O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusta La Novela ???

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l1051%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l10 51% 
[ 23 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l1027%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l10 27% 
[ 12 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l1011%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l102%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l109%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 4 ]

Votos Totales : 45

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 4:41 pm

JAJAJA OK NO SE PASO DE PAGINA , PERO SE , QUE LA VAS HA SEGUIIIIR VERDAD :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: YO LO SEEEEEEE
E
E
E
E

E
E
E
E

E
EEEEEEEEEEEEE
paloma one direction

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 4:43 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O
O
O
O
O
O
O
O

O
O
O
O
O
O
O
O
O
O

R
R
R
R
R
R
R

F
F
F
F
F
F
I
I
I
I
I

N
N
N

N
!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!
!
!
!
!!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA LA TUENES QUE SEGUIIIRI HEHHEHHEHEHEHE COMO NO LA SIGAS ............................ VERAS ... OKNO JEJEJE YO TE QUIERO MUCHOOO 

paloma one direction

Mensaje por **Hale** Miér 30 Oct 2013, 5:32 pm

awww que amor jejej sii wow me dejas  :`)
te amoo paoo :d la la sigooo solo portiii
besotes baby
**Hale**
**Hale**

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 5:36 pm

Gatita de harry escribió:awww que amor jejej sii wow me dejas  :`)
te amoo paoo :d la la sigooo solo portiii
besotes baby
chiiiiiiiii por fiiin capiiiiiii oye ... jajaja me hace garcias que me llames Pao ... jajaja pero llamame Pal por fiiis jajaja no pasa nada , no te sientas mal he , me ha pasado mas veces jajajaja solos iguelaaaa por favooor si no quieres que llama ha elmo jejje 
paloma one direction

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 10:52 pm

¿ por que no la seguisteeeee ?????? joe ya tenia ganas de leer ...... pero bueno .... no pasa nada ..... solo siguela !!!
paloma one direction

Mensaje por paloma one direction Jue 31 Oct 2013, 6:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa ayayayyayaaaaaaa porfiiiiisssssss cambie de color ¿ te gusta jajaja ??
paloma one direction

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 1:31 pm

Me Encanto La Maratón Baby!! :roll:  Me Muero Por Leer El Próximo Capitulo GRACIAS por Seguirla
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por paloma one direction Jue 31 Oct 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaa porfiiiiiiiiiiissssssssssssss
paloma one direction

Mensaje por **Hale** Jue 31 Oct 2013, 8:57 pm

YA SE QUE ME QUIEREN MATAR DESPUES LE DIGO POR QUE NO SUBII :(
LAS AMOOO LA SIGO MAÑANA CON OTRO SEXI MARATON :D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 9:11 pm

Ok Baby!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por blancastyles Jue 31 Oct 2013, 9:57 pm

Holaa!!
Apenas tuve un tiempo libre jeje he tenido mucha tarea :c lo siento si no comente antes :oops:
Ame el maratón de tres caps
DIOOOS mío NO HAY persona más sexi en este mundo más que ese hombre llamado Harry Styles baba 
Que suerte de la rayis despertar en la mañana en la cama de Harold e.e
Mi parte favorita: es la cuando están en el elevador creepygusta  ya quiero leer MÁS :3
Oh y Graaciiias!!! Me encanto el capi dedicado para mi, que linda c: jamás nadie había hecho algo así por mi :'3 ok ya exagero :s
Síguela pronto
Byee...
PD: ¿papeleó? Eso me dejo intrigada
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 12:17 pm

siguela yaaaa diosssssss
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Vie 01 Nov 2013, 12:32 pm

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Tumblr_m3gmzx0bnI1rsa4smo1_500

Maraton 1/3

Capitulo 14

El ascensor se detiene, se abre la puerta, y en un abrir y cerrar de ojos me suelta

y se aparta de mí. Tres hombres trajeados nos miran y entran sonriéndose. Me late

el corazón a toda prisa. Me siento como si hubiera subido corriendo por una gran

pendiente. Quiero inclinarme y sujetarme las rodillas, pero sería demasiado obvio.

