Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life -Niall y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Story of my life -Niall y tu-
Claro linda, quedas con Zayn<3 , gracias por leer.Ary_eaton escribió:hola puedo con zayn te dejo mi ficha
Nombre: Ariday eaton
Apodo: Ary
Descripcion fisica: Soy alta aunque no mucho, soy morena clara tengo cabello largo ondulado y castaño oscuro casi negro ojos cafes y pestañas largas soy delgada
Descripcion psicologica: Soy algo timida al principio pero despues tomo confianza y puedo ser algo extrovertida me gusta apoyar a mis amigas
Chico: zayn
SophiexxHoran
holaaa me gusto mucho!!!!
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
Umbra.
Si cariño. Para Louis o Harry ¿con cual quieres? déjame tu ficha y te respondo(: ... gracias por leer.Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho!!!!
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
SophiexxHoran
Gracias <3SophiexxHoran escribió:Si cariño. Para Louis o Harry ¿con cual quieres? déjame tu ficha y te respondo(: ... gracias por leer.Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho!!!!
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
La dejo para Harry porque casi no estoy en noves con el c:
- ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Claro quedas con Hazza<3, ahora estoy escribiendo los personajes y te coloco enseguida(:<3 , gracias por leer.Fati-Potato escribió:Gracias <3SophiexxHoran escribió:Si cariño. Para Louis o Harry ¿con cual quieres? déjame tu ficha y te respondo(: ... gracias por leer.Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho!!!!
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
- ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
SophiexxHoran
Gracias *-*SophiexxHoran escribió:Claro quedas con Hazza<3, ahora estoy escribiendo los personajes y te coloco enseguida(:<3 , gracias por leer.Fati-Potato escribió:Gracias <3SophiexxHoran escribió:Si cariño. Para Louis o Harry ¿con cual quieres? déjame tu ficha y te respondo(: ... gracias por leer.Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho!!!!
si necesitas chicas dime
sigueeeeeeeeeee
- ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Umbra.
personajes
_______ Campbell.
Tiene 17 años recién cumplidos cuando su vida comienza a cambiar. Gracias a su preciado libro de vida, aprende a ver la vida diferente. Al principio era callada, rara, y demasiado recervada con su pasado aunque no lo recuerde mucho. Es huérfana o eso cree ella.
Niall Horan.
20 años, amoroso, simpático el novio que cualquier chica sueña. Ha decidido nunca enamorarse ya que dedicó todo su amor a sus lindas directioner's. Pero cuando encuentra un tesoro se da cuenta que se puede amar a una persona aunque solo sepas su vida, y nunca hayas escuchado su voz, ni su risa, se da cuenta que debe encontrar a la dueña de ese tesoro.
Harry Styles.
19 años, el menor de la exitosa banda. Dedica su vida a componer y coquetear. Se ríe cada vez que Niall habla sobre encontrar a la chica, piensa que su amigo esta sobrepasado de hormonas y necesita un buen polvo ya. Mujeriego de por vida hasta que llega la chica indicada y cae ante las redes del amor.
Louis Tomlinson.
Infantil, sabio. Ayuda a Niall con la chica misteriosa. Acaba de cortar con Eleanor la exitosa modelo de Victoria's secrets. Su vida da un vuelco cuando conoce a ______. Llega el amor a su vida y nuevo integrante a la familia.
Liam Payne.
Terco, inseguro e increíblemente adorable. Amante de la música y respetuoso con cualquier ser vivo. Se niega a buscar a la chica, ya que piensa que es inseguro salir, que puede ser una fan maniática que solo quiere secuestrarlos. Nunca se ha enamorado, solo polvos de noche, veamos si cambia de idea.
Zayn Malik.
Misterioso, recervado, trata de acostumbrarse a la vida exitosa. No le gusta que medio mundo sepa su vida lo que hace y no. Al conocer a la chica tienen una conexión tan especial que hace que algunos se pongan celosos pero serán como hermanos, inseparables.
Ary Eaton.
Ha vivido en el hogar hace 5 años. Siempre ha espiado a _____, la encuentra una chica débil que necesita una chica con quién hablar. Fanática de One Direction, tiene 17 y es tímida. Su vida gira y llega todo lo bueno en esta temporada, siempre tiene el apoyo de su mejor amiga y cómplice Keniia.
Keniia Jones.
Una blogger, conoce a _____, un día tras chocar fuera de una cafetería. Luego con el tiempo se hacen amigas, Keniia se da cuenta que la chica necesitaba alguien con quien hablar y ella es ese alguien junto a otras chicas que con el transcurso de la novela ____ va conociendo.
Fatima Keys.
Vida díficil, siempre ha querido ser cantante y ____ la ayuda. Vive con su mejor amiga. Es deconfiada, insegura con los chicos pero sabe que algun día llegará el amor de su vida.
Sophía Campbell.
Vivió tras mentiras toda su adolescencia, tras saber la verdad, busca a su hermana por todo el estado, y país. Creció sabiendo que era hija única, pero una noticia inesperada llegan a sus oídos.
------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES. HABRÁN MÁS PERO SON DE MENOS IMPORTANCIA AUNQUE HABRÁN ALGUNOS QUE SOBRESALDRÁN MÁS QUE OTROS, gracias por leer. Si hay algún error díganme y lo corrijo.
SophiexxHoran
Chicas necesito que me dejen sus facebook's o les dejo el link de un grupo que cree para que sepan cuando subo capítulos y todo. Pueden compartir sus novelas y agreguen chicas para que también lean '' Story of my life ''
- grupo: https://www.facebook.com/groups/457646281022370/
- mi twitter: @elculodelucho_
- gracias por leer.
----------------------------------------------------------------
SophiexxHoran
Owwn... Es una hermosa novela :D De verdad!
Sigueeeee! :D
Camila_Forero98
Camila_Forero98 escribió:Owwn... Es una hermosa novela :D De verdad!
gracias cariño(:<3 , paciencia ya subiré capituloooooo!
SophiexxHoran
holaa me encanto todo la historia de los personajes y todo oye por cierto trato de abrir el link y no esta disponible :scratch:
Ary_eaton
Hola! ¿El link del grupo?Ary_eaton escribió:holaa me encanto todo la historia de los personajes y todo oye por cierto trato de abrir el link y no esta disponible :scratch:
SophiexxHoran
Sii dice que no esta disponible o que puede que este rotoSophiexxHoran escribió:Hola! ¿El link del grupo?Ary_eaton escribió:holaa me encanto todo la historia de los personajes y todo oye por cierto trato de abrir el link y no esta disponible :scratch:
Ary_eaton
Que raro. envíame tu Facebook por mensaje privado y te agrego, así veras cuando subo y en los horarios, también podrás promocionar tu novela.Ary_eaton escribió:Sii dice que no esta disponible o que puede que este rotoSophiexxHoran escribió:Hola! ¿El link del grupo?Ary_eaton escribió:holaa me encanto todo la historia de los personajes y todo oye por cierto trato de abrir el link y no esta disponible :scratch:
SophiexxHoran
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29