O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life -Niall y tu- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life -Niall y tu-

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Umbra. Jue 24 Oct 2013, 3:09 pm

Hola, disculpa por no aparecerme tengo mucha tarea pero ya lei el cap. Tyler es gay :c bueno no importa.
sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 3:30 pm

Fati-Potato escribió:Hola, disculpa por no aparecerme tengo mucha tarea pero ya lei el cap. Tyler es gay :c bueno no importa.
sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja si:c, no importa ... falta poquito para que aparezcas en la novelaaaa ccc:
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 3:44 pm

Hola Sofie, ¿como has estado?, te quería preguntar si querías salir en mi novela, para estar con Logan Lerman, si quieres déjame tu ficha en esta pagina https://onlywn.activoforo.com/t64521-necesito-una-chica-para-logan-lerman-audiciones-abiertas

Tu tienes mas oportunidad en quedar ya que te conozco. TE QUIERO.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 3:57 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola Sofie, ¿como has estado?, te quería preguntar si querías salir en mi novela, para estar con Logan Lerman, si quieres déjame tu ficha en esta pagina https://onlywn.activoforo.com/t64521-necesito-una-chica-para-logan-lerman-audiciones-abiertas

Tu tienes mas oportunidad en quedar ya que te conozco. TE QUIERO.
AAAAAAAAAAAAAAAH! sisissisi quiero estar con LOGGGHY<3, i love it(: ya te dejo mi ficha.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 5:22 pm

SUBIRÉ LA MARATÓN HOY SI ES POSIBLE. 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 5:43 pm

si yo quiero el maratón, y eso que lo vas a publicar hoy?
ya me mandaste la ficha? y otra pregunta tu en las mañanas te conectas?
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 5:51 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:si yo quiero el maratón, y eso que lo vas a publicar hoy?
ya me mandaste la ficha? y otra pregunta tu en las mañanas te conectas?
Linda no te podré enviar la ficha, lo siento:cccc, no, porque en las mañanas tengo colegio, buh.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por javiijonas Jue 24 Oct 2013, 6:15 pm

hola , soy nueva lectora , esta genial siguelaa por favor :))
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Jue 24 Oct 2013, 6:22 pm

javiijonas escribió:hola , soy nueva lectora , esta genial siguelaa por favor :))
¡BIENVENIDA! Soy Sophía dime Soo o como quieras<3, ya estoy terminando de redactar la maratón, gracias por leer.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 25 Oct 2013, 1:17 pm

SEGUILA! SOY NUEVA LECTORA (:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 25 Oct 2013, 2:06 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! SOY NUEVA LECTORA (:
¡BIENVENIDA!, <3 , ya la sigo.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 25 Oct 2013, 2:37 pm

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Tumblr_mv6yayHG0c1s26af9o1_500
CHICAS LES DEJO EL MARATÓN, perdón si esta horrible, pero no tengo inspiración con todo esto de que hoy di la entrevista personal de un nuevo colegio y blah. Se que están feos los caps, lo siento<3







5# Otro lado de la vida. 








 Iba con Simón camino a lo que sería mi nuevo hogar, mi nueva vida. Estábamos a punto de llegar, estaba sentada en el asiento de atrás y simón estaba sentado a mi lado, y Jeff; lo que según simón dice es nuestro chófer. Debía tener al menos 20 años el chófer. 

- Y cuéntame algo de ti ____ - me pregunto Simón, dejando todo de lado y fijando la vista en mi.

- bueno ... tengo 17 - dije y el río.

- Vale. ... yo te hago preguntasy tu me responder, debo saber algo de mi nueva hija - sonrio - ¿cuando estas de cumpleaños? 

- Bueno lo estuve hace unas semanas - le dije.

- ¿ eres directioner? - me pregunto y yo negué. - ya veo ... - hizo una pausa y miro al frente - oh! ya llegamos. - dijo y se bajo, Jeff llevaba mis maleta, estaba esperando a que yo me bajara. Luego de entrar todo Simón me enseño mi habitación ... que era mil veces más grande que el pequeño cuartito del hogar, tenia dos ventanales y estaba decorado muy bonito. Tenía mi propio baño ... y televisión, tenia aparatos electrónicos, era muy lindo todo. 

- ¿lindo verdad? - dijo una voz detrás de mi. Y yo me espante. - lo siento .... - dijo bajando su mirada, era un chico alto,me pasaba por media cabeza por lo menos con el pelo corto, no tanto, castaño, ojos café, se dio cuenta que lo miraba y sonrió.

- ¿quién eres? - abrió sus ojos, y negó. 

- Soy Liam Payne, un gusto, soy el que domina a estos pequeños niños. - reímos - creo que un tiempo pareceré sus padres - seguimos riendo.

- pare de reír - lo siento ... soy _____ Campbell. - sonrió de lado. Escuché pasos por fuera de mi habitación y risas. Liam se acerco a abrir la puerta y cayeron dos chicos; uno rizado, y uno mas bajo y con pelo liso. Ellos deben ser parte de la banda, e ''hijos'' de Simon, los dos estaban en el suelo y yo miraba apunto de que me diera un ataqué de risa. 

- lo sentimos, pasábamos y queríamos conocer a la chica, Niall no deja de hablarme de ti. ''quiero encontrarla'' ''¿como sera? '' , ''Simón puedo ir a buscarla contigo'' - hizo gestos chistosos y yo solté una risita, viéndolo bien, acá nunca estaré triste. 

- Chicos ... deberían presentarse - tosió Liam. 

- a si ... - dijo uno de pelo rizado - dulzura soy Harry Styles- me beso la mano y yo reí

- y yo Louis '' tommo '' Tomlinson, para ti - me abrazó, eran muy chistosos.

- Hola chicos! em, soy ____ Campbell, un gusto. - ellos sonrieron.

- eres tímida- Louis me apretó mi mejilla y yo me sonroje - bueno nos vamos para que te acomodes y eso, un gusto. La tarde pasaba lento, estaba escribiendo, cuando Simón pareció en mi pieza. 

_ cariño, iremos a buscar a Niall y Zayn que vienen del Supermercado y llegaron muchas fans y es un caos - me dijo.

- bueno, ve - le sonreí- gracias por ... - mire hacia abajo - decirme así - él sonrió.

- eres parte de mi pequeña familia, seras muy importante para mí desde ahora - escuchamos toses en la puerta ... eran los chicos.

- asi que nos dejas de lado simón Cowell, bien. - dijeron los tres y se fueron - con simón reímos y se fue. 

Escuche como cerraba la puerta principal, estaba sola nuevamente. Llamé a Tyler y Ary y le dí a dirección, Ary me contó que hizo una nueva amiga se llama Fatima vive al lado del hogar en un departamento con una amiga. Tyler ha estado decaído segun  Ary y que no ha salido de su habitación, quedamos en juntarnos y eso. Dormí un rato y al despertar seguía sola, no he recorrido la casa así que lo hize, salí de mi pieza y caminé por un largo pasillo, al llegar al final de este abrí la primera puerta, era una habitación azul ... normal, tenía varios póster de bandas de rock y cosas, y tenia unas frases en algun idioma raro, cerré la puerta y seguí con la siguiente al abrirla me sorprendí, era una habitación normal y demasiado ordenada, mucho diría, y así seguí viendo las habitaciones cuando llegue a una habitación verde, tenía la bandera de Irlanda ... debía ser de Niall. Me adentré más en ella, y en una esquina vi una guitarra, si toco no pasa nada. Cuando tenía 15 tyler me enseño a tocar la guitarra, aprendí rápidamente. toque su corteza fina, me fije que tenia unos detalles, nunca había visto una guitarra tan bonita, Tyler me enseño con una guitarra de su clase, hablando de clases yo deje el colegio, hace medio semestre, no he perdido mucho. La tome con cuidado y me senté en el alfombrado suelo - https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q.

- no sabía que tocabas guitarra ____, ... 








--------------------------------------------------------------------------------------------------------


#6 ''beautiful eyes'' 




- Simón me has asustado - le dije poniéndome la mano en el pecho, - ¿ya han llegado? ... bueno por algo estas acá - reímos - ¿de quien es esta habitación Simón? 

- De Niall ____ -  lo mire y él rió - Bueno están todos abajo, ven te presentaré. 

- Estoy bien así o debo cambiarme ... estoy en pijama - me miro, estaba con unos shorts y una polera holgada, si debía cambiarme. 

- bueno 10 minutos. - corrí a mi habitación, al entrar encontré una caja en mi cama:

'' ____, regalo de bienvenida. - una gift card con +5000 dlls, en ella - te he hecho una cuenta bancaria y puedes guardar tus ahorros en ella, la clave esta al reverso, sabes que no eres una carga, nunca lo seras, se que sabrás ocuparla y se que eres más responsable que estos 5 bebes. - Simón'' - me reí al ver lo último ... una gift card. Me cambié:- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101618115&.locale=es -, estaba nevando, me encanta salir y jugar en la nieve. 

Bajé, y escuché decir a Harry, parece. 

- es linda - rieron -, se ve que es tímida.

- si chicos compórtense por favor, ____ es muy diferente a las demás chicas,hoy le pregunté si eres Directioner y no, pregúntenle cosas, sus gustos y trátenla bien, si me entero que le han hecho algo, los dejo en vergüenza. - les indico con el dedo, y yo reí. - hola linda - me sonrió Simón - ahora habían  5 chicos -, ellos son Zayn y Niall- les sonreí en forma de saludo y me lo devolvieron -, pasemos al comedor chicos. 

- Simón, ¿puedo hablar contigo? - le tome del brazo y lo conduje a la sala donde estábamos antes de pasar al comedor. - gracias por todo - lo miré, me picaban los ojos - siempre soñé con tener una familia, y eso es lo que somos ahora, antes lo único que tenia era a Tyler y ahora puedo contar con cada uno de ustedes, tal vez si soy diferente. Gracias.

- ____, te dije que eres parte de mi vida, Eres una cowell ahora. ¿que te parece ____ Campbell Cowell? - sonreí.

- si, suena lindo. 

Al volver a la mesa, estaban todos sentados, Simón entro primero y se sento, no sabia que hacer.

- siéntate donde quieras ____ - me senté rápidamente al lado de Zayn, me notaba un chico serio, y misterioso. Notaba una mirada sobre mi, pero no quería mirar, o tal vez si pero no quería saber quien era.
 
- ¿carne, ____? - mire la carne, nunca he comido carne, encuentro que es absurdo comerla, cuando se puede alimentar con frutas, verduras, legumbres y esas cosas, negué con la cabeza. 

- No gracias Liam, no me gusta la carne - me sonroje, y todos me miraron. 

- ¿vegetariana , eh? - dijo Harry, Louis o golpeó. - lo siento. 

- no importa - aun sentía la mirada de alguien en mi, levante la vista y me tope con unos ojos azules, nunca había visto unos iguales ... él era Niall. Retiré mi vista rápido.

- ¿te incomoda? - me susurró Zayn, lo miré y me acerqué  su oido. 

- ¿que cosa? - le pregunte en susurro. 

- Niall ... no te saca la vista - rió, y se movió un poco, luego de escuchar un '' auch'', entendí que le había pegado una patada por debajo de la mesa.

- gracias - le sonreí.



La cena paso rápido, luego cada uno se fue a su habitación, estaba por acostarme cuando sonó mi puerta era Niall ...
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 3:43 pm

Sophie como la dejas hasta alli, siguela por favor, me estas matando, ¿mañana la vas a seguir verdad? Me encanto, amo como escribes, te quiero
:jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: :imdead: Story of my life -Niall y tu- - Página 8 477734387 Story of my life -Niall y tu- - Página 8 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por SophiexxHoran Vie 25 Oct 2013, 3:50 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Sophie como la dejas hasta alli, siguela por favor, me estas matando, ¿mañana la vas a seguir verdad? Me encanto, amo como escribes, te quiero
:jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: :imdead: Story of my life -Niall y tu- - Página 8 477734387 Story of my life -Niall y tu- - Página 8 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
jajajaja graciasss ,veré si la sigo mañana, eres la única que ha comentado hasta ahora(: , espero mas comentarios ... han llegado 3 lectoras nuevas<3, yo también, besitos honey.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 25 Oct 2013, 4:20 pm

Seguila!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Story of my life -Niall y tu- - Página 8 Empty Re: Story of my life -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.