Lo miro. Parece absolutamente tranquilo, como si hubiera estado haciendo el

crucigrama del Seattle Times. Qué injusto. ¿No le afecta lo más mínimo mi

presencia? Me mira de reojo y deja escapar un ligero suspiro. Vale, le afecta, y la

pequeña diosa que llevo dentro menea las caderas y baila una samba para celebrar

la victoria. Los hombres de negocios se bajan en la primera planta. Solo nos queda

una.

—Te has lavado los dientes —me dice mirándome fijamente.

—He utilizado tu cepillo.

Sus labios esbozan una media sonrisa.

—Ay, _________tn Steele, ¿qué voy a hacer contigo?

Las puertas se abren en la planta baja, me coge de la mano y tira de mí.

—¿Qué tendrán los ascensores? —murmura para sí mismo cruzando el

vestíbulo a grandes zancadas.

Lucho por mantener su paso, porque todo mi raciocinio se ha quedado

desparramado por el suelo y las paredes del ascensor número 3 del hotel

Heathman.

Harry  abre la puerta del copiloto del Audi 4 x 4 negro y subo. Menudo cochazo.

No ha mencionado el arrebato pasional del ascensor. ¿Debería decir algo yo?

¿Deberíamos comentarlo o fingir que no ha pasado nada? Apenas parece real, mi

primer beso con forcejeo. A medida que avanzan los minutos, le asigno un carácter

mítico, como una leyenda del rey Arturo o de la Atlántida. No ha sucedido, nunca

ha existido. Quizá me lo he imaginado. No. Me toco los labios, hinchados por el

beso. Sin la menor duda ha sucedido. Soy otra mujer. Deseo a este hombre

desesperadamente, y él me ha deseado a mí.

Lo miro. Harry está como siempre, correcto y ligeramente distante.

No entiendo nada.

Arranca el motor y abandona su plaza de parking. Enciende el equipo de

música. El dulce y mágico sonido de dos mujeres cantando invade el coche. Uau…

Mis sentidos están alborotados, así que me afecta el doble. Los escalofríos me

recorren la columna vertebral. Harry conduce de forma tranquila y confiada

hacia la Southwest Park Avenue.

—¿Qué es lo que suena?

—Es el «Dúo de las flores» de Delibes, de la ópera Lakmé. ¿Te gusta?

—Harry , es precioso.

—Sí, ¿verdad?

Sonríe y me lanza una rápida mirada. Y por un momento parece de su edad,

joven, despreocupado y guapo hasta perder el sentido. ¿Es esta la clave para

acceder a él? ¿La música? Escucho las voces angelicales, sugerentes y seductoras.

—¿Puedes volver a ponerlo?

—Claro.

Harry pulsa un botón, y la música vuelve a acariciarme. Invade mis sentidos

de forma lenta, suave y dulce.

—¿Te gusta la música clásica? —le pregunto intentando hacer una incursión en

sus gustos personales.

—Mis gustos son eclécticos, ____Tn . De Thomas Tallis a los Kings of Leon.

Depende de mi estado de ánimo. ¿Y los tuyos?

—Los míos también. Aunque no conozco a Thomas Tallis.

Se gira, me mira un instante y vuelve a fijar los ojos en la carretera.

—Algún día te tocaré algo de él. Es un compositor británico del siglo XVI.

Música coral eclesiástica de la época de los Tudor. —Me sonríe—. Suena muy

esotérico, lo sé, pero es mágica.

Pulsa un botón y empiezan a sonar los Kings of Leon. A estos los conozco. «Sex

on Fire.» Muy oportuno. De pronto el sonido de un teléfono móvil interrumpe la

música. Harry pulsa un botón del volante.

—Styles —contesta bruscamente.

—Señor Styles , soy Welch. Tengo la información que pidió.

Una voz áspera e incorpórea que llega por los altavoces.

—Bien. Mándemela por e-mail. ¿Algo más?

—Nada más, señor.

Pulsa el botón, la llamada se corta y vuelve a sonar la música. Ni adiós ni

gracias. Me alegro mucho de no haberme planteado la posibilidad de trabajar para

él. Me estremezco solo de pensarlo. Es demasiado controlador y frío con sus

empleados. El teléfono vuelve a interrumpir la música.

—Styles.

—Le han mandado por e-mail el acuerdo de confidencialidad, señor Styles .

Es una voz de mujer.

—Bien. Eso es todo, Andrea.

—Que tenga un buen día, señor.

Harry cuelga pulsando el botón del volante. La música apenas ha empezado

a sonar cuando vuelve a sonar el teléfono. ¿En esto consiste su vida, en contestar

una y otra vez al teléfono?

—Styles —dice bruscamente.

—Hola, Harry . ¿Has echado un polvo?

—Hola, Zayn … Estoy con el manos libres, y no voy solo en el coche.

Harry suspira.

—¿Quién va contigo?

Harry mueve la cabeza.

—____Tn Steele.

—¡Hola, ____tn !

¡___tn !

—Hola, Zayn .

—Me han hablado mucho de ti —murmura Zayn con voz ronca.

Harry frunce el ceño.

—No te creas una palabra de lo que te cuente Brenda —dice _____tn .

Zayn se ríe.

—Estoy llevando a ______tn a su casa —dice Harry recalcando mi nombre

completo—. ¿Quieres que te recoja?

—Claro.

—Hasta ahora.

Harry cuelga y vuelve a sonar la música.

—¿Por qué te empeñas en llamarme _____tn ?

—Porque es tu nombre.

—Prefiero ____tap.

—¿De verdad?

Casi hemos llegado a mi casa. No hemos tardado mucho.

—_____tn …—me dice pensativo.

Lo miro con mala cara, pero no me hace caso.

—Lo que ha pasado en el ascensor… no volverá a pasar. Bueno, a menos que sea

premeditado —dice él.

Detiene el coche frente a mi casa. Me doy cuenta de pronto de que no me ha

preguntado dónde vivo. Ya lo sabe. Claro que sabe dónde vivo, porque me envió

los libros. ¿Cómo no iba a saberlo un acosador que sabe rastrear la localización de

un móvil y que tiene un helicóptero?

¿Por qué no va a volver a besarme? Hago un gesto de disgusto al pensarlo. No

lo entiendo. La verdad es que debería apellidarse Enigmático, no Styles . Sale del

coche y lo rodea caminando con elegancia hasta mi puerta, que abre. Siempre es un

perfecto caballero, excepto quizá en raros y preciosos momentos en los ascensores.

Me ruborizo al recordar su boca pegada a la mía y se me pasa por la cabeza la idea

de que yo no he podido tocarlo. Quería deslizar mis dedos por su pelo alborotado,

pero no podía mover las manos. Me siento, en retrospectiva, frustrada.

—A mí me ha gustado lo que ha pasado en el ascensor —murmuro saliendo del

coche.

No estoy segura de si oigo un jadeo ahogado, pero decido hacer caso omiso y

subo los escalones de la entrada.

Brenda y Zayn están sentados a la mesa. Los libros de catorce mil dólares no

siguen allí, afortunadamente. Tengo planes para ellos. Brenda muestra una sonrisa

ridícula y poco habitual en ella, y su melena despeinada le da un aire muy sexy.

Harry me sigue hasta el comedor, y aunque Brenda sonríe con cara de habérselo

pasado en grande toda la noche, lo mira con desconfianza.

—Hola, ____tn.

Se levanta para abrazarme y al momento se separa un poco y me mira de arriba

abajo. Frunce el ceño y se gira hacia Harry.

—Buenos días, Harry —le dice en tono ligeramente hostil.

—Señorita Carter—le contesta en su envarado tono formal.

—Harry , se llama Brenda —refunfuña Zayn .

—brenda.

Harry asiente con educación y mira a Zayn , que se ríe y se levanta para

abrazarme él también.

—Hola, _____tn .

Sonríe y sus ojos Cafes  brillan. Me cae bien al instante. Es obvio que no tiene

nada que ver con Harry , pero, claro, son hermanos adoptivos.

—Hola, Zayn .

Le sonrío y me doy cuenta de que estoy mordiéndome el labio.

—Zayn , tenemos que irnos —dice Harry en tono suave.

—Claro.

Se gira hacia Brenda , la abraza y le da un beso interminable.

Vaya… meteos en una habitación. Me miro los pies, incómoda. Levanto los ojos

hacia Harry , que está mirándome fijamente. Le sostengo la mirada. ¿Por qué no

me besas así? Zayn sigue besando a Brenda , la empuja hacia atrás y la hace doblarse

de forma tan teatral que el pelo casi le toca el suelo.......
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Vie 01 Nov 2013, 7:01 pm

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 9 Tumblr_m3kczbgVE01rvqap5o1_500
   Maraton 2/3  

Capitulo 15

—Nos vemos luego, nena —le dice sonriente.
Brensa se derrite. Nunca antes la había visto derritiéndose así. Me vienen a la
cabeza las palabras «hermosa» y «complaciente». Brenda, complaciente. Zayn debe
de ser buenísimo. Harry resopla y me mira con expresión impenetrable, aunque
quizá le divierte un poco la situación. Me coge un mechón de pelo que se me ha
salido de la coleta y me lo coloca detrás de la oreja. Se me corta la respiración e
inclino la cabeza hacia sus dedos. Sus ojos se suavizan y me pasa el pulgar por el
labio inferior. La sangre me quema las venas. Y al instante retira la mano.
—Nos vemos luego, nena —murmura.
No puedo evitar reírme, porque la frase no va con él. Pero aunque sé que está
burlándose, aquellas palabras se quedan clavadas dentro de mí.
—Pasaré a buscarte a las ocho.
Se da media vuelta, abre la puerta de la calle y sale al porche. Zayn lo sigue
hasta el coche, pero se vuelve y le lanza otro beso a Brenda. Siento una inesperada
punzada de celos.
—¿Por fin? —me pregunta Brenda con evidente curiosidad mientras los
observamos subir al coche y alejarse.
—No —contesto bruscamente, con la esperanza de que eso impida que siga
preguntándome.
Entramos en casa.
—Pero es evidente que tú sí —le digo.
No puedo disimular la envidia. Brenda siempre se las arregla para cazar hombres.
Es irresistible, guapa, sexy, divertida, atrevida… Todo lo contrario que yo. Pero la
sonrisa con la que me contesta es contagiosa.
—Y he quedado con él esta noche.
Aplaude y da saltitos como una niña pequeña. No puede reprimir su
entusiasmo y su alegría, y yo no puedo evitar alegrarme por ella. Será interesante
ver a Brenda contenta.
—Esta noche Harry va a llevarme a Seattle.
—¿A Seattle?
—Sí.
—¿Y quizá allí…?
—Eso espero.
—Entonces te gusta, ¿no?
—Sí.
—¿Te gusta lo suficiente para…?
—Sí.
Alza las cejas.
—Uau. Por fin ____Tn Steele se enamora de un hombre, y es Harry Styles, el
guapo y sexy multimillonario.
—Claro, claro, es solo por el dinero.
Sonrío hasta que al final nos da un ataque de risa a las dos.
—¿Esa blusa es nueva? —me pregunta.
Le cuento los poco excitantes detalles de mi noche.
—¿Te ha besado ya? —me pregunta mientras prepara un café.
Me ruborizo.
—Una vez.
—¡Una vez! —exclama.
Asiento bastante avergonzada.
—Es muy reservado.
Brenda frunce el ceño.
—Qué raro.
—No creo que la palabra sea «raro», la verdad.
—Tenemos que asegurarnos de que esta noche estés irresistible —me dice muy
decidida.
Oh, no… Ya veo que va a ser un tiempo perdido, humillante y doloroso.
—Tengo que estar en el trabajo dentro de una hora.
—Me bastará con ese ratito. Vamos.
Brenda me coge de la mano y me lleva a su habitación.

Aunque en Clayton’s tenemos trabajo, las horas pasan muy lentas. Como estamos
en plena temporada de verano, tengo que pasar dos horas reponiendo las
testanterías después de haber cerrado la tienda. Es un trabajo mecánico que me deja
tiempo para pensar. La verdad es que en todo el día no he podido hacerlo.
Siguiendo los incansables y francamente fastidiosos consejos de Brenda , me he
depilado las piernas, las axilas y las cejas, así que tengo toda la piel irritada. Ha
sido una experiencia muy desagradable, pero Brenda me asegura que es lo que los
hombres esperan en estas circunstancias. ¿Qué más esperará Harry ? Tengo que
convencer a Brenda de que quiero hacerlo. Por alguna extraña razón no se fía de él,
quizá porque es tan estirado y formal. Afirma que no sabría decir por qué, pero le
he prometido que le mandaría un mensaje en cuanto llegara a Seattle. No le he
dicho nada del helicóptero para que no le diera un pasmo.
También está el tema de José. Tengo tres mensajes y siete llamadas perdidas
suyas en el móvil. También ha llamado a casa dos veces. Brenda no ha querido
concretarle dónde estaba, así que sabrá que está cubriéndome, porque Brenda
siempre es muy franca. Pero he decidido dejarle sufrir un poco. Todavía estoy
enfadada con él.
Harry comentó algo sobre unos papeles, y no sé si estaba de broma o si voy a
tener que firmar algo. Me desespera tener que andar conjeturando todo el tiempo.
Y para colmo de desdichas, estoy muy nerviosa. Hoy es el gran día. ¿Estoy
preparada por fin? La diosa que llevo dentro me observa golpeando impaciente el
suelo con un pie. Hace años que está preparada, y está preparada para cualquier
cosa con Harry Styles , aunque todavía no entiendo qué ve en mí… la timorata
____Tn Steele… No tiene sentido.
Es puntual, por supuesto, y cuando salgo de Clayton’s está esperándome,
apoyado en la parte de atrás del coche. Se incorpora para abrirme la puerta y me
sonríe cordialmente.
—Buenas tardes, señorita Steele —me dice.
—Señor Styles.
Inclino la cabeza educadamente y entro en el asiento trasero del coche. Taylor
está sentado al volante.
—Hola, Taylor —le digo.
—Buenas tardes, señorita Steele —me contesta en tono educado y profesional.
Harry entra por la otra puerta y me aprieta la mano suavemente. Un
escalofrío me recorre todo el cuerpo.
—¿Cómo ha ido el trabajo? —me pregunta.
—Interminable —le contesto con voz ronca, demasiado baja y llena de deseo.
—Sí, a mí también se me ha hecho muy largo.
—¿Qué has hecho? —logro preguntarle.
—He ido de excursión con Zayn .
Me golpea los nudillos con el pulgar una y otra vez. El corazón deja de latirme y
mi respiración se acelera. ¿Cómo es posible que me afecte tanto? Solo está tocando
una pequeña parte de mi cuerpo, y ya se me han disparado las hormonas.
El helipuerto está cerca, así que, antes de que me dé cuenta, ya hemos llegado.
Me pregunto dónde estará el legendario helicóptero. Estamos en una zona de la
ciudad llena de edificios, y hasta yo sé que los helicópteros necesitan espacio para
despegar y aterrizar. Taylor aparca, sale y me abre la puerta. Al momento
Christian está a mi lado y vuelve a cogerme de la mano.
—¿Preparada? —me pregunta.
Asiento. Quisiera decirle: «Para todo», pero estoy demasiado nerviosa para
articular palabra.
—Taylor.
Hace un gesto al chófer, entramos en el edificio y nos dirigimos hacia los
ascensores. ¡Un ascensor! El recuerdo del beso de la mañana vuelve a
obsesionarme. No he pensado en otra cosa en todo el día. En Clayton’s no podía
quitármelo de la cabeza. El señor Clayton ha tenido que gritarme dos veces para
que volviera a la Tierra. Decir que he estado distraída sería quedarse muy corto.
Harry me mira con una ligera sonrisa en los labios. ¡Ajá! También él está
pensando en lo mismo.
—Son solo tres plantas —me dice con ojos divertidos.
Tiene telepatía, seguro. Es espeluznante.
Intento mantener el rostro impasible cuando entramos en el ascensor. Las
puertas se cierran y ahí está la extraña atracción eléctrica, crepitando entre
nosotros, apoderándose de mí. Cierro los ojos en un vano intento de pasarla por
alto. Me aprieta la mano con fuerza, y cinco segundos después las puertas se abren
en la terraza del edificio. Y ahí está, un helicóptero blanco con las palabras Styles
ENTERPRISES HOLDINGS, INC. en color azul y el logotipo de la empresa a un
lado. Seguro que esto es despilfarrar los recursos de la empresa.
Me lleva a un pequeño despacho en el que un hombre mayor está sentado a una
mesa.
—Aquí tiene su plan de vuelo, señor Styles . Lo hemos revisado todo. Está listo,
esperándole, señor. Puede despegar cuando quiera.
—Gracias, Joe —le contesta Harry con una cálida sonrisa.
Vaya, alguien que merece que Harry lo trate con educación. Quizá no trabaja
para él. Observo al anciano asombrada.
—Vamos —me dice Harry .
Y nos dirigimos al helicóptero. De cerca es mucho más grande de lo que
pensaba. Suponía que sería un modelo pequeño, para dos personas, pero tiene
como mínimo siete asientos. Harry abre la puerta y me señala un asiento de los
de delante.
—Siéntate. Y no toques nada —me ordena subiendo detrás de mí.
Cierra de un portazo. Me alegro de que toda la zona alrededor esté iluminada,
porque de lo contrario apenas vería nada en la cabina. Me acomodo en el asiento
que me ha indicado y él se inclina hacia mí para atarme el cinturón de seguridad.
Es un arnés de cuatro bandas, todas ellas unidas en una hebilla central. Aprieta
tanto las dos bandas superiores que apenas puedo moverme. Está pegado a mí,
muy concentrado en lo que hace. Si pudiera inclinarme un poco hacia delante,
hundiría la nariz entre su pelo. Huele a limpio, a fresco, a gloria, pero estoy
firmemente atada al asiento y no puedo moverme. Levanta la mirada hacia mí y
sonríe, como si le divirtiera esa broma que solo él entiende. Le brillan los ojos. Está
tentadoramente cerca. Contengo la respiración mientras me aprieta una de las
bandas superiores.
—Estás segura. No puedes escaparte —me susurra—. Respira, ____tn 
—añade en tono dulce.
Se incorpora, me acaricia la mejilla y me pasa sus largos dedos por debajo de la
mandíbula, que sujeta con el pulgar y el índice. Se inclina hacia delante y me da un
rápido y casto beso. Me quedo impactada, revolviéndome por dentro ante el
excitante e inesperado contacto de sus labios.
—Me gusta este arnés —me susurra.
¿Qué?
Se acomoda a mi lado, se ata a su asiento y empieza un largo protocolo de
comprobar indicadores, mover palancas y pulsar botones del alucinante
despliegue de esferas, luces y mandos. En varias esferas parpadean lucecitas, y
todo el cuadro de mandos está iluminado.
—Ponte los cascos —me dice señalando unos auriculares frente a mí.
Me los pongo y el rotor empieza a girar. Es ensordecedor. Se pone también él los
auriculares y sigue moviendo palancas.
**Hale**
**Hale**

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 11:40 pm

Holaa lo siento por no comentarntes ... Es que no puedo ni subir capi ... Pero bueno aqui estoy!!!! Y me ha encandoooooooooooooo siguelaaaaaaa porfiiiis esta supeeer jejeje
paloma one direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba