Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D*AGNP* escribió:Bueno, lo siento,lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
Invitado
Invitado
Tu ficha c:lily1Dcute escribió:si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D*AGNP* escribió:Bueno, lo siento,lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Espero tu respuesta.
Aury.
Gracias linda Te Amo muchos besos XOXO también quiero que haya una parte HOT mía y de mi Kiut Niall :latigo:
NoeliadeTomlinson
Enserio quiero una parte HOT y se me olvidó decirte que a veces soy muy Pervertida :fosforitos: :fosforitos:
NoeliadeTomlinson
Ya me acordé de otra cosa
Vestimenta: Shorts, Blusas de tirantes o de cualquier tipo uso engua, leggins,y jeans, uso jackets de cuero de cualquier color, para ir de fiesta vestidos de tirantes o sin tirantes con unos tacones Altos (más o menos de 5 a 10 cm)TQM
Vestimenta: Shorts, Blusas de tirantes o de cualquier tipo uso engua, leggins,y jeans, uso jackets de cuero de cualquier color, para ir de fiesta vestidos de tirantes o sin tirantes con unos tacones Altos (más o menos de 5 a 10 cm)TQM
NoeliadeTomlinson
También de que país eres yo de Costa Rica :omg: :omg: :omg: :omg:
NoeliadeTomlinson
Yo soy de Mexico :aah: :aah:NoeliadeTomlinson escribió:También de que país eres yo de Costa Rica :omg: :omg: :omg: :omg:
Aury.
Escribiendo Capitulo!!!
Aury.
Capitulo 2:
-Esten...Soy...Niall...Horan.-dijo.
-Bien,Tome asiento joven Horan.
-dijo el Sr.Hills.
El rubio asintio y comenzo a caminar asia los asientos de atras,Solo deseaba que no se sentara conmigo...pero eso no fue asi ya que se sento a mi lado.
Yo lo ignore y enfoque mi vista al frente,ademas de que no queria verlo tenia que escuchar lo que decia el profe si no queria ir a la direccion o tener detencion.
-Disculpa-Susurro.
-¿Yo?
-pregunte confundida.
-Si,no creo que haya alguien mas aqui,¿no?
-dijo divertido.
-Cierto,Es solo que no estoy acostumbrada a socializar con mucha gente ecepto con mi mejor amiga Monse y con...Louis-dije en susurro.
-¿Porque?
Eres una chica muy bonita e inteligente por lo que noto-me sonrio. [Si claro,Linda...no tienes que mentir]
-Bueno,Siendo la nerd de la escuela que esperas...todos te maltratan y se burlan de ti.
-Pero yo no lo are...ademas me agradas.
-dijo.
-Y tu ami-le sonrei.
Empezamos a escribir lo que el Sr.Hills estaba dictando o sino nos castigaria..osea detencion...osea mi madre me matara.Cuando terminame segui con el resumen que habia pedido,despues de terminarla me pare para ir a entregarlo.
-Bien...exelente como siempre Srta.Brooks-me sonrio.
-Gracias.
-tome mi libreta.
Regrese a mi lugar,mientras lo hacia no era de faltar los estupidos murmullos y el como me veian...como bicho raro...vaya vida [¿Acaso no se cansan de esto?]me pregunte.Jale mi silla y me sente,al parecer Niall habia terminado pues habia llevado su libreta con el maestro [Creo que no era la unica inteligente]pense.
-Oye,en la siguiente clase me puedo sentar contigo-me miro.
-Claro sino te molesta estar con la nerd o que todos empiecen a molestarte-dije.
-Claro que no-me miro-jamas me molestaria-sonrio.
Cuando tocaron la campana el y yo salimos del salon y,como es de esperarse no hicieron falta los comentarios por parte de todos como "Ya vieron...el nuevo se junta con bichos raros" "Miren alli estan la nerda y su amigito" "Sabes hay mejores cosas que esa" yo solo me aguante las ganas de llorar y los ignore,por otro lado Niall solo los miraba mal.
-No les prestes atencion-dije.
-No,tu deberias decirles algo o jamas dejaran de molestarte.
-Lose,pero los nervios me ganan...ademas que puedo hacer solo lo tomarian como un chiste barato.
-Por cierto aun no se tu nombre-me dijo de renpente.
-Soy _______: Brooks-Sonrei.
-Un lindo nombre para una linda chica.
