O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Jue 17 Oct 2013, 4:46 pm

Juu.lii escribió:Awwwww la Novia de niall va a nacer :corre:  Siguelaa :D

Juulii
Seguro que en un rato la sigo o sino mañana in falta :hug:
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Jue 17 Oct 2013, 4:52 pm

*NewReader*   me encanta tu novela, se me hace tan tierna :3 porque se enamoran pequeñines :3 TERNURAAAAAAS! si la siguieses seria taaaan feliz, sabes? asi que por favor siguela o voy a llorar :lloro: , asi por cierto mi nombre es Karla ,pero me puedes decir Alexa
bye :bye: , besos 
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 17 Oct 2013, 5:26 pm

#LauryDirectioner escribió:
Minion_Girl escribió:Hola ame tu nove!:D oye... puedo con Louis?:3  te dejo mi ficha abajo...

Mi Ficha

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhela o Mhely

Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: Louis (Lusho el culon)

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones , amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Oh mai faking god :deos:  CHICA ERES IGUAL A MI! excepto que to soy mas petisa que tu :roll: y que no le tengo miedo a las serpientes :roll:  
SOLO DIME QUE TU DEVILIDAD ES LUCHO Y ERES MI HERMANA GEMELA Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 167695056 
respecto a que si te acepto o no...no no te voy a aceptar, me caiste mal.






MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA! 

no me odies era una broma :amor:  Bueno, conciderate la novia de Louis en mi novela Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193  Eso si, tienes que eserar, apareceras en los siguientes capitulos, falta un poco mucho :lloro: :lloro: 

Bueno, en fin, adios :bye: :bye:
omg! mi devilidad es Harry y Lusho:3 amo Larry!*-* jeje somos iguales... conoci a mi sister;')... Gracias por dejarme ser novia de Lusho el sensual Culon:3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Jue 17 Oct 2013, 5:39 pm

Minion_Girl escribió:
#LauryDirectioner escribió:
Minion_Girl escribió:Hola ame tu nove!:D oye... puedo con Louis?:3  te dejo mi ficha abajo...

Mi Ficha

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhela o Mhely

Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: Louis (Lusho el culon)

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones , amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Oh mai faking god :deos:  CHICA ERES IGUAL A MI! excepto que to soy mas petisa que tu :roll: y que no le tengo miedo a las serpientes :roll:  
SOLO DIME QUE TU DEVILIDAD ES LUCHO Y ERES MI HERMANA GEMELA Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 167695056 
respecto a que si te acepto o no...no no te voy a aceptar, me caiste mal.






MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA! 

no me odies era una broma :amor:  Bueno, conciderate la novia de Louis en mi novela Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193  Eso si, tienes que eserar, apareceras en los siguientes capitulos, falta un poco mucho :lloro: :lloro: 

Bueno, en fin, adios :bye: :bye:
omg! mi devilidad es Harry y Lusho:3 amo Larry!*-* jeje somos iguales... conoci a mi sister;')... Gracias por dejarme ser novia de Lusho el sensual Culon:3
Yo tambien siento devilidad por Haroldo :aah: y leo millones de novelas de LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 961472736 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 961472736  y de Ziam pero Larry es mejor :ñomñom: Ahorita tengo 2 hermanas Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1608199403 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1608199403 

El Louis William Culominson Lewis creepygusta creepygusta
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mariistyles Jue 17 Oct 2013, 5:44 pm

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaa espero que subas mas capitulossss los adorooooooo que lemdo niall es un amor el carrito rosa jajaja mori `` adolescentes `` ajjajajaj desde los tres whats?   


espero el proximo capitulo 
besossss

psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

psdt 2: perdon si el comentario no le pongo co,or o gif solo que estoy desde mi tablet por eso .

bya
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Jue 17 Oct 2013, 5:56 pm

mariistyles escribió:áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaa espero que subas mas capitulossss los adorooooooo que lemdo niall es un amor el carrito rosa jajaja mori `` adolescentes `` ajjajajaj desde los tres whats?   


espero el proximo capitulo 
besossss

psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

psdt 2: perdon si el comentario no le pongo co,or o gif solo que estoy desde mi tablet por eso .

bya
holi :P  Sisi subire mas caps, capaz en un rato o mañana sin falta Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1857533193  Me alegro de que te haya gustado :amor: Adios :bye:
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 17 Oct 2013, 7:56 pm

