Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm a Swiftie (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
que tal te parece la nove?
Re: I'm a Swiftie (Harry Styles y tu)
jajja claro soy algo asi como si no la sigues voy hasta tu casa, llego hasta tu habitacion y robo tu computadora para ver como sigue el cap, por que soy muy intrigosa con las novelas soy como algo adictiva a los amores prohibido o mejor... bacicamente a soy adicta a todas la novelas y bueno.. yo.. ya me olvide!, ves!, por hecerme pensar en novelas, ahora voy a buscar alguna para leer y acosar a mas escritoras por que de seguro ya te canse con mi largo testamento... te dejo un regalo, pero nada mas por que soy buena! eh! aca va..vasqueza504 escribió:encerio te gustooo??? genial gracias y bienvenida.....hoy no la puedo seguir porque de verdad estoy muy ocupada...y bueno esperaba que el cap sea largo e interesante como para que sea el primer capitulo y te deje asi bueno ya encerio, la seguire mañana, el primer capitulo sera genial, por cierto..eres una especie de acosadora ??? OMG:flash: me encantan las acosadoras, yo tambien lo soy, amo acosar novelas:) jajjaajaja gracias por comentar linda, .XXpinidirectioner escribió:Hola NUEVA LECTORA!, me gusto la sinopsis me llamo mucho la atencion y queria leer el primer cap!, pero voy a tener que esperar :( bueno no importa mañana subiras y todos felices :D te mando un abrazo!, ahh!, me tendras mucho por acá molestandote, amo comentar nove!, ahora si besos xx
te gusto eh!, ya sabia bueno ahora si me voy.. ESPERA! uno mas te encanto eh? :flash: te estoy mirando ..
pinidirectioner
abri la segunta pag! soy genial besitos a mi (? okno
pinidirectioner
Ieee gracias, ya estoy escribiendo la nove en un rato la subo.No desepereis:cosi: :)pinidirectioner escribió:abri la segunta pag! soy genial besitos a mi (? okno
vasqueza504
Capitulo 1:
Los rayos del sol le daban a la cara, ella se cubrió el rostro, hoy era uno de esos días calurosos en Londres y ella los odiaba, no es que odiara el sol, odiaba el calor. Se levanto con pesadez de la cama y se fue directo al baño. Al cabo de media hora ya estaba lista para ir a trabajar, a ella no le gustaba su uniforme, pero tenía que usarlo ya que era el único lugar en donde le habían aceptado trabajar. Ella siempre llegaba temprano, nunca le ha gustado la impuntualidad por eso es que siempre llegaba minutos antes de las ocho de la mañana. La señora Grace era muy buena con ella y con todas las demás trabajadoras, ya que era la dueña del local todos pensaban que sería una vieja amargada, pero no, resulto ser todo lo contrario. Un señor vino temprano como todos los días, nunca se le podía ver el rostro por el manto negro de fina seda que cubría su rostro.
-Buenos días señor , bienvenido a Nando’s , que le puedo servir? – dijo sosteniendo la libreta con dificultad
-lo de siempre – respondió con voz gruesa, ________ asintió - un Peri-peri - le grito a la cocinera, ella asintió . Luego de todo un día de servir platos ________ estaba agotada, trabajar en Nando’s no era fácil, menos siendo el restaurant mas visitado de Londres. Agarro su chaqueta que estaba en el perchero, los demás camareros ya se habían ido
- tranquila ________ - dijo la señora Grace – hoy cerrare yo, tu tomate un descanso niña – le dijo con voz dulce
- esta segura señora Grace? – dijo _______ - si quiere puedo quedarme a ayudarla – la señora Grace negó con la cabeza , se había sacado la lotería con esta niña.
