O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 13 Ago 2011, 7:15 pm

Theresa me Cae Increible :yonofui: :risa:
Ame el Cap :arre:
Espero la Sigas Pronto :hug:
y Suerte la Proxima Semana :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 13 Ago 2011, 7:16 pm

Qué Crees :lol:

Pase de Pagina "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 88550944 :risa:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 13 Ago 2011, 8:05 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Qué Crees :lol:

que raro :roll: hahaha y lo de theresa ¬¬...hahaha esta nove es donde ponen demasiado ese nombre y me cuesta mas editar XD
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 13 Ago 2011, 9:20 pm

SIGUELAAA QUIERO UN CAPI PARA DORMIR TRANQUILAA :')
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Creadora Sáb 13 Ago 2011, 10:09 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP :(

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 13 Ago 2011, 10:17 pm

Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Qué Crees :lol:

que raro :roll: hahaha y lo de theresa ¬¬...hahaha esta nove es donde ponen demasiado ese nombre y me cuesta mas editar XD

Esqué ese Nombre es Genial :D :risa:
A mi no me molesta que lo pongas :fiu:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 14 Ago 2011, 7:48 pm

Hola chicas :) como pasaron su fin de semana? espero que bien^^
bueno ya les traigo cap y .... empiezen a ser fuerteeees ..

