O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 9:26 am

*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 2:14 pm

lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:05 pm

Gracias linda Te Amo muchos besos XOXO también quiero que haya una parte HOT mía y de mi Kiut NiallLa Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 2529252940 o sea :latigo: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:08 pm

Enserio quiero una parte HOT y se me olvidó decirte que a veces soy muy PervertidaLa Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 2529252940 o sea :fosforitos: :fosforitos: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 35511020
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:24 pm

Ya me acordé de otra cosa
Vestimenta: Shorts, Blusas de tirantes o de cualquier tipo uso engua, leggins,y jeans, uso jackets de cuero de cualquier color, para ir de fiesta vestidos de tirantes o sin tirantes con unos tacones Altos (más o menos de 5 a 10 cm)TQM La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 3275125450 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 3275125450 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 21 Oct 2013, 3:29 pm

También de que país eres yo de Costa Rica :omg: :omg: :omg: :omg: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 3:39 pm

NoeliadeTomlinson escribió:También de que país eres yo de Costa Rica :omg: :omg: :omg: :omg: 
Yo soy de Mexico :aah: :aah: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 3:44 pm

Escribiendo Capitulo!!! 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 5:41 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Tumblr_m1qcryKzod1r36j8go1_400_large
Capitulo 2:






-Esten...Soy...Niall...Horan.-dijo.


-Bien,Tome asiento joven Horan.
-dijo el Sr.Hills.




El rubio asintio y comenzo a caminar asia  los asientos de atras,Solo deseaba que no se sentara conmigo...pero eso no fue  asi ya que se sento a mi lado.


Yo lo ignore y enfoque mi vista al frente,ademas de que no queria verlo tenia que escuchar lo que decia el profe si no queria ir a la direccion o tener detencion.


-Disculpa-Susurro.


-¿Yo?
-pregunte confundida.


-Si,no creo que haya alguien mas aqui,¿no?
-dijo divertido.


-Cierto,Es solo que no estoy acostumbrada a socializar con mucha gente ecepto con mi mejor amiga Monse y con...Louis-dije en susurro.


-¿Porque?
Eres una chica muy bonita e inteligente por lo que noto-me sonrio. [Si claro,Linda...no tienes que mentir]


-Bueno,Siendo la nerd de la escuela que esperas...todos te maltratan y se burlan de ti.


-Pero yo no lo are...ademas me agradas.
-dijo.


-Y tu ami-le sonrei.




Empezamos a escribir lo que el Sr.Hills estaba dictando o sino nos castigaria..osea detencion...osea mi madre me matara.Cuando terminame segui con el resumen que habia pedido,despues de terminarla me pare para ir a entregarlo.


-Bien...exelente como siempre Srta.Brooks-me sonrio.


-Gracias.
-tome mi libreta.


Regrese a mi lugar,mientras lo hacia no era de faltar los estupidos murmullos y el como me veian...como bicho raro...vaya vida [¿Acaso no se cansan de esto?]me pregunte.Jale mi silla y me sente,al parecer Niall habia terminado pues habia llevado su libreta con el maestro [Creo que no era la unica inteligente]pense.


-Oye,en la siguiente clase me puedo sentar contigo-me miro.


-Claro sino te molesta estar con la nerd o que todos empiecen a molestarte-dije.


-Claro que no-me miro-jamas me molestaria-sonrio.


Cuando tocaron la campana  el y yo salimos del salon y,como es de esperarse no hicieron falta los comentarios por parte de todos como "Ya vieron...el nuevo se junta con bichos raros" "Miren alli estan la nerda y su amigito" "Sabes hay mejores cosas que esa" yo solo me aguante las ganas de llorar y los ignore,por otro lado Niall solo los miraba mal.


-No les prestes atencion-dije.


-No,tu deberias decirles algo o jamas dejaran de molestarte.


-Lose,pero los nervios me ganan...ademas que puedo hacer solo lo tomarian como un chiste barato.


-Por cierto aun no se tu nombre-me dijo de renpente.


