O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 7:36 pm

SIGUELA ☺
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 7:37 pm

LLEGUE A LOS 150 Y PASE DE PAGINAAA!!! WOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAA ♥
RU LO DIJISTE O MEJOR DICHO LO ESCRIBISTE JAJAJAJA
SIGUEEELAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Sáb 26 Oct 2013, 7:42 pm

Sii vamos siguelaa porfiss Story of my life -Niall y tu- - Página 11 2841648573
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Sáb 26 Oct 2013, 7:50 pm

ya van 152 bueno 153 con este siguelaaaa ;) siii? Story of my life -Niall y tu- - Página 11 1608199403
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:08 pm

Ary_eaton escribió:Me encantooo!!aww niall  no la puede dejar de ver que lindo mm liam creo que alguien ha sido flechado jajajaja 
bueno siguelaa pronto besos
jajajaj si es un amor, me siento -in love- jksdhkajd<3 ya la sigo(: ya que el tema tiene 151 mensajes.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:09 pm

Ary_eaton escribió:Sii vamos siguelaa porfiss Story of my life -Niall y tu- - Página 11 2841648573
Ahora les subo capitulo<3, son las mejores<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:17 pm

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Tumblr_mvb1v63f2E1r94jbto1_500


8# Capitulo.



- invítala a salir - le dije riendo a liam. Ayer Keny se quedo en mi casa, Liam entraba a mi habitación solo para ver a Keny, era muy chistoso. Un día haré un pijama con Ary, Keny y '' fatima'' la amiga de Ary. Ahora me doy cuenta de que se siente bien tener una amiga con quien contar. Hoy Simón confirmo que tiene una nueva estrella a su mando. Mi libro ya ha sido ordenado. Esta apunto de salir a la venta. En dos día sale y coincide con la fecha de cumpleaños de Harry, Simon ha decidido hacerme una pequeña celebración, puedo invitar a mis amigos y vendrán los editores y managers, sera magnifico, aun que no me agrada la idea de usar vestido, ni siquiera tengo lindo cuerpo. 




- _____, ¿y si no acepta? , quedaré como un idiota - dijo tapándose con un cojín.


- no digas tonterías Liam, ¿viste como se te quedo mirando? - dije destapandolo y pegandole con el cojín. 


- ¿me das su número? - pregunto y se lo di. - gracias ____ - me beso la frente y se fue. 




Baje de mi cama, me puse mis pantuflas, y salí al pasillo. Escuché a Liam hablar y reír, con quién supongo es Keny. Harry, Louis y Zayn habían salido. Simón estaba en su despacho, Niall estaba en su habitación ... iría a ver que hace, a pesar de que no he hablado mucho con él, se ve un chico tierno. 


- toque su puerta - Hola Niall - dije cuando abrió su puerta. 


- Hey! ¿como va todo? - me preguntó, haciéndose a un lado para que entrara. 


- bien ya me he acostumbrado, ¿que haces? - le pregunté mirando su cama, y viendo que habían muchas hojas en su cama y suelo. 


- bueno - se rasco la nuca - ... estoy componiendo - me puse nerviosa.


- oh ... si quieres me voy, veo que te he molestado - el abrió sus ojos y negó.


- no, no. - me miro - para nada, al contrario, ¿te canto una canción? - me pregunto sonrojándose y creo que yo también lo hice. 


- claro - tomo su guitara y se sentó el el suelo ... lo seguí. 



 

Todo lo que necesita es amor 

NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER QUE NO PUEDA HACERSE 
NADA QUE PUEDAS CANTAR QUE NO PUEDA CANTARSE 
NADA QUE PUEDAS DECIR PERO PUEDES APRENDER EL JUEGO 
ES FÁCIL 
NADA QUE PUEDAS HACER QUE NO PUEDA HACERSE 
NADIE A QUIEN PUEDAS SALVAR QUE NO PUEDA SALVARSE 
NADA QUE PUEDAS HACER PERO PUEDES APRENDER A SER CON EL TIEMPO 
ES FÁCIL 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 

AMOR, AMOR, AMOR 
NO HAY NADA QUE PUEDAS SABER QUE NO SE SEPA 
Amor, amor, amor 
Amor, amor, amor 
NADA QUE PUEDAS VER QUE NO SE HAYA VISTO 
Amor, amor, amor 
NINGÚN LUGAR A DÓNDE PUEDAS ESTAR QUE NO SEA DONDE TENÍAS QUE ESTAR 
ES FÁCIL 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 
Amor, amor, amor 
Amor es todo lo que necesitas 
Amor, amor, amor 
Amor es todo lo que necesitas 
Amor, amor, amor 
Amor es todo lo que necesitas 
Amor, amor, amor 
Vamos!! 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS 
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS ...

