Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crueles intenciones - Liam Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Crueles intenciones - Liam Payne
Entonces estoy con Hazza?:DLupita_Dassen escribió:Dale !!! :D , te avisoMinion_Girl escribió:Holi!e new reader!
Amo tu nove.. tienes que seguirla!*-* y puedo con harry?:D
te dejo mi ficha abajo;)...
Mi Ficha
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhela o Mhely
Chico: Harry
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones , amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.
Aca te dejo mi ficha espero que te sirva de algo:)
Minion_Girl
Yo te la había mandado por el otro tema, ¿te lo vuelvo a enviar por acá?Lupita_Dassen escribió:No me mandaron muchas fichas :/ , pero ya tengo 1 . Pasame la tuya si queres weCindhy Parthenopeaus. escribió:Marica, maldito cerdo que quiere cometer incesto. Síguela cuando puedas, ¿cuando montas los resultados de la audición?
Zarek
Quinto Capitulo
"No parpadees "
Narras tu
Tome mi mochila de mano y camine hacía la mansión , obviamente no fui por el camino de piedra que esta casa brindaba , sino que fui por el pasto . Al costado de nuestra casa se alojaban muchas más casi todas iguales .....
**
Me mire al espejo , una coleta alta despeinada , un saco azul , con una pollera ni larga ni corta ,unas converse negras y mi portafolios de mano marrón de "Prune " , regalo de la diseñadora .
- " La hija de la directora debe dar una imagen de ejemplo " Las palabras de mi madre quedaron encerradas en esta cuatro paredes blancas , sacudí mi cabeza . Tome las llaves de mi auto y bajé hacía el garaje de la casa .
Un rato después la brisa acariciaba mi cara y me despeinaba más de lo que podía estar Un gran lugar con paso edificios y muchas cosas más me indicaban que había llegado , llegue a Oxford . Mis manos sudaban , pero porque sudo si esto no es la primaría ni la secundaría donde uno debe tener un grupo ? Salí del coche luego de estacionarlo . Nadie me miraba , eso era bueno .
Tome un papel pequeño que tenía en el portafolio
" Edificio 6 , piso 5 - Aula 570 "
**
Abrí la puerta lentamente luego de haber tocado la puerta , algunas miradas se dirigieron ami . Miradas que no expresaban nada . Ellos no sabían quien era yo , mejor así .
- Siente llegar tarde , soy nueva y ....... - Explique , di una mirada rápida al salón Rubias altas con ojos azules sacadas de todas las películas del mundo
- Pase señorita ..... - El profesor dijo
- Crozzoli - Termine la frase del profesor usando como respuesta mi segundo apellido
Con una seña me indico que elegí era cualquier lugar desocupado . No quería sentarme al lado de las chicas , estás me intimidarían . " Con un chico simple " pensé . Una cabeza castaña , junto a el debía sentarme . Primer día de claes = cruelmente incómodo
Narra X
Le tire unas 5 bolas de papel a Harry en la cabeza mientras una chica hablaba con el profesor , primer día de clases y me habían dejado solo . De pronto siento que alguien ocupa el lugar de al lado , próxima carnada . Una sonrisa automática salió de mi boca . Me di vuelta estudiando sus características .
* Cabello oscuro casi rojizo y unos ojos tan celestes como un cristal * Interrumpí mi descripción
- Lola - Susurré , ella se giro a verme , parecía confundida y note como sus ojos se dilataban
- No sé quien eres - Susurro ella volviendo la vista a su cuaderno , mi banco temblaba debido al movimiento nervioso de las piernas de Lola
- Eso creía , me llamo ..... -
Lupita_Dassen
Página 2 de 2. • 1, 2