O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 6:11 pm

E
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 6:12 pm

L
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 6:12 pm

A
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 6:13 pm


PD PASE DE PAGINAAA!!!
SUBEEEE CAPI!!!!!!!!!!!
Besos Keniia Joanna

mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 02 Nov 2013, 8:55 pm

Keniia Joanna escribió:
PD PASE DE PAGINAAA!!!
SUBEEEE CAPI!!!!!!!!!!!
Besos Keniia Joanna

¡página 17!, pero los comentarios deben ser de diferentes chicas o no vale , besooos Xx
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Sáb 02 Nov 2013, 9:09 pm


Siguelaaa
siguelaa


ya son diferentes vamos siguela jaja
xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 02 Nov 2013, 9:13 pm

Ary_eaton escribió:
Siguelaaa
siguelaa


ya son diferentes vamos siguela jaja
xx
ahora que veo bien era la página 19 Wow! , hahahah paciencia, faltan chicas que comenten que la siga (Y)
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 9:06 am

ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS HE LLORADO COMO MARIA MAGDALENA! JAJAJAJAJAJAJAJJAA, NO LO PARO DE REPROC¿DUCIR ACÁ EN CHILE SALIÓ HACE 6 MINUTOS JUSTOSSSSS, BESOOOOOOOOOOOS
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Dom 03 Nov 2013, 9:24 am

SophiexxHoran escribió:ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS HE LLORADO COMO MARIA MAGDALENA! JAJAJAJAJAJAJAJJAA, NO LO PARO DE REPROC¿DUCIR ACÁ EN CHILE SALIÓ HACE 6 MINUTOS JUSTOSSSSS, BESOOOOOOOOOOOS
LO SEE ES HERMOSOOOOOOOOOOO Y PERFECTOOOOO YO TAMBIEN LLORE COMO MAGDALENA  Y LO HE VISTO YA MUCHISIMAAAS VECES
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por yami_love_1D Dom 03 Nov 2013, 12:53 pm

 Tu Nueva y FIEL lectora!!! Hola hola mi nombre es Yashira pero dime Yami... sabes ME ENCANTA TU NOVE!! siguela iper ultra mega pronto!! PLIS??
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 2:24 pm

yami_love_1D escribió: Tu Nueva y FIEL lectora!!! Hola hola mi nombre es Yashira pero dime Yami... sabes ME ENCANTA TU NOVE!! siguela iper ultra mega pronto!! PLIS??
Hola yami(: ¿BIENVENIDA! , jajajaja paciencia ya la seguiré.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 2:25 pm

Ary_eaton escribió:
SophiexxHoran escribió:ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIOS HE LLORADO COMO MARIA MAGDALENA! JAJAJAJAJAJAJAJJAA, NO LO PARO DE REPROC¿DUCIR ACÁ EN CHILE SALIÓ HACE 6 MINUTOS JUSTOSSSSS, BESOOOOOOOOOOOS
LO SEE ES HERMOSOOOOOOOOOOO Y PERFECTOOOOO YO TAMBIEN LLORE COMO MAGDALENA  Y LO HE VISTO YA MUCHISIMAAAS VECES
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAm ya van 2 mil y algo de visitas oashdasuidhgas #PROUD
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Dom 03 Nov 2013, 4:02 pm

Sophie quiero capitulo, no me hagas sufrir, ahhh, no seas malita, plase. AAmo Story of my life, tan lindos los chicos, son lo maximo...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 4:50 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophie quiero capitulo, no me hagas sufrir, ahhh, no seas malita, plase. AAmo Story of my life, tan lindos los chicos, son lo maximo...
jajajajajajaj ,adoro story of my life -video - xd , chachanchannnnnn.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Tumblr_mu80yb5BnO1ra3dyyo2_250

capitulo 14.

ebrero 14/02/2012 , UK 9:30 a.m .



(Zayn)





Extraño a Ary, me he mensajeado con ella todo el tour, extraño a _____, me pregunto si se habrá enterado de Amy y Niall, debe estar grande, ya cumplió 18, le deje mensajes pro no me responde, ya estamos en el aeropuerto yendo a Londrés, quedaba solo media hora de viaje, estaba emocionado. Con niall no hemos hablado, solo le hablo por el tema del tour, Amy le hizo mucho daño, no sabe en lo que se mete. Un año de gira ... mucho tiempo, prometo que me tomaré vacaciones, pero con Amy no se puede. Trae a Niall como carga equipaje, no deje nunca de pensar en Ary ... como la extraño.



(_____) 



febrero 14:02:2012, UK 10:02 am.



El día estaba soleado, raro, ya que es invierno, los chicos llegarán cualquier día, estoy ansiosa, lo de Niall decidí dejarlo pasar, estoy muy feliz con Finn, actuaría como si nunca hubiera pasado, este año no ha pasado mucho, mi libro sigue subiendo ventas, he cambiado un poco mi estilo, he crecido y madurado, también desarrollado, mis pechos crecieron un poco más y estoy más alta, mi hermana también, no se queda atrás. Estaba cocinando para cuando llegarán Simon y los chicos.



(Niall)



Notaba a Amy nerviosa, hace unos meses me hackearon mi cuenta de correo. a Los chicos se les perdieron los celulares, menos a zayn que lo traía todo el día. Amy era mi ex, pero una día la vi y bueno ... volvimos. Estábamos en la entrada de la casa,  no sé porque pero me sentía culpable, volvería a ver a mi dulce _____, se que nunca la he dejado de querer, le envié un mensaje, pero amy me apuró para ir de compras y lo deje en borrador, luego me hackearon y no se lo envié, suspiré y entramos.

( ____ ) - https://www.youtube.com/watch?v=LKZYssbD9zM , escuchen esto -

mi corazón latió rápido, las cerradura se giro, desde eso momento supe que habían llegado, luego de un año sin saber casi nada de ellos, los volvería a ver. Sophía estaba sentada en la sala leyendo un libro. Yo caminé rápido hasta la sala y los ví. Simón se dió la vuelta.

- ¡SIMON, ¡CHICOS! - corrí y me tiré arriba de Simon.

- ____, ¿como estas?, haz crecido , eh - miré a los chicos y los fuí abrazando, Sophía miraba la escena, al llegar a Niall, lo abracé como si fuera Liam o alguno de los demás, pero yo sé y todos los que estábamos presente ahí, que ese abrazó fue una centésima más que el de los demás, quizás fue por la tonta conexión amorosa, quizás fue por que lo extrañaba, sinceramente fue por que aun existe eso, al lado de Niall habia una chica más baja que yo, linda, la saludé normal. 

- Simon, te he llamado para avisarte que tengo una hermana - mire a la novia de Niall - pero me no me contestaste y ninguno de ustedes chicos - levante mis hombros - así que la única llamada que me entro fue de Niall pero ¿me contestaste tú, no? - miré a Amy, y esta se puso nerviosa. 

- eh - tartamudeó - si, pero se me ha olvidado decirle.

- bueno ... como sea. Ella es Sophía, Sophía ellos son ...

- One direction y Simon - me interrumpió. 

- ¿directioner? - le pregunto interesado Louis.

- no, _____ me hablaba todo el rato de ustedes - reímos.

El día paso hermoso, excepto por las miradas de la arpía de Amy. Trataba de mirar a Niall pero no podía, simplemente mi mente trataba de olvidar ese mal recuerdo y mi corazón decía lo contrario ... ¿que debo escuchar? 



--------------------

NUEVO CÁPITULO ,ÁMENME.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 19 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.