O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Vie 01 Nov 2013, 12:46 pm

Hola (? Como estan? Solo les queria decir...ola(? jajajaja #okno LAS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y barnie tambien (? ah. asjkdñlkdksd Weno, vamo' al punto. 

.

Ah, jajajaajjajaja, no da risa pero no se de que me rio jajajajajjajajaj xD En fin, shhh, ¡cayense! ah. jajajajajjajaj xD ¿que mierda me pasa? jajajajajajjaj xD Bueno, bueno, basta...Dora la exploradora(?...¿porque escribi eso? xD ajajjajajajja 

¡AAAAAAAAAAAAA ME DESCONCENTROOOOOO! En fin, tanto tiempo panchas, Ç¿todo bien? ¿que andaban haciendo? Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2551348540 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2551348540 

¿porque mierda les dije panchas? En fin, ahorita son mis panchas c: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4229596405 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4229596405 

Panchaaaaaaaaasss por ahi POR AHI hoy suba cap. Esh que nosheee estoy aburrida y me di cuenta que las abandone y me siento muy mal por esho :'c Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2785603980 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2785603980 

No me maten por no subir es que no tenia inspiracion D': Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4120812466 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4120812466 

Aproposito, una de ustedes bellas hermosas me pregunto porque Niall iva en el mismo salon que la rayis, y les queria explicar lo que me imagine en mi cabeshita; ¿Vieron esas escuelas que tienen unos salosn grandes? Onda, GRANDES? Weno me lo imagine ashi y que e ese salon habia muchos niños de distintas edades (no pasando de los 6) Entienden? Igual creo que me lo imagine mal porque no se si existen esas escuelas pero bue, ustedes entienden (?

En fin, espero que alguien lea esto, lo que es muy imposible asi que bai.


















AH NO NO NO NO NOOO! Me olvide de alguito ^^ Les queria agradecer a todas mis lectoras que siempre estubieron ahi conmigo como Keniia,Annabel y Juuli askjdaldnfgkjnf Amo sus comentarios lindas :3 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4242539333 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 4242539333  

Y gracias y bienvenidas a las nuevas que las quedo con todo heartttttttttttttttttttt  :corre:  Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 3275125450  ah, re cheta era xD hablando de cheta, les queria dejar un video de una belieber (El Shastem *-* Alguna belieber por ahi?? Yo no soy pero el es tan violableeeee ñsiodfnlkjdsnglkjbng basta) que defiende al Shastem de unos insultos que le dijeron en ask (sin ofender a ninguna beliber) pero cada que lo veo me meo xD ajajjajajajjaj xd








Una cosita mas, para las que me querian conocer de cara, la foto de perfil que tengo, la del pelo lacio, soy io ^^ No la miren tanto sino se quedaran siegas :c Y la de al lado es una de mis mejores amigas y ella es la belieber :3 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Nov 2013, 3:01 pm

Ame los capitulos fueron tan akdafjk son tan hermoso y más mi nialler siguela siguela siguela amo tu novela siguela!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 4:57 pm

No me quedare ciega, escuchalo a Harry y que se te quede grabado en la mente
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Tumblr_mcvfvl4uT81rvcb2yo1_r1_500
Grabatelo mmm Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2372005390Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2372005390 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2372005390 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2372005390 
okno mucha violencia ._.

Buena siguelaaaaaa por fis y dice a tu cerebro que tenga imaginacion YAAAA

Espero que tengas imaginacion con esto :3 :
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Gif_animado_de_niall_horan_by_valeneditions11-d4ma9e8
O con esto:
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Niall-Horan-Gifs-niall-horan-30337871-320-240

Jejeje el y su comida... un obstaculo entre nosotros(?

Ok no debo dejar la droga, debo dejarla

Bueno me despido con este tierno, sexy y asdgash gif
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Tumblr_m6o1avWwb21rs5uzdo1_500
Amo este Gif es muy Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2785603980 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 2785603980 

Chaoo

Juli :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 02 Nov 2013, 6:32 am

Graciaaaaas, por que? por explicarme porque la Rayis y Niall iban en el mismo salon xD sep yo te pregunte -.- jsbsjbsjd
Si vi tu comentario 7-7 si yo fuera normal te preguntaria ¿que te fumaste?!?! pero como no, te dire; Dame?!?! bsbsjsnxjh okno
Estoy por mi celu y no puedo ver bien tu video u.u
Espero vuelvas pronto!!! INSPIRATE O YO TE INSPIRO, Lechugazo?
okey okey te dejo tranquila
Huelve prontooooo! -.- quiero capis
a espera antes de dejarte en paz (?
Me mate de la risa con tu comentario ajjajajajajsjjs esque eres muy parecida a mi ¿sufres de bipolaridad? (no de veras, si no que... mmm bueno tu me entiendes) ajajajjajajajajajjaja
Bye, Besosososss, Cdt Muchisimo, Inspirate Pronto y
Siguela Cuando Puedas.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 02 Nov 2013, 6:34 am

A por sierto eres toda una wapetona eh!
ahora si te dejo en paz )': kdnsansks
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Sáb 02 Nov 2013, 8:24 am

no me des las gracias yo encantada comento en tu nove
la amo asi que me encanta comentar
hermosa siguela prontitoooo
ya quiero un capi!!!!
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 10:47 am

ooo mi vida tienes que seguirlaaaaa porfisss mi amiga le tu nove pero como entra desde su cel y no agarra la pag deonly lo lee en face  me deprimi a mi no meusiste en la lista buu alloroo waa bueno noimporta igulito leo tu nove jijiji
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 10:51 am

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 1380330_433527706749313_502644077_n

Capitulo 11
 

Niall y ___ siguieron discutiendo hasta casi el final del dia, faltaban unos cuantos minutos para que finalizara y podrian salir al almuerzo y ya habian sido regañados millones de veces por Anne pero los pequeños no parecian comprender. 

 Al final, luego de la decimo sexta vez de que les llamaran la atencion, Niall comenzo a molestar a ___ dandole lijeros codasos para que le prestara atencion. Obviamente la niña lo hacia y cuando se volteaba Niall colocaba una cara graciosa para que riera. 

-¡Ni basta! nos van a llamar la atencion otra vez-le dijo en un susurro. 
-Yo no estoy haciendo nada, es tu culpa por reirte.- 
-Deja de mentir...oye, ¿en el recreo estas comigo y las chicas con los chicos? 
-...solo si no tratan de peinarnos, la ultima vez Harry quedo como Rapunsel por culpa de Keniia. 
-Pero es divertido 
-Es ridiculo-A esto ___ habia hecho su famosa carita de perrito por la ofenza que le habia dicho Niall 
-Es broma, enana. ¿Como puedes hacer esa carita mejor que yo? 
-Porque soy yo y la mejore 
-Cayate 
-Nop 
-Si 
-No 
-Si 
-¿Porque discutes conmigo si soy 3 años menor que tu? 
-Porque soy yo 
-Buena escusa 
-¡Oye! 

Bueno, era normal que ___ tambien le gane en las discuciones asi que el rubio lo unico que hiso fue poner porfin atencion a la clase pero justo despues de 1 minuto de escuchar y no entender absolutamente nada...toco el timbre. 

Niall y ___ se miraron fijamente con los ojos increiblemente abiertos e hisieron lo que todo el tiempo hacian cuando sonaba el timbre...correr. 

-¡COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-gritaron al uniso. 

 Corrieron a toda velocidad por los pasillos del intituto empujando levemente mientras gritaban "con permiso" a los niños mas grandes y algunos de sus edades. 

 ___ iva ganando, como siempre. Pero al darse vuelta para ver donde se encontraba su amigo no se fijo y choco con alguien. 

Al mirar quien fue inmediatamente le pidio disculpas con una voz demaciado timida. Al que habia chocado fue a Tanque, era un niño 3 años mas grande que la edad que ella, osea de la de Niall, 6 años. A pesar de eso daba extremadamente miedo. Golpeaba a los niños que los molestaba y se portaba muy mal. Era el chico problema de la primaria y nadie nunca se le a enfrentado. 

