O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 3:29 pm



Capítulo 7





MARATON 2/3 







-Niall.Dios casi me matas de un susto
-le dije y el rio.


-Lo siento linda,pero no pude resistirme a leer lo que estas escribiendo.


-Esta bien.
le dije.


-y dime,¿que es eso?
-me pregunto.


-No te lo dire Horan
-le diije.


-Dale.


-No.


-Si.


-No.


-Si.


-No.


-Si.


-QUE NO.


-SIII-me grito.


-Esta bien.Solo porque ya me arte de peliar contigo chico-Sonrei-Es mi libreta de canciones...-Susurre.


-Ya veo.Puede verlas-me pregunto y yo dude un poco pero se las mostre.


-Tienes talento
-me dijo.
-Mucho.


-Ya.No es para tanto.
-e dije guardando mi libreta.




Niall seguia insistiendo en que tenia cierto talento y cosas asi,pero por mi parte decidi ignorarlo hasta que paro y empezamos a hablar de cosas sin sentido.


En eso empezaron a llegar los demas.Primero los normales,luego los no populares y por ultimo los populares entre ellos estaba Lou hablando con su estupido amigo Harry.
Solo voltee mi vista y saque uno de mis libros favoritos y comence a leer,mientras por su parte mi amigo estaba embobado viendo sabe que.


Con el ruido de todos era dificil leer y concentrarse.Solo reprimi mi impulso de gritarles que se callaran -aunque sabia que no me harian caso alguno- Seguia con mi vista en el libro hasta que alguien se poso enfrente mio y tapo la poca luz que habia.Levante mi vista molesta y me di cuenta que habia sido la chica de la mañana.A la que accidentalmente le tire su batido en su blusa.


-¿Te puedo ayudar en algo?
-pregunte.


-No.Solo venia a saludarte
-me dijo y,yo frunci el ceño.


-¿Saludarme?¿Porque?
-pregunte aun confusa.


-NadamaS.No conozco a nadie mas que a Noe,Mi amiga
-me dijo y asenti-Ademas crei que seria bueno hacer nuevos amigos.


-¿Amigos?perdon pero creo que lo mejor seria que te alejaras de mi para que no seas la burla por juntarte con la nerd...solo es una advertencia-le dije.


-ya veo.Pero ami no me importaria ser tu amigas.Es mas mira para que veas que si quiero ser tu amiga ¿comemos juntas?.-me pregunto.Dude algo pero asenti.


-Esta bien.En la hora del receso nos vemos-me sonrio-Adios.




Dicho esto se alejo y se sento al lado de una chica que supe reconocer...era su amiga.
Volvi mi vista de nuevo asia el libro pero cuando iba a seguir fui interrumpida por el maestro.Solo suspire y lo guarde para prestar atencion.


Narra Louis:




¿No podia ser mas irritante acaso?Dios.Creo que lo mejor seria ponerme mis audifonos y escuchar musica.Pero no podia hacerlo ya,que si lo hacia me iba a venir con otro de sus dramas como "Porque no me prestas atencion" "¿acaso hay algo mas importante que yo?"Solo asia como que la escuchaba pero lo que realmente queria era que cerrara de una vez su boca.


Admito que es una chica sumamente hermosa y con un cuerpo de 10,pero ami no me importaba eso en lo especial.Antes solia ser una chica tierna y dulce ¿pero hace cuanto fue eso?
luego todo se acabo.Vinieron sus celos y sus dramas de niña caprichosa,Si estoy con ella solo es por lo de que los capitanes de las porristas y del equipo de futbol deven estar juntos.Si fuera por mi ya la hubiera dejado pero no.
Crei que tendria que vivir asi toda mi vida ¿donde quedo la chica dulce y cariñosa,la que no mataba ni a una mosca?pero no,llego la chica presumida,humilladora y fastidiosa.




