O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Lun 28 Oct 2013, 5:01 pm

Owwww!!!! LO AMEEE!! Jjajajajaja
LOS 10 MEJORES AMIGOS SII!! LOS 10 MEJORES AMIGOS SIIII!!!
Jajajajajaja 
Eres algo manipuladora ehh rayis....Claro exepto con Sara jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Kiero helados con Las chicas y chicos!!! Vamosss!!! jajaja
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 28 Oct 2013, 6:04 pm

Ajajjajajajajaj aprendio del mejor y no engaño a su mami brp. Ya son 10 yupiiii.
kansusbjsba que popular la Rayita yo con suerte me tengo a mi misma ajbsigsi okno mis amigo me matarian si supieran lo que acabo de decir/escribir SOY MUY JOVEN!!!
Volviendo al tema que nos a convocado esta hermosa tarde (jsbsisvsj) esta muy lindo este capi aunque quede con ganas ($.$, okno -.-) de mas 7-7. Sorry por no comentar el cap. Anterios 3:, pero bue... Hazza se hiso mas amigos y son vecinos!!! babsjsbsj <3 y ahora la Raya no quiere ir al colegio y ver a la tonta chica que beso a su Niall, SU NIALL. DE ELLA!!!.Pero hay algo que ella no sabe *-* sjbsosbsjd. Ya me debo de dormir :c
Besitos cariñositos, cuidate muchito! Y
Siguela prontote :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 28 Oct 2013, 6:24 pm

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 1385288_431789440256473_386837879_n

Parte 1

-Ve a cambiarte. Tenemos que pasar a buscar a Niall y ni siquiera te pusiste tu ropa.-la regaño su madre. 
-¡Pero mami! 
-No ___, te vas a cambiar y punto. Luego de la escuela si quieres iremos por unos helados al parque con Niall.
-...¿con el helado que yo quiera? 
-Por supuesto, cielo. Pero rapido ve a cambiarte que nos tenemos que ir.
-Bien, pero con Niall, ¡eh!
-Si, linda. Con Niall tambien.

Capitulo 10 Parte 2


La niña corrio escaleras arriba tan rapido como sus pies podian. Se cambio de ropa, se peino su cabello, le dio un beso a su reno y bajo de la misma manera las escaleras. Sara la estaba esperando en la puerta con su cartera y las llaves del auto. ___ salio corriendo de la casa, no sin antes gritarle un "adios papi" a su progenitor mientras este le correspondia el saludo desde la sala, pero los brazos de su madre la detubieron.

-Ve a ponerte un abrigo ___, hace frio-dijo bajandola.

-Pero es primavera, mami

-Por eso, nadie sabe como es el clima en primavera, cambia a menudo.

-Bueno

Nuevamente entro a su casa y agarro su abrigo de lana que le habia comprado su abuela. Este era de un tono azulado claro y era muy abrigado. ___ amaba ese abrigo y cada vez que la temperatura no era favorable se lo colocaba.

Salio de la casa y por fin Sara pudo cerrar la puerta y subirse al auto mientras su pequeña la seguia. Antes de subirse, ___ diviso como Harry y Anne se subian al auto igual que ellas La niña se coloco en su silla en el asiento trasero con la ayuda de su madre y esta cerro la puerta luego de abrocharle el cinturon. Sara rodeo el auto y entro en su respectivo lugar y lo encendio.

Partieron a la casa del oji-azul mientras pasaban una cancion de los 80's en la radio y tanto ___ como Sara la ivan cantando e inventando estrofas en algunas partes que no sabian como seguia.

Al llegar, ___ le pidio a su madre si podia ir ella a buscar a Niall y esta gustosa le dijo que si. La pequeña con dificultad se bajo del auto y corrio hasta la entrada de su querido amigo. Toco el timbre con las puntitas de sus pies apenas tocando el suelo. Unos minutos mas tarde su amigo abrio la puerta, la saludo y la abrazo.

-¿Te sientas conmigo hoy?

-Siempre me siento contigo Niall-rio la pequeña.

-Lose, pero hablo de todo el dia. Siempre te sientas conmigo en alfguna clase pero luego te vas con las chicas o con alguno de los chicos y me abandonas.

-No te abandono tonto.-dijo dandole un lijero golpe en el hombro.-Nunca lo hare Nialler.

-¿Lo prometes?-extendio su meñique hacia ella en forma de promesa.

-Lo prometo bobo-contesto entrelazandolo con el suyo.

-Te quiero enana.

-Y yo a ti deserebrado.

-¿deserebrado?

