Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
NOVELAS RECOMENDADAS :D
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
http://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
http://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
http://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
NOVELAS RECOMENDADAS :D
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
http://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
http://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
http://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
http://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Florjudith96
sigueeelaa amiga ta buena tu noveeee...¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
wow, sabia que iba a pasar algo asi.
Dios.
Fue tan fuerte, y mas lo que dijo Nicholas.
Dios
quiero mas caps!
AMO esta nove
S I G U E L A!!!!!!!
Dios.
Fue tan fuerte, y mas lo que dijo Nicholas.
Dios
quiero mas caps!
AMO esta nove
S I G U E L A!!!!!!!
Creadora
mariel i kill you!!! ¬¬
sube mas mujer necesito leer mas no me tortures asi!! T_T
sube mas mujer necesito leer mas no me tortures asi!! T_T
Invitado
Invitado
ONLINE¿¿¿ Tengo pensado subir aorita que edite cap pero..no se..ya es muy tarde...o que dicen.. :P
Mariel Jonas
YO quiero cap!
Al menos en esta novela ;D
Al menos en esta novela ;D
Creadora
claro que no es tarde!!!!
digo y mantengo que te gusta torturar U_U
subeee please :D
digo y mantengo que te gusta torturar U_U
subeee please :D
Invitado
Invitado
Capítulo Ocho
Nicholas tomó un taxi al aeropuerto, pero no halló vuelo de regreso y se encontró pasando la noche en la terminal, todavía furioso e incapaz de dormir. Durante horas caminó frente a tiendas que hacía mucho habían cerrado, deteniéndose sólo de vez en cuando para mirar a través de las barreras que mantenían a raya a los viajeros nocturnos.
A la mañana siguiente tomó el primer vuelo que pudo, llegó a su casa poco después de las once y fue directo a su habitación. Sin embargo, mientras estaba acostado en la cama, lo ocurrido la tarde anterior comenzó a repetirse en su cabeza, lo que lo mantuvo despierto. Al final, se dio por vencido. Se bañó, se vistió y se sentó otra vez en la cama. Contempló la fotografía de Catherine y la llevó a la sala. Encontró las cartas donde las había dejado, sobre la mesa de centro. Con la fotografía frente a sí, leyó las cartas con lentitud, casi con veneración, mientras sentía cómo la presencia de Catherine llenaba el cuarto.
—¡Vaya! Pensé que habías olvidado por completo nuestra cita —dijo él mientras veía a Catherine caminar por el muelle con una bolsa de comestibles.
Ella sonreía, lo tomó de la mano y subió a bordo.
—No lo olvidé. Es sólo que tuve que desviarme un poco en el camino. Fui a ver al doctor.
Él le quitó la bolsa y la puso a un lado.
—¿Ocurre algo? Sé que no te has sentido bien últimamente.
—Estoy bien —respondió ella—, pero no creo que pueda navegar esta noche.
—Te pasa algo malo, ¿verdad?
Catherine sonrió de nuevo y se inclinó para sacar un pequeño paquete de la bolsa. Nicholas la miró y ella comenzó a abrirlo.
—Cierra los ojos —le pidió— y te lo contaré todo.
Todavía sin saber qué hacer, Nicholas cerró los ojos y oyó como se rompía un papel de China.
—Muy bien, ya puedes abrirlos.
Catherine sostenía frente a ella una prenda de bebé.
—¿Qué es eso? —preguntó sin comprender.
Estaba muy animada.
—Estoy embarazada —explicó con emoción.
—¿Embarazada?
—Sí. Oficialmente tengo ocho semanas.
—¿Ocho semanas?
Sorprendido y titubeante, Nicholas tomó la ropita de bebé y la sostuvo delicadamente en la mano; luego se inclinó hacia delante y le dio a Catherine un abrazo.
—¡No puedo creerlo!
—Pues es verdad.
Una amplia sonrisa se le dibujó en los labios cuando por fin comprendió lo que le estaba diciendo.
