O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 2:23 pm

Bueno también sabes mi estilo XOXO :BAM: :BAM: :BAM: :flash: :flash: :flash: :shimi: :shimi: :shimi: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 22 Oct 2013, 3:07 pm

lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL
La verdad...SI.Me considero Swifter,y gracias por lo de la foto.
Igual la tuya es genial...¿Te gusta Jubi?a mi si c:
Bueno,Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 22 Oct 2013, 3:10 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Sigue escribiendo me encantó tu novela si no fui muy fiel lo siento pero mis estudios y me escuela me gana pero voy a ser lo posible para leer más tiempo y que duda nadie sabe que va pasar y por cierto el futbol no nos desune a las directioners y otra cosa importante si haces novelas con los demás ponme con Louis esque en realidad me gustan todos y los amo pero amo más a Louis enserio:love: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 4229596405 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 4229596405
Te entiendo con eso de los estudios y lo digo refiriendome a mi "querido" maestro de geografia -Siente mi sarcasmo- y claro que si,tal vez haga otra novela pero cualquier cosa te aviso.
Besos linda.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 4:12 pm

Gracias te amo pero realmente amo a Louis por eso te ruego que me pongas con él en las otras novelas de los demás:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  [
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 4:17 pm

Además te mandé mi solicitud y si yo "amo" a mi "querida" profesora de inglés y a mis "queridos" profesores de física y también entienden que cuando les hablo con dulzura es porque tengo ganas de matarlos síguela pronto XOXO :scratch: :scratch: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 4:19 pm

Me muero por saber quien es él o ella:imdead: :imdead: :imdead: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 22 Oct 2013, 4:37 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Además te mandé mi solicitud y si yo "amo" a mi "querida" profesora de inglés y a mis "queridos" profesores de física y también entienden que cuando les hablo con dulzura es porque tengo ganas de matarlos síguela pronto XOXO :scratch: :scratch: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: 
Sobre lo de la novela que tal vez haga claro que te pondre con Tommo.
Y ya acepte tu solicitud.Igual que yo a mis "queridos" maestros los unicos que me agradan son el de artes y mate (no es porque me guste esa materia,mas bien la odio,pero el maestro es buena onda)
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 22 Oct 2013, 5:28 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Louis-tomlinson-2013
CAPITULO 3:




-Soy Katherine Snow-dijo ella.


-Un gusto-dije.-_______: Brooks-Sonrei Timida.


-Perdon si te lastime es que no me fije que venias
-dijo la chica pelirroja.


-Tranquila...casi nadie me nota.
-le dije en un tono triste pero me aguante las ganas.


-No,no fue eso sino que como soy nueva no sabia bien cual era mi salon,pero ahora ya se-dijo-¿Me puedo sentar contigo?


-Supongo...-dije.


-Genial,vamos-tomo mi muñeca y me guio asia a dentro del salon para luego sentarnos en una banca.


-¿_______:?
-pregunto el rubio atras de nosostras.


-Niall...esten...ella es Katherine,Katherine el es Niall mi amigo-dije.


-Hola-Le sonrio-Soy nueva aqui.


-Igual que yo-le dijo-¿Crei que no eras sociable?
-me pregunto.


-Bueno...mas bien fue por un accidente.
-dije.


-Si,la empuje por accidente ya que no sabia cual era la clase de la Sra.Milton y pues se cayeron sus anteojos y se los devolvi y bueno asi-le explico.


-Ya veo...en cualquier caso Soy Niall Horan.


-Y como ya sabes yo Soy Katherine Snow,pero diganme Kate.
-Le sonrio.


-Si ya lo dijiste-Reimos.

-Pero solo mi nombre chico listo.
-dijo burlona.Niall solo la fulmino con la mirada.


Kate era una chica bromista por lo que pude notar y divertida.Yo no era de hacer muchos amigos por lo que sucede despues,pero creo que ella y Ni no son asi.
En eso algo me saco de mis pensamientos o mas bien alguien...eran la zorr...Trisha y sus amigas.


-Miren quien consiguio nuevos amigos-dijo-Oye cuanto les pagaste,bueno es decir una nerda como tu con una chica mas bonita que tu pero obvio menos que yo-movio su cabello asia atras-y alguien como...esperen si el rubio igual es como la idiota.


-Mejor vete Trisha-Susurre pero ella me oyo.


-¿Disculpa?Tu no me mandas a mi cerebrito,mejor cierra tu boca sino quieres que te vaya peor-me amenazo.


-Y quien rayos eres tu para decirle que hacer...que seas linda no significa que seas la reina del mundo,ademas se nota desde lejos que esos pechos son operados y tu nariz huy...ademas tus ojos estan muy separados y tu cabello necesita un retoque...por cierto mira esas arugas,yo tengo una crema que te las quita cariño-le dijo Kate.


-¡QUE!-chillo.-No puede ser...ALYSON-grite y se fue de ahi corriendo.


-Gracias-le dije.


-No hay de que,Solo ayude a una amiga.
-me sonrio. ¿Amigas? jamas dije algo sobre eso,pero ella me caia bien.


-Amigas...Supongo.

-¿Porque supones?
-me pregunto.


-Es solo que nadie habla con la chica nerd y rara de la escuela...todos me humillan y dicen cosas...al igual que a Monse por juntarse conmigo-baje la mirada.


-A mi no me importa lo que los demas opinen es mi decision y tu me caes bien-levanto mi  mirada.-Tu de ahora en mas eres mi amiga-me sonrio.


-¿Y yo que?
-pregunto ofendido Niall.Nosotras reimos.


-Tu...eres nuestra mascota-dijo y el la miro mal-Tranquilo amargado solo era una broma,eres nuestro colega.