- toco los últimos acordes, cantaba hermoso, tenía una voz que podía distinguir a kilómetros, sostuvimos nuestras por unos segundos y algo me dio, todo lo que necesito es algo de amor. 



------------------------------------------


- Desde acá cambiará todo. Gracias por leer<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Oct 2013, 8:25 pm

Holis mi nombre es Kirei y ahora soy TU NUEVA LECTORA!, sabes me encanto tu novela tienes que seguirlaaaa, de donde eres?, yo soy de Las Vegas pero vivo en México, que hora es en donde vives? aqui son las 7:25 :'3 bueno espero que la sigas pronto besos linda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:29 pm

Kirei escribió:Holis mi nombre es Kirei y ahora soy TU NUEVA LECTORA!, sabes me encanto tu novela tienes que seguirlaaaa, de donde eres?, yo soy de Las Vegas pero vivo en México, que hora es en donde vives? aqui son las 7:25 :'3 bueno espero que la sigas pronto besos linda
gracias!<3 ¡BIENVENIDA! , soy de Chile, acá son las 23:29, jajajajja, la seguiré pronto .... #SOON, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:44 pm

INFORMACIÓN.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Tumblr_mnh7tlQU5I1rjh3hto1_400
BUENO.... NO SÉ POR DONDE COMENZAR - por el principio Sophia, duh- buano, saqué las mayúsculas no soy una dominante, ok. Un día hace un par de meses atrás escribía novelas para mis amigas en cuadernos simples, y leía de facebook, un día encontré este foro, fue lo mejor que me pudo haber pasado, he conocido gente realmente linda, como ustedes chicas, mi primera novelas fué '' MADE IN USA - niall y tu - al principio todo bien, yo me sorprendí de cuantas lectoras tenía y todo eso; luego no comentaron y no la seguí. Luego fue lo mismo con otras 2 o 1 más, no recuerdo. Hasta que comencé a escribir una en bloc de notas, no la quería publicar, me daba miedo que nadie me comentara o no les gustara, pero yo con lo terca que soy, lo hice igual, me prometí: '' si nadie comenta, la borro y me abstengo de esto '' , a mi siempre me ha gustado escribir, mis padres ni siquiera saben que escribo. Bueno ... subí esta novela llamada '' Story of my life '' con la que he tenido mas éxito por así decirlo que con las demás que han sido un asco, les quería dar las gracias, sinceramente se que a través de la pantalla uno conoce gente - mala o buena - y yo en este foro he conocido gente excelente, y en esta novela ya tengo 10 lectoras, me siento muy feliz y me siento bien en conocerlas chicas! - se que estoy emotiva - espero que lleguen más chicas, todas son bienvenidas<3, me siento bien escribiendo, siento de alguna u otra forma que lo que escribo es lo que me gustaría que me pasara en la vida real, GRACIAS POR TODO CHICAS - i feel in love- 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Sáb 26 Oct 2013, 8:46 pm

OMG LO AME!!!:enamorado:  aaww fue tan lindo y tierno  :cosi:  Story of my life -Niall y tu- - Página 11 837735280  me encanta 
siguelaa cuando puedas xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:48 pm

Ary_eaton escribió:OMG LO AME!!!:enamorado:  aaww fue tan lindo y tierno  :cosi:  Story of my life -Niall y tu- - Página 11 837735280  me encanta 
siguelaa cuando puedas xx
jkdgjasghd<3, paciencia pequeña saltamontessssss.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Ary_eaton Sáb 26 Oct 2013, 8:52 pm