—¡Estás embarazada!
Catherine cerró los ojos y le susurró al oído:
—Y tú vas a ser padre.
Los pensamientos de Nicholas fueron interrumpidos por el chirrido de la puerta. Su padre metió la cabeza en la habitación.
—Vi tu camión afuera —le dijo—. No esperaba que volvieras hasta esta tarde —al ver que Nicholas no le respondió, su padre entró y descubrió la fotografía de Catherine en la mesa—. ¿Estás bien, hijo? —preguntó con cautela.
Se sentaron en la sala mientras Garrett le explicaba la situación desde el principio: sus sueños recurrentes, los mensajes que había estado enviando en botellas, y por fin, la discusión sostenida con ______ la noche anterior. Cuando terminó, su padre le quitó las cartas de la mano.
—Debe de haber sido una verdadera sorpresa —dijo al tiempo que miraba las hojas de papel—, pero, ¿no crees que te portaste un poco duro con ella?
Nicholas movió la cabeza con cansancio.
—Ella sabía todo sobre mí. Ella lo planeó todo.
—No, no fue así —lo contradijo su padre con suavidad—. Tal vez haya venido a conocerte, pero no hizo que te enamoraras de ella. Eso lo hiciste solo.
Nicholas desvió la cara antes de volver a mirar la fotografía que tenía sobre la mesa.
—Pero, ¿no crees que estuvo mal que no me lo dijera? ¿Crees que estuvo bien que lo ocultara?
Jeb suspiró.
—Tal vez no te dijo lo de las cartas, de acuerdo, y tal vez sí debió hacerlo. Pero eso no es lo que te molesta ahora. Estás enojado porque te hizo darte cuenta de algo que no deseas admitir.
Nicholas miró a su padre sin tener nada que responder. Luego se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, con la repentina urgencia de escapar de aquella conversación. En el refrigerador encontró una jarra de té y se sirvió un vaso. Abrió el congelador y tomó la bandeja de metal con hielos para sacar un par de cubos. En un arranque repentino de frustración, tiró de la palanca con demasiada fuerza y los cubos de hielo salieron volando sobre el mostrador y cayeron al suelo.
Mientras Nicholas murmuraba maldiciones en la cocina, Jeb caminó hasta la puerta corrediza. La abrió y miró cómo los vientos fríos de diciembre, provenientes del Atlántico, hacían que las olas rompieran con violencia; el ruido hacía eco por toda la casa. Jeb contempló el mar, lo miró agitarse y revolverse, hasta que oyó que llamaban a la puerta.
Se volvió, preguntándose quién podría ser. Entonces se dio cuenta de que todas las veces que estuvo antes en casa de su hijo nadie lo había ido a visitar.
Nicholas estaba en la cocina y, aparentemente, no había oído que llamaban.
Jeb fue a abrir.
—¡Ya voy! —gritó.
Cuando abrió la puerta del frente, una ráfaga de viento se coló en la sala, lanzando las cartas al suelo. Sin embargo, Jeb no lo notó. Toda su atención se centró en la visitante que estaba en el porche.
Frente a él se encontraba una mujer joven, de cabello oscuro a la que nunca había visto. Se detuvo un instante y supo exactamente de quién se trataba. Se hizo a un lado para dejarla pasar.
—Pase —murmuró en voz baja.
Cuando entró y cerró la puerta a sus espaldas, el viento cesó de pronto. _____ miró a Jeb incómoda.
—Usted debe de ser _____ —dijo Jeb—. He oído hablar mucho de usted.
Ella se cruzó de brazos, sin saber qué hacer.
—Sé que no me esperaba, pero...
—No se preocupe —la animó Jeb.
—¿Está Nicholas en casa?
Jeb asintió y le indicó la cocina con la cabeza.
—Sí, aquí está. Fue a servirse algo de beber.
—¿Cómo está?
Jeb se limitó a encogerse de hombros y con cierta lentitud esbozó una sonrisa irónica.
—Tendrá que hablar con él.
