Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Birthday -Ziall-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Qusieran Larry?
Re: Birthday -Ziall-
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Me encanto el Capitulo Hermosa
La verdad no se como se escribe -O tal vez si...-
Andy... ANDY! es de Toy Story :deos: :deos: :deos: :deos:
Me gustan los dos nombres... Aunque mejor ponle Andy...
Siguela pronto hermosa c:
Hop.
Jajaja Coger es asi no? jajaj la verdad tampoco se O.o
Me encanta jaja Pinche Zayn quiere Sexo pff... :latigo:jajaja
Continuala pronto ;)
Continuala pronto ;)
°~Valdez~°
*Incomodo* Mientras lees esto, niños en Africa mueren. Piensa bien si lo quieres seguir leyendo. No puedo creer que lo sigas leyendo, ¡ASESINO! El moreno metio su pene por ultima vez en la entrada de Louis y se acosto junto a el, ambos disfrutando el tan anhelado orgasmo. -¡Wow! No sabia que no eras virgen -Dije casi gritando. -Y yo no sabia que estabas tan desesperado -Dijo el, ambos empezamos a reír. -Pues... no se que hacer ahora -Dije yo poniendo mis manos bajo mi cabeza y estirándome lo mas que pude... lo cual solo fueron como 2 centímetros, por que digamos que la cama de la servidumbre no era tan grande. -Ahora esto sera muy incomodo -El volteo su cara hacia mi y note un poco de lagañas en sus ojos. -¿Por que? -Pues me gusta tu amigo Harry y pues, se que solo fue sexo pero... me siento como que mal. -Mira... esto fue sexo, si alguna vez salieran pues, ni lo tendrías que mencionar, dicen "Lo que no fue a tu año, no te hace daño" -JAJAJA, ¿Donde esta Malik y por que lo remplazo una especie mas inteligente? -Tengo mis momentos ¿Si? -Upss, perdona. -Perdonado, pero eso no te quita lo fastidioso. Eran alrededor de las 4:00 am y Louis se fue a su casa, la fiesta seguía a todo lo que da y yo me dormir en el cuarto de la servidumbre, al fin, mañana les daba otros 2000 y ellos arreglaría todo y mis padres, sin enterarse. Era Domingo, no tenia nada que hacer, iba a salir con Harry y Niall pero al final se cancelo todo, por que Niall tenia una cita y Harry dijo "Bueno, de todos modos tengo a alguien esperándome". Muchos dirán que soy su gato, pero no es así... ellos se pelean por ser mis mejores amigos y así obtener mas popularidad. Su popularidad depende de mi. PD: "El moreno metió su pene por ultima vez en la entrada de Louis y se acostó junto a el, ambos disfrutando el tan anhelado orgasmo. " Apuesto a que no se lo esperaban. PD2: "El volteo su cara hacia mi y note un poco de lagañas en sus ojos." ¿Que esperaban? ¿Un "un poco de brillo/decepción en sus ojos"? Lo que pasa es que sus otras escritoras las tienen muy mimadas... PD3: "Perdonado, pero eso no te quita lo fastidioso" Eso era un chiste: -Eres una puta. -¿Perdón? - Perdonada, pero eso no te quita lo puta PD4: "Su popularidad depende de mi" Esa frase la saque de una película que no vi (osea solo apretaba el control a lo tonto y salio justo cuando decía todo eso) se trataba de un chico que hacia un documental de una chica popular. PD5: Gracias por su GRAN ayuda con la palabra cojer. Naa, mentira, las aprecio y lo saben <3 PD6: Sera Andy -Busquen Andy Samberg, ese tipo esta re partible ;)- |
Mariana (Directioner)
Owws Que tal¡lizbeth_NH escribió:HELLO!!!!!!
CARIÑO, EL CAPITULO ME ENCANTO. (NOTASTE EL PUNTO?,ES PARA DARLE DRAMA XD)
JAKSHASLAK ERES UN PUTO NIALL!!!! ,ZAYN DEBERIA HACER ESO----7 , CON NIALL NO CON LIAM,HABER SI SE LE QUITA LO COCHINO AL RUBIO DHJHSGALHJA
-Deseo sexo.
-Mmm -el reviso su reloj y comento- 1:12 tu deseo se cumplirá.
-¿Eso no era 11:11?
-Vamos por unas cervezas y preguntamos -El se levanto y yo lo seguí...ese maldito, ahora trata de complacerme.
NO SE PERO ESA PARTE ESTUVO COMO...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES LOVE :3333
JAJAJA ZOUIS :chkt:
SIGUELA PRONTO!!!!!!
QUE BUENO QUE HAYA LARRY :3
1) NI PUTA IDEA,TU ESCRIBELO COMO QUIERAS NOSOTROS ENTENDEMOS :3
2)ANDY,PORQUE BUENO,NIALL TAMBIEN SE LLAMA JAMES Y NO QUIERO INSULTARLO TANTO,ASI QUE ANDY ME GUSTA :D
3)ALSJAJSAHSHK COMO TU GUSTES,PERO SERIA LINDO,COMBINADO.