SophiexxHoran escribió:
INFORMACIÓN.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Tumblr_mnh7tlQU5I1rjh3hto1_400
BUENO.... NO SÉ POR DONDE COMENZAR - por el principio Sophia, duh- buano, saqué las mayúsculas no soy una dominante, ok. Un día hace un par de meses atrás escribía novelas para mis amigas en cuadernos simples, y leía de facebook, un día encontré este foro, fue lo mejor que me pudo haber pasado, he conocido gente realmente linda, como ustedes chicas, mi primera novelas fué '' MADE IN USA - niall y tu - al principio todo bien, yo me sorprendí de cuantas lectoras tenía y todo eso; luego no comentaron y no la seguí. Luego fue lo mismo con otras 2 o 1 más, no recuerdo. Hasta que comencé a escribir una en bloc de notas, no la quería publicar, me daba miedo que nadie me comentara o no les gustara, pero yo con lo terca que soy, lo hice igual, me prometí: '' si nadie comenta, la borro y me abstengo de esto '' , a mi siempre me ha gustado escribir, mis padres ni siquiera saben que escribo. Bueno ... subí esta novela llamada '' Story of my life '' con la que he tenido mas éxito por así decirlo que con las demás que han sido un asco, les quería dar las gracias, sinceramente se que a través de la pantalla uno conoce gente - mala o buena - y yo en este foro he conocido gente excelente, y en esta novela ya tengo 10 lectoras, me siento muy feliz y me siento bien en conocerlas chicas! - se que estoy emotiva - espero que lleguen más chicas, todas son bienvenidas<3, me siento bien escribiendo, siento de alguna u otra forma que lo que escribo es lo que me gustaría que me pasara en la vida real, GRACIAS POR TODO CHICAS - i feel in love- 
aaw la verdad te entiendo con lo de las noves a mi tambien me gusta mucho escribir actualmente estoy escrbiendo una pero no se si subirla en fin no te preocupes vamos (o al menos yo, pero estoy segura que mas tambien) a estar aqui hasta el final. ;)
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 26 Oct 2013, 8:55 pm

Ary_eaton escribió:
SophiexxHoran escribió:
INFORMACIÓN.
Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Tumblr_mnh7tlQU5I1rjh3hto1_400
BUENO.... NO SÉ POR DONDE COMENZAR - por el principio Sophia, duh- buano, saqué las mayúsculas no soy una dominante, ok. Un día hace un par de meses atrás escribía novelas para mis amigas en cuadernos simples, y leía de facebook, un día encontré este foro, fue lo mejor que me pudo haber pasado, he conocido gente realmente linda, como ustedes chicas, mi primera novelas fué '' MADE IN USA - niall y tu - al principio todo bien, yo me sorprendí de cuantas lectoras tenía y todo eso; luego no comentaron y no la seguí. Luego fue lo mismo con otras 2 o 1 más, no recuerdo. Hasta que comencé a escribir una en bloc de notas, no la quería publicar, me daba miedo que nadie me comentara o no les gustara, pero yo con lo terca que soy, lo hice igual, me prometí: '' si nadie comenta, la borro y me abstengo de esto '' , a mi siempre me ha gustado escribir, mis padres ni siquiera saben que escribo. Bueno ... subí esta novela llamada '' Story of my life '' con la que he tenido mas éxito por así decirlo que con las demás que han sido un asco, les quería dar las gracias, sinceramente se que a través de la pantalla uno conoce gente - mala o buena - y yo en este foro he conocido gente excelente, y en esta novela ya tengo 10 lectoras, me siento muy feliz y me siento bien en conocerlas chicas! - se que estoy emotiva - espero que lleguen más chicas, todas son bienvenidas<3, me siento bien escribiendo, siento de alguna u otra forma que lo que escribo es lo que me gustaría que me pasara en la vida real, GRACIAS POR TODO CHICAS - i feel in love- 
aaw la verdad te entiendo con lo de las noves a mi tambien me gusta mucho escribir actualmente estoy escrbiendo una pero no se si subirla en fin no te preocupes vamos (o al menos yo, pero estoy segura que mas tambien) a estar aqui hasta el final. ;)
awh(': que linda ;-; , graciassss<3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por nicki horan Sáb 26 Oct 2013, 10:22 pm

holaaaa nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki tu novela la ame enserio es muy buena siguelaaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 11 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.