Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
hermosa ¿Tenes novio? te pregunto porque estas tan inspirada con la nove ahhh
DayWing.
NUEVA NOVELA! - comenten si les gusto(: - https://onlywn.activoforo.com/t65093-volviendo-al-pasado-zm_____collins#3395616
SophiexxHoran
si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
SophiexxHoran
Los Andes y próximamente San Felipe ¿y tu? no me respondiste):
VeroRomo1D
jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
DayWing.
¿me habías enviado un comentario antes?, perdón si no lo vi. Soy de Viña del mar, ¿como estas?, igual estamos un ''poco'' cercas ¿no? :):PVeroRomo1D escribió:Los Andes y próximamente San Felipe ¿y tu? no me respondiste):
SophiexxHoran
jajajajajaja, pero los de 3ro básico son pequeñosss, por lo menos acá son los de 8 años, lol, el próximo año entraré a un colegio nuevo y habrán mas niños lindoooooooooooos kjaslhdlkjasdh.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
SophiexxHoran
En que grado estas pues? aquí los de tercero basico (Secundaria) tienen de 15 a 16 años, los de tercero primaria si tienen 8 o 9, yo este año fue alumna nueva...SophiexxHoran escribió:jajajajajaja, pero los de 3ro básico son pequeñosss, por lo menos acá son los de 8 años, lol, el próximo año entraré a un colegio nuevo y habrán mas niños lindoooooooooooos kjaslhdlkjasdh.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
DayWing.
Si acá es raro todo eso de los cursos/grados y blah, nos dividimos en dos la BÁSICA y la MEDIA.Val_Horan_Tomlinson escribió:En que grado estas pues? aquí los de tercero basico (Secundaria) tienen de 15 a 16 años, los de tercero primaria si tienen 8 o 9, yo este año fue alumna nueva...SophiexxHoran escribió:jajajajajaja, pero los de 3ro básico son pequeñosss, por lo menos acá son los de 8 años, lol, el próximo año entraré a un colegio nuevo y habrán mas niños lindoooooooooooos kjaslhdlkjasdh.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
Básica: 1° básico - 6 años - , 2° - 7 años , 3° básico - 8 años - 4° básico - 9 años - 5° básico - 10 años - 6° básico - 11 años - 7° básico - 12 o 13 - 8° básico - 14 años, yo voy acá en 8° básico, mi colegio tiene hasta 8° básico por eso debo cambiarme a un Liceo de Media, jajaja.
Media: 1° medio - 15 años - 2° básico - 16 años - 3° medio -17 - 4° medio - 18 años.
- perdón por toda esta explicaciónXD ¿allá como es todo eso de los cursos/grados?
Universidad y blah.
SophiexxHoran
Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
music.of.nature
Dale ya me paso(:music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
SophiexxHoran
Bueno primero es:SophiexxHoran escribió:Si acá es raro todo eso de los cursos/grados y blah, nos dividimos en dos la BÁSICA y la MEDIA.Val_Horan_Tomlinson escribió:En que grado estas pues? aquí los de tercero basico (Secundaria) tienen de 15 a 16 años, los de tercero primaria si tienen 8 o 9, yo este año fue alumna nueva...SophiexxHoran escribió:jajajajajaja, pero los de 3ro básico son pequeñosss, por lo menos acá son los de 8 años, lol, el próximo año entraré a un colegio nuevo y habrán mas niños lindoooooooooooos kjaslhdlkjasdh.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
Básica: 1° básico - 6 años - , 2° - 7 años , 3° básico - 8 años - 4° básico - 9 años - 5° básico - 10 años - 6° básico - 11 años - 7° básico - 12 o 13 - 8° básico - 14 años, yo voy acá en 8° básico, mi colegio tiene hasta 8° básico por eso debo cambiarme a un Liceo de Media, jajaja.
Media: 1° medio - 15 años - 2° básico - 16 años - 3° medio -17 - 4° medio - 18 años.
- perdón por toda esta explicaciónXD ¿allá como es todo eso de los cursos/grados?
Universidad y blah.
La primaria: 1ro primaria-7años, 2do primaria-8años, 3ro primaria- 9 años, 4to primaria- 10 años, 5to primaria- 11 años, 6to primaria- 12 años.
Los basicos o secundaria: 1ro basico- 13 años, donde estoy yo, 2do basico- 14 años, a donde curso yo, 3ro basico- 15 años.
Diversificado o carrera: de 16 años, 17,18 y hasta 19 años...
DayWing.
chocale ._./, vamos en el mismo curso, creo hahahahVal_Horan_Tomlinson escribió:Bueno primero es:SophiexxHoran escribió:Si acá es raro todo eso de los cursos/grados y blah, nos dividimos en dos la BÁSICA y la MEDIA.Val_Horan_Tomlinson escribió:En que grado estas pues? aquí los de tercero basico (Secundaria) tienen de 15 a 16 años, los de tercero primaria si tienen 8 o 9, yo este año fue alumna nueva...SophiexxHoran escribió:jajajajajaja, pero los de 3ro básico son pequeñosss, por lo menos acá son los de 8 años, lol, el próximo año entraré a un colegio nuevo y habrán mas niños lindoooooooooooos kjaslhdlkjasdh.Val_Horan_Tomlinson escribió:jajajajaja, que mala sos, igual en mi colegio todos son feo menos los de 3ro basico y diversificado, pero si tengo un enamorado...SophiexxHoran escribió:si he tenido algunos ligues, pero nada más. Si, si me ha gustado alguien pero recientemente no. En mi colegio hay puros simios jajajaja.Val_Horan_Tomlinson escribió:No, nunca he tenido novio,pero si hay muchos chicos que me encantan, uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano :amor: :amor: y a ti ¿te ha gustado alguien?SophiexxHoran escribió:jajajajajaj ,si soy de Chile-shili, como diría Nialler- bueno, no, no tengo novio, pero no sé en que me inspiro, debe ser en cosas que he visto, o cosas que han pasado personas cercanas, ah. ¿y tu haz tenido novio1313?Val_Horan_Tomlinson escribió:Tu eres de Chile verdad, estamos muy lejos :(, nunca pense que le hablaria a una -extraña-(como diria mi mamá), ya que me pongo muy nerviosa al hablar con chicos y chicas que no conosco. y...
Universidad y blah.
La primaria: 1ro primaria-7años, 2do primaria-8años, 3ro primaria- 9 años, 4to primaria- 10 años, 5to primaria- 11 años, 6to primaria- 12 años.
Los basicos o secundaria: 1ro basico- 13 años, donde estoy yo, 2do basico- 14 años, a donde curso yo, 3ro basico- 15 años.
Diversificado o carrera: de 16 años, 17,18 y hasta 19 años...
SophiexxHoran
Gracias te adoro, estoy triste porque nadie lo hace, me ayudas a darle un poco de exito porfavor?SophiexxHoran escribió:Dale ya me paso(:music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
music.of.nature
Bueno(:music.of.nature escribió:Gracias te adoro, estoy triste porque nadie lo hace, me ayudas a darle un poco de exito porfavor?SophiexxHoran escribió:Dale ya me paso(:music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
SophiexxHoran
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29