Más tarde, Nicholas despertó solo. Al darse cuenta de que la ropa de ____ tampoco estaba, tomó sus pantalones vaqueros y su camisa. Todavía se estaba abotonando cuando salió de la habitación y comenzó a buscar a _____ por la casa.
La encontró en la cocina, sentada a la mesa. Tenía una taza de café frente a ella, casi vacía. La cafetera ya estaba en el fregadero.
_____ lo miró por encima del hombro.
—Ven a sentarte conmigo —pidió—. Tengo mucho que decirte.
Nicholas se sentó a la mesa.
Sin mirarlo, ella buscó en su regazo, sacó las cartas y las colocó lentamente sobre la mesa. Al parecer las había recogido del suelo mientras él dormía.
—Encontré la botella cuando corría, el verano pasado —comenzó con voz firme pero distante—. Después de leerla, me solté a llorar. Era muy hermosa. Supongo que me identifiqué con lo que escribías porque yo también me sentía muy sola.
Lo miró.
—Esa mañana se la mostré a Deanna. El publicarla fue su idea. Al principio yo no quería. Pensaba que era demasiado personal, pero ella consideró que no le haría mal a nadie. Creía que era un bello documento humano que la gente podría leer, así que cedí.
Suspiró.
—Cuando volví a Boston recibí la llamada de una persona que había leído la columna. Ella me envió la segunda carta; la había encontrado algunos años antes.
Se detuvo.
—¿Alguna vez has oído hablar de la revista Yankee?
—No.
—Es una publicación regional de Nueva Inglaterra. Ahí fue donde encontré la tercera carta.
Nicholas la miró sorprendido.
—¿La publicaron ahí?
—Sí. Tenía tres cartas, Nicholas, y cada una de ellas me había hecho el mismo efecto que la primera. Así que con la ayuda de Deanna averigüé quién eras y vine aquí a conocerte —sonrió con tristeza—. No vine a enamorarme de ti, ni a escribir una columna. Vine a ver quién eras. Eso era todo, pero luego hablamos y si lo recuerdas, me invitaste a navegar. De no haberlo hecho probablemente habría vuelto a casa ese mismo día.
______ se acercó y colocó la mano sobre la de Nicholas.
—Pero ¿sabes qué? La pasamos tan bien esa noche, que entonces me di cuenta de que quería volver a verte. No por las cartas sino por la forma en que me trataste. Y desde ahí todo pareció darse de manera natural.
Él permaneció en silencio un instante, contemplando las cartas.
—¿Por qué no me dijiste que las tenías? —preguntó.
—Hubo veces en que quise hacerlo, pero supongo que me convencí a mí misma de que no importaba cómo nos habíamos conocido, sino lo bien que nos llevábamos —se detuvo—. Además, pensé que no lo comprenderías. No quería perderte.
—Si me lo hubieras dicho antes, lo habría entendido.
Ella lo miró con atención mientras él hablaba.
—¿En verdad, Nicholas? ¿Realmente lo habrías comprendido?
Él sabía que era el momento de la verdad. Al ver que él no respondió, ______ movió la cabeza y desvió la mirada. Se enjugó una lágrima en el rabillo del ojo, tratando a todas luces de no llorar, decidida a no derrumbarse.
—Cuando me hablaste por primera vez de Catherine vi tu expresión. Era evidente que todavía la amabas. Y anoche, a pesar de tu furia, volví a ver ese gesto en tu rostro. A pesar de todo el tiempo que hemos pasado juntos, todavía no la olvidas. Y luego... lo que dijiste... —ella aspiró profundo y de manera irregular—. No sólo estabas enojado por haber encontrado las cartas; estabas furioso porque sentías que yo amenazaba lo que Catherine y tú compartieron... y todavía lo crees.
Otra vez se acercó para tocarle la mano.
—Eres quien eres, Nicholas. Eres un hombre que ama profundamente, pero también que se enamora para siempre. Sin importar cuánto me ames, no creo que puedas olvidar alguna vez a tu esposa y yo no puedo vivir siempre preguntándome si soy tan buena como ella.
—Podemos tratar —comenzó a decir él con voz ronca—. Quiero decir, puedo intentarlo. Sé que puedo hacer que sea diferente...
_____ lo interrumpió con un breve apretón de mano.
—Sé que lo crees y parte de mí quiere creerlo también. Si me abrazaras ahora y me pidieras que me quedara, estoy segura de que no podría negarme. Y seguiríamos como hasta ahora lo hemos hecho, los dos creyendo que todo está bien; pero no puede ser ¿no lo ves? —se detuvo—. Nicholas, no puedo competir con ella. Y por más que quisiera seguir con esto, no puedo, porque tú mismo no permitirás que continúe.
—Pero te amo.
Ella sonrió con dulzura. Le soltó la mano para acariciarle suavemente la mejilla.
—Yo también te amo, Nicholas. Sólo que a veces el amor no es suficiente.
Nicholas, con el rostro pálido, guardó silencio cuando ella terminó. En aquella larga pausa entre ellos, _____ comenzó a llorar.
—No puedo quedarme, Nicholas. A pesar de lo mucho que los dos lo deseemos, no puedo.
Las palabras lo golpearon con fuerza. De pronto Nicholas sintió que la cabeza le daba vueltas.
—No... —dijo con voz entrecortada.
_____ se levantó con decisión, a sabiendas de que debía marcharse antes de que perdiera el valor. Afuera comenzaba una ligera lluvia con bruma.
—Tengo que irme.
Se colocó el bolso al hombro y comenzó a caminar hacia la puerta. Por un momento Nicholas permaneció demasiado sorprendido para poder moverse.
Por fin, aturdido, se levantó y la siguió por la puerta. La lluvia caía ya con más fuerza. El automóvil alquilado estaba estacionado en la entrada. Nicholas la vio abrir la puerta, incapaz de pensar en nada que pudiera decirle.
En el asiento del conductor, ella buscó entre las llaves un momento y luego colocó la adecuada en el interruptor de encendido. Se obligó a sonreír débilmente mientras cerraba la puerta del auto. A pesar de la lluvia, bajó la ventanilla para verlo una vez más con claridad. Dio vuelta a la llave y el motor arrancó.
—Te extrañaré, Nicholas —le dijo en voz baja, sin saber si él podría oírla o no.
Dio marcha atrás.
Nicholas se quedó de pie, sin poder moverse.
—Por favor —dijo en tono desgarrador—, ¡no te vayas!
Ella no respondió. Sabiendo que rompería a llorar de nuevo si permanecía ahí más tiempo, subió la ventanilla y comenzó a retroceder. Nicholas dio un paso hacia el auto y puso la mano sobre el techo en movimiento y los dedos se le resbalaron sobre la superficie mojada que lentamente retrocedía hasta la calle.
Sentía que se le escapaba su última oportunidad.
—¡______! —le gritó—. ¡Espera!
El ruido de la lluvia impidió que ella lo oyera. El auto ya se alejaba de la casa. Nicholas corrió hasta la calle.
—¡______! —volvió a gritar.
Estaba a mitad de la calle y corría detrás del auto, metiéndose en los charcos que comenzaban a formarse. Las luces de los frenos parpadearon un instante y el auto se detuvo. Nicholas sabía que ella miraba por el retrovisor y lo veía acortar la distancia. Todavía tenía una oportunidad...
De pronto las luces de los frenos se apagaron y el auto comenzó a avanzar una vez más. Nicholas siguió corriendo detrás, persiguiéndolo por la calle. La lluvia caía con fuerza, convertida en tormenta que le empapaba la camisa y le hacía difícil ver.
Por fin disminuyó la carrera a un trote y luego se detuvo. Mientras la lluvia caía a su alrededor, él se quedó de pie en medio de la calle, mirando cómo el vehículo de _____ se alejaba cada vez más y desaparecía.
Se había marchado.
Momentos más tarde un automóvil hizo sonar su claxon tras él y Nicholas sintió que su corazón revivía. Se volvió con rapidez y se limpió la lluvia de los ojos, casi esperando ver el rostro de _____ tras el cristal, pero de inmediato vio que se había equivocado. Nicholas se hizo a un lado para dejar pasar al auto y, al sentir la mirada de curiosidad que le dirigió el hombre, se dio cuenta que nunca se habí
a sentido tan solo.

