O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Miér 23 Oct 2013, 5:41 pm

Me encanta tu nove siguelaaaaaa pliss es exelente
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Miér 23 Oct 2013, 5:41 pm

wiiiii te pase de pagina
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 24 Oct 2013, 4:04 pm

Síguela Por favor es que ayer no me pude meter a internet porque no había señal y esnseñame a hacer una novela por fa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 24 Oct 2013, 9:09 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 1718982_EPIVQHOMFKEPQDP
CAPITULO 4:




Narra _______:




Solo faltaban 5 minutos para que tocaran el timbre y por fin podriamos salir al receso.Me encontraba en la clase de Historia junto con Monse,mientras ella solo observaba con aburrimiento al maestro yo solo me fijaba en el reloj y esperaba que tocaran.Tal vez sea inteligente y me preocupe por las notas pero la clase que mas odiaba era Historia.


-Oye-Susurro.


-¿Que paso?
-pregunte en Susurro.


-Mañana si ire a tu casa
-me dijo.


-Genial...¿Pijamada?
-pregunte y ella asintio.


Despues de eso tocaron el timbre y ella y yo fuimos las ultimas en salir,ya que no queriamos que nos dijieran cosas mientras saliamos de ahi.Ella dijo que me veria en la cafeteria y yo segui mi camino asia mi casillero.


Cuando busque mis cosas tome mi bolsa y me dirigi a la cafeteria evitando a toda costa a Trisha y su bola de zorr..amigas.
Al entrar todos posaron su mirada en mi [Acaso estoy pintada de payaso o que]pense,no le tome importancia y segui mi camino asia la fila.


-Hola linda,¿que comeras hoy?
-me pregunto Josefa,la cocinera.


-Lo de siempre Jos.-le dije y ella asintio.


Despues de servirme mi comida tome la bandeja y empece a buscar a Monse o alguno de los otros,pero deje de hacerlo cuando vi a Niall a lo lejos alzandome la mano.Al parecer no estaba solo,ahi estaba Kate y dos chicos que no conocia.


-Hey peque-me dijo.


-Hola.


-¿No te vas a sentar linda?
-pregunto Kate.


-Si,solo espero a...
-iba a terminar pero fui interrumpida.


-Aqui estoy-dijo detras mio.


-A ella...Chicos ella es Monse,mi mejor amiga
-les dije.-Monse ellos son Niall-lo señale-Katherine-igual la señale-y...


-Yo Soy Zayn y,ella es Lydia.
-dijo el chico.


-Un gusto
-dijimos yo y Mons.


Monse se sento al lado de Niall y Kate y,por mi parte yo me fui asia donde estaban los otros chicos.Yo no los conocia pero parecian agradables;Zayn parecia ser algo misterioso pero lindo...ojos miel,tes morena algo palida y su cabello era color negro peinado de una forma...que no conocia;Por otra parte Lydia era una chica alegre,de ojos miel,cabello del mismo tono y de tes blanca.
Todos estabamos en completo silencio [y como no sino conociamos a los dos chicos...bueno chico y chica] hasta que lo rompi.


-He...bueno...Soy ________:-dije timida.


-Un gusto,como sabes yo soy Lydia Hall.
-me sonrio.


-Igual.


-Yo Soy Zayn...Malik y,bueno somos amigos de Niall desde hace cuatro horas-dijo y reimos.


-¿Hace cuatro horas?
-pregunto Monse.


-Si,Cuando nos conocimos en la direccion
-dijo y reimos.


-Vale,Soy Monse Jackson.
-dijo mi amiga.


-Bueno ya que todos se estan presentando-interrumpio Kate-Soy Katherine Snow-dijo.


-Es un gusto señoritas
-nos dijo Niall.


-Ya nos conociamos tonto
-le dijo.


-Ya se pelirroja-le respondio.


Ella solo le dio un zape y el se quejo a lo que los chicos y yo reimos.Los chicos eran divertidos y sobre todo Kate,creo que seremos buenos amigos.


En eso el timbre sono y todos nos leventamos.Yo fui la primera en hacerlo,asi que iba a salir pero alguien me puso el pie y cai.Todos comenzaron a reirse.


-Hay perdon...no me fije...nerda-dijo esa voz chillona que reconoceria en cualquier parte.


-No importa-Susurre,mientras trataba de encontrar mis anteojos que se me cayeron cuando me tiro.


-Ya vieron...la PERRA busca su hueso.
-dijo remarcando la palabra "Perra" y,todos rieron.