- no te preocupes mi niña, mejor ve a tu casa antes de que se haga mas tarde, recuerda que los ladrones andan sueltos – le dijo en tono maternal
- esta bien señora – dijo resignada – pero si necesita algo mas no dude en decírmelo – La señora Grace asintió . _______ se despidió con la mano y salió del local . Si en el dia hacia calor, en la noche Londres era frio, que clima tan bipolar pensó, miro su reloj de muñeca y se sorprendió al ver la ora, eran mas de media noche, recordó la advertencia de la señora Grace y por un momento pensó en llamar a su mejor amiga Paula, Paula era de esas personas en las que podía confiar, ella le contaba todos sus secretos, era ruda pero a la vez era tierna y lo mas importante era que no le daba miedo nada, ella se arriesgaba y aun asi salía ilesa . Ojala pudiera ser como ella pensó mientras caminaba entre las calles de Londres. Su apartamento estaba a tres cuadras, no estaba tan lejos, para cortar camino se metió en un callejón largo, seguía caminando y mientras lo hacia tarareaba Love Story de Taylor Swift ,ella era su idola, la había salvado de suicidarse una vez, su música era única y tenia un significado especial además que se identificaba con ella ya que no había sido buena para el amor, igual que Taylor . Sonrio involuntariamente, pero esa sonrisa se borro al ver a un hombre vestido de negro parado delante de ella, llevaba una navaja y la miraba con lujuria.
- Se puede saber a donde vas preciosa? – le pregunto acercándose lentamente – te perdiste? - a _______ le temblaban las piernas, puede que el hombre quiera mas que robarle.
- yo….no – alcanzo a decir, el hombre se acercaba mas y mas
- quien te dejo solita? No te preocupes preciosa que conmigo ya no te sentirás sola – la miro como si le quitaría la ropa
- por favor no me hagas nada – suplico , sus ojos se le estaban comenzando a aguar
- no te dijeron que salir de casa es peligroso? – para cuando _______ reacciono el tipo ya le estaba acorralando contra la pared - eres tan preciosa - le comenzó a tocar el trasero, una lagrima se deslizo por la mejilla de ______
- porfavor – dijo otra vez
- tranquila bombón que conmigo solo sentirás placer – su mano subía hacia sus caderas y le apretaba contra su cuerpo haciéndole sentir su el bulto que estaba debajo de los pantalones del hombre.
- no quiero – susurro ______, el hombre la volteo y le planto una cachetada
- que dijistes perra? A mi me obedeces estúpida - ______ estaba sollozado en el suelo el tipo se bajo los pantalones quedando solo en bóxers , _______ se tapo la cara – tienes que ver esto cariño se que te va a gustar - _______ no quería morir , no hoy , no quería ser violada, tenia que hacer algo, lo peor era que moriría sin haber hecho lo que mas quería en la vida, tampoco se había despedido. El hombre le abrió las piernas a la fuerza y le puso la navaja en el cuello
-te dejare tan abierta que no podras si quiera levantarte mañana – dijo acariciándole la cara con la navaja – si es que sobrevives, linda – se bajo los pantalones y ______ miro para otro lado – abre las piernas perra – le abrió otra vez las piernas, cuando estuvo a punto de bajar sus bragas alguien se abalanzo encima de el. ________ seguía en el suelo, la noche no dejaba ver al tipo que estaba peleando con el ratero. Comenzo a sollozar en silencio, que mas podía hacer? Su héroe peleaba con el malo, le había quitado la navaja así que era un punto para el , no le veía la cara pero podía verle el cuerpo, era un chico fornido , alto , solamente pudo distinguir eso entre la noche, eso y las botas que llevaba. La pelea había acabado y el hombre había huido. _________ había dejado de llorar. Su héroe la ayudo a pararse
- estas bien ?- su voz era ronca y melodiosa – ven conmigo – la chaqueta de _______ se había caído en el barro que había en el callejón, Su héroe , como había decidido llamerle ella hace pocos minutos, se saco elsaco y se lo puso encima, ________ lo toco , era largo y suave , para cuando reacciono ya estaba apunto de entrar al auto de su heroe.
Al fin la luz pudo iluminar su cara, el chico estaba volteado .