-No soy amargado...pero tampoco soy un perro.


-Nunca dijo que fueras eso
-dije.


-De que lado estas
-me miro


-Eres un tonto-lo abrace.


Niall acepto mi abrazo ¿acaso no hay cosa mas tierna que el?parecia un bebe y ademas era una ternurita,pero lo maximo que podria llegar a amarlo era como hermano ya que ami me gustaba alguien mas.

-¿Interrumpo algo?
-pregunto.


Deje de abrazarlo y voltee a ver quien habia sido.Era Louis pero que haci...cierto el igual esta en esta misma clase ¿pero que queria?


-Lou-dije.


-Si,me preguntaba si querias que hoy te llevara a tu casa-me dijo.


-Si,bueno si no te molesta que te vean conmigo tus amigos-dije refiriendome a los cinco idiotas que estaban atras de el.


-No-Me sonrio-hasta en la salida princesa-me dijo.


-Claro.


Cuando se fue no faltaron los estupidos comentarios de todos como "Porque se junta con esa" "¿Acaso esta ciego?" "Se supone que deberia darle asco no tratarla bien" "Es una estupida,seguro le tiene lastima" pero no les hice caso solo voltee mi mirada.


-¿Quien es el?
-me pregunto Ni.


-Es un...amigo mio-dude.


-Ya veo
-me sonrio.


Voltee a ver a Kate y ella miraba a alguien que no sabia bien quien era,asi que busque con la mirada pero nada.


-¿A quien espias?
-pregunte.


-He...-me miro-al chico de rulos,es muy lindo.




Ya sabia yo a quien se referia.Harry Styles el chico mas idiota que habia conocido despues de sus otros amigos excluyendo a Liam,no lo conocia del todo pero el no era como ellos...y mucho menos Lou.


-Claro si quieres que te mande por un tubo...solo sale con porristas-dije-Ademas de lo muy patan que es.


-Entiendo...pero nose-me dijo y rei seguida de ella.
-A la hora del receso puedo comer contigo.


-Claro.




Ella sonrio y en eso entro el Maestro a la sala y todos guardaron silencio.
_____________________________________________________________
Perdon si es algo corto,pero no tenia mucha imaginacion hoy.
Les prometo que mañana les subire uno muy largo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

Te amo como amiga y espero que subas pronto porque me encanta tu nove además de que quiero aparecer pronto y no olvides la parte o las partes HOT de Mi Irlandés y mías XOXO :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 2529252940 o sea :fosforitos:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 6:22 pm

Y en la otra novela que hagas de otros quiero partes HOT de TOMMO y MÍAS y poder estar embarazada de él pero que él acepte al o la bebé recuerda que también soy PERVERTIDA. La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 4229596405 o sea :fosforitos: :fosforitos: :latigo: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:29 pm

*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL
La verdad...SI.Me considero Swifter,y gracias por lo de la foto.
Igual la tuya es genial...¿Te gusta Jubi?a mi si c:
Bueno,Besos
no me gusta como crees........ YO LO AMO beliber forever :3 otra cosa el capitulo fue taaan lindo  HERMOSO La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 2917199994  y otraa cosa mas tu dises swifter o digo swiftie pero nose comose dice :/ creo que lo digo mal 

PD: ademas de que otro cantante o algo asi eres fan?


Última edición por lily1Dcute el Mar 22 Oct 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 6:39 pm

Otra cosa que casi se me olvida decirte es que yo escribo con la mano izquierda como NIALLER
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 22 Oct 2013, 8:59 pm

aww ya sali jeje 
agg Trisha ojala le pase esto:
[img(494.79999999999995px,260.79999999999995px)]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkvx9ikEp91qbacrgo1_500.gif[/img]
 jaja seria bueno jejej
aww Louis la acompañara a su casa... ternurita :3 es un gesto lindo, claro si nunca antes te ha acompañado verdad??
Me desilusiona que a Harry lo tachen de patán pero bueno espero que cambie jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 23 Oct 2013, 1:06 pm

lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL
La verdad...SI.Me considero Swifter,y gracias por lo de la foto.
Igual la tuya es genial...¿Te gusta Jubi?a mi si c:
Bueno,Besos
no me gusta como crees........ YO LO AMO beliber forever :3 otra cosa el capitulo fue taaan lindo  HERMOSO La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 2917199994  y otraa cosa mas tu dises swifter o digo swiftie pero nose comose dice :/ creo que lo digo mal 

PD: ademas de que otro cantante o algo asi eres fan?
Ya somos dos xD yo tampoco se.
Y si me gustan otros,por ejemplo Katy Perry,Little Mix,Austin Mahone,Demi Lovato,Miley Cyrus, entre otros. 
¿y tu?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 1:14 pm

*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL
La verdad...SI.Me considero Swifter,y gracias por lo de la foto.
Igual la tuya es genial...¿Te gusta Jubi?a mi si c:
Bueno,Besos
no me gusta como crees........ YO LO AMO beliber forever :3 otra cosa el capitulo fue taaan lindo  HERMOSO La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 2917199994  y otraa cosa mas tu dises swifter o digo swiftie pero nose comose dice :/ creo que lo digo mal 

PD: ademas de que otro cantante o algo asi eres fan?
Ya somos dos xD yo tampoco se.
Y si me gustan otros,por ejemplo Katy Perry,Little Mix,Austin Mahone,Demi Lovato,Miley Cyrus, entre otros. 
¿y tu?
es grasioso que lo preguntes porque.....ME GUSTAN TODOS LOS QUE DIJISTE!!! y tambien me gusta paramore ,ed sheeran y colplay :) soy mixer y smiler pero no me considero la fan numero 1 de austin o katy pero lo amo La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 1661743686 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 4 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.