O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 10 Ago 2011, 9:56 pm

Mariel Jonas escribió:Se dan cuenta que en mis 2 noves hay un secreto? e.e hahaha parece que me puse de acuerdo xD
y en ambas ya se viene lo feo :S esta a casi nada ): asi que vayanse preparando emosinalmente :P

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 167695056 Qué :affraid:
es Broma Noooooooo "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 2039594227
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 10 Ago 2011, 10:02 pm

Pase de Pagina "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Mariel Jonas Miér 10 Ago 2011, 10:12 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Mariel Jonas escribió:Se dan cuenta que en mis 2 noves hay un secreto? e.e hahaha parece que me puse de acuerdo xD
y en ambas ya se viene lo feo :S esta a casi nada ): asi que vayanse preparando emosinalmente :P

No -.-
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Pily.... Miér 10 Ago 2011, 10:18 pm

mariel eso de lo ke se viene lo feo
ya lo dijiste y kasi mueres
mejor sube cap namas ok
hahhahahhahah loka yo
siguelaaaaa
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 11 Ago 2011, 2:42 pm

Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:

No -.-

:crybaby: SIGUE :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:43 pm

estaaaaaaa buenazaaaaaa cappiiii xfiiiiiiiiiiiiiissssssss..... :D
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Jue 11 Ago 2011, 3:39 pm

quuuueeee

caaaapiiiissss

jejejej

y dices que nos preparemos???

aaiiiii

la tienes que seguir porfa

ya me entro la curiosidad
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Jue 11 Ago 2011, 5:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!! WUUUUAUUUU ES VERDAD :(
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 7:06 pm

AAAAAAAAAAAAA!!!!! i'm back my life so so so soooo sorry si q me desapareci pro por el momento eres a la unica que no quiero matar (por ahora) waooo ame los caps TODOS!!! sin exepcion omg!!!!!!
please nu me odies, he chale la culpa a harry potter el me secuestro U_U
pro en fin
en las dos noves que de como q wtf??? y casi muriendo
te gusta torturar de eso no cave duda jum U_U

si q extrañe la nove y preparate que voy para msn a matarte tiene que subir tonight si o si, asi nada mas :D

again so sorry por desaparecerme pro tu sabes que tarde o temprano llegaría y aki toy lista pa ayudar a petu y a faby a matarte ok no :P

sube pronto por fa!!!

tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariel Jonas Jue 11 Ago 2011, 7:46 pm

Hola a todas! Hoy anduve afuera practicamente todo el dia asi que no tengo caps editados...pero ahorita me pongo y les subo ok ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 11 Ago 2011, 7:57 pm

Mariel Jonas escribió:Hola a todas! Hoy anduve afuera practicamente todo el dia asi que no tengo caps editados...pero ahorita me pongo y les subo ok ;)

Te Espero ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Mariel Jonas Jue 11 Ago 2011, 8:45 pm

CAP..FUERTE....

—Estuviste muy callado esta noche —comentó _____.
Habían regresado al departamento y estaban sentados en el sofá mientras en el radio se oía música de fondo.
—Supongo que no tenía mucho qué decir.
—¿Disfrutaste de tu charla con Brian?
—Sí. Es una persona agradable —Nicholas se detuvo—, pero no soy muy bueno cuando estoy en grupos, en especial cuando siento que no encajo muy bien. Es sólo que... —se detuvo.
—¿Qué?
Él movió la cabeza.
—Nada.
—No, ¿qué ibas a decir?
Después de un momento, él respondió con palabras cuidadosamente elegidas.
—Sólo iba a decir que todo este fin de semana ha sido muy extraño para mí. El teatro, las comidas caras, salir con tus amigos... en fin —se encogió de hombros—. No es para mí. No es nada de lo que yo haría normalmente.
—Es por eso que planeé así este fin de semana. Quería que conocieras algo diferente.
—No vine aquí para hacer algo diferente. Vine para pasar algún tiempo en paz contigo. Ni siquiera hemos tenido oportunidad de conversar y me voy mañana.
—Eso no es cierto. Anoche estuvimos solos en la cena y hoy otra vez, en el museo. Ha habido tiempo suficiente para charlar.
—Tú sabes a lo que me refiero.
—No, no lo sé. ¿Qué quieres hacer? ¿Quedarte sentado en el departamento?
Él no le respondió. Luego se levantó del sofá, atravesó la habitación y apagó el radio.
—Hay algo extremadamente importante que quiero decirte desde que llegué —dijo él.
—¿Qué es?
Se volvió, reunió todo su valor y aspiró profundo.
—Este mes sin verte ha sido muy duro para mí y en este momento no estoy seguro si quiero que sigamos así.
Theresa contuvo la respiración por un segundo.
Al ver su expresión, Nicholas se acercó a ella.
—No es lo que crees —aclaró él a toda prisa—. No es que ya no quiera volver a verte. Quiero verte todo el tiempo —cuando llegó al sofá, se arrodilló frente a ella.
_____ lo miró, sorprendida. Él la tomó de las manos.
—Quiero que te mudes a Wilmington.
Aunque ella sabía que iba a suceder tarde o temprano, no lo había esperado tan pronto ni de esa manera.
Nicholas continuó:
—Sé que es un gran paso, pero si te mudaras no pasaríamos estos largos períodos separados. Podríamos vernos a diario —él se acercó y le acarició la mejilla—. Quiero caminar por la playa contigo. Quiero que naveguemos juntos. Quiero que estés ahí cuando vuelva a casa de la tienda. Quiero que nos sintamos como si nos hubiéramos conocido durante toda la vida.
Las palabras salían de la boca de Nicholas con rapidez y entre más hablaba más sentía _____ que la cabeza le daba vueltas. Le parecía como si Nicholas estuviera tratando de recrear su relación con Catherine.
—Espera un minuto —lo interrumpió ella por fin—. No puedo sencillamente tomar mis cosas y marcharme. Me refiero a que Kevin está en la escuela. Es feliz aquí. Este es su hogar. Aquí tiene a sus amigos y el fútbol.
—Puede tener todo eso en Wilmington. ¿Acaso no viste ya lo bien que nos llevamos?
Ella le soltó la mano, cada vez más frustrada.
—Y, ¿qué hay de mi columna? ¿Quieres que renuncie a ella?
—Lo que no quiero es que renunciemos a nuestra relación. Hay una gran diferencia.
—Entonces, ¿por qué no puedes tú mudarte a Boston?
—Y, ¿qué haría aquí?
—Lo mismo que haces en Wilmington. Dar clases de buceo, salir a navegar, lo que sea. Es mucho más fácil para ti que para mí.
—No podría. Como ya te dije, esto... —hizo un gesto para señalar el cuarto y las ventanas— no es para mí. Me sentiría perdido en esta ciudad.
_____ se levantó y atravesó la habitación, muy agitada. Se pasó la mano por el cabello.
—No es justo. Es como si nos pusieras una condición: “Podemos estar juntos pero tendrá que ser a mi manera”. Quieres que renuncie a todo por lo que he luchado, pero no estás dispuesto a dar nada a cambio —ella no le quitó los ojos de encima.
Nicholas se puso de pie y caminó hacia _____. Al acercarse, ella retrocedió y levantó los brazos poniendo así una barrera.
—Escucha, Nicholas, no quiero que me toques en este momento, ¿de acuerdo?
Él dejó caer los brazos a los costados. Durante un largo rato ninguno de los dos dijo nada.
______ cruzó los brazos y desvió la mirada.
—Entonces supongo que tu respuesta es no —dijo él por fin.
Ella respondió con cuidado.
—No. Mi respuesta es que vamos a tener que hablar más de esto.
—¿Para que trates de convencerme de que estoy equivocado?
Aquel comentario no merecía una respuesta. _____ movió la cabeza y caminó hasta la mesa del comedor, tomó su bolso y se dirigió a la puerta del frente.
—¿Estás escapando?
Abrió la puerta y la mantuvo así mientras respondía.
—No, Nicholas. No estoy escapando. Sólo necesito algunos minutos a solas para pensar. No me gusta que me hables así. Acabas de pedirme que cambie toda mi vida y voy a necesitar tiempo para tomar una decisión.
Se marchó del departamento. Nicholas miró la puerta durante un par de segundos, para ver si regresaba. Al ver que no lo hacía, caminó por todo el lugar. Entró en la cocina, después en la habitación de Kevin y salió. Cuando llegó al dormitorio de ______ se detuvo un momento antes de entrar. Se acercó a la cama, se sentó, colocó la cabeza entre las manos y se preguntó qué podría hacer. De alguna manera sentía que no había nada que pudiera decir cuando ella volviera que no los llevara a una nueva discusión.
Lo pensó por un momento antes de decidir por fin que le escribiría una carta para expresarle lo que sentía. Escribir siempre le ayudaba a pensar con más claridad.
Miró hacia la mesita de noche. Vio el teléfono, pero no encontró papel ni pluma. Abrió el cajón, lo revisó y halló casi al frente una pluma. Siguió buscando el papel y encontró un par de libros de bolsillo, algunas revistas y unos joyeros vacíos; de pronto vio algo que le era familiar.
Un velero.
Estaba en una hoja de papel metida en una delgada agenda. Lo tomó, pensando que se trataba de alguna de las cartas que le había escrito a _____ durante los últimos dos meses, pero de pronto se quedó inmóvil.
¿Cómo era posible? Aquel papel para correspondencia había sido un regalo de Catherine y él sólo lo usaba cuando le escribía a ella. Las cartas para Theresa las había escrito en un papel distinto.
Contuvo el aliento. Con una rapidez sorprendente revisó el cajón, sacó la agenda y con suavidad retiró no una sino tres hojas. Todavía confundido, parpadeó con fuerza antes de mirar la primera página y ahí, escritas de su puño y letra, estaban las palabras: “Mi querida Catherine”.
«¡Oh, Dios mío!», pensó. Miró la segunda hoja. Era una fotocopia. “Mi querida Catherine...”
La siguiente carta. “Querida Catherine...”
—¿Qué es esto? —murmuró, incapaz de creer lo que estaba viendo—. ¡No puede ser! —volvió a leer las cartas sólo para poder confirmarlo.
Era verdad. Eran sus cartas, las cartas para Catherine que había arrojado por la borda del Happenstance y que no había esperado volver a ver jamás.
Apenas oyó el ruido de la puerta del frente al abrirse y volver a cerrarse.
—Nicholas, ya regresé —dijo _____. Se detuvo y él pudo oírla recorrer el departamento. Luego preguntó: —¿Dónde estás?
Él no respondió.
_____ entró en la habitación y lo miró. Estaba pálido y tenía blancos los nudillos por sujetar con fuerza las hojas.
—¿Estás bien? —preguntó ella.
Él levantó la cabeza lentamente y la miró.
Como una ola, todo la golpeó de pronto: el cajón abierto, los papeles que tenía él en las manos, la expresión del rostro... y supo de inmediato lo que había ocurrido.
—Nicholas, yo... verás, puedo explicarte todo —dijo ella en voz baja y rápida.
—Mis cartas —susurró él. La miró con una mezcla de confusión y rabia—. ¿Cómo obtuviste mis cartas?
—Encontré una en la playa, y...
Él la interrumpió.
—¿La encontraste?
Ella asintió y trató de explicarle.
—Cuando estuve en Cape Cod. Un día salí a correr y encontré la botella.
Nicholas miró la primera página, la única carta original. Era la que había escrito ese mismo año. Pero las otras...
—¿Y éstas? —preguntó sosteniendo en alto las copias.
_____ respondió con suavidad.
—Me las enviaron.
—¿Quién? —confundido, se levantó de la cama.
Ella dio un paso hacia él con la mano en alto.
—Otras personas que también las encontraron. Una de ellas leía mi columna
—¿Publicaste mi carta? —lo dijo como si acabara de recibir un golpe en el abdomen.
—No sabía... —comenzó ella.
—¿No sabías qué? —dijo él en voz alta, con el dolor reflejándose en su voz—. ¿Que esto no era algo que yo quisiera que todo el mundo viera?
—Estaba en la playa. Tenías que saber que alguien la encontraría —explicó ella rápidamente—. No puse sus nombres.
—Pero la publicaste en el diario —miró de nuevo las cartas y luego a _______, como si la viera por primera vez—. Me mentiste.
—No lo hice.
Él no la oía.
—Me mentiste —repitió como si hablara consigo mismo—. Y fuiste a buscarme. ¿Para qué? Para poder escribir otra columna. ¿De eso se trata todo esto?
—No. Estás equivocado.
—Entonces, ¿de qué se trató?
—Después de leer tus cartas yo... quise conocerte.
No comprendía lo que ella estaba diciendo. Vino a su mente la imagen de Catherine y sostuvo las cartas frente a sí.
—Eran mis cartas... mis sentimientos, mi manera de hacer frente a la pérdida de mi esposa. Mías, no tuyas.
—No quise lastimarte.
Los músculos de la mandíbula se le tensaron.
—Usaste mis sentimientos por Catherine y trataste de manipularlos para convertirlos en lo que tú querías. Creíste que porque amaba a Catherine también te amaría a ti, ¿no es cierto?
De pronto ______ se sintió incapaz de hablar.
—Lo planeaste desde el principio, ¿verdad? Todo el asunto estaba arreglado.
Él pareció aturdido un momento y ella se le acercó.
—Sí, Nicholas, admito que quería conocerte. Las cartas eran tan hermosas... pero no sabía lo que iba a ocurrir. No planeé nada después de eso —lo tomó de la mano—. Te amo, Nicholas. Esto tienes que creerlo.
Cuando terminó de hablar, él se soltó y se alejó.
—¿Qué clase de persona eres? Estás atrapada en alguna de extraña fantasía...
—¡Cállate, Nicholas! —le gritó furiosa mientras las lágrimas se le agolpaban en los ojos.
Sostuvo en alto las cartas otra vez y con voz quebrada dijo:
—Crees que comprendes lo que tuvimos Catherine y yo, pero no es así. No importa cuántas cartas leas, no importa lo bien que me conozcas, nunca comprenderás. Lo que hubo entre ella y yo era real y verdadero. Fue real y ella también era real.
Luego, molesto, agregó algo que la lastimo mas que cualquier cosa de lo que había dicho hasta ese momento.
—Nuestra relación ni por mucho se acerca a lo que hubo entre Catherine y yo.
No esperó una respuesta. En vez de ello pasó a su lado y tomó su maleta. Con enorme furia arrojó todo en el interior y la cerró a toda prisa. Por un momento ella pensó en detenerlo, pero el comentario la había dejado aturdida.
Él cogió su maleta.
—Estas —dijo mostrándole las cartas— son mías, así que me las llevo—. Sin otra palabra que agregar se dio vuelta, atravesó l
a sala y se marchó.

:(

Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 9:02 pm

:sad: :sad: :sad: :sad: por que eres asi nicholas? no debiste decir eso :sad: ;sad: es mas vete :sad: :sad: nooo que digo aaaa :sad: :sad;
me dolio serio que si :sad: :sad:

tienes que subir mas hoy por fa :sad: nu la dejes asi :sad: :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 11 Ago 2011, 9:35 pm

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 17 2039594227 :crybaby:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Florjudith96 Vie 12 Ago 2011, 2:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO NICHOLAS N OTE VALLAS!!

SIGUELAA Q CAPI TRISTE :s
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba