O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:51 pm

Louis estaba feliz de descubrir que no había perdido su talento para esto. Aprendió rápidamente las mejores maneras de hacer que los dedos de Harry se doblaran, con los largos y lentos envites que le traían placer como un caramelo con los rápidos y profundos empujes que hacía a Harry tirar la cabeza hacia atrás y alejarla tanto que Louis tenía que encontrar formas creativas de cubrir su boca. Amaba ver la cara de Harry cuando hacían el amor, mirando en sus ojos el cambio, mirando su cara sonrojarse, mirando a sus labios entreabrirse. Ellos trataron de hacerlo en silencio, pero Harry susurraba raramente palabras, y eso enloquecía de pasión a Louis cuando lo hacía. Palabras como ‘oh Dios’, y ‘sí’, y ‘Dios, allí mismo’, y ‘tan bueno, tan bueno’. A veces, justo después de haber terminado, cuando sus cuerpos estaban enredados siguiendo juntos y sudorosos, Harry veía a Louis con una sonrisa en su rostro y le susurraba al oído las mejores palabras de todas: —. Otra vez.
 
A medida que los meses pasaban, se ponía mejor y mejor. Y no sólo el sexo, sino el resto también. Se abrazaban por la noche y hablaban de todo, de sus secretos más íntimos y de sus recuerdos más felices y de todos los demás. Harry toleraba la amargura de Louis y lo apoyaba en cada momento sombrío, y Louis perdonaba la terquedad de Harry e incluso trataba de aprender un poco sobre los libros de historietas de las que hablaba tanto. Hablaban de su pasado, su presente, su futuro. Harry memorizó el complicado árbol genealógico de Louis, y después de un tiempo, empezaron a ir juntos a las visitas que hacían los padres de Louis. En el cumpleaños de Harry, ellos le enviaron tres novelas nuevas gráficas que sus artistas favoritos habían lanzado desde su encarcelamiento. Harry fue tocado más allá de las palabras y les escribió una nota de nueve páginas de agradecimiento, y él y la mamá de Louis empezaron a intercambiar mensajes de correo electrónico desde entonces.
 
El regalo de Louis fue un poco más calificado como del tipo X.
 
La vida en prisión, por su parte, apestaba. Los días eran repetitivos y adormecían la mente, y la violencia y la crueldad eran a veces difíciles de tomar. Louis fue testigo de un apuñalamiento en el patio de la prisión, una brutal paliza en la cafetería, y los tantos enfrentamientos y amenazas de muerte por lo que a veces quería quedarse en su celda con las manos sobre su cabeza y no salir nunca. Pero Harry estaba allí con él para que siguiera adelante, y en voz baja le apoyaba, y de alguna manera hacía que todo fuera mejor.
 
Cada vez que Louis pensaba que no podía tener un día más en ese lugar, Harry le sonreía, y Louis recordaba por qué podía hacerlo.
 
A estas alturas, estaba claro que todo el mundo sabía sobre su relación, incluyendo los guardias. Y mientras que el sexo entre los presos era técnicamente contra las reglas, Louis y Harry eran prisioneros modelos, así que había un conocimiento silencioso: siempre y cuando no se insistiera en el tema, siempre y cuando se mantuviera en secreto, siempre y cuando no se metieran en problemas, existía el poder de mirar hacia otro lado. Así se pegaron a su ‘no preguntes’, ‘no hables de la rutina’, actuando como amigos cercanos durante el día, reuniéndose en la oscuridad de la noche. Y era suficiente. Louis era feliz.
 
Tan feliz que incluso había empezado a escribir de nuevo. Había sido un largo, largo tiempo desde que había tenido ganas de hacer eso, pero una vez adquirido el hábito de nuevo, se encontró con que no podía parar. Escribió pequeñas historias, algunas felices, otras tristes, todo verídico. Había algunas menciones cortas de las cosas que pasó en la cárcel o más reflexiones sobre la gente a la que había herido y lo mucho que lamentaba las opciones que había hecho. A veces, acababa de escribir poemas tontos de amor acerca de la timidez profunda de Harry o los sonidos que hacía en la cama. Se los había leído a Harry por la noche, y Harry se avergonzaba desde las raíces de su pelo. Y luego hacían el amor, y Harry le daba más material para escribir.
 
Entonces, un día de julio, en el que estaban de pie en una fila para el correo, el guardia gritó el nombre de Harry. Harry parpadeó y miró a Louis por un momento antes de caminar hacia adelante para tomar el sobre, y Louis sólo lo observaba, estupefacto. Era la primera vez que Harry había recibido una carta en los once meses que Louis había estado en este lugar y, por la expresión de su rostro, Louis adivinaba que era la primera vez que Harry había recibido una carta en los tres años que había estado en este lugar. Louis volvió a la línea poco a poco, la mirada fija en el sobre, y cuando miró a Harry, su rostro estaba blanco. —Es de mi padre —dijo. Louis puso su mano sobre el hombro de Harry, sin saber qué decir. Pero Louis se alejó, sin dejar de mirar la carta, y Louis lo dejó ir. Él sabía que Harry necesitaba estar a solas en este momento, por más que eso matara a Louis, pero tenía que darle ese espacio.
 
Cuando él había esperado todo el tiempo que podía soportar –unos diez minutos–, Louis caminó a su celda, metiendo su cabeza por la puerta y viendo que Harry estaba de espaldas en su cama, las páginas de la carta desplegadas en su pecho, mirando al techo. —¿Harry? —Louis dijo tentativamente, y se acercó y se sentó en el suelo junto a la cama. —¿Estás bien? —Harry giró la cabeza y lo miró, y luego sin decir ni una palabra le entregó la carta. Louis trató de hablar otra vez, pero Harry lo detuvo antes de que pudiera decir nada.
 
—Sólo tienes que leer.
 
Louis hizo una pausa, y luego miró a las páginas escritas a mano. —Está bien —dijo. Y comenzó a leer.
 