-No soy linda
-dije seria.
-Pero...-Me miro y solo cayo.-Esta bien no dire nada.
Solo rei y seguimos caminando asia los casilleros,que por suerte el suyo estaba a uno del mio.Saque mis libros que usaria y cuando iba a cerrar alguien mas lo hizo.
-¿QUE CARA...-iba a gritar pero vi quien habia sido.Creo que no estaba del todo feliz.
-Monse...Hola.
-¿Monse,Hola? es lo unico que piensas decir...te espere afuera de tu salon y no estabas solo me preocupe,crei que la idiota de Trisha y su grupito te habian hecho algo-dijo alterada.
-Perdon,pero solo le mostraba a Niall cual era su casillero-dije.
-Bueno...esta bien te perdono-me abrazo [¿Acaso se puede ser mas bipolar?].
-Bien,me tengo que ir-le dije.-Nos vemos en la salida.
-Claro
-se despidio.
Niall y yo corrimos asia la siguiente clase ya que se nos habia hecho tarde y solo nos quedaban 5 minutos antes de que llegara el maestro y no nos dejara entrar.
El iba mas adelante mio y yo solo corria lo que podia,cuando iba a entrar choque con alguien.
-Lo siento-dijo-Deja te ayudo.
-No,no estoy bien
-me levante. [¿Mis Gafas? rayos,lo unico que faltaba].Iba a entrar pero alguien me detuvo.
-Supongo que esto es tuyo-dijo.-Ten.
Lo tome y eran mis gafas.
-Gracias.
-dije.
-De nada,Soy...
Aury.
Capitulo 2:
-Esten...Soy...Niall...Horan.-dijo.
-Bien,Tome asiento joven Horan.
-dijo el Sr.Hills.
El rubio asintio y comenzo a caminar asia los asientos de atras,Solo deseaba que no se sentara conmigo...pero eso no fue asi ya que se sento a mi lado.
Yo lo ignore y enfoque mi vista al frente,ademas de que no queria verlo tenia que escuchar lo que decia el profe si no queria ir a la direccion o tener detencion.
-Disculpa-Susurro.
-¿Yo?
-pregunte confundida.
-Si,no creo que haya alguien mas aqui,¿no?
-dijo divertido.
-Cierto,Es solo que no estoy acostumbrada a socializar con mucha gente ecepto con mi mejor amiga Monse y con...Louis-dije en susurro.
-¿Porque?
Eres una chica muy bonita e inteligente por lo que noto-me sonrio. [Si claro,Linda...no tienes que mentir]
-Bueno,Siendo la nerd de la escuela que esperas...todos te maltratan y se burlan de ti.
-Pero yo no lo are...ademas me agradas.
-dijo.
-Y tu ami-le sonrei.
Empezamos a escribir lo que el Sr.Hills estaba dictando o sino nos castigaria..osea detencion...osea mi madre me matara.Cuando terminame segui con el resumen que habia pedido,despues de terminarla me pare para ir a entregarlo.
-Bien...exelente como siempre Srta.Brooks-me sonrio.
-Gracias.
-tome mi libreta.
Regrese a mi lugar,mientras lo hacia no era de faltar los estupidos murmullos y el como me veian...como bicho raro...vaya vida [¿Acaso no se cansan de esto?]me pregunte.Jale mi silla y me sente,al parecer Niall habia terminado pues habia llevado su libreta con el maestro [Creo que no era la unica inteligente]pense.
-Oye,en la siguiente clase me puedo sentar contigo-me miro.
-Claro sino te molesta estar con la nerd o que todos empiecen a molestarte-dije.
-Claro que no-me miro-jamas me molestaria-sonrio.
Cuando tocaron la campana el y yo salimos del salon y,como es de esperarse no hicieron falta los comentarios por parte de todos como "Ya vieron...el nuevo se junta con bichos raros" "Miren alli estan la nerda y su amigito" "Sabes hay mejores cosas que esa" yo solo me aguante las ganas de llorar y los ignore,por otro lado Niall solo los miraba mal.
-No les prestes atencion-dije.
-No,tu deberias decirles algo o jamas dejaran de molestarte.
-Lose,pero los nervios me ganan...ademas que puedo hacer solo lo tomarian como un chiste barato.
-Por cierto aun no se tu nombre-me dijo de renpente.
-Soy _______: Brooks-Sonrei.
