Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm a Swiftie (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
que tal te parece la nove?
Re: I'm a Swiftie (Harry Styles y tu)
ES CIERTO tienes que seguirla ahora no en 5 minutos ahora!!!! ya ok no al tiro pero sigela :teespio:
Invitado
Invitado
CAPITULO 2
-Acéptalo Liam las fan me odian – dijo cerrando su laptop – nunca me amaran
- claro que no Aury, ellas te aman – dijo acariciándole el rostro – solo necesitan mas tiempo
- somos novios desde hace cuatro meses – le dijo la castaña con un toque de ira , Liam hizo un puchero, ella se levanto de la cama y salió de la habitación.
- lo siento linda pero sabes que este es mi trabajo - dijo persiguiéndola
- lo se Liam pero de verdad no soporto los insultos, yo no soy tan fuerte como las novias de tus amigos – dijo entrando en la cocina
- cariño tu eres especial – Liam se acerco a ella – no tienes que demostrarles nada a las directioners ella te aman y punto – dijo agarrándole de la cintura y atrallendole mas a el – además ellas no saben de lo que eres capaz de hacer por mi – alzo las dos cejas
- eres un idiota – dijo ella – pero aun asi te amo, lo sabes? - Liam asintió
- yo también te amo Aurelia – ambos cerraron la escena con un beso, un muy apasionado beso, aunque Aurelia sentía preocupación sabía que Liam estaría siempre cerca suyo , apoyandola .
(…)
Silencio, ______ no era capaz de articular una palabra, al frente suyo estaba el chico que despreciaba, el chico que le había roto el corazón a su idola, la expresión del ruloso cambio al verla tan pálida
-estas bien? –le pregunto preocupado
- yo….ya me voy - ______ se iba a dar la vuelta cuando escucho una voz llamarla
- hey! Al menos puedo saber tu nombre ya que te salve la vida? – y que esperaba una recompensa? _______ bufo, definitivamente este chico era un idiota.
- no – dijo ella, el ruloso frunció el ceño , ¿acaba de decirle que no? Ninguna chica se le había negado y esta, a la que le acaba de salvar la vida le dijo, que no? Sacudió la cabeza sacando esos pensamientos egocéntricos, el no era asi y lo sabia .
- porque no? – pregunto Harry
- escucha – dijo ________ - de verdad gracias por haberme salvado , enserio, lo que pasa es que te odio – dijo algo cruda, era ahora o nunca, el debía escucharla, aunque no la conocía, claro – odio tu manera de ser, tu manera de pensar acerca de las mujeres, odio que creas que con tu carita bonita conseguirás todo pero sabes, que? – se acerco mas a el – esto es solo una máscara, se quién eres Harry Styles y te odio por haberle roto el corazón a mi idola – Harry frunció mas el ceño , ¿en realidad escucho todo eso salir de la boca de esa chica? De verdad lo odiaba? Pero, si ni siquiera lo conocía como podía decir eso, cuando estaba a punto de decirle algo a la chica, ella lo fulmino con la mirada
- adiós – dijo por última vez, se volteo y salió de aquel oscuro pasaje, Harry seguía confuso, no podía olvidar la forma en que esa chica lo miraba , era como si quisiera matarlo, pero, si el la había salvado¿ porque lo odiaba tanto? Se metió a su coche y golpeo el volante , le vinieron las ganas de ir a buscarle a esa chica y preguntarle porque lo odiaba,pero de pronto como por arte de magia las palabras de aquella extraña se hicieron presentes en su cabeza.
-Te odio por haberle roto el corazón a mi idola-
Asi que era eso, pensó , sus problemas con su ex novia nuca acababan , el sabia quien era la idola de esa chica, que ahora lo odiaba, sabia que sus problemas tenían nombre y apellido
Taylor Swift , la ex a la que nunca amo pero respeto, era ella la que siempre se encargaba de hacer su vida miserable, ella misma se lo dijo “are tu vida un infierno Harry Styles “ . Ojala la chica supiera quien es su idola en realidad.
vasqueza504
jajaaj ya subi cap!!!lily1Dcute escribió:ES CIERTO tienes que seguirla ahora no en 5 minutos ahora!!!! ya ok no al tiro pero sigela :teespio:
vasqueza504
wow que cap!! me ha encantado!, debe verdad me encanto tenes que seguirla Harry tan agahsajsh y la rayis no le dijo su nombre y yo tan happy haroldo te amo <3 swift mala (aunque te amo), le va a ser la vida imposible a styles seguila la adore
besos xx
pinidirectioner
de verdad te encantooooo? genial :)pinidirectioner escribió:
wow que cap!! me ha encantado!, debe verdad me encanto tenes que seguirla Harry tan agahsajsh y la rayis no le dijo su nombre y yo tan happy haroldo te amo <3 swift mala (aunque te amo), le va a ser la vida imposible a styles seguila la adorebesos xx
tienes razon harry es tan aosjahfkfajhkjlhsgj y tan sexy
por cierto Taylor aparecera en la nove como mala, luchara por el amor de Harry
y la rayis tambien encerio gracias por comentar, Byeee . XX
vasqueza504
APARECI EN LA NOVE...espera apereci *empieza a bailar * pero bueno ese no es el punto,el punto es que la seguiste Yeh!!
Encerio me encanto el capitulo ...rayis esta enojada porque hazza lastimo a su idola (igual la mia) y no le dijo su nombre despues que la salvo pobrecito hazza taylor le quiere hacer la vida miserable la odio (pero aun asi la sigo amando) bueno solo te quiero que la sigas cuando puedas linda :chkt: :chkt: .
Me despido de ti porque esta muñequita se tiene que ir :shimi: (sone algo fresa :roll: :¬¬: )bueno adios besos y abrazos virtuales :hug: :hug: .
Te quiere tu fiel lectora.
Aury.
me encanto el capitulooo , taylor dijo eso no , no lo dijo noooooo *muero okno esque qzalio mi parte dramatica y te digo algo ESTOY VIENDO TOY STORY JAJAJAJ leyum!!!!!!!!
Invitado
Invitado
encerio???? que parte la I, la II o la tres? no importalily1Dcute escribió:me encanto el capitulooo , taylor dijo eso no , no lo dijo noooooo *muero okno esque qzalio mi parte dramatica y te digo algo ESTOY VIENDO TOY STORY JAJAJAJ leyum!!!!!!!!
todas las peliculas de Toy Story son genialeeees
ARRIBA TOY STORY!!!! jajajajajaj
tranquila linda ya la voy a seguir pronto
vasqueza504
sdñlfkñdlaskfñlasdkfñla que bueno que la seguiste :33
sigueeeeeeeee
te quedó genial
sigueeeeeeeee
te quedó genial
Semidiós Potterica
Página 3 de 3. • 1, 2, 3