Querido Harry:
 
 
Estoy seguro de que debe ser una gran sorpresa saber de mí. Probablemente pienses que me había olvidado incluso de que tengo un hijo, y para ser honesto, lo he intentado. Yo estaba indignado por lo que vi esa noche en tu cuarto, y por lo que te dije. Yo no quería escuchar cuando me juraste que no era verdad lo que Taylor decía. Yo sospechaba que tenías tendencias homosexuales, y la idea de un buen joven como Taylor haciendo las cosas que dijiste te hizo, en lugar de al revés... bueno, fue demasiado para mí de creer.
 
Pero estaba equivocado.
 
 
La semana pasada, recibí la noticia de que Taylor fue arrestado por la violación de un estudiante de primer año en su dormitorio de la universidad. Un estudiante de primer año masculino. Cuando la policía registró la habitación de Taylor después de la detención, se encontraron con un diario que había conservado de todas sus ‘conquistas’, incluyéndote. Había habido varias otras víctimas en el colegio, pero él había intimidado a todos para que no informen nada porque nadie les creería. Así como no te creímos a ti. La única razón por la que fue capturado esta vez fue porque el compañero de cuarto del estudiante de primer año entró en el momento en el que el crimen estaba en plena marcha.
 
Ante la abrumadora evidencia, Taylor acordó confesar con un acuerdo que incluía una reducción de la pena de múltiples cargos de violación. Él tendrá que ser juzgado por cada cargo, lo que significa que tendrá que testificar en la corte sobre lo que exactamente le hizo a cada víctima. Él ya ha hecho una declaración por escrito en la preparación de ese proceso en el que indica que te obligó a tener relaciones sexuales y que mintió cuando dijo que tú lo obligaste.
 
 
No pretendo entender por qué has elegido el declararte culpable de un crimen que no cometiste. Ya he consultado con un abogado, que me dice que el tribunal tendrá una respuesta a la petición de dejar a un lado tu declaración de culpabilidad.
 
 
Sin embargo, es optimista respecto a la declaración de Taylor y los datos adicionales se incluirán en su declaración ante el juzgado, y allí podremos ser capaces de hacer que tu condena sea revocada.
 
 
He pagado al abogado y arreglé para que te visite en la cárcel, pero quiero ir a verte yo primero. Me decidí a escribir esta carta con antelación para que mi visita no te caiga como una total sorpresa.
 
 
Hijo, hay tantas cosas que haría diferente si pudiera. Nunca habría creído que un hijo mío estuviera dispuesto a cometer actos depravados actos sexuales con otro hombre. Debería haberte creído cuando me dijiste que Taylor estaba mintiendo. Nunca debí haberte dado la espalda.
Voy a estar en la cárcel el día 26. Espero verte, hijo. Es mucho lo que hay que discutir.
 
Papá
—Oh, Dios mío —dijo Louis, cuando terminó, mirando a Harry, quien estaba mirando hacia el techo de nuevo—. Esto es…Harry, esto es...
 
—Increíble. Creo que 'increíble' es la palabra que estás buscando.
 
—Sí. —Tiró las páginas al suelo, saltó sobre la cama, cantando con risas mientras abrazaba a Harry fuerte.
 
—¡Harry, esto es genial! Esta es…
 
—¿De qué diablos estás hablando? —Harry se escurrió de las manos de Louis, se puso de pie, andando—. No es genial. Es completamente jodido. Ridículamente jodido, eso es lo que es.
 
—Harry, ¿qué es lo que te pasa? —Louis se sentó, mirándolo—. ¡Esto significa que puedes salir de aquí! Esto significa que…
 
—Esto no significa nada de eso. —Harry se dio la vuelta, los brazos cruzados, el cuerpo en tensión. Louis no había visto esta postura de él en mucho tiempo—. Él no sabe los detalles todavía. Va a descubrir que comenzó con Taylor obligándome, pero que se convirtió en otra cosa. Él va a saber que yo estaba más que dispuesto a cometer los actos sexuales depravados, y que los cometo contigo todas las noches.
 
—Harry.
 
—¡Él piensa que soy maricón, Louis! —Harry estaba dando vueltas ahora, enojado—. Él lo dijo esa noche. Dijo:
 
‘Siempre supe que eras un maricón’. Lo dijo una vez más en esta carta. Quiero decir, él no hizo uso de la palabra, pero…
 
—Harry.
 
—Pero sigue siendo feliz diciéndome lo repugnante que soy. ¡Mira esta carta! Él estaba tan molesto con la idea de que yo estaba dispuesto a participar como lo estaba, con la idea de que yo era un violador. ¿Crees que va a pagar por este abogado cuando se entere de la verdad? Quiero decir…
 
—¡Harry, a la mierda con tu padre!— Eso hizo que se callara. Harry miró a Louis, en silencio—. No importa. Incluso si él te da la espalda otra vez, la declaración de Taylor todavía está allí. La declaración todavía está allí. Vamos a contratar a un abogado. O nos pondremos en contacto con el Proyecto de Inocencia, o con la jodida ACLU, Harry, ¡Jesús! ¡Te vamos a sacar de aquí!
 
—¡Yo no quiero salir de aquí!
 
Por un momento, los hombres sólo se miraban el uno al otro, las palabras de Harry colgaban pesadas en el aire. Finalmente, Louis habló. —No me digas que todavía crees que mereces ser castigado por ser…
 
—¡No! —gritó Harry, cerrando los ojos, colocando los talones de sus manos en las sienes, como si tuviera un dolor de cabeza—. Mi papá es un idiota —dijo en voz baja—. Él me enseñó todo tipo de mierda estúpida. Basura que ya está muerta, estaba equivocado. —Bajó las manos, abrió los ojos y miró a Louis otra vez—. ¿Sabes que él nunca vino a verme? Ni una sola vez. Me llevaron a la cárcel la noche que fui arrestado, pero se fijó una fianza para mí al día siguiente, y mi padre se negó a pagarla. No pagaría por un abogado. Él no quería hablar conmigo por teléfono. Él acabó saliendo de mi vida. Un día tenía un padre, y al día siguiente no lo tenía. Sin previo aviso, simplemente, ¡puf! Estás por tu cuenta. Y yo tenía que pasar por todo esto... todo esto... los cargos, los abogados, las decisiones, la adaptación a la vida en prisión, todo ello... solo. Nadie con quien hablar. Nadie en quien apoyarme. Sólo yo.
 