-¡Fijate por donde vas! ¡Pulga desgraciada!-le grito en la cara. 
-¿¡A QUIEN LE DICES PULGA?!-grito una voz a sus espaldas. Niall. 
-¿Me estas hablando ami? 
-¡Si! ¡Y no le digas eso a ___! ¡metete con alguien de tu tamaño! 
-¿Como tu?
-...Oh...oh...¿___?... 
-¿S-si? 
-...CORRE- 

Niall casi arrastro por los pasillos a la pequeña mientras empujaba, ahora sin piedad, a sus compañeros que paseaban por alli. Tanque los seguia muy cerca desde atras pero era imposible que los alcanzara en un buen rato. 

Pararon de correr cuando chocaron levemente con Louis y Harry que estaban llendo al mismo lugar donde ellos se dirijian principalmente. Ellos les sonrrieron pero Louis, al ver las caras de completo susto y las respiraciones agitadas de los menores inmediatamente dio un paso hacia ellos y les pregunto con tono de voz serio que ocurria. 

-Ta-tanque-respondio el rubio. Al instante el mayor de los 4 comprendio y los empujo junto a Harry tras el para quedar cara a cara con el chicoproblema que porfin habia llegado al lugar. 
-¿Que quieres niño?-Pregunto Louis. Puede que el tambien lo sea pero le llevaba 2 años al pelinegro y obviamente tenia mas fuerza y poder. 
-Esos mocosos que protejes detras tuyo me retaron. 
-¿Y solo por eso vas a golpearlos? Porfavor niño, no seas patetico y vete a la cafeteria. 
-¡DEJA DE LLAMARME NIÑO TOMLINSON! ¡SOY DOS AÑOS MENOR QUE TU! 
-Con mas razon-respondio con simplicidad. 
-Vete Tanque, o le dire a mi mama.-dijo Harry con el ceño fruncido. 
-Huuuy que miedo tengo Styles. 
-Pues deberias-dijo amenazadoramente el mayor dando un paso al frente asechandolo. Harry inmediatamente puso una mano el el brazo de su amigo y le dedico una mirada de "No lo hagas, no vale la pena." De mala gana obedecio y retrocedio.-Vete de aqui Black.- 
-No.- 
-Vete o te voy a...- 
-¿Que esta pasando aqui?-pregunto el director cruzados de brazos. 
-Black estaba tratando de golpear a mis amigos Señor director.- 
-¿Es eso sierto Señor Black? 
-Si señor..-dijo cabisbajo.
-A mi oficina ahora. Y Tomlinson...
-¿Si Señor?
-No vuelva a amenazar a sus compañeros, y menos los menores que usted.
-Entendido.
-Ahora todos retirence a la cafeteria, no hay nada que ver aqui.-les dijo al resto de los niños que pararon su recorrido para ver la supuesta "pelea".

Los cuatro niños hisieron lo que mando el director, ir a comer. Por supuesto ___ y Niall ivan un poco mas rapido que Louis y Harry, que se puede hacer, aman la comida.

En el camino se habian encontrado a Liam, Zayn, Caesy y Annabel. Los saludaron y los hombres del pequeño grupo comenzaron a charlar sobre su dia y algunos juguetes nuevos que les habian regalado. En fin, lo normal.

Al llegar a la cafeteria divisaron a Keniia y a Mhelannie que les estaban guardando un lugar a los 8 en una mesa bastante grande. Las saludaron y se sentaron en este orden; Louis, Mhelannie, Harry, Keniia, ____, Niall, Liam, Caesy, Zayn y Annabel. 

Almorzaron entre risas y algunas mini-guerras de comida. Al terminar, ___ y Niall les dijeron la idea de su madre para ir a tomar un helado todos juntos, obviamente aceptaron al intante.

Luego d la escuela los 8 siguieron a ___ y Niall hasta la salida, ya que tendrian que irse con ellos. Divisaron a Sara y corrieron hacia ella.

-Hola hija. ¿y quienes son todos ellos?-pregunto con una sonrisa.
-Son mis amigos mami, viene a tomar el helado.
-¿Asi? Pero te habia dicho uno que otro amigo.
-Si, con Niall obligatoriamente y con dos amigos mas, pero si invitaba a Louis tendria que venir Mhelannie y si venia Mhelannie tendria que venir Keniia y si venia Keniia tendria que venir Harry y si venia Harry tendria que venir Liam y si venia Liam tendria que venir Zayn y si venian Liam y Zayn tendrian que venir Caesy y Annabel. Asi que no pude decidir.-dijo con la voz mas tierna que tenia.
-Esta bien cielo, pero solo traje dinero para 5 helados asi ¿que tal si mejor vamos al parque?-pregunto sonriendo.
-¡SIIIIII!- gritaron los niños mientras se encaminaban al parque todos con las manitos agarradas.
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 10:59 am

Mis panchaaaass Tarupidaaaaasss ¿saben lo que es tarupidas? ¿no? Yo tampoco:( Nose lo invento mi mama que esta tan loca como yo y siempre me lo dice :33

Hay las madres, tan insoportables como siempre, que hariasmos sin ellas? c': Ahorita la mia me dice PONETE A ESTUDIAR PARA EL PARCIAL DEL LUNES NENA pero...ñe.

Sesesese me mandaron la pruba final de lengua un lunes, que suerte la mia c:

Labarropas magicoooooooooooooooooooooooo

No estaba segura de este cap pero ñe lo subi igual muajajaaajja. MALDITO TANQUE TIREMOSLE CACA EN SU CABEZOTA(?

ok ezpero ke lez alla guztado el kapito OK PORKE ESKRIBO TAN MAL. okno.-.

Emmmm nada....comenten hermoso y largo como simepre :33

Les mando unso pesotes en las pompas MENTIRA jajajajajja xd en los cachetitoz ashi bien tiernoshh


Bueno les dejo este gif del Jaroldo♥
 

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Tumblr_mvn1nnAaA81rpr239o1_250


Última edición por #LauryDirectioner el Sáb 02 Nov 2013, 11:07 am, editado 1 vez
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 11:05 am

owww que lendooo siguelaaaa prontooo se van al parque jiijmalo tanque , beos y byee siguelaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por -Cande* Sáb 02 Nov 2013, 12:09 pm

Masssss tiernossssssss Ellos :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Tanque vete a la..... casa de tu mama :p

Siguela cuando puedas :D

Yo tambien toy con los integradores y son una CA-GA-DA Aprobe todo ¿Que necesidad de tomar TODOOO devuelta?

Estupido colegio :muere: :muere:

Bue Besoos

Julii :DDDD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:34 pm

Holaaaaa!! Ameee le capi!!!
Tanque vete a ....... toda tu ......Csa con tu mama jajajajaja
aaaggg me entraron unas ganas ENORMES DE GOLPEAR A TANQUE!! jJAAJJAJAJAJA
Tommo eres el heroe!!! jajajaja
Wiiii!!! no tomaremos helado pero IREMOS AL PARQUE!!!
Awwww's la Rayis y Nialler con sus mini-peleas jajajaja
todos monos todos monos!!!!
El mensaje que dejas te ayer(?) 
Lo ameeee ERES CASI IGUAL QUE YO!!!
Tal vez i seamos hremanas perdidas jajajajjaa okno *-* jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniiia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 02 Nov 2013, 1:23 pm

Me encanto el capítulo !! 
Que tierno que todos los amigos se defiendan unos a los otros :) 

Amo tu novela! 
Tengo una pregunta 
Toda tu novela tratara d cuando ellos estén chiquitos? O ya después se harán grandes y eso? 
Akdhakj no puedo superar a que subas el siguiente :) 
Síguela lo más pronto posible xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 02 Nov 2013, 2:54 pm

Estas loca!!!!ESTAS LOCA!!! L-O-CA!!! (voz chillona)

Ok volviendo a la normalida y a ser las personas tan maduras y responsables que somos hablemos de el capitulo tan sensual y tierno que has escrito!!!!!.
Me a facinado :ohmidioh: ajajjajajaja y cuando llega Tanque yo asi de CORREEEE QUE MORIRAS :iamdead: pero luego llego shuer Louis al rescate!!! ajsnjajajajsj y Rayita tan tieeerrrrrna como siempre *-* explicando lo de las parejas ajajjajajajajajaja Al Parque (+.+)
Besooootes, Cuidate Mucho,
Siguela Prontooo
Bye :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Nov 2013, 3:05 pm

Ame el capitulo!!! lo ame realmente fue tan ñaljdafj torpe tanque NO TOQUE A RAYIS Y MENOS NIALL QUE TE QUEDAS SIN PODER TENER HIJOS!! siguela siguela siguela!! amo tu novela!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.