-Soy _______: Brooks-Sonrei.


-Un lindo nombre para una linda chica.


-No soy linda
-dije seria.


-Pero...-Me miro y solo cayo.-Esta bien no dire nada.


Solo rei y seguimos caminando asia los casilleros,que por suerte el suyo estaba a uno del mio.Saque mis libros que usaria y cuando iba a cerrar alguien mas lo hizo.


-¿QUE CARA...-iba a gritar pero vi quien habia sido.Creo que no estaba del todo feliz.
-Monse...Hola.


-¿Monse,Hola? es lo unico que piensas decir...te espere afuera de tu salon y no estabas solo me preocupe,crei que la idiota de Trisha y su grupito te habian hecho algo-dijo alterada.


-Perdon,pero solo le mostraba a Niall cual era su casillero-dije.


-Bueno...esta bien te perdono-me abrazo [¿Acaso se puede ser mas bipolar?].


-Bien,me tengo que ir-le dije.-Nos vemos en la salida.


-Claro
-se despidio.


Niall y yo corrimos asia la siguiente clase ya que se nos habia hecho tarde y solo nos quedaban 5 minutos antes de que llegara el maestro y no nos dejara entrar.
El iba mas adelante mio y yo solo corria lo que podia,cuando iba a entrar choque con alguien.


-Lo siento-dijo-Deja te ayudo.


-No,no estoy bien
-me levante. [¿Mis Gafas? rayos,lo unico que faltaba].Iba a entrar pero alguien me detuvo.


-Supongo que esto es tuyo-dijo.-Ten.


Lo tome y eran mis gafas.


-Gracias.
-dije.


-De nada,Soy...
_____________________________________________________________
Perdon si es algo corto 
pero es que en que escribi el primero que era largo se me borro y lo tuve que volver a escribir.
Besos y mil perdones.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 5:42 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Tumblr_m1qcryKzod1r36j8go1_400_large
Capitulo 2:






-Esten...Soy...Niall...Horan.-dijo.


-Bien,Tome asiento joven Horan.
-dijo el Sr.Hills.




El rubio asintio y comenzo a caminar asia  los asientos de atras,Solo deseaba que no se sentara conmigo...pero eso no fue  asi ya que se sento a mi lado.


Yo lo ignore y enfoque mi vista al frente,ademas de que no queria verlo tenia que escuchar lo que decia el profe si no queria ir a la direccion o tener detencion.


-Disculpa-Susurro.


-¿Yo?
-pregunte confundida.


-Si,no creo que haya alguien mas aqui,¿no?
-dijo divertido.


-Cierto,Es solo que no estoy acostumbrada a socializar con mucha gente ecepto con mi mejor amiga Monse y con...Louis-dije en susurro.


-¿Porque?
Eres una chica muy bonita e inteligente por lo que noto-me sonrio. [Si claro,Linda...no tienes que mentir]


-Bueno,Siendo la nerd de la escuela que esperas...todos te maltratan y se burlan de ti.


-Pero yo no lo are...ademas me agradas.
-dijo.


-Y tu ami-le sonrei.




Empezamos a escribir lo que el Sr.Hills estaba dictando o sino nos castigaria..osea detencion...osea mi madre me matara.Cuando terminame segui con el resumen que habia pedido,despues de terminarla me pare para ir a entregarlo.


-Bien...exelente como siempre Srta.Brooks-me sonrio.


-Gracias.
-tome mi libreta.


Regrese a mi lugar,mientras lo hacia no era de faltar los estupidos murmullos y el como me veian...como bicho raro...vaya vida [¿Acaso no se cansan de esto?]me pregunte.Jale mi silla y me sente,al parecer Niall habia terminado pues habia llevado su libreta con el maestro [Creo que no era la unica inteligente]pense.


-Oye,en la siguiente clase me puedo sentar contigo-me miro.


-Claro sino te molesta estar con la nerd o que todos empiecen a molestarte-dije.