—Lo sé —dijo Louis en voz baja. Se acercó a Harry y le agarró la mano, apretando suavemente—. Pero no estás solo.
 
Harry miró sus manos unidas, tragando saliva.
 
—Pero si yo hago esto —dijo—, voy a estarlo. —Louis lo miró, confuso, y, finalmente, Harry lo miró a los ojos—. A ti aun te quedan seis años antes de que seas elegible para libertad condicional —dijo—. Si me voy de aquí...
 
—Oh, Dios mío —dijo Louis, finalmente dándose cuenta—. No puedes permanecer en la cárcel por mi culpa.
 
—No te puedo perderte —dijo Harry, su voz forzada. Louis vio, con sorpresa, que los ojos de Harry estaban mojados. Nunca lo había visto llorar, ni una vez, sin importar lo que hubiera pasado.
 
—Louis, no puedo... no puedo…
 
Louis sólo tomó a Harry, abrazándolo muy fuerte, los ojos muy abiertos, sintiendo a Harry entre sus brazos nuevamente. Pero el momento duró poco, cuando un guardia que caminaba por el pasillo les gritó que se separaran. Harry saltó hacia atrás y corrió hacia la puerta, y Louis se quedó donde estaba, sin hablar.
 
Harry se mantuvo a distancia por el resto de ese día, y Louis se quedó lejos también, sin saber qué hacer. Cenó con Reynaldo y sus amigos y luego hizo como que veía la televisión, su mente todavía se tambaleaba. ¿Cómo era esto posible? «¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?»
 
Cuando regresó a su celda esa noche, Harry ya estaba en su cama, los ojos cerrados, su cuerpo acurrucado enfrentando a la pared. De alguna manera, Louis sabía que Harry sólo fingía dormir, pero respetaría el hecho de que él no quería hablar. Así que no lo intentó. Se cambió el uniforme en silencio y luego se metió en su propia cama.
 
Cuarenta y cinco minutos después se apagaron las luces, y el sueño había desaparecido en el horizonte. Louis se quitó las sábanas y se levantó, entonces fue a la cama de Harry y se subió a ella. Louis no saltó, no protestó, no pretendió estar dormido. Louis se puso en cuchara detrás de él, tirando de él, estrechándolo y Harry cubrió la mano de Louis con su propia mano y lo jaló más cerca. —Te amo —le susurró Louis.
 
—Te amo también.
 
Y Louis se quedó dormido.
 
 
Algún tiempo después, Louis se despertó con un muy desnudo Harry agachado sobre él, besando su cuello, levantando su camiseta para revelar la piel por debajo. — Harry…
 
—Necesito que me folles —le susurró Harry, tirando de la camiseta, deslizando su mano dentro de la ropa interior de Louis para exprimir su polla—. Te necesito. Por favor.
 
—Harry, espera. —Y lo decía en serio. El cerebro de Louis estaba convencido con el plan de esperar. Sabía que Harry no debería estar haciendo esto ahora, que tenían que hablar en primer lugar, que esto era una mala idea. Pero ese mensaje no había llegado aún a la polla de Louis.
 
—Lo necesito —dijo Harry. La ropa interior de Louis estaba en el piso ahora, y Harry se estaba tragando la polla de Louis, chupando más profundo, llevándolo al fondo de su garganta. Los párpados de Louis se agitaron cuando gimió, y Harry lo liberó, tomando a Louis por su lado rodándolos para que Harry quedara acostado sobre su espalda y Louis estuviera arriba.
 
—Espera —dijo Louis otra vez, pero su voz estaba sin aliento, su polla muy dura—. Debemos tra…
 
—Louis, por favor —se quejó Harry, con la voz más urgente—. Te necesito en mí ahora. ¿Podemos por favor hablar mañana? Por favor, es que... —Movió sus caderas hacia Louis, envolviendo sus piernas alrededor de él.
 
 


 
—Necesito esto. Necesito que me folles, hacer que el resto del mundo desaparezca. Por favor.
 
«Dios». Louiw estaba más duro que el infierno ahora, su respuesta habitual cuando Harry le hablaba sucio, pero él abrió la boca, dispuesto a protestar, dispuesto a explicar por qué no debían hacerlo esta noche. Pero Harry lo agarró, lo besó profundamente, y Louis olvidó todo menos el conseguir su polla dentro de su novio increíblemente caliente tan pronto como sea humanamente posible. Buscó un condón, deslizándolo sobre su polla mientras que Harry se preparó, y antes de que él supiera cómo había sucedido, estaba en el interior. Harry dejó salir su profunda satisfacción y gimió, y Louis comenzó a presionar, pasando una mano por el muslo de Harry para levantar sus piernas, aferrándose a su hermoso culo.
 
—Más duro —susurró Harry, y Louis empujó más fuerte, moviéndose más rápido y lo besó otra vez—. Más duro —dijo Harry de nuevo cuando el beso se rompió, y Louis perdió el control de su propia respiración cuando sus caderas se movían con vida propia.
 
—Duro, bebé, follame duro —se quejó Harry, y Louis se estrelló en él, haciendo crujir la cama con cada golpe de sus caderas, y ahora los labios de Harry se curvaron en una sonrisa con la boca abierta, y se quejaba con alegría, y la parte del cerebro de Louis que no estaba quemada entendió que esto era lo que quería Harry, una jodida tan intensa que no cabría espacio en su cerebro para otra cosa.
 