Buenas noches! mañana entro al bachillerato :) desenme suerte!^^
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 14 Ago 2011, 8:11 pm

Qué "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 2039594227 :crybaby:
Suerte Amiga :hug:
Cuidate Mucho estudia y Portate Bien ;) :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:35 pm

:sad: :sad: :sad:
ok esperare :sad: pro pro es que.... :sad: i'm very sad :sad: :sad:
pro subiras mañana a la noche?? :sad: ok oficialmente mori :sad:

suerte mañana en cole t.t tkm :hug: :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Dom 14 Ago 2011, 9:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii

estoy llorando

por que la vida es injustaaaaa???'

siguela porfa

y suerte
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Creadora Lun 15 Ago 2011, 9:07 am

sino hubiese estado genete a mi al rededor me pongo a llorar
el cap estuvo muy triste pon otro rapidooo!! lo pido!!

S I G U E LA!

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Mariel Jonas Lun 15 Ago 2011, 1:26 pm

Tengo buenas y malas ...la buena esque me fue bien en la escuela :P algo raro a lo que estaba acostumbrada pero en si stuvo bien haha ..y la mala..........ya termina la nove! SI! no es broma...
Por mi la podria terminar hoy mismo..creo que kedan como 2 pedazos no se bien....comenten si quieren que la termine hoy o mañana.

Capítulo Nueve

El invierno llegó temprano al año siguiente. Sentada en la playa, cerca del sitio donde aquel día había encontrado la botella, ____ notó que la fría brisa marina se había hecho más intensa desde que llegó por la mañana. Le pasaron sobre la cabeza amenazadores nubarrones grises y las olas comenzaban a elevarse y romper con mayor frecuencia. Sabía que la tormenta se acercaba.
Había estado ahí casi todo el día, reviviendo la relación que sostuvieron hasta el día en que se dijeron adiós. Durante meses no pudo olvidar la expresión que tenía Nicholas de pie frente a la casa, y su reflejo en el retrovisor al perseguir el auto mientras ella se alejaba. Dejarlo entonces había sido lo más difícil que había hecho en toda su vida.
Por fin se incorporó. En silencio comenzó a caminar por la orilla, imaginando que él iba a su lado mientras ella contemplaba el horizonte. Se detuvo, hipnotizada por el agitado movimiento de las olas, y cuando por fin volvió la cabeza se dio cuenta de que también la imagen de Nicholas la había abandonado. Se detuvo ahí largo rato, tratando de hacerlo regresar, pero la imagen no volvió y ella supo que era el momento de marcharse.
Sus pensamientos rememoraron los días posteriores a su último adiós. «Pasamos tanto tiempo disculpándonos por las cosas que no dijimos», meditó. «Si tan sólo...» comenzó por centésima vez. Las imágenes de aquellos días pasaron ante sus ojos una y otra vez como en una película que era incapaz de detener.
«Si tan sólo... »
Cuando regresó a Boston, _____ recogió a Kevin en la casa de una amiga en su camino de vuelta del aeropuerto. Cuando llegaron al departamento, lo sorprendió al pedirle que se sentara con ella un rato en lugar de hacer su tarea. Mientras descansaba en silencio junto a ella en el sofá, de vez en cuando le dirigía una mirada de ansiedad, pero ella sólo le acariciaba el cabello y sonreía como ausente, como si se encontrara en algún sitio muy lejano.
El lunes tuvo un largo almuerzo con Deanna y le contó todo lo que había ocurrido. Trató de parecer valiente.
—Es lo mejor —dijo resuelta cuando terminó—. Me siento bien con lo que he decidido.
Deanna la observó con atención y mirada compasiva, pero no dijo nada y sólo asintió ante las valientes afirmaciones de _____.
Durante los siguientes días _____ hizo lo que pudo para evitar pensar en Nicholas. Trabajar en su columna era reconfortante. La atmósfera caótica de la sala de redacción también le ayudaba y como la entrevista con Dan Mandel había resultado ser todo lo que Deanna le había asegurado que sería, _____ se dedicó a su trabajo con renovado entusiasmo. Sin embargo, por las noches después de acostar a Kevin, cuando estaba a solas, le era muy difícil mantener alejada la imagen de Nicholas.
Ese fin de semana le contó a Kevin, con cierta renuencia que ella y Nicholas ya no se verían más.
—Mamá, ¿hizo algo Nicholas para que te enojaras?
—No —respondió ella con suavidad—. Es sólo que no estábamos destinados uno para el otro.
La semana siguiente _____ se encontraba trabajando con ahínco en la computadora cuando sonó el teléfono.
—¿Habla ______?
—Sí, soy yo —respondió sin reconocer la voz.
—Habla Jeb Blake, el padre de Nicholas. Sé que esto le parecerá extraño, pero me gustaría hablar con usted.
—¡Ah, hola! —tartamudeó—. Eh... sí, tengo algunos minutos ahora mismo.
Él guardó silencio.
—Quisiera hablar con usted en persona, si es posible. No es algo que quiera tratar por teléfono.
—¿Puedo preguntarle de qué se trata?
—Es acerca de Nicholas —dijo en voz baja—. Sé que pido demasiado, pero ¿cree que podría volar hasta aquí? No se lo pediría si no fuera importante.
Finalmente _____ aceptó ir y al salir del trabajo fue a recoger a Kevin a la escuela. Pasó temprano por él y lo dejó en casa de una amiga; luego fue al aeropuerto y tomó un vuelo a Wilmington. Se encaminó directo a la casa de Nicholas, donde Jeb la esperaba.
—Me alegra que viniera —le dijo Jeb en cuanto llegó.
—¿Qué sucede? —preguntó.
Jeb se veía más viejo de lo que ella recordaba. La condujo hasta la mesa de la cocina y sacó una silla para que ella pudiera sentarse frente a él.
—Por lo que pude saber después de hablar con varias personas —dijo en voz baja—, Nicholas salió en el Happenstance más tarde de lo normal...

