Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn hazme un hijo <33
ok ya
gfiog9fuig
yey
en un caita con mi negro <33
ok ya
iguela o me muero
Pinche Trhisa
Ok ya
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zuu:)
Escritora Suicida
center>
Capitulo 25
Dime algo que no sepa
Capitulo 25:
Capitulo 25
Dime algo que no sepa
______ Brooks:
Trate de no omitir ni un solo ruido para evitar que los tortolitos me oyeran o lograran verme. Di media vuelta y volví hasta el primer corredor, estando ahí me recargue en los casilleros color verdes. Suspire frustradamente mientras me deslizaba hasta quedar sentada en el suelo.
Me quite los anteojos para frotarme los ojos con ambas manos. La verdad es que no necesitaba lentes de contacto o anteojos para poder ver, veía bien. Usaba eso porque siempre he creído que mis ojos son muy pequeños y horribles. Era verdad.
-Ahora que hago-susurre mientras miraba el piso gris del instituto. No podía ir a mi clase de historia porque algo o mejor dicho ciertas personas bloqueaban el pasillo hasta la puerta del aula 007.
Has lo que mejor sabes hacer. Ignóralos.
Mi subconsciente me decía lo que tenia que hacer ahora, se oía simple.
No era así de simple.
Claro que si, eres _____ Brooks la chica invisible del colegio, ¿Por qué te abrían de notar?
Tenía razón en algo, era invisible. Me levante del frio y duro suelo en el que me encontraba hace unos segundos, gire levemente mi cabeza hasta donde se supone que estaban ellos. Ahora Lou tenía entrelazada la mano de Trisha con la suya. Cerré los ojos para evitar que mas lagrimas cayeran.
Suspire mientras me colocaba mis anteojos. Hoy llevaba puesta esta ropa. Como cada vez que se me hacia tarde elegía lo primero que encontrara, bueno ya saben que seguía, pero esta mañana toda mi ropa estaba regada por toda mi habitación. Solo me quedaba usar este vestido floreado que no estaba o arrugado o en un conjunto de desorden. También tome unos zapatos bajos que combinaban a la perfección con el atuendo. Lo odiaba.
Acomode mi mochila que esta a punto de caer de mis hombros y proseguí a caminar sin mirar a los tortolitos.
Camina. Camina. Camina sin mirar atrás.
Me repetía una y otra vez. Oí mi nombre proveniente de una voz masculina, que al parecer, se trataba de Louis. La ignore y seguí mi camino como sino conociera de quien se trataba o simplemente no fuera yo.
Hasta ahora todo iba bien.
Cuando por fin estaba frente a la puerta de la clase de historia toque varias veces con delicadeza y a la vez miedo. Seguramente el maestro me va a matar. Esta se abrió dejando ver a la prefecta Jean.
-Señorita Brooks-me miro de pies a cabeza-¿Qué horas son estas de llegar a la clase?-me dijo con esa mirada matadora que solo ella sabia.
-Perdón, pero me la pase toda la noche estudiando para un examen y pues se me hizo tarde-trate de excusarme.
-Bien…-Me miro seria.-Al menos se que una de mis estudiantes hace lo posible por destacar siempre, adelante niña.
Abrió mas la puerta dejándome pasar adentro del salón. Todos me miraban sorprendidos lo que se me hizo algo incomodo. Camine con la cabeza baja mientras oía murmullos sobre mi y mi atuendo. Me senté al lado de Kate que jugaba con un lápiz.
-SILENCIO-grito la prefecta asiendo que todos callaran y miraran atentos al pizarrón donde se encontraba ella.
* * *
Después de aquella clase las demás fueron casi igual que esas. Seguían con sus murmullos y sus estúpidos rumores de porque había cambiado repentinamente mi apariencia.
Dios, búsquense una vida social.
Eran exactamente las once de la mañana, eso indicaba que era hora del receso. Todos salieron de la clase de biología casi como un rayo cuando tocaron el timbre.
-No olviden hacer el experimento-grito el profesor pero pareció que nadie lo escucho-Dios, ¿Qué voy hacer con los jóvenes de ahora? Antes era mucho mas fácil ser maestro-hablo consigo mismo mientras guardaba sus cosas.
Alejandra y yo nos levantamos de nuestros respectivos asientos y nos dirigimos al escritorio donde estaba el profesor Silvestre. No habíamos oído la tarea gracias a la bulla de Amy e Iris, ellas no hacían nada más que parlotear sobre quien se había acostado con más chicos este semestre.
Mi amiga morena toco el hombro del maestro. Este volteo asía nosotras con una mirada que decía: hablen.
-Disculpe profesor Silvestre, pero _____ y yo no pudimos escuchar la tarea que había dejado. ¿Nos podría decir sobre que trata?-pregunto jugando con sus manos.
-Claro jovencitas-dijo asentando su maletín café de nuevo en la mesa-Tienen que investigar sobre la reproducción humana, como son las personas respectivamente y hacer un experimento con alguna.-Dijo acomodando sus gafas.
-Genial, gracias profesor Silvestre-dije yo.
-De nada, al menos algunas aquí aprecian la educación-dijo tomando su maletín nuevamente para salir del aula.
Alejandra y yo nos dirigimos hasta la cafetería mientras ella me contaba del chico que había conocido en el Mell.
Ale no era fea, al contrario, ella era una chica hermosa y con sentimientos muy valiosos. Tenía puesto este junto a unos convers grises que combinaban genial. Ella tenia cabello negro lacio con ondas en las puntas, era de piel morena clara y ojos azules –esta-.
Cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotras incluyendo las del equipo de futbol del colegio y las porristas.
-ACASO NO TIENEN UNA VIDA SOCIAL-grito furiosa la morena.
Todos volvieron a hacer lo que estaban asiendo momentos antes de entrar a la cafetería. Idiotas fue lo que susurro Alejandra cuando empezamos a caminar nuevamente. Tomamos unas de las bandejas que había para elegir que comeríamos.
Hoy solo seriamos Alejandra y yo pues, Zuu y Zayn no se donde diablos estaban. Lydia, Kate y Jack están en su taller gracias a un castigo que esos tres obtuvieron, Noé y Lía están estudiando para francés y, por ultimo Niall y James están ayudando al maestro de Geografía para ganar puntos extra.
-¿Qué tal si vamos a las escaleras?-pregunto Ale cuando tome la gelatina azul.-Ahí casi no hay nadie, bueno nunca.
-Claro, vamos de una vez-dije asintiendo con la cabeza.
Salimos de la cafetería para dirigirnos hasta las escaleras que se encontraban por el taller de música. Casi fuera de las instalaciones. Cuando llegamos nos sentamos las dos para después disponernos a comer lo que habíamos elegido.
Note que había algo brillante detrás de unas cajas. Deje la bandeja encima de la escalera y me dirigí hasta donde estaban aquellas cajas espolvoreadas. Tome ambos extremos de la caja y la abrí, había un dije en forma de corazón que gracias al sol que entraba se iluminaba causando un brillo. Tome el collar con mis manos mientras admiraba lo hermoso que era.
Alejandra miraba lo que hacia. Sonreí y empecé a limpiar la parte de enfrente del corazón, decía: My First Love en letras cursiva. Trate de abrirlo, aunque estaba fuerte lo logre, había una imagen. Era una chica muy hermosa y estaba junto a un hombre guapo para ser sincera, ambos sostenían a un pequeño bebe.
-Mira-le dije a Alejandra acercándome más a ella para que pudiera verlo.
-Es hermoso.
-dijo.
Me coloque el collar sin decir nada, después averiguaría quienes eran los de la foto. ¿Mi primer amor? Sonreí al recordar al único chico que me hacia feliz pero al mismo tiempo me hacia daño aunque el no se diera cuenta.
Baje la mirada.
Dime algo que yo no sepa.
Hablo mi subconsciente. No, mejor dime tu algo que no sepa, porque yo lo se casi todo.
El me hace daño.
Yo sigo enamorada de el.
El ama a otra.
Yo lo amo a el.
El jamás se fijara en mí.
Pero siempre me fijare en el.
Dime, Dime, Dime algo que no sepa…algo que no sepa, dime, dime, dime algo que no sepa. ¿Cuántas pulgadas hay en una milla? Que toma hacerte sonreír.
Aury.
Jajajaj y louis? U.u psren paren me perdi zyan es algo del texano? No recuerdo de nombre jajaj
vosyasabes
Para nada linda,Zayn no es nada de James.vosyasabes escribió:Jajajaj y louis? U.u psren paren me perdi zyan es algo del texano? No recuerdo de nombre jajaj
Jaja.
Besos.
Aury.
Leer el aviso es importante:
- AVISO:
- Chicas solo les queria avisar que tal vez esta semana casi no este muy activa y no suba capitulos seguidos debido a que tengo que hacer una obra escolar y mis amigos vienen a mi casucha a ensayar y a pasar el libreto -Porque es del año del huy...- a la actualidad, espero me entiendan.
Besos.
Aury~
Aury.
Ok
no te preocupes <3
hioh8ifo
te esperaremos
Pero cuando puedas
siguelaa
Zuu:)
Escritora Suicida
Chicas perdon sino he podido subir capitulos, pero les prometo que antes del viernes o el viernas como minimo les subire dos capitulos o tres seguidos.
Besos.
Besos.
Aury.
No la seguirás nunca?
Ariana1D
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15