O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Oct 2013, 7:04 pm

No te preocupes:) Sube cuando puedas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 5:26 am

Ntp! Esperaremos.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 2:48 pm

Capítulo 2


"Italia"

Y todo estaba preparado, ______ iría con Niall a Italia. _______ preparaba su maleta ya que al otro día era el viaje que, por alguna extraña razón, nadie sabía para que era. Ni siquiera Niall sabía para que debía acompañar a su mejor amiga a Italia.

La castaña tomó un poco de ropa y la organizó en la maleta para cerrarla e irse a dormir ya que no sería un viaje corto. Se colocó sus audífonos y se cubrió con las mantas de la cama. Luego de un rato cayó en los brazos de Morfeo

                                         * * *

_________ se levantó algo cansada ya que tuvo que levantarse temprano, algo que odiaba. Se encerró en el baño y a los diez minutos salió envuelta en una toalla. Tomó la ropa, que consistía en, la cual había sacado ayer mientras preparaba su maleta.

Pidió un taxi y se montó en él, ya lista para irse al aeropuerto. Llamó a su amigo Niall el cual, según él, ya se encontraba en el aeropuerto esperándola a ella y al llamado para montarse en el avión. Cuando llegó al aeropuerto pidió un café y se paró a un lado del mostrador a esperar que le entregaran su preciado café. Una vez con el café en su mano fue a saludar a Niall con un abrazo y un beso en la mejilla.

—Pasajeros del vuelo 728, por favor abordar el avión— dijo una voz femenina a través de un micrófono.
 
—Ven ese es nuestro vuelo—tomó la mano del rubio y lo guió hasta el avión.

Se sentaron juntos y, como siempre, _______ se sentó al lado de la ventana. Desde que era pequeña lo hacía y no lo dejaría de hacer. Observó a su amigo Niall quien se había quedado dormido y decidió colocarse sus audífonos. En unos minutos también quedó dormida.
                                 
                                     * * *

El moreno recién despertaba ya que la luz molestaba su rostro y no le quedó de otra más que levantarse. Volteó su rostro y se encontró con Amy, una chica rubia, ojos verdes y buen cuerpo, pero no es plástica ni nada por el estilo. Se levantó y buscó sus bóxers que debían estar por alguna parte de la habitación, una vez encontrados se los colocó y salió al balcón de la habitación a tomar un poco de aire fresco.

Se dedicó a pensar:¿En verdad estaba enamorado de Amy? ó ¿sólo la usaba para divertirse un rato?. Tal vez Italia no fue la decisión correcta. Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir la presencia y se encontró a Amy, la cual le dedicaba una sonrisa y se encontraba despeinada, sólo con la parte inferior de su ropa interior y encima de ésta la camisa que el usaba el día anterior.

—Buenos días— le dio un pequeño beso en los labios a su acompañante y se fue a preparar el desayuno.
Zayn se quedó en el balcón mirando al vacío esperando el llamado de Amy para desayunar.

—Mi amor, ya está el desayuno— gritó la rubia desde la planta baja.

Zayn no contestó, se sentía cansado. Ya no se sentía con tanta energía,a sus 22 años, desde que se retiró como criminal. Su vida dejó de ser interesante y perdió todo contacto con sus "hermanos", no eran hermanos realmente pero se trataban como una familia la pandilla completa. A veces hablaba con Harry, pero no frecuentemente, para contarse unos a otros como les iba. Luego de cinco minutos bajó las escaleras con pereza. Se sentó en la mesa y esperó a que Amy le sirviera su desayuno.

Una vez haber terminado su desayuno subió a su cuarto para colocarse ropa ya que todavía seguía en bóxers. Usualmente no le molestaba andar en ropa interior pero hoy no se sentía cómodo por lo cual sacó unos mahones desgastados y una camisa color negra. Se fue al baño y se afeitó los pequeños vellos de su barba y se dio una corta ducha.

Bajó las escaleras y se dirigió a la sala y encendió el televisor. Pasaba los canales aleatoriamente hasta que escuchó el timbre de la enorme casa situada en una playa privada. ¿Quién podría ser?, se preguntaba el moreno. Para contestar su pregunta abrió la puerta y se encontró a Horan y a Carter parados con el semblante serio, como siempre lo hacían cuando se encontraban con alguien que no era de los suyos.

