un farol arriba. Hoy tendríamos un presentación en
el teatro oficial, el día estaba con un poco de sol, pero aun así hacia frió, me estire pero mi cabeza choco con el suelo y
vi algo, bajo el largo pasto de este lugar había un libro, lo tomé ¿ de quién sería?, era ancho debía tener mas de 1000
hojas, lo abrí ... esto se ponía interesante.
16 de Enero del 2011, Londrés. 18:43 ( ______ )
Mi diario, mi diario. Como puedo ser tan olvidadiza. Lo perdí, perdí lo único que me quedaba, soy una estúpida. Ahora estoy
apunto de llorar buscándolo. Estaba poniendo mi cuarto literalmente patas arriba cuando entra tyler.
- Hey ¿que te pasa? - me miraba con pizca de humor.
- TÚ, ¿has visto mi diario?, estoy segura que tu me lo escondiste como broma - lo amenazaba con el dedo índice.
- ¿lo haz perdido cabezota? , no ,no lo he sacado. - dijo -, supongo que ordenarás porque ...
- porque tu me ayudarás - lo corté.
- claro - ironizó - ordenar la habitación de la cumpleañera, cuando ni ordeno el mio
- lo mire suplicante - por fiss - le puse cara de cachorro.
- bufo - bueno.
Ordenamos todo mi cuarto, pero ni rastro del preciado diario. Estaba llegando al límite cuando me acordé que había ido al
parque, no, no ,no. Me repetía en mi cabeza, nunca lo encontraré, quizás un niño lo encontró y lo rayo, luego saco sus
hojas y ... quede en la ruina; eso es todo para mi.
17 de Enero del 2011, Londrés. 11:34 a.m (Niall)
Wow ... es increíble todo lo que dice acá, la chica que ha vivido esto es muy fuerte. No dormí nada leyendo esto. Me
encantaría encontrarla y entregarle esto, seguro debe estar buscando. Es una chica, que por lo que veo se inspira mucho
en escribir. Estaba recostado en mi cama, hoy es día lunes, pero tenemos libre. Mejor aún tengo más tiempo para terminar
esto.
A medida que pasan las horas me doy cuenta que más ganas me dan de conocer a la dueña que estas tristes palabras, nosé
porque me dan ganas de abrazarla y decirle que todo esta bien . ¿cuantos años esta? , ¿aun seguirá en ese hogar? , ¿habrá
encontrado a sus padres? tengo tantas dudad que me encantaría resolver, pero no es mi problema, pero aun así quiero
ayudarla. Me levante, me fui a ducha lo más rápido que pude, me vestí y salí con el libro en la mano. Caminaba por las
calles, hacia el parque donde encontré el libro. Al llegar no había nada más que unos cuantos niños corriendo, gritando y
jugando. Me recosté un rato a ver si aparecía algo.
- hey! ¿Cómo estas? - me dijo una voz parecida a la de Louis.
- Hola Louis ... - le digo o no - bien ¿y tú? - lo miré.
- bien ...¿que tienes ahí? - me pregunto, quitándome el libro.
- nose lo encontré acá, y vine a ver si aparecía la dueña - levante mis hombros.
- mh, así veo - dijo.
- ¿por que? ¿que pasa? - le dije preocupado.
- tienes ojeras ... ¿dormiste?
- bueno ... me quede leyendo esto - le indique con un dedo el librito - Lou quiero encontrarla, necesito encontrarla.
- calma tigre, la chica ya aparecerá - dijo con humor, típico.
- es que sus palabras la hacen ver tan débil y tan inocente, nose quiero ayudarla - dije mirando hacia el cielo.
- a ver, presta para acá - se puso a leer las primeras páginas - cuenta conmigo, creo que me pican los ojos.
- reímos - nosé, quiero ver como suena su vos, ¿cuantos años tendrá? - le mire.
- nose bro, nose.
Luego nos fuimos a casa a contarle el plan a los chicos, todos aceptaron aunque Liam fue el más inseguro. Ahora solo
quedaba encontrar a mi chica ... la chica misteriosa.