Louis estaba sudando ahora, penetrando a Harry profundamente, incapaz de hacer otra cosa que mantener su ritmo y centrarse en no correrse demasiado pronto. Si no había nada más que pudiera hacer por Harry esta noche, por lo menos podría darle el más jodido orgasmo de su vida.
 
Harry tomó su propia polla y la jalaba, y no mucho después, se corrió con un grito ahogado, hundiendo la boca en el hombro de Louis, agarrando el culo de Louis con su mano libre para tirar de él tan profundo como pudo. Louis empujó cuatro veces más, y llegó, colapsando sobre su amante, y se quedó allí sin fuerzas, tratando de recuperar el aliento.
 
Finalmente, se retiró y salió del cuerpo de Harry, acostándose sobre su espalda junto a él, su respiración poco a poco volviendo a la normalidad. —Gracias —le susurró Harry, y eso lo animó jodidamente tanto, y ahora tenían que hablar, y Louis se levantó para decir eso. Pero Harry ya estaba dormido.
 
Louis se le quedó mirando. «¿Qué vamos a hacer?», pensó una vez más, no más cerca a una respuesta de lo que había estado las últimas 500 veces que se había hecho esa pregunta ese día. Por primera vez en meses, sintió miedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 9:55 am

Wow, Harry es tan tierno, dulce y malditamente pervertido. Pero no lo veo bottom, va con la actitud de Louis más, *cofcofLouisbottomcofcof* Estoy segura que Louis no permitirá que se quede en la cárcel por algo que no hizo. De verás pero no quiero que se separen!!! Ksxoajxha me frustro, síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:16 pm

Pero porque la tranquilidad y la estabilidad nuuuuuuuuunca duran?
Harry ahora es bottom, el mundo volvió a funcionar como tenia que hacerlo, ah JAJAJ
Pero, estaban tan bien, felices, y la mierda de la carcel no les influia en nada a su relación porque podian mantener las cosas separadas y ademas nadie se metia con ellos. Era ideal.
Ademas todo era tan tierno, Louis presentandoselo a su familia, lo del regalo que le hizo la mama de Louis a Harry fue muy tierno. Y los poemas de Lou, aww "Y luego hacían el amor, y Harry le daba más material para escribir." Así si que le daban ganas de escribir, estaba constantemente inspirado JAJAJ
Pero bien, ahora todo se complico horriblemente, porque si bien es bueno que se compruebe que Harry es inocente y pueda salir de ahi, tambien es cierto que no quiero que se separen :( y que el padre de Harry hace esto pero sigue siendo un terrible imbecil.
A Louis todavia le queda mucho tiempo ahi adentro :'(
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 5:51 pm

Y todo se vuelve a un lío otra vez...es que Harry no te puedes ir, aunque eso sería demasiado egoísta, pero es que, no se :c
¿Louis escribía de Harry? dios, quizás que cosas escribió..
Puto padre de Hazz.
Síguela pronto y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:17 pm

larryforever escribió:Wow, Harry es tan tierno, dulce y malditamente pervertido. Pero no lo veo bottom, va con la actitud de Louis más, *cofcofLouisbottomcofcof* Estoy segura que Louis no permitirá que se quede en la cárcel por algo que no hizo. De verás pero no quiero que se separen!!! Ksxoajxha me frustro, síguela pronto! Un beso :hug:
Hola.
Bueno tienes un buen punto, Harry es tierno y adorable. 
Ya se arreglara todo este asunto:)
No te frustres!:)
Ya la sigo.
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:30 pm

Debby1D escribió:Pero porque la tranquilidad y la estabilidad nuuuuuuuuunca duran?
Harry ahora es bottom, el mundo volvió a funcionar como tenia que hacerlo, ah JAJAJ
Pero, estaban tan bien, felices, y la mierda de la carcel no les influia en nada a su relación porque podian mantener las cosas separadas y ademas nadie se metia con ellos. Era ideal.
Ademas todo era tan tierno, Louis presentandoselo a su familia, lo del regalo que le hizo la mama de Louis a Harry fue muy tierno. Y los poemas de Lou, aww "Y luego hacían el amor, y Harry le daba más material para escribir." Así si que le daban ganas de escribir, estaba constantemente inspirado JAJAJ
Pero bien, ahora todo se complico horriblemente, porque si bien es bueno que se compruebe que Harry es inocente y pueda salir de ahi, tambien es cierto que no quiero que se separen :( y que el padre de Harry hace esto pero sigue siendo un terrible imbecil.
A Louis todavia le queda mucho tiempo ahi adentro :'(
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola
Bueno, es que si todo fuera amor y paz, la cosa no tuviera chiste.
El planeta gira de nuevo por que a Harry le dan.
Son tan adorables ellos aww.
Bueno ya se vera que onda.
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:31 pm

Kaathi escribió:Y todo se vuelve a un lío otra vez...es que Harry no te puedes ir, aunque eso sería demasiado egoísta, pero es que, no se :c
¿Louis escribía de Harry? dios, quizás que cosas escribió..
Puto padre de Hazz.
Síguela pronto y cuídate :)
Hola.
Seria egoísta si Harry se quedara, sabiendo que es inocente.
El papá de Harry es una mierda de persona.
Saludos.
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:32 pm

El día 26, el papá de Harry apareció a la hora prevista para su visita. Y como era de esperar, gritó maldiciones e insultos cuando Harry le dijo toda la verdad sobre lo que pasó con Taylor, palabras que hicieron que la cara de Harry ardiera con furia y sus manos se apretaran en puños. Pero Harry seguía hablando, y cuando comenzó a explicar sobre su relación con Louis, su padre sólo se puso de pie y salió. No contactó con Harry desde entonces.
 