Nombre: Casey Henderson
Apodo: Cas
Edad: la que necesites nena ;)
Chico: Liam Payne<3
Descripcion fisica: 1.64 de altura,piel bronciada, cabello castaño claro y hasta por encima de la cadera con unas mechas de color azul intenso entremedio del cabello cosa que hace que a veces ni se noten sus mechas, ojos de un color cafe miel y cachetitos rosados naturalmente, tiene buenas curvas pero que digamos no es de esas chicas barbies ni nada, por el contrario le encanta comer *-*.
Gustos: adora estar con sus amigas, color verde, leer (le encanta perderce en el mundo de la lectura) cosas magicas y mitos, el helado, chocolate y frutas, le encanta ver peliculas hasta tarde tipo maraton y tambien le gusta dormir hasta tarde pero si se tiene que levantar temprano lo hace y su pasion y espectativa es poder actuar y/o ser azafata internacional para poder viajar por todo el mundo.
Disgustos: Gente hipocrita, no ir al colegio por mucho tiempo (xD) no por que sea una "nerd" si no porque extraña mucho a sus amigas odia la palta y le gusta la paz, es mas bien de esa gente que pelea cuando algo realmente es injusto no porque si.
Fobias: Quedarce sola y despertarce un dia y darse cuenta que no hay nada como antes.
Extra: Es un poco timida o eso cree la gente, pero ella puede ser muy loca con gente que la apoya y quiere porque no le gusta arriesgar gente que quiere pero que no esta cien por ciento segura que va aestar para ella si la necesita. Es de esas personas cursis que igual temen a enamorarse y cree que las cosas pasan por algo.

jabajsjsbxj ocupe otro nombre xD es que no me gusta ni uno de mis dos nombres para este tipo de cosas (no me mal interpretes porfis) espero que te sirva y cualquier cosa me habisas. Besooooos :* cuidate
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Jue 17 Oct 2013, 11:05 pm

ahhhhhh _______ ya va a nacer!!!!!
que emocion!!! jaajajja
grqcias linda por dejarme con zayn
la ficha te le dejo despues porque ahora dentro de un rato tengo que irme al instituto
y estoy utilizando el movil
gracias gracias por dejarme salir con mi bebe (zayn) jaja
I love you
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Vie 18 Oct 2013, 9:18 am


holaaa otra vez!!!!!!!!!!
aqui te dejo mi ficha espero que te sirva


Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Vie 18 Oct 2013, 11:02 am

MaJoRojas_ escribió:Nombre: Casey Henderson
Apodo: Cas
Edad: la que necesites nena ;)
Chico: Liam Payne<3
Descripcion fisica: 1.64 de altura,piel bronciada, cabello castaño claro y hasta por encima de la cadera con unas mechas de color azul intenso entremedio del cabello cosa que hace que a veces ni se noten sus mechas, ojos de un color cafe miel y cachetitos rosados naturalmente, tiene buenas curvas pero que digamos no es de esas chicas barbies ni nada, por el contrario le encanta comer *-*.
Gustos: adora estar con sus amigas, color verde, leer (le encanta perderce en el mundo de la lectura) cosas magicas y mitos, el helado, chocolate y frutas, le encanta ver peliculas hasta tarde tipo maraton y tambien le gusta dormir hasta tarde pero si se tiene que levantar temprano lo hace y su pasion y espectativa es poder actuar y/o ser azafata internacional  para poder viajar por todo el mundo.
Disgustos: Gente hipocrita, no ir al colegio por mucho tiempo (xD) no por que sea una "nerd" si no porque extraña mucho a sus amigas odia la palta y le gusta la paz, es mas bien de esa gente que pelea cuando algo realmente es injusto no porque si.
Fobias: Quedarce sola y despertarce un dia y darse cuenta que no hay nada como antes.
Extra: Es un poco timida o eso cree la gente, pero ella puede ser muy loca con gente que la apoya y quiere porque no le gusta arriesgar gente que quiere pero que no esta cien por ciento segura que va aestar para ella si la necesita. Es de esas personas cursis que igual temen a enamorarse y cree que las cosas pasan por algo.

jabajsjsbxj ocupe otro nombre xD es que no me gusta ni uno de mis dos nombres para este tipo de cosas (no me mal interpretes porfis) espero que te sirva y cualquier cosa me habisas. Besooooos :* cuidate
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :corre: Me gusta el nombreee:ilusion: :ilusion: Esta bien linda, eso si, apareceras en los proximos caps. Todabia falta mucho :( :lloro: :misery:
Bueno, adios :bye:
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por -Cande* Vie 18 Oct 2013, 11:07 am

Siguelaa por favor :lloro: :lloro: 

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por ValeKuong Vie 18 Oct 2013, 11:28 am

Siguela!!!! :muere: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 18 Oct 2013, 11:55 am

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 1661743686  Que bueno que te guste *-* 





Siguelaaaa Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 3258640905 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 4242539333
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por OneRushBieber Vie 18 Oct 2013, 3:23 pm

holito soy tu nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katha o kat bueno me encanta tu nove espero que la sigas `pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Vie 18 Oct 2013, 6:42 pm

SIGUELA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.