-Lo vi en la tele.

-Ah.

-Niños, ¿van a subirse al auto, o no?-pregunto Sara con una sonrisa.

-¡Ya vamos!-contestaron al uniso.

[...]

-5-dijo ___.

-4-le contesto Niall.

Los niños al subirse al auto, como no habia ninguna cancion buena en la radio Sara decidio apagarla y, para matar el silencio aburrido, sugirio que ellos juegeuen a contar los autos de un respectivo color.

____ habia elegido los grises, ya que sabia que mas o menos era el color mas comun en los autos, mientras Niall habia elejido el azul. Y, como ___ habia predicho, le estaba ganando a su amigo.

-6

-...

-7

-5

-...

-6

-¡15!-grito Sara.

-¡Mama me hisiste perder!

-7 y 8, ¡gane!

-¡No es justo, mama te ayudo!

-Obvio que lo ayude hija, si siempre le ganas, tenia que dejar que el te gane aunque sea una vez

-¡JA! espera...¡Sara!

-Es broma Niall, bueno, ahora bajense niños, ya llegamos. Niall cuida a ___ y no se olviden de decirles a sus amigos si quieren venir despues de la escula-les recordo su madre.

-Esta bien, adios mami.

-Aidios Tia Sara.

-Adios niños.

Le dio un beso a cada uno en la frente y un abraso tambien y se marcho en el veiculo de vuelta a su hogar. Los pequeños, cuando ya notaron que el auto no estaba a la vista, corrieron haciendo una mini-carrera hasta la entrada del instituto.

-¿A donde iremos con los chicos luego de la escuela?-le pregunto Niall cuando llego unos minutos mas tarde que ___ a la puerta del instituto.

-A tomar un helado al parque, ah por cierto, ¡te gane!-presumio la niña recibiendo que su amigo le sacara la lengua.

-No me importa, te deje ganar

-Deja de decir eso, sabes bien que soy mucho mas rapida que tu

-No es cierto

-Si lo es

-Que no 

-Que si

-Que no 

-Que si

-¡HORAN, ___(t.a), ENTREN A SUS SALONES DE INMEDIATO!-se hoyo la voz chillona de la directora al final del pasillo.

-Si, lo sentimos señorita.-se disculpo ___

-Que no vuelva a pasar, ¿si? Ahora vallan.

-Esta bien, adios.

Corrieron al salon de la señorita Anne y tocaron la puerta. Los recibio con la tipica pregunta de todos los dias "¿por que tardaron?" les pregunto, auque ya sabia la respuesta.

-Nos quedamos hablando en la entrada de nuevo. Lo sentimos señorita.-se disculpo el rubio.

-Niños, ¿que les eh dicho?

-Que tratemos de evitarlo pero el no queria admitir que le gano en todo-dijo ___.

-Pero porque no es cierto-se defendio

-Ya basta, ahora sientense en el banco del fondo-les ordeno, a lo que ellos le hisieron caso, sin peros.

-Todo es tu culpa.-se queja Niall en un susurro.

-No es sierto

-Si lo es.

-Que no

-Que si

-Que no

-Que si

Y asi siguieron toda la clase, discutiendo como siempre lo hacian. Varias veces fueron descubiertos por Anne pero siempre era la misma respuesta "Lo sentimos, no volvera a pasar" Auque siempre pasaba. 

Igualmente esto de discutir era mas un juego que una pelea entre ellos, ya estaba acostumbrados. Siempre lo hacian desde que ___ comenso a hablar, asi que era la competencia de "quien gana en la discucion, antes de que nos paren" y mas o menos ya llevaban 3 a dos y, como siempre, ___ estaba ganando. 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 28 Oct 2013, 6:25 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:liindoOooO.... Tk nena siguela cuando pueras xD
Gracias :amor: 

Ya la segui :corre: :bye: 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 28 Oct 2013, 6:27 pm

Keniia Joanna escribió:Owwww!!!! LO AMEEE!! Jjajajajaja
LOS 10 MEJORES AMIGOS SII!! LOS 10 MEJORES AMIGOS SIIII!!!
Jajajajajaja 
Eres algo manipuladora ehh rayis....Claro exepto con Sara jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Kiero helados con Las chicas y chicos!!! Vamosss!!! jajaja
Besos Keniia Joanna ♥️
Gracias, me alegro que te haya gustado :aah: :aah: 

Y los dies mas guapos y sexys obvio Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 3962251205 

Vamos a ir por helados! Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 837735280 

Beshoteshhhh Love u!
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por #LauryDirectioner Lun 28 Oct 2013, 6:30 pm

MaJoRojas_ escribió:Ajajjajajajajaj aprendio del mejor y no engaño a su mami brp. Ya son 10 yupiiii.
kansusbjsba que popular la Rayita yo con suerte me tengo a mi misma ajbsigsi okno mis amigo me matarian si supieran lo que acabo de decir/escribir SOY MUY JOVEN!!!
Volviendo al tema que nos a convocado esta hermosa tarde (jsbsisvsj) esta muy lindo este capi aunque quede con ganas ($.$, okno -.-)  de mas 7-7. Sorry por no comentar el cap. Anterios 3:, pero bue... Hazza se hiso mas amigos y son vecinos!!! babsjsbsj <3 y ahora la Raya no quiere ir al colegio y ver a la tonta chica que beso a su Niall, SU NIALL. DE ELLA!!!.Pero hay algo que ella no sabe *-* sjbsosbsjd. Ya me debo de dormir :c
Besitos cariñositos, cuidate muchito! Y
Siguela prontote :*
Las mamis siempre son mejores Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 3614813375 

Pos aqui ta otro capii ya no tedas con las ganas :baila sensualmente: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 2917199994 

Mas beshotesh para tiiii Love u so much! :sersi: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 4242539333 
#LauryDirectioner
#LauryDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por nicki horan Lun 28 Oct 2013, 7:21 pm

holaaaa nueva lectora ame los caps siguelaaaa pronto que tierno q es niall
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 29 Oct 2013, 2:57 am

HOLAAAAAA..... Weno ps pase por aqui otra veeez.. Y queria decirte AMO TU NOVELAA.... (no se lo digas a mi novio xD) oknop... Solo tengo 5 novio ¡Y tienen una banda famosa!.... Bueno YA! Espero que estes bien, beshotes linda ¡Hasta donde estes!... Cuidate y SIGUELA SIGUELA SIGUELA. Tkm nena... :*
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por -Cande* Mar 29 Oct 2013, 10:20 am

Siguelaaaaaaaaaaaa

es tan sajkgdahskdgksdgakhdgkds tu novela

 Juuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por que las i no? Byee
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Annaxx Mar 29 Oct 2013, 11:26 am


ahhhhh amor me encantaaaa

perdón por no comentar antes :(he tenido muchos deberes

lo siento muchooo
me encantan las pequeñas discusciones de Niall y de rayis

son muy tiernos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela porfa
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

ÁAAAAAAAAA Holis'perdon'por haberme ausentado un tiempo por tu nove los siento perdon de'verdad , bueno aora a la nove esta requetehermosa perfecta, es tan awwwwwww tan tiernaa me muero de ternura son tan lindos como pelean jajaja besos ys iguelaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 29 Oct 2013, 2:52 pm

Me rio de ternura por el capitulo (no es raro verdad? VERDAD?!?!?) y mi mamá me mira feo y mi hermano mayor me grita que me calle y mi hermanito menor se rie commigo o.O sjnsjsns
Esque awwww son tan tierrrrnos solo que no entiendo porque estan en la misma clace si Niall es como 3 años mayor que Rayis -.- pero tu como hermosa chica me lo explicaras :caritadeperrito: jdnsisjd eh aprendido de Niall hsbsjnsjsjd
Yo quiero un helado 3: y que sea de vainilla porfavor *-* o lucuma +_+ amo esos helados n.n creo que no mensione en la ficha pero bueee ya sabes los helado favoritos de Casey ajajjajajah.
Mmmm ahora aparte de querer mas t mas capitulos, quiero heladooo <3
Buuue, eso hue todin por ahora, Beshoooooos y
SIGUELA PRONTITOTE.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por fromfinner. Mar 29 Oct 2013, 4:27 pm

Síguela, por favor.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por OneRushBieber Miér 30 Oct 2013, 7:58 pm

holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero solo dime katt (no me gusta cmo sueña katha XD) bueno me encanta tu nove es tan tierna espero que la sigas pronto te mando un beso :love: :bye: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 4229596405 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 2529252940 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 35511020 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 2052116061 :gochamp: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 1661743686 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 3555040077 Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 2071222265 :shimi:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por mishel Jue 31 Oct 2013, 12:59 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
siguelaa siguelaaa!! jajajaj ♥
Awwww's Nialler y Rayis me recuerdan a mi hermano(mayor)  y ami cuando eramos peques jajajajaja jajajaj
PELEA PELEA Y GANA GANA RAYIS KAAAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te amo desde Niña - Niall Horan y tu - Página 14 Empty Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.