O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 21 Oct 2013, 7:45 pm

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Tumblr_m2k3e5qGts1rrmg5bo1_500_zpsee1e3125

Capitulo 5


Hoy era el cumpleaños de Sara. Y Niall y Maura, como todos los dias, la habian ido a visitar para felicitarla y pasar tiempo con ella.

Obviamnete cuando el pequeño Niall con ya 4 años habia entrado ya a la hermosa casa blanca habia saludado con un beso en la mejilla a Sara y al segundo siguiente le habia preguntado donde estaba su hija.

Ella rio levemente y le dijo que estaba arriba durmiendo. Niall como todo un buen caballero, se habia ofrecido a protejerla mientras dormida del malvado "Cuco" que asechaba todas las habitaciones de los niños que no tenain un protector rubio con ojos azules que respondia al nombre de Niall...segun el, claro. Con tal de ver a su pequeña princesa de 11 meses recientemente cumplidos haria todo lo que el fuera capaz.

Las madres rieron a carcajadas luego del cuanto que les dijo Niall con tal de que lo dejara ver a __. Ella felizmente accedio encaminandose a la cacina para platicar como diariamente con Maura.

Mientras Niall iva subiendo de dos en dos las enormes escaleras la idea que habia estado en su cabeza desde ayer en el atardecer no dejaba de dar vueltas una y otra vez, queira que el regalo de Sara fuera que su hija dijera su primera palabra en su cumpleaños. No importa cual sea, solo una palabra comun y ya, como "mama" o "mami" o "papa" o simplemente "papi". 

Cuando ya se ayava en frente de la puerta rosa con florecillas rosas por doquier, sin pensarlo, entro sigilosamente encontrandose con la bebe mas hermosa que habia visto en toda su corta vida...despierta.

-___...Se supone que deveria estar dormida señorita-la regaño colocando sus dos manitos a cada lado de su cintura y moviendo ligeramente el pie, pareciendose a su madre cuando rompia algo en su casa. A lo que la pequeña solo respondio con una risita al regaño, probocando que el rubio suavisara su rostro y riera con ella.

-Hay que voy a hacer contigo pequeña Horan...-la llamo por su apodo, a Niall le encantaba imaginar que esa niña era su hermanita, sin embargo era algo por el estilo.

-¿Y ahorita como voy a dormirte? Sabes perfectamente lo que me cuesta que duermas pero al parecer tu lo estas haciendo aproposito-la regaño nuevamente a lo que la niña sonrio de nuevo pero con un aire casi malicioso, como si supiera lo que en realidad estaba pasando.

-Bien...voy a pensar....mmmm....¡Ya se!-dijo saltando orgulloso de la idea que se le habia venido a la cabeza

-Voy a cantarte una cancion que vi en una peli que un señor se la cantaba aun nene y el nene se durmio con esa cancion y nose a mi me gusto muchito la cancion y espero que a ti tambien te guste. La eh cantado con louis y Zayn hace tres dias y ahorita a ti tambien te la voy a cantar ¿bien?-dijo colocandola cuidadosamente en su cunita rosa.

-Bien, ponte comoda, ¿si?-dijo preparandose el ojiazul

-Cuando undido estas,
tan abajo estas,
que no ves salida de lugar.

bom bom bom

No deves moverte de donde estas, 
y como Peter Pan daa.
Como el canguro, 
tres saltos da.

Dos de lado, 
como un cangrejo.

Tres al frente,
y uno atras.
Y a la tortuga
hay que voltear.

Girar un tronco hasta
no poder mas.
Y salta o el suelo
se va a acabar.

Sin respirar,
izquierda saltar.

Y ese fue el Peter...el baile de Peter...baila Peter Pan asi...-
termino Niall de cantar esperando la reaccion de la pequña.

Esta solo seguia mirando a Niall, como siempre, como si estubiera en una especie de trrance. Niall, al ver que ni siquiera habia hecho ninguna reaccion con la bebe ni tampoco se hayaba dormida se descepciono. 

Justo en el instante que todo parecia "perdido" para el joven, la niña comenzo a reir a unas tremendas carcajadas, tan fuertes, que no se sorprenderia que los vecinos vinieran a quejarse.

-Ya, ya, pequeña, no quiero que los chinos vengan a regañarme por el alboroto- a lo que la niña con la broma se empezo a reri mas fuerte.

Unos segundos mas tarde las dos mamas se ayavan en la habitacion preocupadas por tanto ruido. Sara habia cargado a ___ y esta al instante dejo de reir y Maura se encontraba detras de Niall.

-¿que sucede hijo? ¿esta todo bien?-pregunto de golpe Maura

-Pueeeess....-

-Niall...-dijo la pequeña ___ 

-¿Que...?-balbuceo Sara boquiabierta a la primera palabra de su bebe

-Niall-repitio con una sonrrisa

-¡Dilo otra vez!-dijo Sara

-¡Niall, Niall, Niall, Niall, Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!-grito la pequeña.

En ese momento el pequeño rubio se tenia que sostener del barandal de la diminuta cuna rosita de ___ para no desmallarse de la emocion.

Sara habia dejado a ___ en la alfombra de juegos de ella para que se distraiga un poco mientras ella iva de aca para aya valbuceando cosas sin sentido por la felicidadcon una sonrrisa en su rotro. Maura solo reia por ver a su mejor amiga asi.

El ojiazul cuando salio de su pequeño trance y sintio que el mundo giraba nuevamente corrio hacia la pequeña y la abrazo muy tierna y delicadamente.

-Niall-dijo otra vez la pequeña

-___ se que hoy es el cumple de tu mami pero gracias, me haz hecho el niño mas feliz de todo el universo.

-Niall.dijo esta vez sorriendo como nunca lo habia hecho la niña, dedicandole una mirada al mencionado que valia mas de mil palabras.

Y Niall por primera vez sintio que la entendia perfectamente. Aunque no le habalara, podia entender esa hermosa mirada penetrante azulina y le dijo.

-Yo tambien te quiero ___-menciono el rubio dejandole un tierno beso en la frente a su pequeña, si SU pequeña. Porque desde ese mismo instante el sintio que era de el...y de nadie mas.


Última edición por #LauryDirectioner el Lun 21 Oct 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 21 Oct 2013, 7:50 pm

Hola hermosaaaass Solo queria pedirles perdon por el capitulo, se que esta muy aburrido y extremadamente corto pero queria explicarles el porque :c

Resulta que siempre yo escrubo los caps antes de subirlos y ahorita cuando ya habia puesto la foto y terminado de escribir todo el bendito capitulo y estoy a punto de presinar el poton de "enviar" y se me apaga la computadora y pierdo todo y estoy como 
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Tumblr_m5z25s94x51rxfxd3o1_500_largeTe amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Tumblr_m5z25s94x51rxfxd3o1_500_large

No saben la rabia que me dio me quede como Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Tumblr_mpafi5OjiK1rsr1yqo1_500

No saben la bronca que me dio -.- Bueno solo eso y PERDONENME OTRA VEZ PLIIS D:
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mariistyles Lun 21 Oct 2013, 8:05 pm

ok ok ok ok pero a mi me facino el capitulo me encanto a mi me parecio perfecto fue muy lindo su primera palabra fue niall awwww que tiernaa ya es su chiquita que bonita siguela pronto babyyy besos y chaoooo
una ñregunta cuando termines la nove yo puedo adaptarla me dejarias plisssssss?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

mariistyles escribió:ok ok ok ok pero a mi me facino el capitulo me encanto a mi me parecio perfecto fue muy lindo su primera palabra fue niall awwww que tiernaa ya es su chiquita que bonita siguela pronto babyyy besos y chaoooo
una ñregunta cuando termines la nove yo puedo adaptarla me dejarias plisssssss?
Hay bueno me alegra mucho que te gusto :amor: 

Trate de hacerlo lo mas tierno posible en lo que queda de caitulos en los cuales ellos son chiquitos asi que de aqui paraadelante seguramente todo tierno :aah: :aah: :aah: 

Con respecto a tu pregunto, por supuesto que te dejo adaptarla cuando la termine, solo con una condiion, que me des el credito (obvio) y me pases el link del lugar donde la adaptaste y todo eso, ¿si? solo eso :-w-: :-w-: 

bueno mucho besotes y abrazoteeeesss :bye: :bye: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por fernandita10 Lun 21 Oct 2013, 8:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa:emocion: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450 :P 🍌 🍌 🍌 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 2785603980
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por dany sheeran Lun 21 Oct 2013, 9:16 pm

yo estaba asi  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1440745896 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 837735280 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1187795894 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 961472736 :omg: H-E-R-M-O-S-O ok sube otro cap po favor es mi  vida okya bueno adiós síguela cuídate bye:bye:
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por -Cande* Mar 22 Oct 2013, 10:11 am

#LauryDirectioner escribió:
Juu.lii escribió:Diem por que son TAAAAAAN TIernos *-* :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Siguela por favorrrrrrr!!!!! Esta novela es mi droga(? Okno ._.

Estaba medio triste pero vi la no ve y Aadjhdajkffb Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450  ok me calmo



Siguela Julii :shimi: 

Jejejejejje hay no, no te drogues :'c

PORQUE ESTABAS TRISTE?!!?!???!?!!??! a quien mato con una cuchara? -.- okno ajasdjasdjs 
Estaba mal por que nadie Comente mi nove es feo Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1187795894

Si me drogo la droga es buenaa Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 35511020  okno .-.

No mates a nadie con la cuchara, no tenemos que tomar medidas muy drasticas :D

Besos seguila y espero a tus capitulos

Juuli

PD:No tiene Word???:deos:  eso es rarooooo!!! No te importa te apoyo, te espero y te drogo :observo: 

PD2: Lo ultimo de la posdata anterior no va xDD Zhauu :eaea:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Mar 22 Oct 2013, 12:45 pm

Awwwww's rayis!! sijo el nombre de Niall!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
que emocion!!!!1
siguelaaaaaaaaa
y el rubio pretector !!
Awww's que mono!!! jajajaja
sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna
PD: y por lo de los capis y tu Word Nee no importa sube cuando puedas!! jaja Besos y abrazos psicologicos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Mar 22 Oct 2013, 1:23 pm


AMOR!!!! abskjanksjdhsc
ahhhh me encantoooooooooo  🍌 

el capi estuvo super lindo!!!!!!!!! awww Niall es un amor Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450 

que nene más lindo desde chiquitito esta super enamorado de ______!!!! :enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :aah: 
SIGUELA LINDAAAAAAA, me encanta tu nove es hermosa

muchisimos besos lindaa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Fabiola Castillo Mar 22 Oct 2013, 1:56 pm

Nueva y fiel lectora,  es hermosa y me encanto. Síguela por favor saludos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Mar 22 Oct 2013, 6:03 pm

fernandita10 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa:emocion: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450 :P 🍌 🍌 🍌 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 2785603980
Ahorita la sigo :-w-: :-w-: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Mar 22 Oct 2013, 6:04 pm

dany sheeran escribió:yo estaba asi  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1440745896 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 837735280 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1187795894 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 961472736 :omg: H-E-R-M-O-S-O ok sube otro cap po favor es mi  vida okya bueno adiós síguela cuídate bye:bye:
Me alegra que te gusto :corre: :corre: Ahorita subo otro cap Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 

Cuidate tu tambien :bye: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Mar 22 Oct 2013, 6:09 pm

Juu.lii escribió:
#LauryDirectioner escribió:
Juu.lii escribió:Diem por que son TAAAAAAN TIernos *-* :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Siguela por favorrrrrrr!!!!! Esta novela es mi droga(? Okno ._.

Estaba medio triste pero vi la no ve y Aadjhdajkffb Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 3275125450  ok me calmo



Siguela Julii :shimi: 

Jejejejejje hay no, no te drogues :'c

PORQUE ESTABAS TRISTE?!!?!???!?!!??! a quien mato con una cuchara? -.- okno ajasdjasdjs 
Estaba mal por que nadie Comente mi nove es feo Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1187795894

Si me drogo la droga es buenaa Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 35511020  okno .-.

No mates a nadie con la cuchara, no tenemos que tomar medidas muy drasticas :D

Besos seguila y espero a tus capitulos

Juuli

PD:No tiene Word???:deos:  eso es rarooooo!!! No te importa te apoyo, te espero y te drogo :observo: 

PD2: Lo ultimo de la posdata anterior no va xDD Zhauu :eaea:
Si ami tambien me pasa :lloro: :lloro: 

Amor y paz y drogate mas 'mano... :llama: 

Ahorita subo otro cap Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 2917199994 

Si lose es raro pero weno :sersi:  NO YO TE DROGO A TI!!! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 2372005390 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 2372005390 

Adios cuidate! :-w-: :-w-: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 22 Oct 2013, 6:09 pm

siguelaa.... Nada q ver tu platicaa, osea decir que estuvo aburrido?..? Nada q ver ME ENCANTOO, jajajaja y la cancion d niñera aprueba de balas, ya te dije tu nove es PER - FEC.... ggg leeroy! Oknop.... Siguelaaa, cuidate muchote, mas bezots para ti Lau (¿Te puedo decir Lau...?) te qiero hermanita...

Tu nove esta padriuriiis... SIGUELAAA.... :3
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Mar 22 Oct 2013, 6:12 pm

Keniia Joanna escribió:Awwwww's rayis!! sijo el nombre de Niall!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
que emocion!!!!1
siguelaaaaaaaaa
y el rubio pretector !!
Awww's que mono!!! jajajaja
sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna
PD: y por lo de los capis y tu Word Nee no importa sube cuando puedas!! jaja Besos y abrazos psicologicos
Ahorita subo un cap Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 1857533193 

Graciaaaaaaasssssssss Mas abrazos para ti 
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500

PD: Tengo una sorpresa para ti en el nuevo cap :-w-: 

Adios :bye: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.