_____ asintió, preguntándose de pronto si habría sido una buena idea ir allá. Miró a su alrededor y de inmediato vio las cartas tiradas en el piso y, por encima del hombro de Jeb, la fotografía de Catherine.
Nicholas tomó un taxi al aeropuerto, pero no halló vuelo de regreso y se encontró pasando la noche en la terminal, todavía furioso e incapaz de dormir. Durante horas caminó frente a tiendas que hacía mucho habían cerrado, deteniéndose sólo de vez en cuando para mirar a través de las barreras que mantenían a raya a los viajeros nocturnos.
A la mañana siguiente tomó el primer vuelo que pudo, llegó a su casa poco después de las once y fue directo a su habitación. Sin embargo, mientras estaba acostado en la cama, lo ocurrido la tarde anterior comenzó a repetirse en su cabeza, lo que lo mantuvo despierto. Al final, se dio por vencido. Se bañó, se vistió y se sentó otra vez en la cama. Contempló la fotografía de Catherine y la llevó a la sala. Encontró las cartas donde las había dejado, sobre la mesa de centro. Con la fotografía frente a sí, leyó las cartas con lentitud, casi con veneración, mientras sentía cómo la presencia de Catherine llenaba el cuarto.
—¡Vaya! Pensé que habías olvidado por completo nuestra cita —dijo él mientras veía a Catherine caminar por el muelle con una bolsa de comestibles.
Ella sonreía, lo tomó de la mano y subió a bordo.
—No lo olvidé. Es sólo que tuve que desviarme un poco en el camino. Fui a ver al doctor.
Él le quitó la bolsa y la puso a un lado.
—¿Ocurre algo? Sé que no te has sentido bien últimamente.
—Estoy bien —respondió ella—, pero no creo que pueda navegar esta noche.
—Te pasa algo malo, ¿verdad?
Catherine sonrió de nuevo y se inclinó para sacar un pequeño paquete de la bolsa. Nicholas la miró y ella comenzó a abrirlo.
—Cierra los ojos —le pidió— y te lo contaré todo.
Todavía sin saber qué hacer, Nicholas cerró los ojos y oyó como se rompía un papel de China.
—Muy bien, ya puedes abrirlos.
Catherine sostenía frente a ella una prenda de bebé.
—¿Qué es eso? —preguntó sin comprender.
Estaba muy animada.
—Estoy embarazada —explicó con emoción.
—¿Embarazada?
—Sí. Oficialmente tengo ocho semanas.
—¿Ocho semanas?
Sorprendido y titubeante, Nicholas tomó la ropita de bebé y la sostuvo delicadamente en la mano; luego se inclinó hacia delante y le dio a Catherine un abrazo.
—¡No puedo creerlo!
—Pues es verdad.
Una amplia sonrisa se le dibujó en los labios cuando por fin comprendió lo que le estaba diciendo.
—¡Estás embarazada!
Catherine cerró los ojos y le susurró al oído:
—Y tú vas a ser padre.
Los pensamientos de Nicholas fueron interrumpidos por el chirrido de la puerta. Su padre metió la cabeza en la habitación.
—Vi tu camión afuera —le dijo—. No esperaba que volvieras hasta esta tarde —al ver que Nicholas no le respondió, su padre entró y descubrió la fotografía de Catherine en la mesa—. ¿Estás bien, hijo? —preguntó con cautela.
Se sentaron en la sala mientras Garrett le explicaba la situación desde el principio: sus sueños recurrentes, los mensajes que había estado enviando en botellas, y por fin, la discusión sostenida con ______ la noche anterior. Cuando terminó, su padre le quitó las cartas de la mano.
—Debe de haber sido una verdadera sorpresa —dijo al tiempo que miraba las hojas de papel—, pero, ¿no crees que te portaste un poco duro con ella?
Nicholas movió la cabeza con cansancio.
—Ella sabía todo sobre mí. Ella lo planeó todo.
