O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dark{styles. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dark{styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dark{styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dark{styles. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dark{styles. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dark{styles. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dark{styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dark{styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dark{styles. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dark{styles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark{styles. - Página 2 Empty Re: dark{styles.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 7:53 pm

°Agethe° escribió:primera lectora. c:
ahqueséqueno.
nada, subí.
lo que quería la weona XDD ya subo, aga <33 you rlz wn.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por peeta. Vie 18 Oct 2013, 7:55 pm

Amé la sinopsis dark{styles. - Página 2 2841648573 espero que subas pronto camito<33
peeta.
peeta.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 7:57 pm

Fantasy. escribió:Amé la sinopsis dark{styles. - Página 2 2841648573 espero que subas pronto camito<33
ahq, llegaste skjdfhskdj la mina que escribió este fic rlz, hagamosle un altar(?)
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:59 pm

¿cómo es eso? dark{styles. - Página 2 3212464482 osea, pls, ¿gen escribió esta perfección? dark{styles. - Página 2 3212464482 no pueh' ser, wn.
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 8:00 pm

Lore. escribió:¿cómo es eso? dark{styles. - Página 2 3212464482 osea, pls, ¿gen escribió esta perfección? :ala:no pueh' ser, wn.
noup, una mina gringa que la escribió en tumblr y estoy traduciéndola bc yo rlz(?) ah.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por peeta. Vie 18 Oct 2013, 8:01 pm

Cam. escribió:
Fantasy. escribió:Amé la sinopsis dark{styles. - Página 2 2841648573 espero que subas pronto camito<33
ahq, llegaste skjdfhskdj la mina que escribió este fic rlz, hagamosle un altar(?)
¿Me esperabas? jkdnejhebfhe<33 Tú rlz por compartirla dark{styles. - Página 2 285151902 
Le haremos un altar como el de Candace de Phineas y Ferb dark{styles. - Página 2 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Vie 18 Oct 2013, 8:02 pm

Lore. escribió:no pueh' ser, wn.
Sé que no escribo bien pero no hieras mis sentimientos, plz.
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 8:10 pm

Fantasy. escribió:
Lore. escribió:no pueh' ser, wn.
Sé que no escribo bien pero no hieras mis sentimientos, plz.
No lo decía en mal sentido de la palabra dark{styles. - Página 2 1926951358 i'm sorry, geni, no era mi intensión hacerlo, además ya te había dicho que escribías hermoso.
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 9:21 pm

eres tan... inocente.
- primer capitulo

Inmediatamente  vi a mi grupo de amigas en la habitación llena de gente. La fiesta se estaba llenando conforme transcurría la noche, la casa apenas podía contener los numerosos adolescentes bebidos. Fue entonces cuando me di cuenta de un hombre bastante atractivo aparece en la puerta de la cocina. Su sonrisa iluminó su rostro , ojos marrones brillando en mí. Mis labios reveló una sonrisa tímida cuando comenzó a hacer su camino. Pero la decepción fue grande al saber que no me miraba a mi sino a alguien tras de mí. Giré para descubrir lo que estaba mirando fijamente, un chico alto, de pelo oscuro y rizado enojado, lo inmovilizó con su dura mirada. Yo no lo reconocí al principio, pero una historia que mi amiga me contó un tiempo atrás apareció en mi mente. Este muchacho había perdido los estribos de una noche golpeando a un chico en el suelo. Tenía un historial de comportamiento violento, no es de extrañar mi chico de ojos marrones de alejo de mí. Se dirigió directamente a la cocina sin darme una segunda mirada.
Mi pulso se escuchaba en mis propios oídos, mi boca estaba seca. Me quedé congelada en el lugar como la altura de un hombre intimidante me ensombreció. Mis ojos nerviosos viajaron hasta la longitud de su cuerpo, mis dedos apretaban el vaso más fuerte cuando lo sostenía. Los vaqueros se aferraban perfectamente a sus piernas, una camiseta blanca que adorna su torso. Yo estaba por cumplir adecuadamente el enfoque oscuro de atención que había puesto en mí, sus ojos.
— Baila conmigo —. Habló con una voz ronca .
No tuve tiempo de responder antes de que él me atrajera, la copa que sostenía cayo y se derramo en el suelo. Una palma grande era el lugar en mi espalda me me forzó hacia  su cuerpo. Mi mano voló hacia su pecho para detener la presión que había  en él. Sus rudas acciones me dejaron sin palabras, nunca me habían tratado así. Mis dedos estaban juntos, el  hombre aún sin nombre los puso tras mi cuello. Decidí valientemente mirar hacia arriba,  aturdida de ver un par de ojos brillantes mirando hacia mí. Eran casi un color jade, enmarcado con oscuras pestañas. Pero sacudí las chispas intrigantes corriendo por mi cuerpo. Mi cautela aumentada cuando sus labios en forma de corazón esbozan en una sonrisa .
—  ¿Cómo te llamas , preciosa? —
— B -Bo . — Tartamudeé .
Él me sonrió , su presencia abrumadora de viajar a mi oído.
— Soy Harry. — Él susurró acaloradamente 
Antes de que me volviera alejar, sus labios se presionaron justo tras mi oreja. Mis ojos se cerraron y agarré su cuello con más fuerza. Solté un grito ahogado mientras forzaba mis caderas hacia él. Una risa profunda vibró en su pecho, claramente disfrutando de la reacción que se acercaba a mí. Nunca había experimentado nada como esto antes, al parecer, era evidente .
— Me gustas —sonrió — Eres tan ... inocente. —
Su oscura mirada cayó sobre mi pecho, aprovechando su estatura se entregaba a la vista por mi superior. Mis dedos se soltaron de su nuca. El impulso a enrojecer la mejilla con la palma iba en aumento. Pero me contuve, aún asustada del  imponente hombre. Mis manos se levantaron para empujarlo pero me cogió las muñecas.
— Vaya, vaya. — Él habló con voz ronca .
Harry bajó mis brazos agarrando firmemente. Me estremecí cuando noté que sus cálidas manos bajaban por mi espalda. Sus largos dedos se deslizaban en el bolsillo trasero de mis vaqueros y pronto me di cuenta de que estaba buscando mi teléfono. Su mano permaneció allí y pensé que quizás no era su único objetivo. Mi espalda se contrajo antes de sacara el objeto de mis bolsillos. El gemido forzado que salio de mis labios provocó una sonrisa burlona en él.
Me quedé en silencio mientras Harry tecleó su número. Un pitido sonó segundos más tarde y me di cuenta de que había enviado mensajes de texto. Ahora tenía mi número. ¿Qué demonios estaba pasando? Me había separado de mis amigas por no más de cinco minutos y yo estaba ahora en la presencia de un tipo que evidentemente sólo tenía una cosa en su mente.  Su caliente respiración corría por mi cuello mientras se deslizaba mi teléfono a su lugar anterior. El espacio se reducía entre nosotros y Harry apretaba la parte delantera de su cuerpo con la mía. El grave gemido que emitió desde el fondo de su garganta me tomo por sorpresa.
— Detente.—  débilmente supliqué.
Sentí su pecho vibrar mientras se reía. Sus labios carnosos bajaron a mi oído una vez más.
— Yo no lo creo, cariño. La pasaremos bien — 
Me estremecí al oír sus palabras. Harry me asustó, pero esta vez mi miedo me hizo arremeter contra él. Se alejo antes de que mi mano hiciera contacto con la cara. Era claramente inesperada de la expresión de la ira que mostraban sus facciones. La mejilla izquierda estaba marcada con un tinte de color rosa  ante ello agarró  de mis antebrazos agresivamente.
— Por lo visto serás un gran desafío. — Casi gruñó. — Me gusta. — Sonrió.
Mordió levemente y sin compasión alguna mi cuello.
— Harry. — Rogué.
Agarré la parte delante de su camiseta entre mis dedos, el dolor agudo se intensificó mientras sus dientes rozaron mi piel. Su risa entrecortada inundó el lugar mientras luchaba desesperadamente contra la retención pero no servia de nada pues él seguía succionando la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría la comodidad por mucho tiempo, y comenzó a mordisquear mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, plantando unos besos entre tanto.
Harry retrocedió sonriendo mientras soltaba mi brazo de su mano. Mis dedos fueron rápidamente hacia mi cuello, aspirando aire con fuerza cuando me froté el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercó.
— Ahora eres mía. — Habló en voz baja.
Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que él se volvió y se alejó con confianza. Me quedé sorprendido por un corto tiempo, incapaz de asimilar lo que había sucedido en realidad.
— Mierda — Maldije.
Me apresuré abrí paso a codazos a todas aquellas personas, tratando desesperadamente de encontrar a mis amigas. Cuando llegué  ellas estaban charlando animadamente y riendo, completamente ajeno a lo que había tenido lugar una cuestión de segundos atrás. Abrí la boca para hablar pero no pronuncie ninguna palabra.
— ¿Qué pasa? — Preguntó Zoe con notoria preocupación en su voz.
— Yo - yo ... —
Lucy me animó sacudiendo mi hombro. Sus ojos se abrieron como platos cuando vio la marca que Harry había dejado en mi cuello.
— Woah — logró pronunciar Charlotte. — ¿Quién demonios te dio eso? —
Al instante me arrepentí de mis movimientos cuando estúpidamente toqué el punto doloroso en mi cuello de nuevo. Mi contacto se mantuvo, pero mis ojos temerosos fueron encerrados de un lugar al otro lado de la habitación. Las cabezas de las chicas se giraron con curiosidad a ver lo que yo miraba, o más bien quién. Harry le devolvió la mirada , una sonrisa. Vimos el "adiós" hacia los chicos que estaban conversando con antes de todo el problema que tuve con él. Pero eso no fue todo. El guiño que recibí de Harry me dejó sin palabras y luego él desapareció.
Me di la vuelta hacia mis amigas. La boca de Charlotte se abrió para comentar sobre lo sucedido, pero cerró rápidamente, incapaz de formar una frase coherente. Lucy finalmente rompió el silencio.
— Joder —
sampaio.
sampaio.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 9:22 pm