Pose mi mirada asia el frente para poder escuchar mejor al maestro 1ro.Porque no queria tener que ir a detencion y 2do.Porque no queria escuchar a Trisha.
Empece a escribir lo que dictava en mi libreta y de reojo la veia a ella,¿Como es que una chica tan tierna y linda tenia una autoestima baja?era obvio todos estos años de humillaciones y insultos...pero yo no dejaria que nadie mas le hiciera eso ni que le tocara un pelo.


Narra ________:




Seguia apuntando lo que el Mestro dictaba mientras tanto Ni seguia asiendo de las suyas.El Maestro ya le habia llamado la atencion 3 veces y el aun seguia asiendo sus incuerencias.Yo reia.Era divertido.


Cuando termine lo ayude a terminar su tarea y despues los dos lo fuimos a entregar y,como siempre me saque 10 *A veces desearia no ser la mas lista del colegio*
Nos sentamos nuevamente en nuestra banca y este empezo a hacer dibujos locos.Yo seguia riendo.Niall podra ser listo,tierno y lindo pero igual tenia su lado gracioso como Kate.Despues de que todos terminaran -tarde como siempre-tocaron la campana para el receso y salimos de ahi.


Me dirigi a mi casillero junto con Ni a buscar nuestras cosas y despues nos dirigimos asia la cafeteria a ver si estaban los chicos alli.Primero divisamos a Zayn y Lydia en una mesa asi que nos acercamos asia ellos y nos sentamos seguidos de Kate y Monse.


Los chicos hablaban de cosas sin sentido,mientras que yo buscaba a Lia pero no la encontre.Mientras segui buscandola con la mirada alguien me hablo.


-Hola
-sonrio.


-Hola.


-¿Puedo comer contigo y tus amigos?
-pregunto timida y asenti.


-Claro que si,Zuu.




Ella tomo asiento al lado mio y los presente.Al parecer a todos les cayo muy bien Zuu y mas a Zayn que no le sacaba la mirada de encima o cuando ella lo cachaba mirandola le sonreia y,eso hacia que a ella se le pusieran rojas las mejillas.

Yo reia ante eso.Empezamos a hablar sobre la escuela y cosas asi hasta que alguien me interrumpio.Voltee y alli estaba.


-...
_______________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

NoeliadeTomlinson escribió:SSSSSSIIIIIIGGGGGGUUUUUULLLLLLAAAAAA POR DIOS  ah y lee mis novelas "As a long as you love me Louis Tomlinson y Tú" "El popular y la Nerd Zayn Malik y tú"
Ya la segui.
y claro que leere tus noves cariño
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 4:16 pm



Capítulo 8





MARATON 3/3 







Voltee y alli estaban ellas.Lia me sonrio y hablo.


-Hola.Aqui estoy como te dije.
-Me sonrio.


-Ya vi.Sientense.


Ellas dieron la vuelta ala mesa y se sentaron enfrente mio.Al parecer a Niall casi se le cae la baba a ver a su amiga Noe.Yo rei para mis adentros y seguimos hablando de cosas.


Yo solo hablaba pero no mucho ya,que gracias a dos personitas no paraba de reir igual que los demas.Ahora estaban discutiendo sobre quien era el mas gracioso y eso me mataba de la risa.
Me pare para ir por un refresco y Zuu me siguio ya que la vi venir corriendo asia mi.


-¿Paso algo?
-pregunte.


-No.Solo que si sigo alli morire de la risa con esos dos-me dijo y asenti.-Son muy graciosos tus amigos-agrego.


-Si.Apenas y no tiene de tres dias que ya los conoci a todos y nos hicimos buenos amigos-le dije tomando una lata en mi mano-Ademas creo que le agradas a Zayn-dije.


-Si,lo pude notar-dijo caminando a mi lado-Es un chico lindo y al parecer algo serio.


-Si.Pero cuando lo conoces te cae bien.Ami me cae bien-le dije.


-¿Te gusta alguien?
-pregunto de repente.Yo pare.


-Bueno...Si...pero se que jamas se fijaria en mi solo soy una hermana a la que protege para que nadie le haga daño-dije.


-Es el tal Niall
-me dijo y rei ante su comentario.


-No...Es otro chico...Louis Tomlinson-dije.


-¿El capitan de Futbol?
-me pregunto y asenti-Es lindo...pero es tuyo-dijo riendo y le di un codazo.


-y a ti,¿quien te gusta o atrae?
-le pregunte.-Aunque ya me imagino quien diras.


-Pues si a Zayn te refieres no...-me dijo pero la mire-Bueno algo pero tu calladita.


Yo rei y seguimos caminando asia donde estaban los demas,pero habia algo que me inquetiaba sentia que alguien me veia.Busque estre todos hasta que alle a Lou mirandome.Este me regalo una sonrisa y yo hice lo mismo pero no duro mucho ya que Trisha nos vio y se lanzo a besarlo yo solo tenia una cara de tristesa y me voltee para alcanzar a Zuu.












*Solo unos minutos mas* pensaba.Hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana *Genial.PIJAMADA* dije en mi mente.Espere a que todos salieran del aula y luego yo.


Empece a buscar a Monse para que vayamos juntas a mi casa y esperar que las chicas vayan.
Habiamos quedado primero yo y mi queridisima amiga en que solo seriamos nosotras dos pero despues se nos colo Lydia,despues Lia y Noe,despues Zuu y por ultimo Kate.
Mientras la buscaba con la mirada los idiota...Mis compañeros me empujaban "accidentalmente" que lindos no -sientan mi sarcasmo- me acerque un poco a la salida con la esperanza de poder encontrarla pero nada *Creo que me tendre que ir a mi casa y esperarla ahi* pero una idea que no habia pensado se me ocurrio en ese instante.
Empece a revisar mi bolso esperando encontrar mi celular pero senti como alguien me empujaba.Iba a caer de espaldas pero alguien detuvo mi caida.
Abri los ojos -pues me los tape-y era un chico que nunca habia visto en mi vida.Cabello castaño,ojos marrones y era lindisimo.


-¿Estas bien?
-pregunto.


-...


-Veo que eres timida.A ver deja te ayudo.
-Se agacho a recoger unas cosas mias que se me habian caido.




No podia dejar que el hiciera todo eso solo.Me agache y empece a juntar mis cosas.Cuando termine de recoger algunas ya,que el tenia otras mias,me levante al igual que el y me las entrego.
De lejos pude observar a Trisha y sus amigas riendose de mi *Ella me habia empujado* lo sabia perfectamente.

Cuando termine de acomodar mis cosas cerre mi mochila y me iba a ir,pero pare tenia que agradecerle al castaño.


-Gracias.
-dije timida.


-De nada
-me sonrio.


-Soy..________: Brooks
-dije sin saber porque.


-Un gusto linda.
-sonrio.
-...
_________________________________________________________________
Bueno hasta aqui el maraton
espero y lo hayan disfrutado
les mando mucho besos virtuales y abrazos tambien :hug: :hug: :hug: 
en el proximo capitulo podran descubrir quien era el chico que ayudo a la rayis (lose soy malota :shimi: )
besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Lun 28 Oct 2013, 6:13 pm

siguelaaa pliss yey ya sali me encantaron los capis
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 28 Oct 2013, 8:04 pm

SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA Por Fas La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 28 Oct 2013, 8:06 pm

Jo tía Niall babeando por mí YHEY
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 29 Oct 2013, 2:36 pm

SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 837735280 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Mar 29 Oct 2013, 4:47 pm


Hola Hola Soy tu Nueva
Lectora dejame decirte que
tu novela esta increíble me
encanta espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 1:00 pm

Feer' escribió:
Hola Hola Soy tu Nueva
Lectora dejame decirte que
tu novela esta increíble me
encanta espero la sigas pronto
Hola y,Bienvenida.
me encanta que te encante mi novela linda
y claro que la seguire.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 5:39 pm

¡Hola!
Si quieren saber que dias subire capitulos de la novela,delen click al siguiente link,aqui podran averiguar cuales dias subire:


Esta mas abajo,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Vie 01 Nov 2013, 6:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Vie 01 Nov 2013, 6:24 pm

