O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 4 Nov - 0:31

lily1Dcute escribió:pijamada !!!!!!! (imaginate el gif the party hard) ffiestaaa nos vamis de parranda con lily y las ptras jajajaj okNO seria la rayis y alfinal yo , sorry por no comentar antes esq estoy loquita :D
seee...
jajaja seria genial.
no importa sino has comentado lindo
igual yo estoy loquita jeje c:
Beshotes.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Lun 4 Nov - 0:42

wow quien llego
fue Louis la vera aaaaaa
no la dejes allí por favor
seguila est increíble
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Yurian Martin Lun 4 Nov - 18:43

hola hola soy tu NEW READER La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 88550944   me encanta esta novela es tan asdfghyujikgsa La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 2018004571  asi que...porque no la sigues? :chkt: 
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 5 Nov - 0:46

It's very beatiful I :(L):U serious, de ahora en adelante hago un espanglish yo inventé eso. 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 6 Nov - 3:28

FOLLOW HER I :(L):U
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 6 Nov - 4:52



La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Large
 
Si lo se soy una mala lectora…pero no pude comentar antes ya sabes la escuela y todo eso y además de que no me llegaban las publicaciones que se hacían [no se porque XD]

Cambiando de tema…WOW me encantaron los capítulos jaja me puse a gritar como loca cuando leí que aparecí jeje, sabes pienso que Niall Y Kate [mi personaje] tiene no se como una conexión algo como amor de hermanos o yo que se…ignórame estoy loca LOL
Agg sabes cada vez odio mas a Trisha por todo lo que le hace a rayis ¬.¬

Aww presiento que a Louis le esta empezando a gustar a esa rayis :3[ en tu cara Pu…Trisha]Aww rayis esta aprendiendo a ser mas sociable…besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 6 Nov - 21:15



CAPITULO 10:


No lo entiendo que hacia el aquí y,es mas ¿Como consiguió mi dirección?.
Me acerque hasta donde estaba el,que al parecer estaba sorprendido.

-Cody,he hola.
-lo salude.

El movió levemente su cabeza y luego en su mirada se formo una sonrisa.

-No creí que...bueno...te gustara vestir así-dijo.

-No lo hago,culpo a alguien mas-mire a las chicas que se asían las tontas.Rei.

-Ya veo,ho cierto,ten se te cayo cuando te empujo esa chica.
-dijo mostrando mi libreta.

Lo tome.

-Gracias pero,¿como conseguiste mi dirección?
-pregunte.

-Monse,tu amiga ella...es prima de mi amigo J.J.-dijo.-bueno adiós linda.

Dicho esto se fue por la puerta,me voltee asia donde estaba Monse mientras ella solo se hacia la tonta.
Me acerque un poco dejando la libreta en una de las mesitas que habían allí.

-Monse Estefania...¿Tienes que decirme algo?-le pregunte.

-Yo-se apunto.

-No,seguramente la vecina de a lado-dije con sarcasmo.

-Bueno,en ese caso llamo a Penny-dijo.

-Hay gatita,que voy a hacer contigo.

Todos empezamos a reir. Después echamos a los chicos de la casa para luego sentarnos en el sillón a ver películas de terror.
Una que otra veces Lia y Monse se asuntaban.
Yo reía,no le tenia miedo ya que desde pequeña mi primo que vive en Canadá se encargaba de asustarme con cuentos de terror,si mi infancia nunca fue buena.

Después de ver como dos películas eran las 12:30 de la noche pero aun nos deba para unas cuantas mas,Zuu decidió poner la de "La Noche Del Diablo" y allí estábamos o mas bien Lia,Monse y Lidya se estaban muriendo del miedo.

Ahora estábamos viendo una parte que daba algo de miedo pero,de la nada se oyeron ruidos en la parte de las escaleras de mi casa.

-Que fue eso.
-Susurro Noe.

-No se,tal vez fue...¿Un gato?
-dije.

-¿desde cuando tienes gato?
-pregunto Monse.

-No se.Mejor solo olvidemos eso.
-dije y ellas asintieron.

Volvimos a ver la película pero ahora se escuchaban ruidos en la cocina.
Nos miramos entre todas y yo y Kate fuimos a ver que pasaba pero,no había nada.

-Ven,solo fue el viento seguramente.
-dijo la pelirroja.

-Estoy de acuerdo con Kate.
-dije.

Las dos estábamos de espaldas viendo alas chicas que tenían una mirada de susto y solo apuntaban asia atrás,nosotras nos viramos para ver que era cuando vimos una sombra nos abrazamos y empezamos a gritar hasta que se acerco mas y Lia le avento una almuada.

-Auch.
-oímos un quejido.

-¿Creí que los fantasmas no sentían dolor?
-pregunto Lidya.

-¿Fantasma?Soy yo,Louis-dijo caminando asia nosotras.

Me voltee en el instante en que el hablo. Me dirigí a uno de las mesitas que habían en la sala y del cajón saque unos anteojos no veía bien sin ellos.

-_______:-toco mi hombro.

Me voltee asia donde estaba el y le sonrei.

-Si,¿paso algo?
-pregunte.

-No,solo que venia a pedirte una taza de azúcar,mi mama me mando.

-ha...claro.

Fui a la cocina y prendi la luz para empezar a buscar en la alacena la bolsa de azúcar,cuando lo encontré tome una taza y allí puse un poco.

Me dirigí nuevamente asia donde estaba y se la entregue.

-Gracias.
-me sonrió.

-¿como entraste aquí?
-le pregunto Monse.

-la puerta...estaba abierta así que entre por ahí-explico-bueno adiós chicas,adiós peque-beso mi mejilla.

Después de que se fue cerre la puerta de la cocina y nos dispusimos a ver nuevamente la película hasta que nos dormimos.


*A La Mañana Siguiente...*



Fui la primera en levantarme,así que me levante y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno,en lo absoluto no me molestaba hacerlo es mas me gustaba.
Cuando termine se los puse en la mesa y espere a que despertaran.

-Buenos días.
-dijo Noe.

-Buenos días.
-sonrei.

-Veo que ya hiciste el desayuno,no debiste molestarte.

-No importa.Ten.
-le entregue su comida.


Cuando por fin todas se habían levantado nos turnamos para usar los tres baños de mi casa,el de mi cuarto,el de mi mama y el del abajo.
Después de una hora ya estábamos listas para ir al instituto.

Salimos de mi casa y empezamos a caminar mientras platicabamos y nos reiamos de las payasadas que hacia Kate. Luego casi llegando ala escuela se nos colaron Niall y Zayn así que la risa de todos se incremento gracias a Ni que hacia muecas raras al igual que mi amiga Monse decía que tal vez seria el hermano perdido de ella,yo rei ante eso.

Al llegar al instituto nos dividimos ya,que teníamos clases separadas.Yo me dirigí a Matemáticas con Zayn.
Cuando entramos nos sentamos en una banca en medio,yo opinaria que odio sentarme allí por una sola razón...los populares.Pero lo hice solo por el.
Cuando entro el maestro empezó su clase,así que apunte lo que escribía en el pizarron pero de la misma forma escuchaba los susurros de la zorr...Trisha y Holly,su mejor "amiga",solo no le preste atención y seguí oyendo lo que decía el maestro.

-Disculpe,Sr.Boom.
-dijo tocando la puerta el director.

-Si.

-Estén,me gustaría presentar al nuevo alumno.
-dijo.

-Claro,claro que pase.

En eso entro un chico de cabello rubio con unos hermosos ojos verdes.

-Bien,aquí esta.
-camino asia la puerta pero luego paro y se volteo.
-Por cierto,quiero que lo traten bien.- advirtió.