-Claro que no-me miro-jamas me molestaria-sonrio.


Cuando tocaron la campana  el y yo salimos del salon y,como es de esperarse no hicieron falta los comentarios por parte de todos como "Ya vieron...el nuevo se junta con bichos raros" "Miren alli estan la nerda y su amigito" "Sabes hay mejores cosas que esa" yo solo me aguante las ganas de llorar y los ignore,por otro lado Niall solo los miraba mal.


-No les prestes atencion-dije.


-No,tu deberias decirles algo o jamas dejaran de molestarte.


-Lose,pero los nervios me ganan...ademas que puedo hacer solo lo tomarian como un chiste barato.


-Por cierto aun no se tu nombre-me dijo de renpente.


-Soy _______: Brooks-Sonrei.


-Un lindo nombre para una linda chica.


-No soy linda
-dije seria.


-Pero...-Me miro y solo cayo.-Esta bien no dire nada.


Solo rei y seguimos caminando asia los casilleros,que por suerte el suyo estaba a uno del mio.Saque mis libros que usaria y cuando iba a cerrar alguien mas lo hizo.


-¿QUE CARA...-iba a gritar pero vi quien habia sido.Creo que no estaba del todo feliz.
-Monse...Hola.


-¿Monse,Hola? es lo unico que piensas decir...te espere afuera de tu salon y no estabas solo me preocupe,crei que la idiota de Trisha y su grupito te habian hecho algo-dijo alterada.


-Perdon,pero solo le mostraba a Niall cual era su casillero-dije.


-Bueno...esta bien te perdono-me abrazo [¿Acaso se puede ser mas bipolar?].


-Bien,me tengo que ir-le dije.-Nos vemos en la salida.


-Claro
-se despidio.


Niall y yo corrimos asia la siguiente clase ya que se nos habia hecho tarde y solo nos quedaban 5 minutos antes de que llegara el maestro y no nos dejara entrar.
El iba mas adelante mio y yo solo corria lo que podia,cuando iba a entrar choque con alguien.


-Lo siento-dijo-Deja te ayudo.


-No,no estoy bien
-me levante. [¿Mis Gafas? rayos,lo unico que faltaba].Iba a entrar pero alguien me detuvo.


-Supongo que esto es tuyo-dijo.-Ten.


Lo tome y eran mis gafas.


-Gracias.
-dije.


-De nada,Soy...
_____________________________________________________________
Perdon si es algo corto 
pero es que en que escribi el primero que era largo se me borro y lo tuve que volver a escribir.
Besos y mil perdones.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:23 pm

*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:


Última edición por lily1Dcute el Jue 07 Nov 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 21 Oct 2013, 6:29 pm

lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:41 pm

*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:
*AGNP* escribió:
lily1Dcute escribió:todavia necesitas chicas?
Bueno, lo siento,
ya no necesito chicas,pero si quieres te puedo poner como amiga de rayis.
Espero tu respuesta.
si si quieres necesitas ficha o solo mi nombre? :D
Tu ficha c:
aqui esta mi ficha y sorry por tardarme


 
mi ficha:
No importa si tardaste.
:P :P :P 
:3 grasias oye otra cosa te gusta taylor swift *-* por tu foto ERES GENIAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 21 Oct 2013, 9:11 pm

Aww subiste capitulo, ternurita jeje oww Niall es todo un amor, como le dice todas esas cosa <3 & obvio Niall tiene razón rayis debería decirles algo pero ella también tiene razón (?
síguela cuando puedas quiero saber con quien choco jeje, Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Oct 2013, 2:15 pm

Sigue escribiendo me encantó tu novela si no fui muy fiel lo siento pero mis estudios y me escuela me gana pero voy a ser lo posible para leer más tiempo y que duda nadie sabe que va pasar y por cierto el futbol no nos desune a las directioners y otra cosa importante si haces novelas con los demás ponme con Louis esque en realidad me gustan todos y los amo pero amo más a Louis enserio:love: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 4229596405 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 4229596405
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 3 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.