Sencillamente era algo que tenía que hacer. Nicholas sabía que las pesadas nubes negras en el horizonte presagiaban tormenta. Sin embargo, parecían estar aún bastante lejos para darle el tiempo que necesitaba. Además sólo iba a salir a mar abierto algunos kilómetros. Incluso si la tormenta lo alcanzaba, estaría lo suficientemente cerca para regresar al puerto.
Durante tres años había tomado la misma ruta siempre que salía, dirigido por el instinto y por el recuerdo de Catherine. Había sido ella la de la idea de navegar hacia el este aquella noche, la primera en que el Happenstance estuvo listo para navegar. Imaginaba que navegaban hacia Europa, un sitio al que ella siempre quiso ir. Siempre deseó ver los castillos del valle del Loira, el Partenón y las Tierras Altas de Escocia... todos los lugares de los que había 1eído.
Por supuesto que nunca llegaron a Europa.
Sin embargo, la primera noche en que salieron a navegar en el Happenstance, el sueño de Catherine aún estaba vivo. Permanecía de pie en la proa y miraba a la distancia; así era como él siempre la recordaba: con el cabello ondeando al viento y con una expresión radiante y llena de esperanza.
Menos de un año después, con el hijo de los dos en el vientre, Catherine moría en el hospital, teniendo a Nicholas a su lado.
Luego, cuando los sueños comenzaron, él no supo qué hacer. Una mañana, en un arranque de desesperación, trató de encontrar consuelo al poner sus sentimientos en palabras. Cuando terminó, llevó la carta con él a navegar y al volverla a leer se le ocurrió una idea. La corriente del Golfo, que fluía hacia el norte a lo largo de la costa de Estados Unidos, daba vuelta al este una vez que llegaba a las aguas más frías del Atlántico. Con un poco de suerte la botella podría llegar a Europa y tocar tierra en aquellos países lejanos que ella siempre había querido visitar. Una vez tomada la decisión, selló la carta en una botella y la arrojó por la borda. Se convirtió en una costumbre que nunca rompería.
Desde entonces le había escrito dieciséis cartas más... diecisiete si contaba la que había recuperado. De pie frente al timón, dirigía ahora el bote precisamente hacia el este; tocó sin darse cuenta la botella que llevaba metida en el bolsillo de su chaqueta.
Después de escribir aquella carta para Catherine, había escrito otra más. Esa ya la había enviado. Sin embargo, a causa de esa segunda carta, sabía que tenía que enviar la de Catherine ese mismo día. Había tormentas por todo el Atlántico que se movían lentamente hacia el oeste, en dirección de la Costa este. Por los informes de la televisión no parecía que pudiera volver a salir durante por lo menos una semana y ésa era una espera demasiado larga. Para entonces tal vez ya se habría marchado.
La agitación del mar iba en aumento, las olas rompían con más fuerza y los espacios entre ellas se hacían más profundos. Las velas comenzaban a tensarse demasiado bajo los fuertes vientos. Nicholas evalué su posición. En ese sitio el agua no era demasiado profunda. La corriente del Golfo, un fenómeno del verano, ya había desaparecido y la única oportunidad de que la botella llegara al otro lado del océano era que la lanzara mucho más lejos, mar adentro. De otra manera la tormenta la arrojaría a la playa en unos cuantos días. De todas las cartas que le había escrito, quería que ésa, en particular, llegara a Europa. Sería la última carta que iba a enviarle.
El Happenstance comenzó a subir y bajar en sacudidas rápidas mientras se internaba cada vez más mar adentro. Nicholas sujetó el timón con ambas manos, manteniéndolo tan firme como se lo permitieron sus fuerzas. Cuando el viento cambió y arreció, lo que le indicó el frente de la tormenta, empezó a virar en diagonal a través de las olas, a pesar del peligro.
En el cielo las nubes seguían amontonándose, girando y retorciéndose en diferentes formas. Comenzó a caer una lluvia ligera.
—Sólo unos minutos más —murmuró. Sólo necesitaba algunos minutos más. Para mantener el equilibrio abrió las piernas todo lo que pudo. El timón se mantenía firme, pero las olas remecían la nave como si se tratara de un objeto poco estable.
Sujetó el timón con una mano mientras con la otra sacaba de su chaqueta la botella. Apretó el corcho para asegurarse de que estuviera bien colocado y la sostuvo en alto para mirarla en la tenue luz. Pudo ver la carta en el interior, bien enrollada.
Al contemplarla tuvo una sensación de logro, como si un largo viaje hubiera llegado a su fin.
—¡Gracias! —susurró, con voz apenas audible por encima del rugido de las olas.
Arrojó la botella con tanta fuerza como pudo. Estaba hecho.
Ahora, a darle vuelta al bote.

