Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
ahhhh ame el cap no me dejes con la intriga quiero saber quien es la chica siguelaaa
nicki horan
hahahahah chanchanchan.nicki horan escribió:ahhhh ame el cap no me dejes con la intriga quiero saber quien es la chica siguelaaa
SophiexxHoran
No seas mala Sophiee!!!
SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
mishel
ñ_ñ<3Keniia Joanna escribió:No seas mala Sophiee!!!
SophiexxHoran
holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero me puedes decir kat (no me gusta cmo se escucha katha XD) bueno amo tu nove espero que la sigas muy pronto te mando un beso
OneRushBieber
¡BIENVENIDA! , ya la sigo(:OneRushBieber escribió:holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero me puedes decir kat (no me gusta cmo se escucha katha XD) bueno amo tu nove espero que la sigas muy pronto te mando un beso
SophiexxHoran
HE VUELTO, como habrán notado- o quizás no- no me conecte, se me había puesto mala la tecla del wifi de mi notebook- horror - pero he vuelto y por sus comentarios les subiré el capitulo.
SophiexxHoran
13# capitulo
Sentí como si mi vida parará. - eh soy _____, podrás decirle a Simón que no me contesto y que necesito hablar con él urgente, por favor. - dije por la linea telefónica.
- con que eres la famosa ____, chica te doy un consejo ...- hizo una pausa - no necesitas hacerte la mosca muerta, tu libro es pésimo y no llames a Niall, él es mi novio, y si tratas de arrebatármelo, estas muy equivocada niñata, él nunca te iba a querer, ¿que creías? que de un día a otro se iba a enamorar de ti, pues vete arrancándote esos pensamientos de adolescente sobrecargada de hormonas, porque él esta conmigo, ah, y no te preocupes tu mensaje de seguro no llega, adiós. - me corto, mi respiración se aceleró y entre a mi correo, recordé que tenia un mensaje privado de Niall.
'' Hola! ___, te he extrañado mucho ... sabes que te quiero y me he encariñado mucho, llegue a pensar en un momento determinado que estaba enamorado de ti, lo siento si te incomodé en un principió, pero esos meses donde estuve compartiendo contigo me di cuenta que eras diferente, y eso me atrajo de tí. Pero ha llegado alguien más que si me ha enamorado completamente, ¿recuerdas cuando me preguntaste si tenia novia? bueno ... tuve una, pero terminamos por el tema de TXf, ahora la volví a ver y volví a sentir eso, que alguna vez si sentí contigo. Recuerdo un día que me dijiste que contaría contigo en todo, y ahora es donde más necesito tu apoyo, que estes bién. No necesito que me respondas, porque quizás no lo lea, sabes que ya tengo novia, y estoy más ocupado, estoy con ella en la gira y bueno, los chicos ya no me hablan, no sé porque. Adiós N&A. '' - mis ojos no veían de las lágrimas. Me recosté sobre el teclado, sollozando no podía creer esto, todos estos años no me quise enamorar y cuando lo hago verdaderamente me desilusionan, sentí unos brazos en mis hombros.
- no te preocupes, no vale la pena ___ ,- dijo Sophía en mi oído. - verás que mañana encontrarás a alguien que te aprecié demasiado, y tu nunca lo podrás dejar ir ... - me dijo y yo le sonreí.
- gracias Sophía , eres una gran chica - la abracé.
El tiempo paso Sophía sigue viviendo conmigo, Keny, Tyler, Ary y Fatima vienen seguido a visitarme. He conocido a Caspar lee y Marcela- su novia- son muy agradables, Keny me los presentó. También me presentó a unos gemelos - @jacksgap - son agradables, con el tiempo comencé a salir con Finn, es un chico respetuoso, al principio los confundía demasiado, pero era divertido, conocí a muchos youtubers, gracias a Keny, y los dos Tyler's estan juntos - por si no entienden a lo de los dos tylers, hay un youtuber gay llamado Tyler Oakley y el Tyler de mi novela se llama igualxd - queda solo un concierto en Up all night Tour, estoy muy orgullosa de los chicos y su trabajo, llevo 4 meses con Finn, he decidido dejar todo atrás, comenzar todo de nuevo, pero me prometí, nunca enamorarme de alguien, mi corazón pertenece a Niall, él es el único que puede hacerme ver claramente, pero Finn es mi presente y quizás mi futuro, Niall es mi pasado, aunque siempre lo mantengo presente.
--------------------------
capitulo trece!
¿creen que Niall siga gustando de rayita?
¿Les agrada amy?
SophiexxHoran
gracias ,eh<3Fati-Potato escribió:Hay me encantoo *-*
Ese Niall, SIGUE.
SophiexxHoran
Aviso!
- las chicas que leen esta novela pero no tienen cuenta acá, en el foro, pueden comentarme si les gusta por Wattpad, como lo hace TinaNH69.
- mi wattpad: http://www.wattpad.com/user/Sophia_Funes
¡gracias por leer Story of my life!
SophiexxHoran
- http://csh.bz/gifmelter/melt.html?http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2Fb2f1812797cffc71fcee549c3604f221%2Ftumblr_mnkso4BjAR1s6w6duo1_500.gif:
SophiexxHoran
oh ha pasado tanto tiempo
ay Niall porque le haces eso a rayita
me encanto
siguelaa
ay Niall porque le haces eso a rayita
me encanto
siguelaa
Ary_eaton
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29