Cuando el director se marcho el maestro cerro la puerta y se puso al lado del chico nuevo.

-Bien,esperas una invitación formal o ¿que?-pregunto.

-he,no...ya me presento.
-dijo medio asustado.

-Pues que espera,estoy desperdiciando tiempo valioso.

El asintió con miedo y,como no si el Sr.Boom es el maestro mas estricto del instituto,odia que desperdicien su tiempo y que no entiendan lo que explica.
El chico se paro nervioso ante la clase y comenzó.

-Buen...bueno.-Suspiró y prosiguió-...
__________________________________________________________________________________________
Hola!!!
Bueno aquí esta el capítulo,perdón por la tardanza pero mi lap se hecho a perder y la tuvieron que enviar a reparar pero como no la han terminado subí el capítulo desde mi cel,espero les guste.
Besos con chocolate.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Yurian Martin Miér 6 Nov - 21:37


aaah quien sera el "CHICO NUEVO" como sea austin me kedare La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1440745896  pero como sea un artista feo sera La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1903305068 
pd: siguela o quedaras asi  :duh: 
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Yurian Martin Miér 6 Nov - 21:38


aaah quien sera el "CHICO NUEVO" como sea austin me kedare La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1440745896  pero como sea un artista feo sera La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1903305068 
pd: siguela o quedaras asi  :duh: 
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 6 Nov - 21:48

quinesa Malfoy Potter escribió:


La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Large
 
Si lo se soy una mala lectora…pero no pude comentar antes ya sabes la escuela y todo eso y además de que no me llegaban las publicaciones que se hacían [no se porque XD]

Cambiando de tema…WOW me encantaron los capítulos jaja me puse a gritar como loca cuando leí que aparecí jeje, sabes pienso que Niall Y Kate [mi personaje] tiene no se como una conexión algo como amor de hermanos o yo que se…ignórame estoy loca LOL
Agg sabes cada vez odio mas a Trisha por todo lo que le hace a rayis ¬.¬

Aww presiento que a Louis le esta empezando a gustar a esa rayis :3[ en tu cara Pu…Trisha]Aww rayis esta aprendiendo a ser mas sociable…besos.
Hola linda,claro que te entiendo igual a mi la escuela me tiene como prisionera.
Jaja lose!!! Igual yo quiero matar a Trisha.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 6 Nov - 21:53

Yurian Martin escribió:
aaah quien sera el "CHICO NUEVO" como sea austin me kedare La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1440745896  pero como sea un artista feo sera La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 1903305068 
pd: siguela o quedaras asi  :duh: 
Eso lo sabrás en el proximo capitulo,si lo se soy mala.
Claro que lo seguire linda.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por jare Miér 6 Nov - 23:11

hiiiiiiiiiiiiii
new  rader reportándose
ame tu nove y ese ultimo cap me dejo muyyyyyyy
intrigada please síguela en cuanto puedas
bye besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Miér 6 Nov - 23:21

my gosh quien
será aaaaaaa
me encNta tu novela
esta increíble
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov - 0:53

HOLUUUUUU eso fue taan :vicplz: okeeeeyNO pero fue HERMOSO ha y hablo del capitulo si no te diste cuenta asdfghasf y otra dos cosas ME LLAMO LYDIA no lidya esque se ve raro y no me gusta o sino ponme lily o  algo asi , a mi me dicen liliana , lylu o lila pero me gusta mas lily :D

sigela o te ...... nose pero algo se me ocurrira

xoxox lily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 7 Nov - 2:01

jare escribió:hiiiiiiiiiiiiii
new  rader reportándose
ame tu nove y ese ultimo cap me dejo muyyyyyyy
intrigada please síguela en cuanto puedas
bye besos
Hola y,Bienvenida.
Amo que ames mi novela,lose lose soy mala las dejo con la íntegra
Claro que la seguire pero hasta mañana linda.
Beshotes.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 7 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.