-TRISHA-oi una voz.-YA DEJALA.




De pronto senti como alguien me tomaba por los hombros y me ayudaba a levantarme.


-¿Estas bien?
-Pregunto preocupado.


-Si...-dije.


-Ten,deja te ayudo.
-senti como me ponia los anteojos.


-Gracias-dije.


-De nada,sabes que siempre te voy a proteger y estar ahi para ti-me sonrio [Si,lose...pero se que siempre amaras a Trisha]pense.


-William vamonos-le dijo llamandolo por su segundo nombre.Al parecer estaba enojada [uno mas de sus caprichos]-No entiendo por que la proteges sobre mi-[aqui viene otro drama].


-Ya callate Trisha,Vamos.
-le dijo de mala gana.




Cuando el se fue los chicos se acercaron asia mi preguntandome si estaba bien.Yo solo les dije que si y me dirigi a mi siguiente clase.




* 3 Horas Despues*




Tome mis cosas y sali asia afuera de la escuela mientras esperaba a alguno de los chicos hasta que senti que alguien tocaba mi hombro.
Me voltee y alli estaba.


-¿Nos vamos?
-pregunto.


-No lo entiendo-dije depronto.


-¿Que cosa?
-pregunto confundido.


-Porque me tratas tan bien y,porque te llevas conmigo sin importar lo que tus amigos digan-dije.


-Porque eres como una hermana para mi-Golpe bajo-Ademas te quiero-dijo [Me quiere...SI me quiere...pero solo eso]


-Yo igual Lou-menti.


-Vamos.
-dijo y asenti.




Subi a su auto y empezo a conducir,mientras yo solo mantenia mi mieada en la calle.Cuando el auto paro supe que habiamos llegado asi que baje.
Tome mi bolsa y me iba a dirigir a mi casa pero pare y di media vuelta,el aun seguia arreglando el no se que del auto.


-Louis.
-Lo llame y el volteo asia mi.


-Dime princesa.


-Gracias
-dije.


-¿Porque?
-pregunto.


-Por ser mi amigo y estar ahi para mi.
-sonrei.




Me di la vuelta y entre a mi casa.Al parecer mi mama no estaba asi que subi a mi cuarto y saque mis libros para ponerme a hacer mis tareas.


Era algo aburrido hacerlo pero para mi era facil si sabias todo.En eso me dio algo de hambre asi que baje ala cocina para ver si habia algo y,asi fue habia unas galletas pero bueno algo es algo ¿no?.Me dirigi asia las escaleras mientras comia las galletas y en eso se abrio la puerta.


-Hola Cariño-dijo.


-Hola mama.


-Ya hiciste tus deveres-Asenti-Tus tareas.


-Solo me falta la de Matematicas y termino.
-le dije.


-Bien.Pero primero cambiate.
-me dijo y asenti.


Subi asia mi cuarto y cerre la puerta para cambiarme la ropa por un pijama { http://www.muchamasmoda.com/wp-content/uploads/2013/01/Pictures99-1024x768.jpg }(Cualquiera de esas)
Me hice una cola de caballo y me puse mis anteojos.[A trabajar]Me sente en la silla y empece a hacer los calculos hasta que termine,guarde mis cosas y fui asia las cortinas para abrirlas.
Di media vuelta para dirigirme a mi cama pero una voz me detuvo asi que voltee y sonrei al verlo ahi.


-Hola-dije.


-Hola
-me dijo-¿Que haces?


-Bueno yo...
-me interrumpio.


-Espera.
-dijo y asenti.




Mientras contestaba el celular [Que seguro seria Trisha] fui asi mi estereo y lo prendi.Estaba pasando una cancion de mis favoritas asi que le subi,pero eso no impido que escuchara los gritos de mi vecino.
Me acerque un poco asia la ventana y era el,Solo me dedique a escuchar por que le peliaba esta vez Trisha.


-QUE-...-TRISHA-...-SOLO FUE UN JUEGO...-VAMOS NO TE ENOJES...-YA...ESTA BIEN-dijo y colgo.Parecia enojado.


El volteo asia mi y me sonrio de costado.Tome una de mis libretas y escribi "Estas bien"ya que si mi mama me oia gritar me regañaria.
El me contesto "Ya sabes Trisha y sus cosas...me hizo un drama por una broma"yo solo asenti y volvi a escribir "Lo siento" y el solo alzo los hombros diciendo como "Igual yo" yo rei y el escribio "Me tengo que ir" yo asenti y me despedi de el con la mano.


