O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 21 Oct 2013, 6:04 pm

VanessaV escribió:Sí! esta bien! me gustaría con Zayn Malik te dejo mi ficha por aquí o PM? 
Eme pé. ;)
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por julliett Mar 22 Oct 2013, 5:00 pm

ME ENCANTOOOO..

SIGUELAAAA..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:31 pm

mafklsfma. EMOCIONADA por el primer cap!!!
Seguila.  El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 1857533193 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 1857533193 
Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Fercha Mar 22 Oct 2013, 9:57 pm

hola march soy fer aki molestandote  :amor:   :amor:   me encato la sinopsis   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 1426497009   y tienes una nueva y fiel lectora aki tambien   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 88550944   espero q la sigaaaaasssssss   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 2018004571   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 2018004571    o si no   :latigo:    naaaaaaa mentira   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 563750256  no estoy tan dequisiada  pero sigela cuando puedas   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 837735280   El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 837735280
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 22 Oct 2013, 10:25 pm

Hola Chicas!!! :/ 
Estoy muuuy mal... D: 
Bueno, resulta que hoy me toco salir de la Uni bien tarde. :/ Pero cuando vine recorde que hoy era el estreno de esta Nove, y... estaba muy cansada pero no les podía quedar mal... Asi que cansada y todo me puse a escribir, no estaba muy conforme al final pero me gusto como para subirlo, el caso esta en que, como muchas saben yo en estos momentos no tengo el Word en mi PC  para subir caps los subo directo al mensaje del foro, es decir aqui mismo los escribo, :/ Y como ya me ha pasado muuuuchas veces cuando terminé de escribir el cap me salio que el mensaje era demasiado largo, luego que no se especifico y que no se que. D: ¡Pedrí el capitulo! :'( Chicas encerio lo lamento Muuuucho. Pero estoy muy cansada... Y mañana me toca otro dia mu ajitado. :/ Asi que no me podre conectar. Pero PROMETO por Mi! que el jueves les subo el estreno... No fue mi culpa pequeñas... yo hise mi esfuerzo y creanme que no son excusas. Espero que me entiendan y que me esperen un dia mas. :/ Las Amo!
Feliz noche.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por loquita BTR Mar 22 Oct 2013, 11:18 pm

March no te preocupes a mi tambien me ha pasado eso y se que es orrible, pero no te preocupes te espero lo que nesesites besos cuidate :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por rusher46 Jue 24 Oct 2013, 2:05 pm

no te preocupes pero hoy es jueves y el estreno ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:07 pm

No te preocupes, estuviste inspirada y se nota, te espero. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 6:57 pm

Hola Chicas, vengo de parte de Marce. 
Ella les pide una GRAN disculpa por haberles quedado mal. Ella no les a podido subir porque resulta que ella olvido una regla del foro y la incumplió asi que la banearon por 3 días. :/ Pero no se preocupen, dice que en cuanto pueda entrar a la cuenta de ella les subirá el cap, pues ya tiene el word en la PC y ya lo tiene echo. :D
¡Saludos!
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:12 pm

Oh que mal ¡Hola Kathy! La esperamos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 5:34 pm

Holangas!! *-*

Holas mis amores, :D No me maten porfiss. El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 4162775227 De verdad lamento no haberles echo el estreno, pero como les mande a decir con kathy estaba baneada. :/ No se que coño me paso... yo jamas había incumplido las reglas... Me las se todiiitas. :/ PEro ese día andaba mal.. Bueh, ahora mismo les subo el estreno. Aunque esta bien cacita. xD 
Mayteé, gracias por el apoyo. c: Pd: Amo tu ficha. El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 1857533193
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:42 pm

No te preocupes.
Pero lo menos yo no te matare xq te quiero :3
Seguila pronto! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 6:57 pm

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 2841648573 


Última edición por #March. el Lun 28 Oct 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 7:02 pm

 Gran Estreno 

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 10mle0i

Capitulo dedicado a Jessica. (JiamisReal)



                                                                Capitulo 1    
                                                            
-Jessica, ¡Levantate ya! –Escuché decir a lo lejos a mi nana.
-Ay nana, 5 minutos mas. –Dije para luego cubrirme con la cobija.
-No no no, jovencita. Te dije que no fueras a tu “Bienvenida” anoche y no me hiciste caso así que ahora te apuras a cambiarte porque hoy es tu primer día de clases en una nueva escuela. –Dijo nana sacándome la cobija de encima.
-¡Ay! Esos putos maestros me la sudan. –Dije para luego enrollarme como gusano en la cama.
-¡Jessica Marie Harries! –Dijo nana al oir mi vocabulario – ¡Ya levantate, niña!.
No tuve opción alguna asi que me levanté, puedo desobedecer a mi madre y a quien yo quiera pero menos a nana, es la única que tiene mi respeto. Es la única que me ha cuidado siempre, tiene todo mi apoyo. Caminé hasta adentrarme al baño y darme una buena ducha, en pocos minutos estaba fuera pues no soy de esas chicas que se están horas y horas en el baño solo para lavarse las cuatro partes mas importantes y listo. Mientras secaba mi cabello recordé que hoy hiría a una nueva escuela, ¡Dios!, nueva escuela, nuevos, amigos… Pero bueno, si sigo pensando en eso me llevaré todo el día. Me escabullí entre mi armario para buscar algo lindo y cómodo que ponerme. Por fin encontré algo lindo que ponerme, un jean de mezclilla con una blusa top de manguitas hasta el codo que hacía juego con una bufanda bien acomodada y con unos convers negros.