—Que gusto verlos de nuevo— sonrió de lado y les extendió la mano la cual solo Niall tomó, ________ no dejaría su orgullo luego de lo sucedido—Perdonen mis modales, pasen— se movió a un lado pero ninguno pasó, Zayn no sabía que ocurría, pero sabía qué no era nada bueno.

—Prefiero estar afuera— habló _______.
Zayn asintió y salió de la casa para guiarlos a una pequeña terraza cerca del agua y la arena. Niall y _______ tomaron asiento juntos mientras Zayn se sentó en una silla solo.

—Si ha pasado algo, juro que no fui yo—empezó a hablar Zayn pero fue interrumpido por _______.

—Sabemos que no has hecho nada—contestó _______—Necesitamos tu ayuda—dijo seria.

—¿Ayuda?—preguntó confundido y sorprendido a la vez.

—Sí—habló ahora Niall.

—Verás, lo que pasa es que hay una nueva pandilla que ha realizado tres ataques terroristas en diferentes países y solos no podremos lograrlo, necesitamos personas que conozcan los planes y las técnicas, alguien que conozca todos los trucos y trampas— explicó ________ a Zayn.

—Y bien, ¿qué dices?—preguntó Niall mientras frotaba sus manos ansioso.

—No lo sé— dijo Zayn.

—Ve, cariño, por mí no hay problema entiendo que quieras regresar a tu vida la adrenalina—apareció Amy tan comprensiva como siempre, por eso la quería tanto, nada más lejos de quererla.

—Te daremos hasta mañana, pero ahora nos iremos— dijo ________ y desapareció junto a Niall, un minuto después escuchó Zayn un auto acelerarse.


________________________________________________
Perdonen la tardanza acá el cap. También perdónenme no haber respondido comentarios pero los leí todos juro que para los próximos los responderé. Por cierto bienvenida Nissy.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:51 pm


Me encanto!
Siguela...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 4:33 pm

Ola! Aquii yo
oh dios! Niall siempre de tierno, acompano a la rayis como el buen amigo que es :33
ohh zayn, dios!! Dios, no quiere a Amy :/
buuueno, la rayis siempre de orgullosa -.-'
oh ayuuuda! Porfavor zayn acepta, a mi no me enganas tu vas a aceptar
bueno, espero que la sigas sin presiones ...
:bye:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 4:59 pm

Ame el capi guapa deos ya quiero que terminemos de salir
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:54 pm

Lo ame! Siguela pronto linda pls!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por jungkook. Dom 27 Oct 2013, 8:24 pm

Me encanto el capítulo:) ¡Lo amé! Niall me encanta! Que tierno que es:3 Owww Zayn no quiere a Amy :c Amo a rayis! Jajaja super orgullosa ella. ¡Zayn no acepta ayuda! Dios! Aceptarás Malik, I know I know! Jaja te quedo genial:) Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 11 Nov 2013, 6:47 pm

Por que no la sigues!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por chenyeol. Lun 11 Nov 2013, 8:03 pm

¿En donde estas? 
¡¡Aparecerte porfavor!!  ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 1129725545

PD: ¿Alguien se pasa por mi Ene Cé, que esta en mi firmeishon?
Besos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Snowflake. Mar 12 Nov 2013, 2:38 pm

Sorry checahs ej estado muy ocupada tratare de subir cap pronto es que no se como seguirla
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 13 Nov 2013, 3:47 am

Ohhh vamos!! Porfavor :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por chenyeol. Miér 13 Nov 2013, 3:18 pm

¡C´mon! Are you Kidding me? 
Tienes una imaginacion increible.. ¿Como que no sabes? 
sdfghjkdfghjk
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por jungkook. Vie 15 Nov 2013, 4:22 pm

No te preocupes, sube cuando puedas que esperaré:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Snowflake. Dom 17 Nov 2013, 1:34 pm

chicas si les soy sincera solo eh escrito una oracion 
no se wue me pasa porque eh tenido inspiracion para otras cosqs
juro que cuando me llegue la inspiracion hago un maraton
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú| - Página 3 Empty Re: ♡Dangerous Love♡|Zayn Malik y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.