NOS VEMOS EN LA NOCHE AMOR :latigo:
Lo note, pero te doy las gracias por señalarmelo¡
Si, seria bueno eso, *Muerte a Nialll*
Lo se, esa parte es una de mis favoritas. ¡Carajo! tus muestras de cariño me matan
Jajaja, creo que no sabemos todas, jajaja, pero ba, no importa demasiado.
Bueno, combinado¡
Tu lo dijiste¡
:fosforitos:
Pero primero me tendrás que seducir..
:BAM:
-Me encantan esos besos de lengua-
Mariana (Directioner)
Me encanta que te encante cariño¡CrazyMofo01 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Me encanto el Capitulo HermosaLa verdad no se como se escribe -O tal vez si...-Andy... ANDY! es de Toy Story :deos: :deos: :deos: :deos:Me gustan los dos nombres... Aunque mejor ponle Andy...Siguela pronto hermosa c:
Si te creo -Maldita pervertida, se que si sabes lol-
Es como "Wow"
Nadie quiere a James :lloro:
Claro que la sigo¡ Bay¡
Mariana (Directioner)
Tu estas como:CrazyMofo01 escribió:Oh shii!Te pase de Pagina :shimi: :shimi: :shimi:
<3
Mariana (Directioner)
Claro sabes que lo hare¡May Sheeran escribió:Jajaja Coger es asi no? jajaj la verdad tampoco se O.o
Continuala pronto ;)
Pero no lo se, mejor me quito de pedos y pongo cojer
Es la culpa del pinchi gobierno¡
:roll:
Mariana (Directioner)
*Ahora me vez, ahora no me ves: James*
This is real madakafa
Yo y mi humor negro, lo se.
Les quiero decir que va a ser Andy y ya les dije como lo buscaran para ver quien es.
Me despreciaron a James, pero no se preocupen, el esta como de :fuckya:
Me las imagino leyendo esto como de: :quee:
Mariana (Directioner)
Y a mi me encanta que te encante que me encante (? :scratch:Mariana (Directioner) escribió:Me encanta que te encante cariño¡CrazyMofo01 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Me encanto el Capitulo HermosaLa verdad no se como se escribe -O tal vez si...-Andy... ANDY! es de Toy Story :deos: :deos: :deos: :deos:Me gustan los dos nombres... Aunque mejor ponle Andy...Siguela pronto hermosa c:
Es como "Wow"
Claro que la sigo¡ Bay¡
Jiji -Soy mala ''Bad Girl''-:maloso:
Yo quiero a James -Asi le voy a poner a un hijo cuando sea mayor- pero como el segundo nombre de Nialler es James no lo quiero insultar...
Y ahora entiendes mendes?
Hop.
Exacto asi estoy como ese Grandulon....Mariana (Directioner) escribió:Tu estas como:CrazyMofo01 escribió:Oh shii!Te pase de Pagina :shimi: :shimi: :shimi:
<3
PORQUE TE PASE DE PAGINA!
Mi baile -Sensualon-:-w-:
Hop.
Mi amor XD siguela pronto
Y te quiero mas que ayer pero menos que mañana -Asi me dice luego mi madre-
Hop.
Y a mi me encanta que te encante que me encanta que te encante la novela. Wow, merezco un aplauso.CrazyMofo01 escribió:Y a mi me encanta que te encante que me encante (? :scratch:Mariana (Directioner) escribió:Me encanta que te encante cariño¡CrazyMofo01 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Me encanto el Capitulo HermosaLa verdad no se como se escribe -O tal vez si...-Andy... ANDY! es de Toy Story :deos: :deos: :deos: :deos:Me gustan los dos nombres... Aunque mejor ponle Andy...Siguela pronto hermosa c:
Es como "Wow"
Claro que la sigo¡ Bay¡
Jiji -Soy mala ''Bad Girl''-:maloso:
Yo quiero a James -Asi le voy a poner a un hijo cuando sea mayor- pero como el segundo nombre de Nialler es James no lo quiero insultar...
Y ahora entiendes mendes?
Lo se, pero todos tienen un lado pervertido, asi que no te culpo -si te soy sincera mi lado pervertido Ziall esta hecho una gran mierda, es que me enojo!-
¿Quien no desea hacerle un hijo? Esta hecho un bonbom!
Jajaja see, creo que lo insultarias.
Si, te entiendo mendo
Mariana (Directioner)
Jajaja me gusto por que dice "sorpresa" y dice hijo de puta(?CrazyMofo01 escribió:Exacto asi estoy como ese Grandulon....Mariana (Directioner) escribió:Tu estas como:CrazyMofo01 escribió:Oh shii!Te pase de Pagina :shimi: :shimi: :shimi:
<3
PORQUE TE PASE DE PAGINA!
Mi baile -Sensualon-:-w-:
JajajajAjJajAjAjJJajajajajaja necesito amigos
:shakeitbb:
Mariana (Directioner)
-Voy a tener problemas por esto pero...- ¡Claro cariño! Ten en cuenta que yo la sigo hoy.CrazyMofo01 escribió:Mi amor XD siguela prontoY te quiero mas que ayer pero menos que mañana -Asi me dice luego mi madre-
Tu madre es mala jajaja es un dicho medio retorcido.
Mariana (Directioner)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4