{https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7LkOztjFTrpc9KhVZ2E8ekoPZJaNJd4gowYXw-vWgcBHuAOyT}




-¡Perfecto! –Dije mirándome al espejo.
Bajé decidí tomar algo en la nueva escuela, tomé mi auto y lo puse en marcha donde sería mi nueva escuela.
 
Narra Laura.                                                                                  
Desperté por un rayo de sol que choco contra mi cara.
-¡Mierda! –Dije al intentar ponerme de pie y fallar en el intento gracias a la resaca que traía. Me recosté en la cama viendo hacia el techo y en ese momento los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi.
-Con esta cruda de mierda debería ser ilegal ir a la escuela hoy. –Dije hablando sola. Pero sabía que si quería salir de donde estaba necesitaba salir adelante asi que me levanté de una buena vez y me metí a la ducha a darme un bueeen baño.
Salí en menos de 15 minutos y me adentré a mi armario para buscar algo cómodo que ponerme. Opté por usar un short color melón con una blusa olgada con encaje color blanca, unas sandalias a juego con el short y para retocarlo un juego de pulseras para el conjunto.




{https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-SUwk4XdkVi7Mde_KjkkGwfLBnY8o1SDJI77jCyFtWSk5dVpvLQ}




 
Tomé unas gafas oscuras y salí de la casa para ir directo a la escuela…
Este sería un día muuuy largo.
 
Narra Natalie.
-¡Natalie, despierta! –Dijo mi hermano mayor dejándose caer sobre mí.
-¡No molestes, Kendall! –Dijo tirándole una patada y dándome vuelta en la cama.
-¡Ay, no! Yo no te dije “Vete de parranda un día antes de clases”. Así que apúrate. ¡Arriba! –Esto último me lo grito en el oído lo cual hizo que me sobresaltara. Decidí hacerle caso a Kendall pues sabía que no se estaría quieto hasta verme arriba. Me metí a la ducha y me estuve un buen rato dentro de esta, unos minutos más tarde salí y me metí a mi gran armario en busca de algo cómodo para el primer día de clases. Sonreí al encontrar e atuendo perfecto, un top azul de manguitas, un short muy corto de mezclilla, unas sandalias color claro y me deje el cabello suelto. Me maquille y luego salí junto a mi hermano a la nueva escuela…
¿Qué me esperará en ese lugar?...
 
Narra Mayteé.
-¡May, despierta! –Dijo mi mamá entrando a mi habitación y abriendo toda ventana existente.
Me senté a la orilla de la cama toda somnolienta, sinceramente no tenía las ganas ni mucho menos la fuerza de levantarme para ir a la puta escuela. En definitiva no fue buena idea irme de parranda un día antes del primer día. Pero bueno… no me queda de otra. Me levanté de la cama y me encaminé hacia el baño, me metí a la ducha y esperé un poco a que saliera el agua caliente… cuando conseguí mi propósito me inundé en el agua, se sentía tan bien sentir caer el agua sobre mi cuerpo. Pero ya era un poco tarde y mamá me estaba apurando así que salí un poco rápido y me metí a mi gran closet a buscar algo cómodo que ponerme. Busqué una blusa de encaje color blanca con manguitas, un short de tela negro, una chaqueta gris a juego y unas zapatillas negras.




{https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf_pnbOGDjUV5OBv0W1YINcncfwTG9UL61T3C_pYn-v_vVSSadDQ}




 Bajé y ahí se encontraban mis padres comiendo.
-¿Comeras algo? –Preguntó mi madre.
-No gracias, ma. Comeré algo en la cafetería de la escuela. –Dije. Esbocé una pequeña sonrisa hacia ellos, me di media vuelta y salí de ahí para tomar mi adorado automóvil y ponerlo en marcha hacia la nueva escuela.
¿Cómo será…?
 
Narra Cassandra.
*Riing-Riing*
-¿Acaso nadie va a apagar esa chicharra de mierda? –Grité. Realmente era detestable ese sonido.
-¡Apágala tú! –Dijo mi madre entrando a mi habitación.
-No, quiero seguir durmiendo. –Dije y me cubrí rápidamente con la cobija.
-Ah no, muchacha. Claro que no. Nadie, NADIE te dijo que te fueras de parranda anoche así que… ¡Levántate ahora!  Pero como se dice ya… -Dijo mi madre sacándome la cobija de encima.
-Ya que… -Dije rodando los ojos y levantándome, me duche rápido y salí a buscar algo lindo que ponerme. Encontré un vestido color blanco y negro, con una chaqueta de mezclilla y unos tacones a juego color rosado fucsia.




{https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSspLnNYZI6bq84DEzImuSIO6msKHaI41u2ywc6q0yHJID862v7qQ}




-Buena combinación. –Dije admirándome frente al espejo.
 


-¡Cassandra apúrate! –Escuche gritar a mi madre desde abajo, asi que terminé de maquillarme, tomé mis cosas y salí. No quise desayunar, no haría en la escuela. Tomé mi auto y conduje directo a la nueva escuela. 


Última edición por #March. el Lun 28 Oct 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 7:06 pm

Hola Chequetas. ahí el tan esperado estreno. xD Lamento que sea bien cacita. Pero asi el inicio. Ya pronto vendrá la diversion. :D El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 285151902 Las Loveo. Comenten, bitches. xD
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. - Página 2 Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.