-gracias por salvarme – alcanzo a decir, su héroe se dio vuelta dejando ver sus perfectos hoyuelos. _______ trago saliva, era la última persona en este mundo que quería que la salvara, pero como es la vida, siempre esta en su contra, ella le dirigió una mirada de odio y el chico seguía con la misma sonrisa.
-de nada linda – dijo sin dejar de sonreír – te encuentras bien?
- si – dijo ______ algo aturdida, seguramente era un sueño, mejor dicho una pesadilla
- déjame presentarme soy Harry, Harry Styles…
vasqueza504
sorry por no comentar antes esque me pegue en la cabeza muyy fuerte y tuve que ir a la clinica y no podia entrar al computar pero soy malota y si entre jajaja y lo de ser amiga de taylor SIIIIII cuando lo lei casi entro en coma hwnjqfbwejqvasqueza504 escribió:Soryyyyyyyyy :((((lily1Dcute escribió:hola nueva lectora , ya sabes quien soy jajajaja YO SOY SWFTIE y fue como oshii!! necesitas chicas? si no no importa ( pero si necesitas ya tienes mi ficha)
PD:capitulo, capitulo
no sabia que eras Swiftie jajajaajajaj lamentablemente ya no necesito chicas, pero si quieres te puedo poner de amiga o algo..o te pongo como amiga de Taylor ya que ella tambien saldra en la nove..si quieres claro:) estare esperando tu respuesta .XX
Invitado
Invitado
Me encantaron el cap!, pero.. encima que uno de los chicos mas lindos, sexys, lati.. bueno, la salva dice que es una pesadilla rayita QUE TE PASA! yo me el tiraria encima con la escusa de que es mi super hombre araña, ay dios, rayita te pegaria (?, pero se supone que yo soy rayita, bueno pero or esta vez te perdono eh!, seguila la adoro
besos xx
besos xx
pinidirectioner
Hola!!! Esta disponible Louis? Me encantaría quedar con el, si es que nadie lo ha reservado, en un rato te mando mi ficha.
Valita0901
AME el capitulo,tienes que seguirla.
No puedo creer que Hazza fue el que la aya salvado fue tan ,bueno solo te digo que la sigas te vigilo he bueno me despido de ti,besos y abrazos virtuales :hug: :hug: :hug: te quiere tu fiel lectora.
PD:Si a veces no comento seguido es por la escuela.
No puedo creer que Hazza fue el que la aya salvado fue tan ,bueno solo te digo que la sigas te vigilo he bueno me despido de ti,besos y abrazos virtuales :hug: :hug: :hug: te quiere tu fiel lectora.
Aury.
ya la sigo chicas perdon por desaparecer.. mi madre me tiene loca por el colegio pero por suerte he logrado salir bien.. ya estoy escribiendo no se preocupen:)
vasqueza504
tienes razon osea quien no se resiste a esto yo tambien la golpearia :okno:pinidirectioner escribió:Me encantaron el cap!, pero.. encima que uno de los chicos mas lindos, sexys, lati.. bueno, la salva dice que es una pesadilla rayita QUE TE PASA! yo me el tiraria encima con la escusa de que es mi super hombre araña, ay dios, rayita te pegaria (?, pero se supone que yo soy rayita, bueno pero or esta vez te perdono eh!, seguila la adoro
besos xx
tranquila linda ya la sigo, besos .XX
vasqueza504
chicaaas perdon por desaparecer de verdad :( ya la sigo pero encerio necesito que comenten
vasqueza504
jajajajajajaaj obvioque la sigo linda...*AGNP* escribió:AME el capitulo,tienes que seguirla.
espera.. me estas vigilando?
eres agente del FBI? me vas robar mis carrots? bueeeeno
me encanta que seas fiel lectora y no te preocupes que ya la sigo
vasqueza504
ajajajaj si tranquila ya estoy escribiendo :)pinidirectioner escribió:La vas a seguir? pronto ? :chkt:
vasqueza504
Página 2 de 3. • 1, 2, 3