En ese momento dos rayos rasgaron el cielo al mismo tiempo. La tormenta parecía aumentar en fuerza y velocidad, expandiéndose como un globo que venía directo a él.
Usó los lazos para asegurar el timón mientras regresaba a popa. Perdió minutos preciosos al intentar mantener el control de la botavara. Las cuerdas rompieron sus guantes y le quemaron las manos. Por fin logró dar vuelta a las velas y la nave se inclinó con fuerza al retomar el viento. Cuando iba de regreso, otra ráfaga de viento helado lo golpeó desde una dirección distinta.
Encendió el radio a tiempo para oír que se transmitiría un aviso para las naves pequeñas. A toda prisa subió el volumen.
—Repetimos... se están formando vientos peligrosos... se espera una fuerte lluvia.
Se inclinó sobre el timón. Nicholas tenía una creciente sensación de urgencia.
No sucedió nada.
De pronto se dio cuenta de que las enormes olas estaban sacando del agua la popa de la nave, por lo que la dirección del timón no le respondía. El bote parecía estar trabado en la dirección incorrecta, balanceándose en forma precaria.
—Vamos... responde —susurró mientras sentía que el pánico comenzaba a extenderse en su interior. Estaba perdiendo demasiado tiempo. El cielo se veía cada vez más oscuro y la lluvia comenzaba a golpearlo de lado en capas dens
as e impenetrables.

Ahora si...vayanse por sus pañuelos...la anestesia para los prox y ultimos caps :(
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 15 Ago 2011, 1:42 pm

NOOOOOOOOO "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 19 2039594227 :crybaby:
Creo que Morire :crybaby:
Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 1:57 pm

dime por favor que el no muere please!!! :sad: :sad:
sabes que? sii sigue subiendo nu me hagas ir al libro y ver el final asi namas :sad: :sad:
please please please please subeloooo :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 15 Ago 2011, 2:16 pm

Ok! comprare mis pañuelos! NOOOO! Pobre Nick! :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba