O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Tito Palacio Sáb 26 Oct 2013, 10:24 pm

Hola! Me gusta mucho tu nove, besote.
Siguela!


-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:26 pm

nicki horan escribió:holaaaa nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki tu novela la ame enserio es muy buena siguelaaaa pronto
¡BIENVENIDA! , jajajaja ya la seguiré<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:27 pm

Tito Palacio escribió:Hola! Me gusta mucho tu nove, besote.
Siguela!


-A
¡BIENVENIDA/O!, ya la seguiré<3, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Dom 27 Oct 2013, 7:21 am

ameee el capi!!!
Liam invitarme a salir?? MUERO *-* JAJAJAJA
WOOOO YA CASI ES CUMPLE DE HAZZA JAJAJA
YO IGUAL ODIO LOS VESTIDOS NO SE POR QUE PERO LOS ODIO JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA
AME LO QUE PUSISTE ABAJO FUE ....MUY TIERNO,LINDO Y ECT DE TU PARTE YO IGUAL E CONOCIDO GENTE BUENA (mala todavia no me eh topado) Y AKI ES COMO MI EPICENTRO POR ASI DECIRLO ES DONDE PUEDO DESAHOGARME SIN QUE NADA NI NADIE ME DIGA QUE SI O Q NO Besos Keniia Joanna ♥

pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ ::33
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 27 Oct 2013, 9:11 am

Keniia Joanna escribió:ameee el capi!!!
Liam invitarme a salir?? MUERO *-* JAJAJAJA
WOOOO YA CASI ES CUMPLE DE HAZZA JAJAJA
YO IGUAL ODIO LOS VESTIDOS NO SE POR QUE PERO LOS ODIO JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA
AME LO QUE PUSISTE ABAJO FUE ....MUY TIERNO,LINDO Y ECT DE TU PARTE YO IGUAL E CONOCIDO GENTE BUENA (mala todavia no me eh topado) Y AKI ES COMO MI EPICENTRO POR ASI DECIRLO ES DONDE PUEDO DESAHOGARME SIN QUE NADA NI NADIE ME DIGA QUE SI O Q NO Besos Keniia Joanna ♥

pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ ::33
SI, te invitará a salir, kjashdkasj flechazo que se pegó leeyum. Si acá uno puede decir lo que quiere. Besitos.

pd: adoro sus comentarios.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:28 am

,cvmklfck meee enncantoooooooo!!! siguelaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso niall *-*`sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:28 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:28 am

glkgflgkfkgdf sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:29 am

sigueeelaaaa por favor vjpfgjfghjgf :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Story of my life -Niall y tu- - Página 12 2917199994 :sersi: :sersi: :sersi:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:30 am

Niallllllllllll :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 27 Oct 2013, 10:31 am

Fati-Potato escribió:Niallllllllllll :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
jajajajajajajajaja, ya a sigooooo!(': leí todos tus comentarios<3 sdhkajsdhasd si es un tiernucho ese Niall.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 10:34 am

SophiexxHoran escribió:
Fati-Potato escribió:Niallllllllllll :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
jajajajajajajajaja, ya a sigooooo!(': leí todos tus comentarios<3 sdhkajsdhasd si es un tiernucho ese Niall.
SIII CAPPP *--*
OOOH :D
siii es el mejor C: ese hermoso potato.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Dom 27 Oct 2013, 10:35 am

SIGUELAAAA SOPHIEEEE"!!!!!!!!!!
#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#XAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 27 Oct 2013, 10:46 am

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 101096548.jpg.rendition.largest

CAPITULO 9# .... ''Verdad''


- Bienvenidos Chicos! - les grité a Tyler, Ary, y Fatima la amiga de Ary. Luego de un rato tras conversar, Fatima me ha agradado mucho. Mi libro salió a la venta ayer y ya a tenido 5.000 ventas hasta ahora, Harry también estuvo de cumpleaños ayer, asi que hicimos esta pequeña celebración. Estaba sentada, Zayn bailaba muy pegadito con Ary, ella reía y jugaba, como siempre. Tyler se había tenido que ir, louis bailaba con una chica linda, Niall ... no le he visto. Harry bailaba con Fátima, ella era una chica muy agradable. Estos últimos días he estado muy junta con Zayn ,el me entiende es como un hermano mayor y con Niall también aunque con él es diferente. Estaba pensando cuando alguien toca mi hombro.

- Bailas ____? - me pregunto alguien, me giré y vi a Niall, sonreí y acepté.

 - Escuchen esto mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=TILjJjtCOkM -

Me tomo de la cintura y yo solo me dejaba llevar ... maldecía por dentro, ya que justo en este momento habían puesto una canción canción lenta. Con su mano izquierda tomo mi cintura, con su derecha me tenia mi mano, vi que habian 4 chicos cantando en el escenario. 

- dejame decirte que te ves hermosa hoy - me dijo en susurro.

- ¿solo hoy? - le pregunté mirándolo.

- hoy ... y siempre - reímos, mientras seguíamos bailando - 

- ¿y como te has adaptado a todo esto? 

- bien ... no ha sido difícil, debe ser porque me siento cómoda acá, contigo y con ustedes. - estaba un poco nerviosa por nuestro acercamiento, me dio una vuelta en el lugar. 

- ¿y nunca has tenido novio? - preguntó algo nervioso. 

- no ... ¿ y tu? - le pregunté. 

- no ... bueno si, pero hace tiempo. - me dijo rápido. 

- ya veo ... ,- seguimos bailando y me acerco más a él, a tal punto donde mi mentón quedo en su hombro y su mano con la cual sostenía mi mano izquierda quedo mi espalda, solo me dejaba llevar, al terminar la canción, me solté rápidamente y Ary  me veía de lejos levanto su pulgar, y yo me ruboricé y rodé los ojos. 



Al otro día no me atreví a hablarle ni mírale a Niall, Simon comentaba lo magnifico que fue y los chicos igual, estaba de malhumor, odiaba el contacto físico, y ni siquiera sé porque acepte bailar con él, me hubiera ahorrado todo. Pero de una u otra forma quise bailar con él, tenía una cierta conexión con Niall; no podía decir que no.

- ¿estas bien ___? - lo miré. 

- eh ... si - nuevamente sentí la mirada de Niall en mi. - ¿podrías dejar de hacerlo? - ahora yo lo mire. 

- ¿hacer que? - dijo inocente, odio que hagan eso. 

- bufe - permiso - tomé mi plato y subí a mi habitación. Terminé de comer ahí y me recosté en mi cama y prendí la tv; eran las 11:45, estaban dando una noticia del nuevo libro. 





***



UK, Bristol , 11:46.



(xx) 



- '' Nueva estrella de Simon Cowell, si , hablamos de _____ Campbell, a sus cortos 17 años escribió un libro donde habla de su vida, hasta el momento, por lo que se sabe, no es el único que tiene; tiene dos más este es el primero de su dolorosa vida ... - '' ¿Campbell? ... mire a mi mamá, que estaba nerviosa buscando el control para cambiar o apagar la noticia.



- mi madre tosió, se había ahogado con el vaso de agua que- ¿estas bien, madre?  - le dije a ella, la cual salió corriendo a la cocina y yo la seguí.

- si cariño estoy bien - dijo apartándome, nunca la había visto roja y casi muriendo por un poco de agua. - solo que creo que llego la hora de contarte algo... 

- ¿si? ... ¿ que esperas? - le dije yendo a sentarme al sofá con mi madre. 

- suspiró - hace 17 o 18 años, no recuerdo muy bien, quede embarazada, él padre de la bebé me dejó, en realidad, él era casado. Tenia un niño de 2 años, más o menos. Bueno... mis padres me echaron a la calle y yo no sabia que hacer y deje a la bebe en un hogar, en ese entonces vivía en Londrés, la chica se llama ____ Campbell, se que sonará raro, quizás ni me creas, pero esa chica es tu hermana Sophía, lamento no decírtelo antes; no eres hija única, como creciste sabiendo. 

- respiraba aceleradamente - ¿osea ... que no soy hija única? ¿me tuviste cuando esa chica apenas tenía meses de vida? eres una ... - sentí un calor en mi mejilla, miré a mi mamá, ella lloraba y yo me toqué la mejilla. 

- no lo digas, se lo que soy, no hace falta que lo recrimines - me grito. 

- no, no hace falta, yo encontraré a ____, pero nunca más me volverás a ver. Es lo último que te digo - dije corriendo a mi habitación y sacando mi ropa. 





( ______) 

Uk, Londrés, 12:02. 



Simón y los chicos se habían ido. Debían arreglar las cosas, creo que se irían de gira en ''Up all night Tour'', se irían esta noche. 



Tome mi guitarra, y me acordé hace algunas noches Niall me había cantado unas canciones, luego me enseño a componer me dijo ...



- Flashback



- componer no se aprende ____, se siente - dijo enseñándome unas letras.

- mh, es muy linda Niall - sonreímos.

- Fin flashback-

Comencé a tocar algunos acordes- https://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo (se que la canción es de ahora, pero la elegí por lo que dice la letra y porque va de acuerdo con lo que escribo.) , me he dado cuenta, que si me gusto bailar y que desde ayer todo ha cambiado, sentí como si se me entrujará en estómago cuando sentí sus manos en mi cintura y como nos movíamos al ritmo de la música, estaba cantando cuando llego la parte de Ed y una voz canto conmigo...




-----------------------



noveno capitulo, gracias chicas<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Dom 27 Oct 2013, 10:47 am

Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAA SOPHIEEEE"!!!!!!!!!!
#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#XAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP#CAP ♥
jajajajja, ya seguí el capitulo 9#
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 12 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.