---------------------------------------------------------------
Les dejo el primer capitulo(: ya estamos en la tercera página, wooho. Graciaaaaaaaaaaas desde mi más profundo corazón. Ahora escribiré el 2° y cuando tenga más comentarios lo subiré, gracias por leer.
SophiexxHoran
lo ameeeeeeeeeeee!!!
Nialler encontro su diario!!!!
y quiere encontrarlaaa!!!
debes de seguirlaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
mishel
jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
SophiexxHoran
aki esta mi facebookSophiexxHoran escribió:jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
https://www.facebook.com/keniamizhel.faustho
lo siento si te asustas con mi horrible cara :misery: jaj sigueeekaaaaaaa
Última edición por Keniia Joanna el Dom 20 Oct 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
mishel
dale(:<3Keniia Joanna escribió:Jjajajajaa si ahorita te lo mando ok?SophiexxHoran escribió:jajjajaja ya estoy esribiendo el segundo lindaaaaaa!, no lo subiré aun. Eres la primera en comentar, solo te diré que el segundo capitulo ya comienzan a aparecer ustedeeeeeeees. Si! Nialler es un amoooor. enviame tu Facebook por mensaje privado para agregarte al grupo de lectoras de la novela(: lo creé hace poquito, gracias por leer.Keniia Joanna escribió:lo ameeeeeeeeeeee!!!
Besos
SophiexxHoran
Me encantooooo estuvo genial el cap
oh cuando niall dijo que queria encontrarla fue tan
siguelaaa
xx
siguelaaa
xx
Ary_eaton
jajajajajajajaja, graciaaas(:<3 Niall es tan apretable, gracias por leer. xoxoAry_eaton escribió:Me encantooooo estuvo genial el cap
siguelaaa
xx
SophiexxHoran
Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
Una ultima pregunta: Esta es la primera nove que escribes?, es que es buenisimaaaa....
DayWing.
BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
SophiexxHoran
Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy:SophiexxHoran escribió:BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
DayWing.
jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy:SophiexxHoran escribió:BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
SophiexxHoran
Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :( No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de crear, jajajajaSophiexxHoran escribió:jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy:SophiexxHoran escribió:BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
DayWing.
no te preocupeeees! sígueme en twitter entonces y por ahí te aviso, cuando publique (@elculodelucho_ ) Ahí esta mi twirer, besos<3Val_Horan_Tomlinson escribió:Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :(No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de crear, jajajajaSophiexxHoran escribió:jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy:SophiexxHoran escribió:BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
SophiexxHoran
SophiexxHoran escribió:no te preocupeeees! sígueme en twitter entonces y por ahí te aviso, cuando publique (@elculodelucho_ ) Ahí esta mi twirer, besos<3Val_Horan_Tomlinson escribió:Te tengo una mala noticia... es que no tengo facebook... :(No, lo que pasa es que no me llama mucho la atención, solo tengo TWITTER, pero lo acaba de crear, jajajajaSophiexxHoran escribió:jajja, si es fome cuando no comentan(:, yo iguaaaal, ¿me darías tu facebook? para agregarte al grupo de la novela, lo creé hace poco, es para que sepan cuando subo y eso, si no no importa, gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Yo también, ya hubiera terminado una novela pero no tuve muchos comentarios así que la cancele, y mucho gusto, ojala seamos buenas amigas... :happuy: :happuy:SophiexxHoran escribió:BIENVENIDA LINDA! no, no es la primera, Sería la tercera si las otras dos las hubiera terminado. Lo que paso fue que no me siguieron comentando así que yo no seguí subiendo hasta que las cancele, ojala esto no pase en esta novela<3 , gracias por leer.Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, Me llamo Valery, pero dime Vale o como tu quieras. Ame el capitulo, síguela pronto, ya quiero que la -rayis- y Niall se conozcan...
Gracias! el mío es (@val_horan_)
DayWing.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29