-Un lindo nombre para una linda chica.
-No soy linda
-dije seria.
-Pero...-Me miro y solo cayo.-Esta bien no dire nada.
Solo rei y seguimos caminando asia los casilleros,que por suerte el suyo estaba a uno del mio.Saque mis libros que usaria y cuando iba a cerrar alguien mas lo hizo.
-¿QUE CARA...-iba a gritar pero vi quien habia sido.Creo que no estaba del todo feliz.
-Monse...Hola.
-¿Monse,Hola? es lo unico que piensas decir...te espere afuera de tu salon y no estabas solo me preocupe,crei que la idiota de Trisha y su grupito te habian hecho algo-dijo alterada.
-Perdon,pero solo le mostraba a Niall cual era su casillero-dije.
-Bueno...esta bien te perdono-me abrazo [¿Acaso se puede ser mas bipolar?].
-Bien,me tengo que ir-le dije.-Nos vemos en la salida.
-Claro
-se despidio.
Niall y yo corrimos asia la siguiente clase ya que se nos habia hecho tarde y solo nos quedaban 5 minutos antes de que llegara el maestro y no nos dejara entrar.
El iba mas adelante mio y yo solo corria lo que podia,cuando iba a entrar choque con alguien.
-Lo siento-dijo-Deja te ayudo.
-No,no estoy bien
-me levante. [¿Mis Gafas? rayos,lo unico que faltaba].Iba a entrar pero alguien me detuvo.
-Supongo que esto es tuyo-dijo.-Ten.
Lo tome y eran mis gafas.
-Gracias.
-dije.
-De nada,Soy...
Aury.
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme*AGNP* escribió:Tu ficha c:lily1Dcute escribió:si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D*AGNP* escribió:Bueno, lo siento,lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Espero tu respuesta.
- mi ficha:
nombre:Lydia Hall
representante:chloe moretz
fisico:pelo color miel me llega mas abajo de los hombros,ojos igual,alta mido 1,70,delgada (no en exceso) y con curvas pero no muchas.
psicologico:soy alegre lo que mas amo es reir y hacer reir,pero a veces cuando despierto enojada puedo hacer que el mundo explote o cuando me pongo a defender coas sin sentido y cuando hago eso pareresco abogada.
extras:
~soy britanica (no es broma)
~amo bailar
~no tengo hermanos solo medios
otra cosa aqui mi representante :)
Última edición por lily1Dcute el Jue 07 Nov 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No importa si tardaste.lily1Dcute escribió:aqui esta mi ficha y sorry por tardarme*AGNP* escribió:Tu ficha c:lily1Dcute escribió:si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D*AGNP* escribió:Bueno, lo siento,lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Espero tu respuesta.
- mi ficha:
fisico:pelo color miel me llega mas abajo de los hombros,ojos igual,alta mido 1,70,delgada (no en exceso) y con curvas pero no muchas.
psicologico:soy alegre lo que mas amo es reir y hacer reir,pero a veces cuando despierto enojada puedo hacer que el mundo explote o cuando me pongo a defender coas sin sentido y cuando hago eso pareresco abogada.
extras:
~amo bailar
:P :P :P
Aury.
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL*AGNP* escribió:No importa si tardaste.lily1Dcute escribió:aqui esta mi ficha y sorry por tardarme*AGNP* escribió:Tu ficha c:lily1Dcute escribió:si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D*AGNP* escribió:Bueno, lo siento,lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Espero tu respuesta.
- mi ficha:
extras:
~amo bailar
:P :P :P
Invitado
Invitado
Aww subiste capitulo, ternurita jeje oww Niall es todo un amor, como le dice todas esas cosa <3 & obvio Niall tiene razón rayis debería decirles algo pero ella también tiene razón (?
síguela cuando puedas quiero saber con quien choco jeje, Besos.
síguela cuando puedas quiero saber con quien choco jeje, Besos.
.::AbyDeHoran::.
Sigue escribiendo me encantó tu novela si no fui muy fiel lo siento pero mis estudios y me escuela me gana pero voy a ser lo posible para leer más tiempo y que duda nadie sabe que va pasar y por cierto el futbol no nos desune a las directioners y otra cosa importante si haces novelas con los demás ponme con Louis esque en realidad me gustan todos y los amo pero amo más a Louis enserio:love: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):
NoeliadeTomlinson
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15