Perdon por no comenatar
antes pero me castigaron
mucho tiempo
de hecho sigo castigada
pero me meti para comentar
sotrry baby
siguelaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 6:49 pm

Zu Horan escribió:
Perdon por no comenatar
antes pero me castigaron
mucho tiempo
de hecho sigo castigada
pero me meti para comentar
sotrry baby
siguelaa
besos mua by yo Zuu.
No importa linda.
Claro que la seguire.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:28 pm

pijamada !!!!!!! (imaginate el gif the party hard) ffiestaaa nos vamis de parranda con lily y las ptras jajajaj okNO seria la rayis y alfinal yo , sorry por no comentar antes esq estoy loquita :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 03 Nov 2013, 4:27 pm


Capitulo 9


Pijamada Party








-Soy Cody Tomson
-dijo.


-Un gusto Cody.


-Igual linda-dijo y creo que me sonroje-Creo que esa chica no se fijo cuando paso por tu lado pero,¿estas bien?
-pregunto.


-Si.Tal vez solo no se fijo en mi porque soy...invisible para todos-dije y el me miro extrañado-es decir siendo la chica nerd ala que todos humillan bueno...pero creo que tu debes saber sobre mi.


-Vaya,bueno yo no tenia idea de eso porque...
-antes de que terminara lo interrumpieron.


-CODY APURATE.
-le grito un chico castaño.


-Me tengo que ir,hasta la proxima linda.
-se despidio de mi con un beso en la mejilla.


Cuando el se fue segui mi camino pero,pare en seco cuando me encontre con ella ¿acaso no se cansa?. Lo unico bueno fue que solo me dio un pequeño empujon.


Segui caminando ya,que si esperaba a Monse llagariamos tarde a la casa.En todo el trayecto de la escuela a mi casa mantenia mi cabeza agachada hasta que senti una mano en mi hombro izquierdo,voltee y me encontre con unos hermosos ojos azules.


-Louis...
-susurre y este sonrio.


-Hola peque
-me dijo.


-Crei que te llevaria Trisha a tu casa
-dije mirando asia otro lado.


-Asi era pero,tenia entrenamiento hoy en casa de Jennifer.


Comenzamos a caminar.


-Ya veo.


Despues de eso comenzaron las incuerencias de louis al igual que sus comentarios sin sentido.Me senti bien a su lado...aunque el no lo notara.Rei ante lo que dijo.Cuando ya estabamos a unos cuantos pasos de mi casa como siempre mi torpeza no hizo de faltar y me tropeze provocando que casi me cayera pero el me tomo de la cintura evitandolo.
Sonrei como tonta.Estabamos tan cerca que solo nos separaba un centimetro.


-¿Estas bien?
-pregunto.


-S...si.




Me separe lo mas rapido de el mientras bajaba mi rostro que,ahora estaba completamente rojo por lo sucedido.No me despedi de el y corri asia la puerta de mi casa.
Cuando por fin ya estaba adentro me deje caer asia el suelo *rayos,tan cerca de el.dios.*me levante y deje mi mochila como de costumbre en el mueble,subi las escaleras y entre a mi habitacion.


-Porque tengo que ser la estupida nerd...porque...
-decia en susurro.


Me levante sentandome en la cama.Busque que ropa seria la adecuada para ponerme y elegi Este conjunto,deje mi cabello suelto.Me iba a poner mis zapatos pero tocaron el timbre,asi que baje de escalza para abrir y encontrarme con dos locas.


-Hola...
-dije.


-Hola
-dijieron al uniso.


-llegamos temprano,¿no es asi?
-dijo Kate.


-Si,asi es.Pero bueno sientanse como en su casa chicas-les dije.-¿quieren algo?


-Si,un refresco estaria bien.
-dijo Zuu.


-Igual yo pero,eso si yo te ayudare.
-me dijo Kate levantandose del sillon.


-No,esta bien.Esperen aqui.
-les indique.


Me derigi asia la cocina y tome la caja de jugo del refrigerador para darselos cuando tocaron nuevamente el timbre.Kate solo grito un "yo abro" y se dirigio ala puerta,por mi parte yo les lleve su jugo a ellas dos.


-Chicas,pasen.
-les indico.


Por la puerta entraron Lia,Noe,Lydia y al final venia Monse.
Las chicas entraron y se acomodaron en los sillones,fui a buscar mas Cojines para nosotras junto con Lydia.


-Wau-dijo mirando unos esmaltes que tenia en mi tocador-son lindos,¿me los prestarias?
-pregunto.


-Te los regalo
-dije tomando un cojin.


-¿Encerio?
-pregunto confusa.
-Es decir,te devieron costar mucho como para regalarmelos.


-En realidad mi mama me los dio pero,yo jamas usaria algo asi.


-Mhmm...GRACIAS
-ma abrazo.


-De nada.


Ella tomo dos para guardarlos en el bolso que tenia y luego bajamos con unos cuantos cojines y unas mantas para las demas.
Al llegar abajo al parecer todo estaba en la mesita de la sala y con TODO me refiero alas palomitas,los refrescos y las peliculas.Lidya y yo les tiramos las cosas encima y ellas solo se quejaron mientras nosotras dos reiamos;Nos sentamos a su lado y empezamos a ver una pelicula de terror.


Cuando esta termino a Lia se le ocurrio una idea junto a Monse,que para ser sincera la deteste.


-CAMBIO DE LOOK
-gritaron las dos.


Si,a eso me referia.


-bien,empecemos pintandonos las uñas
-dijo Monse.


Todas tomaron un esmalte y empezaron pero,yo fui la unica que no lo aria.Detestaba hacerlo.


-Vamos ______:
-dijo Zuu.


-Paso.


-Dale.
-Noe.


-No lo are.
-les dije.


Pero obviamente eso no les impidio seguir presionandome.Solo suspire frustrada y acepte su propuesta.Pero seria obvio que jamas lograrian nada en como cambiarme,era obvio nunca seria como las demas chicas pero eso no las detuvo a querer cambiarme el look.












-¿Encerio esto es necesario?
-pregunte desde adentro.


-Si,ya sal de ahi.
-dijo Kate.


-No.


-Vamos,recuerda que tu lo prometiste.
-me recordo Lia.


-Pero ellos estan afuera y,no lo are hasta que se vayan-dije.


-De acuerdo-dijo Zuu y se oyeron unos "QUE",oi como se abrio y se volvio a cerrar la puerta-Ya se fueron.


-Bien.


No estaba del todo segura ante la respuesta de Zuu de que se habian ido pero,tenia que confiar.Al salir note que esos dos seguian afuera *Maldita*.


-Mentirosa.
-le dije.


-Ya se.
-dijo y rio.


Esos dos solo se quedaron como estatuas alli parados sin hacer nada.Sabia que no era una buena idea.


-Dios...-susurro Ni.-¿Que le hicieron a mi amiga?
-pregunto.


-Si,vaya que...wau.
-fue lo unico que dijo Zayn.


-Esa es la razon por la que no queria hacer esto.
-les dije regresando de nuevo al baño pero algo me impidio seguir.


-No linda,no es eso es solo que te ves muy linda-me sonrio.


-Claro-dije ironica-este no es un momento para tus bromas ya bastante mal me siento con las humillaciones que...-fui interrumpida.


-Niall tiene razon,te ves linda.
-sonrio Zayn.


-Bueno...les creere.
-dije.


Las chicas solo se felicitaron por lo que habian logrado aunque ellas dijieron que ya sabian que yo era linda.Pero yo no,jamas lo creeria.Me sentia algo incomoda con esta ropa,aunque debo admitir que me gustaban los zapatos.
El timbre sono y Monse fue a atender yo,solo oi un "pasa" pero e reste importancia creyendo que seria la pizza que pedimos.


-¿______:?
-pregunto una voz.


Me voltee y,¿que hacia aqui?


-...
__________________________________________________
Holitas del mar...
aqui he vuelto yopi :BAM: con nuevo capitulo.
Espero y les guste y,perdonen si no habia subido en varios dias
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 6 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.