—No, no fue así —lo contradijo su padre con suavidad—. Tal vez haya venido a conocerte, pero no hizo que te enamoraras de ella. Eso lo hiciste solo.
Nicholas desvió la cara antes de volver a mirar la fotografía que tenía sobre la mesa.
—Pero, ¿no crees que estuvo mal que no me lo dijera? ¿Crees que estuvo bien que lo ocultara?
Jeb suspiró.
—Tal vez no te dijo lo de las cartas, de acuerdo, y tal vez sí debió hacerlo. Pero eso no es lo que te molesta ahora. Estás enojado porque te hizo darte cuenta de algo que no deseas admitir.
Nicholas miró a su padre sin tener nada que responder. Luego se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, con la repentina urgencia de escapar de aquella conversación. En el refrigerador encontró una jarra de té y se sirvió un vaso. Abrió el congelador y tomó la bandeja de metal con hielos para sacar un par de cubos. En un arranque repentino de frustración, tiró de la palanca con demasiada fuerza y los cubos de hielo salieron volando sobre el mostrador y cayeron al suelo.
Mientras Nicholas murmuraba maldiciones en la cocina, Jeb caminó hasta la puerta corrediza. La abrió y miró cómo los vientos fríos de diciembre, provenientes del Atlántico, hacían que las olas rompieran con violencia; el ruido hacía eco por toda la casa. Jeb contempló el mar, lo miró agitarse y revolverse, hasta que oyó que llamaban a la puerta.
Se volvió, preguntándose quién podría ser. Entonces se dio cuenta de que todas las veces que estuvo antes en casa de su hijo nadie lo había ido a visitar.
Nicholas estaba en la cocina y, aparentemente, no había oído que llamaban.
Jeb fue a abrir.
—¡Ya voy! —gritó.
Cuando abrió la puerta del frente, una ráfaga de viento se coló en la sala, lanzando las cartas al suelo. Sin embargo, Jeb no lo notó. Toda su atención se centró en la visitante que estaba en el porche.
Frente a él se encontraba una mujer joven, de cabello oscuro a la que nunca había visto. Se detuvo un instante y supo exactamente de quién se trataba. Se hizo a un lado para dejarla pasar.
—Pase —murmuró en voz baja.
Cuando entró y cerró la puerta a sus espaldas, el viento cesó de pronto. _____ miró a Jeb incómoda.
—Usted debe de ser _____ —dijo Jeb—. He oído hablar mucho de usted.
Ella se cruzó de brazos, sin saber qué hacer.
—Sé que no me esperaba, pero...
—No se preocupe —la animó Jeb.
—¿Está Nicholas en casa?
Jeb asintió y le indicó la cocina con la cabeza.
—Sí, aquí está. Fue a servirse algo de beber.
—¿Cómo está?
Jeb se limitó a encogerse de hombros y con cierta lentitud esbozó una sonrisa irónica.
—Tendrá que hablar con él.
_____ asintió, preguntándose de pronto si habría sido una buena idea ir allá. Miró a su alrededor y de inmediato vio las cartas tiradas en el piso y, por encima del hombro de Jeb, la fotografía de Catherine.
Mariel Jonas
TU BONUS ANGI U.U
Por lo general aquella fotografía estaba en el dormitorio y, por alguna razón, ahora estaba ahí, a la vista, y ella no podía quitarle los ojos de encima. Todavía la miraba cuando Nicholas volvió a la sala.
—Papá, ¿qué ocurrió aquí...?
Se quedó inmóvil. ____ se enfrentó a él, insegura. Durante un largo rato ninguno de los dos dijo nada. Luego Theresa aspiró profundo.
—Hola, Nicholas—dijo.
Nicholas no contestó nada. Jeb tomó sus llaves de la mesa.
—Ustedes dos tienen mucho de qué hablar, así que me marcho.
Jeb se dirigió a la puerta del frente y, mirando de lado a ____, murmuró:
—Fue un placer conocerla —enarcó las cejas y se encogió de hombros, como si le deseara suerte.
Un momento después se encontraba afuera.
—¿A qué viniste? —preguntó Nicholas con suavidad una vez que estuvieron solos.
—Quería volver a verte —respondió ella en voz baja.
—¿Por qué?
Ella no respondió. En vez de ello, tras un leve titubeo se acercó a él mirándolo a los ojos. Cuando estuvo cerca le puso un dedo en los labios y movió la cabeza para evitar que hablara.
—Chitón —susurró—. No hagas preguntas ahora. Por favor.
Lo abrazó. Con cierta renuencia él también la abrazó y ______ descansó la cabeza en él. Le besó el cuello y lo acercó más a ella. La boca de _____ pasó poco a poco a la mejilla y después a los labios. Sin darse cuenta, él comenzó a responder. Las manos de Nicholas le recorrieron la espalda, apretándola contra él.
En la sala, con el rugido del mar haciendo eco por la casa, se abrazaron con fuerza. Por fin, _____ se separó y le dio la mano. Sujetó la de él y lo guió hasta el dormitorio.
YA NO PUEDO SUBIR MAS...SORRY T.T
Por lo general aquella fotografía estaba en el dormitorio y, por alguna razón, ahora estaba ahí, a la vista, y ella no podía quitarle los ojos de encima. Todavía la miraba cuando Nicholas volvió a la sala.
—Papá, ¿qué ocurrió aquí...?
Se quedó inmóvil. ____ se enfrentó a él, insegura. Durante un largo rato ninguno de los dos dijo nada. Luego Theresa aspiró profundo.
—Hola, Nicholas—dijo.
Nicholas no contestó nada. Jeb tomó sus llaves de la mesa.
—Ustedes dos tienen mucho de qué hablar, así que me marcho.
Jeb se dirigió a la puerta del frente y, mirando de lado a ____, murmuró:
—Fue un placer conocerla —enarcó las cejas y se encogió de hombros, como si le deseara suerte.
Un momento después se encontraba afuera.
—¿A qué viniste? —preguntó Nicholas con suavidad una vez que estuvieron solos.
—Quería volver a verte —respondió ella en voz baja.
—¿Por qué?
Ella no respondió. En vez de ello, tras un leve titubeo se acercó a él mirándolo a los ojos. Cuando estuvo cerca le puso un dedo en los labios y movió la cabeza para evitar que hablara.
—Chitón —susurró—. No hagas preguntas ahora. Por favor.
Lo abrazó. Con cierta renuencia él también la abrazó y ______ descansó la cabeza en él. Le besó el cuello y lo acercó más a ella. La boca de _____ pasó poco a poco a la mejilla y después a los labios. Sin darse cuenta, él comenzó a responder. Las manos de Nicholas le recorrieron la espalda, apretándola contra él.
En la sala, con el rugido del mar haciendo eco por la casa, se abrazaron con fuerza. Por fin, _____ se separó y le dio la mano. Sujetó la de él y lo guió hasta el dormitorio.
YA NO PUEDO SUBIR MAS...SORRY T.T
Mariel Jonas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas hay?
no me quieres dejar dormir?
que mala! u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa
como la dejas hay?
no me quieres dejar dormir?
que mala! u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa
Creadora
OMG!!!! CASI mueroo!!! :sad:
y conste que ahora me dejaste peor :sad:
te salvas por subir el bonus (por ahora) pro tu solo deja mañana que las amenazas volaran ¬¬ mas vale subas temprano don't kill me pleae!!!!!!!
y conste que ahora me dejaste peor :sad:
te salvas por subir el bonus (por ahora) pro tu solo deja mañana que las amenazas volaran ¬¬ mas vale subas temprano don't kill me pleae!!!!!!!
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no podre dormiiir:S,Bueno no impoerta pero quiero capi mañana me encantaron estos dos ♥Un beso y cuidate
Florjudith96
sigueeelalaaaaaaaaaaaaa.... esta muy buenazaaaa...¡¡¡ :D
Invitado
Invitado
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21