Cerre la libreta y la avente por algun lado de la habitacion mientras pensaba en porque el saldria con una chica como ella...Yo entendia sus chistes...ella no.Yo sabia todo sobre el desde su color favorito hasta su cancion favorita...ella solo sabia su nombre completo.Yo sabia lo que le gustaba y no...ella no.Pero tambien sabia que eramos muy diferentes...Ella era porrista con un cuerpo de modelo y era muy hermosa...yo estaba en la banda escolar,tenia un cuerpo normal [ni tan gorda ni tan flaca] y no era bonita.


Solo suspire fustrada y me tire en mi cama pensando en varias cosas hasta que quede dormida.
_____________________________________________________________
¡¡¡HOLA!!!
Aqui estoy de nuevo y,espero que les guste el capitulo
Sino subi ayer fue porque no pude conectarme pero hoy si.
Besos.
PD:Si se preguntan como sera Monse es asi:  http://images6.fanpop.com/image/photos/34000000/denyse-tontz-denyse-tontz-34035389-612-612.jpg


Adios.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 25 Oct 2013, 6:27 pm

Sabes que me encanta esta nove y como siempre yo con mis sexys y alegres comentarios. XOXO La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Sáb 26 Oct 2013, 9:14 am

hoaa me gusto mucho el capi, siguela pliss me encanta tu nove
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Sáb 26 Oct 2013, 5:48 pm

 Capitulo 5


La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 1385899_534817446604550_1365783290_n


Narra _______:




Me levante gracias a los rayos del sol y me puse mis anteojos.Baje de la cama algo adolorida [Eso te pasa por dormir mal]dijo mi conciencia,Solo le reste importancia y me dirigi al baño a darme una ducha.


Tarde al menos unos cinco minutos y sali con mi bata para ir asia mi closet a buscar la ropa que me pondria hoy.
Elegi algo fuera de lo que usaria { http://1.bp.blogspot.com/-7Cow0DcBtk4/T19uYoK2zzI/AAAAAAAACLg/B7sB_rNX2BE/s640/bloggers+blog+vintage+nerd+glasses.png } y baje asia la sala donde al parecer mi mama se habia ido ya.
Deje mi mochila en uno de los muebles y me dirgi ala cocina donde habia una nota en el refrigerador.




"Cariño perdon perdon pero me tuve que ir temprano hoy al trabajo por unas circustancias de la empresa. Pero te prometo que llegare temprano para cenar juntas.


                                                                            Te quiere,Mama"




Despues de leerlo solo arruge la hoja y la tire a la basura. Como era de esperarse siempre esta al pendiente de todo [Si tan solo mi papa estuviera aqui]pense pero se que jamas volveria.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 6años y yo me quede con mi mama mientras que mi padre se fue a Australia por una vida mejor,Solo lo veia los fin de semanas pero luego eso cambio ya que gastaba mucho.


Saque el cereal junto con la leche y los puse en el platon mientras iba por una cuchara.Cuando regrese me dispuse a comer hasta que termine,Levante todo y tome mi bolso junto con las llaves para dirigirme a la puerta e ir al colegio a pie [aunque podria alcanzar el autobus].
Me detuve a pensar y me dirigi ala parada de Autobuses a esperarlo;Mientras llegaba saque mi celular para enviarle un celular a Mons de que la veria en la escuela.


-Linda Mañana ¿no?
-dijo alguien al lado mio.Voltee y alli estaba el.


-He...S...si-tartamudee [Controlate ______:]dijo mi mente.- ¿Que no iras en tu auto hoy?
-pregunte


-No...Bueno eso queria,pero Trisha insistio en que me llevara ella-dijo-Ademas tambien queria que pasemos un rato juntos-agrego.


-Ya veo...-Le di una sonrisa falsa.


-Si...Ya sabes como es Trish..Siempre atras mio
-me dijo y comenzo a reirse.


-Es de esperar-dije y me miro aun riendo-Es decir siendo la abeja reina...y tu el capitan de futbol es mas que obvio que esten apegados..-le dije con un tono de "alegria".


-Cierto...pero ami me importa un pepino estar con ella...-dijo-porque bueno...nose-dijo y rei.


Era lindo estar con el...saber que al menos me queria como hermana,aunque preferiria que fuera como algo mas.
El seguia riendo mientras contaba algo que no escuchaba ya,que estaba perdida mirando sus hermosos ojos verde-azules.Lou solo seguia mirandome mientras llevaba un mechon de mi cabello atras de la oreja hasta que alguien o mejor dicho un sonido interrumpio.


Volteamos asia donde venia y,era un Ferrari plateado y como de esperarse su propetario era Trisha "Hueca" Preston.


-Ya me voy peque-me dijo mientras se paraba de su asiento-Nos vemos al rato-me dio un beso en la mejilla y subio al auto de ella.




Yo solo me despedi de el con la mano.Pero como siempre Trisha aprovecho la oportunidad y lo beso en mi cara;Solo rodee los ojos y espere hasta que el Bus llegara.
Me subi mientras buscaba un lugar para sentarme.






Despues de unos minutos paro enfrente de la escuela y baje.Como de costumbre todos se me quedaban viendo y murmurando cosas sobre mi [¿Acaso no tienen una vida?] me pregunte mientras agachaba mi cabeza para que notaran que no me importaba lo que dijieran.
Pero fue una mala idea ya,que choque con alguien levante mi vista y era una chica,al parecer le tire su bebida [Lo unico que faltaba].


-Pe...perdon-Susurre.


-No importa se lava-dijo levantando la vizta.-Ademas fue un accidente-me dijo.


-Si...pero encerio lo lamento,es solo que no me fije andaba muy distraida y...-me interrumpio.


-Ya,tranquila-poso una mano sobre mi hombro-Todo esta bien linda-me sonrio.


-Lia ya...-dijo una chica atras de ella-¿Que te paso?
-pregunto.


-Nada...un accidente-le dijo-Ven-tomo mi brazo y me guio asia su amiga-Ella es mi amiga Noelia y yo Soy Lia-me dijo y yo sonrei.


-Un gusto,________: Brooks
-sonrei-Perdon por lo de tu blusa y me tengo que ir.Adios
-dije corriendo asia el salon de artes.




Cuando llegue suspire aliviada al ver que el maestro no habia llegado.Comence a caminar viendo cual banca estaba disponible y solo habia una...pero no me sentaria con el no señor.


-Buenos dias chicos-dijo el maestro-Bien comencem...Srta.Brooks sientese por favor-me dijo.




Solo suspire y me sente al lado de el [Este no es mi dia de suerte]pense mientras sacaba mi libro y mi libreta.Solo obte por escribir lo que el maestro decia y poner atancion hasta que alguien me hablo.


-¿Si?
-pregunte confundida.


-Se que suena algo abusador pero...me podrias dar la respuesta de la pregunta 6-me dijo apenado.


-Claro...es Las plantas-le sonrei-Y no es abusador ya,que no me lo ordenaste-le dije.


-Lose...me agradas-dijo.


Yo solo me quede observandolo detenidamente,¿Acaso habia dicho que le agrado?¿Liam Payne lo habia dicho? bueno admito que es un chico lindo,inteligente y amable pero encerio habia dicho eso...de Louis lo creeria pero de el.
Solo sacudi mi cabeza y segui escribiendo hasta que la campana sono y sali de clases para dirigirme asia mi casillero y buscar mis cosas.


-Que onda
-dijo una voz familiar atras mio.Voltee y era Kate.


-Nada.Ya sabes
-le dije cerrando mi casillero.


-Que bien linda-me sonrio-¿Vamos?
-pregunto y asenti.


Nos dirigimos al salon de Matematicas,mientras ella me contaba cosas sin sentido.Al entrar todos nos vieron raro [y como no si son una chica bonita y la nerd platicando] Kate solo me dijo un "ignoralos" y le hice caso.Nos sentamos hasta el final mientras ella seguia contandome cosas locas y yo reia.
____________________________________________________________
Perdon si es algo corto pero el proximo capitulo se los are largo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:24 pm

calitulos HERMOSOS *-* ¿que tiene de malo ser nerd rayita eh eh ?  QUE LES  PASA ALOS POLULARES PLASTICOS FALSO DE..... HIJOS DE SU MAMA LA RAYIS ES PER-FECT , sali jajjaja ... ESPERA SALI?! 

*bailando y convulsionando en el suelo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 26 Oct 2013, 8:47 pm

Ayyyyy! al fin salí pero recuerda siguela te quiero mucho XOXO :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :omg: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 27 Oct 2013, 3:11 pm

SSSSIIIIGGGGUUUUEEEELLLLAAAA La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 27 Oct 2013, 3:14 pm

Yo me parezco un poco a Selena Gómez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 2:06 pm

¿Quien quiere maraton?
Nadie U.U.Bueno aun asi are un pequeño maraton de 3 capitulos.
Yeh...festejen 🍌 🍌 .En un momento les subo el primer capitulo del maraton.
Besos chicas.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 2:17 pm



Capítulo 6





MARATON 1/3 



Despues de la clase de Matematicas Kate se dirigio a su siguiente clase y yo hice lo mismo.Como siempre al entrar todos me miraron como si fuera un bicho raro y empezaron a lanzarme bolas de papel,Solo los ignore y mantuve mi cabeza agachada mientras llegaba a mi lugar.


Cuando me sente al parecer me volvi completamente invisible para esos idio...compañeros *Al menos algo bueno* Saque mi libreta y me puse a checar hoja por hoja todo lo que tenia escrito en ella *Una vida mejor donde no soy el hazme reir de todo el colegio* pero sin embargo eso jamas seria asi *Soy horrible,eso siempre sera asi*.De pronto senti como alguien se posicionaba a mi lado,Voltee y era una chica  rubia que al parecer estaba sacando sus libros.Cuando ella se levanto y me vio me dio una calida sonrisa.Yo hice lo mismo,por alguna razon me agradaba aun sin conocerla.
Desvie la mirada asia uno de los asientos y alli estaba Lou junto con Trisha besandose a mas no poder,yo quite mi vista de ahi para evitar sentirme peor de lo que ya estaba *Esa siempre seria la triste realidad...jamas seria como Trisha*.Note que la chica rubia estaba leyendo un libro...parecia interesante.


-Veo que igual te gusta leer
-me dijo sin quitar la vista del libro.


-He...Si-Susurre.


-Ella se Volteo asia mi-Un gusto,Me llamo Zuu Nikaru-me Sonrio.


-Hola Zuu-dije timida-Soy _______: Brooks
-le dije.


-Lindo Nombre (Tapd)______:,¿te puedo decir asi no?
-me pregunto.


-Claro.


Ella y yo empezamos a platicar y,descubri que era una chica divertida y tambien algo rara pero eso teniamos en comun,ademas tenia un toque tierno...me agradaba y yo a ella.


Zuu me conto un poco sobre ella,Como cuando iba al Psicologo de pequeña y ahora.Tambien me conto un poco sobre fu familia...tenia muchos hermanos mayores e igual pequeños aunque no fueran muchos.Ella insistio en que le contara acerca de mi y eso hice,Habia algo en ella que me inspiraba confianza.
En eso entro el maestro *Algo Joven para serlo* y,en ese mismo instante todas las chicas ecepto yo y Zuu empezaron a babear.No era que el maestro no estuviera guapo si lo era,pero ami no me interasaba en lo absoluto.


-Buenos Dias Chicos
-Nos dijo y,respondimos al uniso.
-Bien hoy tendremos una clase divertida pero igual no hay que olvidar lo serio he-Nos dijo y todos asentimos.
-Comencemos...Srta.Paris-le dijo ala tonta clon de Trisha.


El Profe empezo a hacerles preguntas a todos,mientras que las chicas babeaban.Zuu y yo nos pusimos a seguir leyendo su libro hasta que toco nuestro turno y respondimos correctamente.


Al termino de la clase todas estaban tristes porque no verian al maestro hasta el receso y despues hasta mañana.Me despedi de mi nueva amiga y me dirigi a mi Salon de Geografia *No...cuanto odio los mapas y al maestro* Entre y al parecer fui la primera.Me sente en una banca que asia hasta el fondo a esperar que todos entraran y luego el maestro.


Por mientras saque mi libreta *Este seria un buen momento para seguir*y me dispuse a seguir escribiendo canciones.Ese era mi pasatiempo favorito ademas de tocar la guitarra y cantar,pero nadie lo sabia mas que Monse.
Estaba tan entretenida que no me di cuenta que alguien habia entrado y estaba leyendo lo que hacia hasta que hablo.


-Que lindo...¿Tu lo escribiste?
-pregunto.Me levante asustada y voltee.




Tome mi libreta entre mis manos para luego voltearme y ver al que habia estado espiando lo que estaba escribiendo.Cuando me di cuenta el culpable que estaba frente a mi era el.


-...
__________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 28 Oct 2013, 2:48 pm

Uyyyy que misterio quien será La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 837735280 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 3275125450 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 28 Oct 2013, 3:04 pm

SSSSSSIIIIIIGGGGGGUUUUUULLLLLLAAAAAA POR DIOS  ah y lee mis novelas "As a long as you love me Louis Tomlinson y Tú" "El popular y la Nerd Zayn Malik y tú"
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 5 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.