—Llama a eso su derecho —dijo Harry a Louis después, y no quiso decir nada más. Pero Louis lo sostuvo de todos modos, esa noche y muchas noches después, y en la oscuridad de una noche, en un susurro, Harry confesó cuán herido estaba, lo que el rechazo de su padre le molestaba, y cómo le molestaba que le molestara. —No me gusta que todavía tenga ese poder sobre mí —dijo—. Yo lo odio. —Sin embargo, su labio temblaba y sus ojos también, y Louis sabía que la verdad era más complicada que eso.
 
—Te amo —le susurró Louis, porque no sabía qué más decir. Pero una vez que empezó a hablar, era más fácil de seguir. Él le dijo a Harry que él era un hombre bueno, el mejor hombre que Louis había conocido, y que su padre era un tonto. Pero también dijo que entendía que Harry le quería de todos modos, que sería una parte de él siempre. —No es porque se lo merece —dijo—, sino porque él es tu padre. Y eso bebé, está bien.
 
Harry no dijo nada en respuesta, pero dejó que Louis lo abrazara. Y por la mañana, el estado de ánimo de Harry era un poco mejor. Continuó mejorando cada mañana después. Y Louis sabía que Harry estaría bien.
 
El abogado que el padre de Harry había prometido nunca se materializó, por supuesto. Cuando Louis quiso contactarse con su familia para pedirles que contrataran a un abogado, Harry le dijo que no. —Yo no voy a dejarte —dijo, y Louis pudo ver que lo decía en serio.
 
—Yo no voy a pelear contigo —dijo Louis con calma, dejando a un lado la pluma que usaba para escribir la carta a su madre y mirando a Harry directamente a los ojos—. Pero no te quedarás en este lugar por un día más de lo necesario. Ni un solo día, ni una sola hora, ni un segundo. No por mí. Ni por nada del mundo.
 
—Louis…
 
—Por supuesto que no. Y si dices algo como eso, incluso una vez más, nunca voy a tener sexo contigo otra vez. — Harry resopló una carcajada, y Louis le devolvió la sonrisa. Sin embargo, sus ojos permanecían cerrados y la sonrisa se desvaneció con el tiempo y, por último, Louis agarró la pluma de nuevo.
 
—Te amo —dijo Harry en voz baja mientras Louis se inclinó sobre la carta.
 
—Te amo también —dijo Louis, sin levantar la vista. Trató de seguir escribiendo, con la esperanza como el infierno de que eso le ayudara a contener las lágrimas hasta que Harry saliera de la habitación. Y funcionó.
 
El abogado trabajó rápidamente, y conforme pasaban los meses, Louis sabía que su tiempo con Harry se acortaba. Se encontró a sí mismo centrándose en casi cualquier otra cosa sólo para quitarse de la cabeza la idea, dejándose caer en su escritura, terminando una colección de historias que incluso él tuvo que admitir que eran bastante buenas. Él escribió acerca de su manera de beber, de su dolor, de su arrepentimiento. Sobre todo, él escribió acerca de Deborah Jefferson, la mujer que golpeó esa noche. Él escribió lo que pensaba de ella todos los días, cómo se preguntaba si alguna vez podría salir de esa silla de ruedas, cómo pensó en sus hijos y la forma en que debían haber sufrido. Él escribió que él haría cualquier cosa para volver el tiempo atrás y haberse lastimado él mismo tan pronto como él incluso pensara en ponerse al volante. Eso por lo menos le gustaría poder hacerlo, de modo que el único que terminara en una silla de ruedas a causa de su estupidez fuera él.
 
Con el tiempo, se dio cuenta de que había escrito un libro. Harry lo leyó y le dijo que nunca había leído nada igual, nada tan conmovedor y crudo y honesto y verdadero. Alentó a Louis para enviarlo a los editores, pero Louis sabía que había alguien que tenía que verlo en primer lugar. Se tomó una semana para escribir la carta que acompañaba el manuscrito, pero cuando escribió la dirección de la Sra. Jefferson en el pesado sobre y lo puso en el correo saliente, sabía que era lo correcto.
 
Esa noche fue la última noche de Harry en la cárcel, y Louis lloró en brazos de su amante. Gritó de todo: los errores que había cometido, la gente que había herido, los temores que tenía para su futuro. Pero sobre todo, lloraba por Harry. Parecía cruel que se hubieran encontrado en este lugar horrible para luego ser separados. Cruel y equivocado y toda clase de imposibles. No puso nada de esto en palabras. Él lloraba, y Harry lo sostenía cerca, envolviendo sus brazos alrededor de él, tan suave como supo. Y hacían el amor, y era tierno y suave, y Louis no quería dejarlo ir. Harry se quedó dormido, pero Louis permaneció despierto toda la noche, la cabeza sobre el pecho de Harry, escuchando su respiración, tratando de no perder ni un solo momento del tiempo que les quedaba.
 
Por la mañana, Louis caminó con él hasta el último momento que se le permitió. Y cuando tuvo que separarse, Harry hizo caso omiso de todos los guardias a su alrededor y jaló a Louis a sus brazos, aplastando sus bocas juntas en un beso profundo, apasionado. Los guardias le gritaron que se detuvieran, y los presos gritaban dando silbidos y abucheos, pero Louis no era consciente de nada más que Harry, de los labios de Harry fuertes y cálidos, la lengua de Harry bailando con la suya, los brazos de Harry envueltos alrededor de él, el cuerpo de Harry presionándose contra el suyo. Sólo cuando los guardias físicamente los separaron, Louis se quedó con la mano del guardia presionando los moretones en el brazo y vio cómo Harry se alejaba.
 
Louis pasó una noche en régimen de aislamiento por ese beso, pero a él no le molestó. No podía soportar la idea de dormir en su celda sin Harry allí.
 
Al día siguiente, Louis sabía que tenía que hacer algo sobre la cuestión práctica de su supervivencia. Había estado buscando sus opciones, y como se veía ahora, no tenía más un ‘niño psicópata’ novio que lo protegiera en la cárcel, sino que debía obtener protección por un precio. Reynaldo tenía un primo en los Latin Kings, y organizó una reunión por la tarde. Louis estaba contento de que Reynaldo estuviera allí, también, porque, maldita sea, Pedro daba miedo: grande, corpulento, cubierto de tatuajes, con una fea cicatriz en el costado de su cuello y un lóbulo de la oreja izquierda al que parecía faltarle un pedazo. Establecieron una cifra en dólares muy rápidamente, pero luego Pedro trajo a colación el asunto de algo extra para él. Louis se limitó a mirarlo fijamente, por lo que Pedro aclaró; —No mucho, ya sabes, algo por el momento. ¿Cómo una mamada al mes, tal vez?
 
Louis estaba demasiado aturdido para responder, pero, afortunadamente, Reynaldo no tenía ese problema. Él gritó a Pedro rápido, enfurecido, hasta en español. Pedro levantó las manos, quedándose en su asiento, claramente aterrorizado de su pequeño primo, y Louis tuvo que reír. —Muy bien. ¡Muy bien! —dijo Pedro, negando con la cabeza—. Jesús, Naldo, rompes mi puta cabeza, ¿a ti no? —Sacudió la mano de Louis para sellar el acuerdo y se alejó, todavía murmurando entre dientes, Reynaldo seguía gritando a sus espaldas.
 
Con el tiempo, la risa de Louis se calmó lo suficiente como para permitirle hablar. —Ha sido mucho tiempo desde la escuela española —dijo—. ¿Pero acabas de llamar a su madre lo que creo que hiciste?
 
Reynaldo se quedó donde estaba, sin dejar de mirar en la dirección en la que su primo se había ido, con las manos en sus caderas, con un pie golpeando el suelo con furia. —Sólo porque la mujer sea mi tía no quiere decir que ella no haya criado a un tonto como eso —dijo. Louis volvió a reír, y Reynaldo se volvió hacia él, su sonrisa regresó—. De todos modos, ya está hecho. Vamos, cariño, vamos a celebrar — dijo, y se agarró del brazo de Louis y lo sacó fuera de la habitación.
 
La vida en prisión se desvaneció rápidamente al gris. Pedro era tan bueno como su palabra, y nadie molestó a Louis. Se le asignó un nuevo compañero de celda, un adicto al crack de cuarenta años llamado Roscoe, que parecía tener veinte años más que su edad real y no estaba interesado en nada más que dormir, comer, y conseguir su próxima dosis. Él y Louis se apartaban del camino del otro, y Louis dormía solo, frente a la pared y soñaba con Harry.
 
Durante el día, pasaba por los movimientos de su trabajo, escuchaba las charlas de Reynaldo a lo lejos durante las comidas y vertía sus pensamientos en su escritura cuando tenía un momento solo. Harry lo visitaba tanto como la prisión se lo permitía, y la primera vez que Louis lo vio en el otro lado del acrílico, él tuvo una opresión repentina, como lo que Roscoe debería sentirse cuando miraba un frasco de crack. Había una reacción física, su cuerpo se llenaba de alegría, así como una intensa sensación de necesidad-necesidad-necesidad-ahora-ahora-ahora, y quería romper el cristal con un martillo y tirar a Harry al piso. Harry parecía sentir lo mismo, y pasaron toda la hora hablando con una mano apretada contra el vidrio, palma contra palma, tratando de llegar lo más cerca de tocarse como les fuera posible.
 
Harry estaba viviendo con los padres de Louis ahora, un acuerdo al que él se había mostrado reacio, diciendo que no quería ser una carga. Pero la mamá de Louis se negó a escucharlo, y Louis le rogó a Harry que aceptara su oferta. Su mente quedó sustancialmente a gusto cuando Harry dijo que sí. Ahora, al menos, no tendría que preocuparse de que Harry pasara demasiado tiempo solo o no tener suficiente para comer. Harry había tomado un trabajo en una tienda de cómics y aplicó a la universidad local, después de haber terminado su GED mientras todavía estaba en la cárcel. Parecía feliz, y eso calentó el corazón de Louis al verlo.
 
Y Louis lo extrañaba tanto que le dolía.
 
A veces, en la noche, no podía dormir en absoluto. Se acostaba en una bola con los ojos cerrados y tratando de evocar el recuerdo de su novio, que estaba otra vez a su lado en cuchara, y hundía el rostro en el borde de la funda de la almohada imaginando el olor de Harry. Pero nunca era lo mismo, y nunca era suficiente. Louis nunca había sido un llorón, pero ahora estaba llorando mucho, todas las noches, de hecho. Y todo lo escrito en el mundo no era suficiente para arreglarlo.
 
Un domingo, alrededor de seis semanas después de que Harry se fuera, Louis entró en el área de visitantes con un poco de temor. Le habían dicho que había un visitante, pero no sabía quién era, y no tenía idea de qué esperar. Miró con inquietud a la habitación del otro lado del acrílico, abriendo y cerrando las manos nerviosamente, esperando.
 
Cuando Deborah Jefferson entró en la habitación, él casi se cayó de su silla.
 
En primer lugar, estaba caminando. Inestable y usando un bastón, pero ella estaba de pie. En segundo lugar, Harry estaba con ella, ayudándola a sentarse en la silla frente a Louis. «Harry. Con Deborah Jefferson». ¿Cómo era posible? Louis se puso de pie, tirando su propia silla, con la boca abierta. No sabía qué hacer. Pero la mujer estaba sentada, descolgando el auricular, mirándolo fijamente. Harry levantó las cejas en un gesto a Louis y al teléfono, y Louis rápidamente colocó su propia silla de nuevo en posición vertical y se sentó, recogiendo su propio receptor.
 
—Sra. Jefferson —jadeó, y meneó la cabeza, se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo—. Sra. Jefferson. Hola.
 
—Hola, Louis. —Su voz era neutral, no tibia, no fría. Ella lo miró atentamente y luego miró a Harry, quien le dijo algo que Louis no podía oír. Ella asintió con la cabeza, luego le entregó el receptor a Harry.
 
—Voy a dejarlos a los dos solos para hablar —dijo Harry, mirando directamente a los ojos de Louis.
 
—Harry, ¿qué…?
 
—Volveré —dijo, y él le devolvió el teléfono a ella, luego se volvió y salió de la habitación.
 
Louis lo vio irse y luego volvió su atención a la Sra. Jefferson, que todavía le está dando una mirada penetrante. Abrió y cerró la boca varias veces, pero no tenía idea de qué decir. Así que se quedó mirando. En realidad nunca la había mirado durante el juicio, no lo suficiente como para registrar a la cuarentona mujer afroamericana en un elegante traje que él odiaba. Hasta el momento, parecía que nada de eso había cambiado.
 
Finalmente,  habló.  —He  leído  tu  carta  —dijo—.  Y  tu
 
libro.
 
—¿Usted… lo hizo?
 
—Sí. Yo no lo hice en un primer momento. Ese sobre estuvo sobre mi mesa de la cocina durante mucho tiempo. Yo iba a tirarlo, pero no me atreví a hacerlo. Pero estoy segura que no tenía la intención de leerlo.
 
La boca de Louis estaba seca. «¿De verdad estoy teniendo esta conversación?» —¿Por qué ha cambiado de opinión? —dijo al fin.
 
—El joven —dijo, asintiendo con la cabeza hacia atrás en la dirección en la que Harry se había ido—. Él es muy persistente.
 
—Harry…él…
 
—Él vino a verme. Me explicó quién era, y él habló acerca de ti. Y yo no quería oírlo. Pero él siguió viniendo. Finalmente, accedí a leer lo justo para deshacerme de él.
 
Louis se echó a reír, a pesar de sí mismo. Eso sonaba bastante bien. Harry podía ser terco cuando él quería serlo, y una vez que decidía hacer algo, el Señor ayudara a cualquier persona que pensara que podía hacerlo cambiar de opinión.
 
—Sólo que no era lo que yo esperaba —dijo ella, mirando a Louis, pensativa—. Tienes un don, sabes. Una habilidad con las palabras.
 
Louis miró hacia abajo. —Sra. Jefferson. Yo no puedo… Me gustaría poder decirle cuánto lo siento, lo muchísimo que lo lamento. Yo…
 
—Pero ya lo hiciste —dijo—. Eso es lo que estoy tratando de decirte. Ya me lo has dicho. Y muy bonito. —Poco a poco, Louis levantó la cabeza, encontrándose con su mirada—. He estado enojada contigo por un largo, largo tiempo —continuó, su voz suave—. Tú hiciste algo que estuvo muy mal, y me dolió mucho. Les robaste a mis hijos. Eso es lo que siento acerca de lo que pasó. Que tomaste parte de su madre.
 
Louis tragó saliva. —Lo sé —susurró.
 
—Sólo que no es la historia completa. Tú no eres un monstruo. No eres más que un niño que ha cometido un error. Cada vez que Harry volvía, empecé a verte a través de sus ojos. Y, oh, él te ama tanto. —Louis asintió con la cabeza, luchando contra las lágrimas—. Tú lo sabes también.
 
Él asintió con la cabeza otra vez. —Soy muy afortunado de tenerlo —dijo.
 
—Sí, lo eres. —Hizo una pausa, todavía mirándolo—. Pero cuando leí lo que escribiste, me puse a pensar que tal vez él tiene suerte de tenerte también. —Louis se quedó mirándola, y estuvieron en silencio por un momento antes de volver a hablar—. Así que decidí venir aquí hoy y encontrarme contigo. Ver si tal vez podríamos empezar a entendernos. Debido a que esta rabia que he estado cultivando no me hace ningún bien. No te está haciendo ningún bien a ti tampoco, y seguro que no les está haciendo ningún bien a mis hijos. Si tú pudieras ayudarme a alejarla, sería un gran regalo para mí.
 
Louis sonrió, limpiándose una lágrima perdida de su ojo y aclarándose la garganta. —Para mí también —dijo.
 
Deborah le devolvió la sonrisa. Y comenzaron a hablar.
 
Todavía estaban enfrascados en una conversación cuando el guardia entró una hora más tarde y anunció que su tiempo había terminado. Louis se había enterado de que Deborah era una madre soltera, que había trabajado horas y horas de terapia física para llegar a ponerse en sus pies una vez más, que se había negado a recibir caridad, o dejarse ayudar por cualquier persona, porque quería demostrarles a sus hijos que ella podía hacerlo por su cuenta. Se enteró de que había tenido su propia lucha con el alcoholismo años atrás y que en parte pensaba que el accidente era una especie de castigo de Dios por las veces que había conducido borracha cuando tenía la edad de Louis.
 
Louis habló con Deborah de todo. Acerca de su infancia, su vida, su mundo en la cárcel. Sobre todo, habló de Harry, porque eso es lo que hizo sonreír a Deborah. Ella había tenido un amor como ese una vez, y su hijo mayor era casi de la edad de Louis, y ella quería esa clase de amor para él. Al final de la hora, se reían juntos, como viejos amigos, y Louis estaba genuinamente arrepentido de verla partir. Cuando le preguntó si podía visitarlo de nuevo, sonrió ampliamente y dijo que le gustaría, y lo decía en serio. El ver su sonrisa fue como si un peso fuera levantado de los hombros de Louis, uno que había estado llevando desde hace casi dos años sin siquiera darse cuenta.
 
Harry volvió a entrar en la sala para ayudarla a salir, pero el tiempo de visita había concluido, y no podía hablar con Louis. Con los ojos, sin embargo, Louis le dijo a Harry lo mucho que lo amaba y que no podía creer que había hecho algo tan asombroso por él. Con los ojos, Harry le dijo a Louis que lo amaba también.
 
Después de eso, Deborah se convirtió en un visitante regular. Harry tuvo que empezar a hacer un horario para que Deborah y los padres de Louis tuvieran tiempo suficiente para verlo, y Louis se encontraba esperando el domingo durante toda la semana. Con la bendición de Deborah, envió el manuscrito a algunos editores, y el segundo al que lo envió lo aceptó. Para un preso que enfrentaba años tras las rejas, la vida no podía ser mejor.
 
Excepto que podía serlo. Seis meses más tarde, un guardia se acercó y sacó a Louis fuera de la cafetería a la hora del almuerzo, diciendo que había una llamada urgente para él. Él se puso al teléfono y descubrió que Deborah, Harry, y la abogada de Louis estaban en la línea en una llamada en conferencia. —¿Qué está pasando? —preguntó Louis.
 
Todos trataron de hablar al mismo tiempo, pero finalmente la abogada de Louis les gritó a los demás para que se callaran y ella habló: —Louis, tenemos una noticia sorprendente —dijo—. Tú sabes cómo tu madre me enseñó a seguir intentando todos los caminos para sacarte, no importa cuán descabellado pudiera ser.
 
—Sí —dijo Louis. Sus padres eran muy persistentes, y sin duda tenían el dinero para gastar en sus esfuerzos por sacarlo de allí. Sin embargo, su abogada les había advertido que no tuvieran muchas esperanzas cuando las peticiones de clemencia y perdón casi nunca eran concedidas. Se las consideraba sólo una vez al año, y ya la de Louis había sido rechazada sin comentarios una vez ya.
 
—Bueno, esta vez tenía un arma secreta —continuó.
 
—¿De qué hablas?
 
—Yo —dijo Deborah en un murmullo.
 
La boca de Louis se abrió con sorpresa. —¿Q…qué?
 
—Deborah escribió una declaración en tu nombre —dijo la abogada—. Y entonces ella molestó a la oficina del gobernador con llamadas telefónicas durante semanas hasta que uno de sus asistentes acordaron establecer una reunión cara a cara.
 
—Pero…pero ¿por qué?
 
—He dejado ir mi enojo, Louis —dijo Deborah—. Ya has estado allí el tiempo suficiente. Y creo que puedes hacer mucho más bien fuera de esas paredes que en su interior.
 
Louis apretó el teléfono, los nudillos se le pusieron blancos.
 
—¿De qué están hablando?
 
Ahora, la abogada se hizo cargo. —Al parecer, el gobernador es un gran lector —dijo—. Es un gran fan de tu libro. Y convino en que tienes algo que compartir, que no debes estar encerrado por más tiempo. Así, entre el libro, Deborah,     y   mi   petición   magistralmente   redactada   de
 
clemencia, bien...
 
—¡Estás fuera, chico! —gritó Deborah.
 
Louis se quedó helado. —¿Qué estoy qué?
 
—Tu pena ha sido conmutada —explicó su abogada—. El tiempo restante se te aplicará con libertad condicional y servicio comunitario, el gobernador quiere que vayas a las universidades en el estado y hables con los niños acerca de no conducir ebrio.
 
—Yo... yo...
 
—Vuelves a casa, Louis —dijo Harry, y cuando las mujeres aplaudieron y gritaron, Louis cerró los ojos y cayó al suelo. «Casa», pensó. «Me voy a casa».

--------------------------------------------------------------------------------
Hola!:)
Bueno estoy asiendo auto publicidad, por que empece otra novela, esta ya no es historia de cárcel y eso. Les dejo el link para que le echen una mirada. Muchas gracias por leer:) 
https://onlywn.activoforo.com/t65368-diplomacia-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson

Con lo que respecta a esta novela, les informo que casi, casi, ya se acaba, muchas gracias por leer y comentar, son la onda:)
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 11:07 pm

¡Sale de la cárcel!
Harry es un tierno cupcake, enserio es tan tierno y dulce y se aman tanto que me produce millones de feeeels.
Debora lo perdono y eso es genial :3
Luego me paso a ver si me gusta :c
¡Lo dejaste en lo mejor! Síguela pronto. Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 02 Nov 2013, 5:47 am

AAAAAAAAHHHH ME ENCANTA ESTQ FIC!!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!!
ME ENCANTA ENSERIO!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:02 am

llore absolutamente todo el capitulo, y lo sigo haciendo todavia.
fue triste, y hermoso, y emotivo. 
Y no se, me quiero morir porque no quiero que termine.
Pero al fin Lou va a salir y va a poder tener una vida normal con Harry, y va a ser hermoso.
Y se me caen los mocos, te lo juro, ah JAJA.
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por ☮Martu peri☮ Sáb 02 Nov 2013, 7:46 am

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: AAAAAAAAAH AME LOS DOS CAPITULOS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOS AME :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOS AME :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOS AME :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOS AME :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOS AME :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮


Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por sunshinelovemix Sáb 02 Nov 2013, 10:15 am

oh por diossssss El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 837735280 
por fin! los dos ya estan afuera de la carcel podran vivir juntos en una linda casita y ser felices para siempre y tener mucho sexoooooooo :cosi: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 2206569979 
siguela porfavor <3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:12 pm

larryforever escribió:¡Sale de la cárcel!
Harry es un tierno cupcake, enserio es tan tierno y dulce y se aman tanto que me produce millones de feeeels.
Debora lo perdono y eso es genial :3
Luego me paso a ver si me gusta :c
¡Lo dejaste en lo mejor! Síguela pronto. Un beso :D
Hola
Si, saldrá!
Esos dos se aman demasiado.
Si, esa señora es genial.
Espero que te guste, es una buena historia:)
Ya la sigo!
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:12 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAAHHHH ME ENCANTA ESTQ FIC!!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!!
ME ENCANTA ENSERIO!!!!!!
Hola
Que bueno que te guste:)
Ya le sigo.
Saludos.
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado. - Página 3 Empty Re: El compañero de celda (Larry Stylinson) Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.