ahí el primer capitulo. los puntos y las comas se corrieron cuando di justificar y algunas las corregí, las otras no(?) bueno, disfruten y creo que queda claro el porque Bo odia a Harry
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:27 pm

GAHSFHDGASD OMG QUE HERMOSO CAPÍTULO.
Harry me recuerda a Patch. Patch más Harry es igual a la mejor fic que he leído en años, recuérdalo. ahq. XD
eso:c bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Oct 2013, 9:33 pm

Qué intenso. dark{styles. - Página 2 2917199994 
ah, es que morí. kjsdfsfs, o sea, Harry la mordió así hard y le sacó sangre. dark{styles. - Página 2 3212464482 Desgraciado nos salía.
Y Bo. dark{styles. - Página 2 3305821808  ¿Qué se le va a hacer? I mean, sdlfhds, ay, qué hermosa la mina, bc me pareció tan cuchis, tan linda y tan... inocente. :chkt: 
Va, entonces va con sus amigas y a la boluda no se le ocurre taparse la marca que le dejó el Haroldo. :quemierda: 
O sea, ¿quería armar quilombo o qué? dark{styles. - Página 2 1440745896 
Igual, Harry es un malote. dark{styles. - Página 2 285151902 
Y ella una buenota. dark{styles. - Página 2 285151902 ah.
sdlkjfdsfdsf, qué bello.
dark{styles. - Página 2 1426497009 Voy a estar esperando a que subás el segundo, so.

klsdjfdsf, nada, lo amé.
:shimi: bai, Cam, ilysm, you la ruleas. :shimi: 

Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 9:35 pm, editado 3 veces (Razón : Quería ser primera.... :c ahque.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:00 pm

cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba