O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Ariana1D Lun 05 Mayo 2014, 8:19 pm

oj god, siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 11 Mayo 2014, 1:27 pm

center>La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Aa2
                   
Capitulo 22:


You Sond Good To Me

Katherine Snow:


Acomode nuevamente mi mochila mientras veía a los alumnos pasar por mi lado y sonreírme o saludarme. No era por ser presumida pero ellos solo me conocían por las fiestas que daba. Era algo así como popular pero, eso si, no era como Trisha o su sequito.

Pase uno de los mechones de mi cabellera roja por detrás de la oreja. Tenía algo de calor con el suéter que me había puesto hoy. Había frio y, yo de tonta aquí usando un suéter extremadamente grande para mi gusto.

Deje mi mochila a un lado mío mientras me quitaba el oso, por así decirlo, que traía puesto encima mío. Retome mi camino hasta donde me dirigía en un principio. Mi casillero.

Al ya estar cerca de este coloque la clave para que el candadito se abriera y pudiera sacar mi libro de Ingles y Francés. Hoy a primera hora tendría un examen y lo peor de todo era que no había estudiado nada de nada. Ayer después de haberme quitado con los chicos del Starbucks me dedique a cuidar del perico de mi prima. Estaba de viaje y como era la única que de la familia que no tendría nada que hacer esta semana –Genial, ¿no?- me dejo a cargo de “Pancho”, su amado perico australiano.

Resumiendo todo esto, yo no pude estudiar nada por culpa de aquel animal con alas, además de que me mordió la mano en varias ocasiones e incluso se burlo de mí ante mi dolor. Cerré fuertemente el casillero. Estúpido perico. Al darme vuelta para ir asía mi clase de Ingles me encontré con una cara nada agradable. Harry Edward Styles Cox.

-¿Quieres quitarte de mi camino?-pregunte frustrada ante su presencia allí.

-No, porque no mejor nos saltamos esta clase y vamos por unos licuados, ¿Qué dices muñeca?-pregunto con cierto coqueteo en sus palabras. ¿Muñeca? ¿Qué se cree que soy?

-Lo siento pero, la verdad es que no tengo ganas y aparte tenemos examen-dije tratando de esquivarlo. Lo que fue realmente difícil porque se puso en mi camino de nuevo.

-Vamos, solo esta vez Katita-dijo. Gruñí ante como me había llamado.

-Mira Harry, primero que nada no me llames Katita y segundo no quiero ir contigo a tomar un licuado-dije firme. El rizado iba a hablar pero le gane la palabra.-Porque tengo miedo que me vean con alguien como tu. Un patán sin vergüenza.

Eso basto para que cerrara la boca y se quedara ahí inmóvil sin hacer u omitir algún sonido. Camine nuevamente hasta donde se suponía que estaba el salón de Ingles. ¿Por qué había tratado así a Harry? Simple, desde la ultima vez que fuimos al cine cuando el me invito había tratado de coquetear conmigo, lo que me pareció lindo pero después de varios coqueteos y piropos me molesto, además de que trato de llevarme a la cama ¿Quién se creyó que era, Trisha Paris?

Enojada y frustrada entre al aula 07 y me senté al lado de Nialler. Por lo que note, esté andaba escribiendo una carta pero, ¿a quien?


Zuu Nikaru:


Coloque el libro en su lugar para después elegir el que estaba al lado de este, “Bajo la misma estrella”. Me pareció interesante por lo cual decidí escogerlo. El maestro de español nos había dejado un trabajo. Leer un libro y presentarlo en la siguiente clase los avances que habíamos hecho.

Me dirigí hasta la recepción donde estaba la bibliotecaria pero, había algo. No estaba. Esto era lo único que me faltaba, ¿ahora que hago? Suspire y me dirigí a una de las mesas que había en la biblioteca de la escuela. Algunas estaban ocupadas por lo que opte sentarme en una alejada de todos. Obligada a sentarme y esperar a Jocelyn empecé a leer el libro, la verdad era bastante buena y muy linda. Escuche un libro proveniente de la sección de romance. Me levante del asiento dejando mi mochila en una de las esquinas de la silla y el libro sobre la mesa. Me acerque un poco y note como callo un libro frente a mi lo que ocasiono que me asustara un poco y, seguido de eso un bufido. Me agaché para recoger el libro. “Soñando Despierta”. Leí cuando lo tuve sobre mis manos. Sentí la presencia de alguien atrás mío y casi por instinto voltee. Era Zayn.

-¿Qué haces aquí?-pregunto, mientras observaba que tenia el libro sobre mis manos-y, ¿con ese libro?

-Bueno oí ruidos que venían de la sección de romance y quise saber que sucedía. Un momento, ¿Qué haces tú aquí? ¿En la sección de romance?-pregunte sorprendida. Bastante diría yo.

-No es de tu imcubencia, Nikaru-dijo arrebatándome el libro de mis manos.

-¿Acaso lees libros para chicas?-pregunte ingenua.

-¿Acaso tu cabellera es natural?-pregunto de la misma forma. Lo mire fulminante.

-Perdón…amargado-susurre lo ultimo pero pareció oírme.

-Amargado tú-respondió a la defensiva.

-Eres un marginado, Malik-dije. Me cruce de brazos y comencé a caminar hasta mi asiento. De donde no debí haberme parado.

Al llegar ahí tome mi mochila morada con estrellas azules y, me dirigí hasta la recepción. Joscelyn ya había vuelto. Me acerque asía ella y le entregue el libro diciendo que lo llevaría a casa. Jos dijo que iría haber de que sección era, así que la espere.

Note como una mano se poso en mi hombro derecho. Voltee mi mirada hasta el dueño de aquella mano. Era Zayn. Rodee los ojos y sin darle importancia pose mi mirada en otra parte del lugar evitando mirar aquellos ojos miel que me fascinaban. Era un hecho. Estaba enamorada de Malik casi desde el primer día que lo conocí pero el ni en cuenta. Era un chico cerrado a sus sentimientos amorosos. Eso era obvio.

-Oye, Zuu- trato de llamar mi atención- Vamos, realmente lo siento es solo que…nunca nadie se había enterado que leía alguna clase de libro para chicas o de romance, incluso leer un libro-declaro el pelinegro.

-Bueno, en parte me alegra ser la primera que sabe eso sobre ti-voltee a verlo-pero igual me dolió un poco lo que dijiste-dije con sinceridad.

-Sabes, lo que mas me gusta de ti es tu actitud…como decirlo…-agacho la mirada. Observe cada movimiento que asia.Zayn sonrió mientras echaba la cabeza asía atrás y se rascaba su nuca algo, ¿nervioso?-Me gustas. Y mucho.-su comentario me sorprendió mucho pero al mismo tiempo me agrado. Esta roja, era un hecho.

-Tú igual a mí. Es mas, estoy enamorada de ti-me costo admitirlo pero lo hice.

Zayn se acerco asía mi. Tomo mis manos entrelazándolas con las suyas al mismo tiempo que juntaba nuestras frentes. Podía sentir su aliento mezclándose con el mío en ese mismo instante.-Siempre había querido besarte-declaro. Sonreí instantáneamente. Zayn se acerco mucho más a mí hasta que me beso. Sus labios enjagaban perfectamente con los míos. Por primera vez nadie nos interrumpió. Fue un momento mágico.


______ Brooks:


Bien trata de tranquilizarte ahora mismo ______. No puedo creer que allá tenido aquella imaginación respecto a Louis y a mí. Si bien recuerdo el estaba sentado en el sillón café y yo estaba junto a el. Louis se acerco para secar un poco de mi cabello mojado y yo creyendo que me besaría me imagine aquella estupidez.

Nunca sucedió.

Jamás me beso.

Estúpida.

Camine con cierta rapidez hasta mi casillero tratando de evitar a toda costa a Tomlinson. Suspire al llegar sin ningún rastro de el cerca hasta mi casillero. Coloque la contraseña para abrir el candado y sacar mi libro de geografía. Al hacerlo, metí mi abrigo en este y coloque el libro en mi mochila nueva. Una azul con destellos. Cerré el casillero para después colocarme bien los lentes y así poder ir al aula 03. A decir verdad, esta mañana todo había sido un completo desastre para mí. No tuve tiempo de alaciar mi cabello –algo que casi nadie sabe de mi- y, también elegí cualquier ropa que había en mi armario sin importar que.
Llevaba puesto unos jeans casi color cielo rasgado junto a un suéter de mi talla rosa pastel. Regalo de mi abuela. Mis convers azules y tenia el cabello suelto.
Simplemente me odiaba a mi misma esa mañana.
Retome mi camino hasta la clase de geografía. Mientras lo hacia varios chicos y chicas me miraban raro. ¿Acaso nunca han tenido un mal día? Pero no era solo eso, no. También me inspeccionaban de arriba asía abajo como si fuera un alienígena o incluso no fuera ______: Brooks.


Al entrar al aula me senté al lado de Lydia la cual estaba igual que los chicos que me veían hoy al llegar. ¿Qué le pasaba al mundo? Ella no dijo nada. Después de varios minutos comenzamos a platicar de tonterías sin importancia hasta que allí entro el. Junto a Trisha y sus amigos. Aparte la mirada. Aun tenía en mi mente lo de ayer.

Estúpida.

Estúpida.

No paraba de repetirme una y otra vez a mi misma. Dios estoy mal. Muy mal.


* * *



Tome un cup cake que había allí. Amaba mucho comerlos se me hacia agua la boca con tan solo verlos. Después de elegir lo que comería hoy me dirigía hasta donde estaban los chicos. Sentados en una mesa a dos de distancia de la mesa de los populares.

Justamente me senté al lado de Jack. Todos hablaban de tonterías incluyendo a Nialler y Noé. Peleaban. Otra vez. Sabía que tarde o temprano estos dos terminarían casados. Había algo raro en este día y, no era por mi vestuario lo cual todos notaron. Sino que había algo más. Zuu y Zayn estaban mucho más juntos y Kate no hablaba tanto o asía bromas como hace siempre. No.

-¿Katherine, pasa algo?-pregunte de repente asiendo que mi pelirroja amiga fijara su vista en mi.

-Nada de eso, estoy bien-respondió con una sonrisa-Si me disculpan iré al baño.

Kate se levanto de la mesa para ir al baño. Antes de que ella se fuera tenia fija su vista en alguien en especial. Voltee asía atrás y mirando al punto exacto donde tenia su vista mi amiga lo vi. Era Harry y Anne. Se estaban besando.

-Seria bueno que fueras con ella-sugirió la morena.

-No lose, Alejandra. Creo que debería dejarla sola-dije con duda en mi cabeza.

-Ella negó-No deberías, ve.

Asentí con la cabeza y me dirigí hasta donde se supone que estaba
Katherine. Cuando llegue al baño de damas empuje levemente la puerta. Estaba vacio. Me agache tratando de ver donde estaba pero nada. Oí como alguien lloraba, así que me guie de aquel llanto hasta que por fin di con quien quería hablar. Kate. Toque la puerta varias veces y solo oí un simple “Ocupado” pero con una voz quebrada.

-Kate, Soy _____-dije esperanzada de que abriera. Y así lo hizo.- ¿Qué paso?

-Es Harry-dijo y se lanzo encima mío –literalmente- a llorar.-Solo por que no quise ir por un licuado con el se fue con Anne.
La consolaba mientras ella lloraba. Bien sabía desde un principio que esto no iba a terminar bien.


* * *


Después de lo de Kate ella solo decidió reprimir su impulso de golpearlo y lo mejor seria dejarlo así. Estaba devastada. Solo la aconseje y ayude con lo que pude. Ella había decidido hacer como si nada hubiera pasado. Era lo mejor.

Saque mi abrigo del casillero y después lo cerré. Las clases ya habían terminado y ya todos se estaban yendo, ¿Por qué yo no irme de una vez? Con los chicos quedamos de ir a Nando’s a comer a excepción mía. Tendría visitas. Mis primos vendrían junto a mis tíos desde Canadá.
Me coloque mi abrigo y me dirigí hasta la salida del instituto. No había vuelto a ver a Louis en todo el día. Eso era bueno en cierta forma…para mí. Me mantenía en mi mundo hasta que una voz me saco de mis pensamientos. Voltee y era James. Sonreí inconscientemente al verlo.

-Hola-dije al ver al rubio parado frente a mí.

-Hola-dijo algo nervioso-Oye…me preguntaba que si mañana no tienes nada que hacer, bueno podrías salir-dijo aun mas nervioso-Ir al parque o al cine-se rasco la nuca mientras daba varias vueltas-bueno si tu quieres, como lo digo…

-Reí ante aquel acto de el. Era bastante tierno.-Como una cita-dije de repente y el asintió apenado-Me encantaría. Pasa por mi mañana a las 8:00 y, no importa el lugar.

James asintió algo rojo por la pena al igual que yo. Nunca nadie me había invitado a salir. Pero debía hacer algo respecto a mis sentimientos asía Louis y, tal vez salir con el no sea tan malo. Solo es una cita. Mi primera cita.

_____________________________________________________

Bueno, aqui esta otro capitulo.
Espero que les guste. Besos.
 :bye: 


Última edición por *AGNP* el Vie 16 Mayo 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:21 pm

ESTA GENIALOSA *-* SIGUELAAAA

PD:soy Lydia no Lidya 7u7 okya 

Lilyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 11 Mayo 2014, 5:55 pm

Cómo es que siempre me peleo con Niall no entiendo nada de nada, jajajajajajajajajaja al final terminaremos casados jajajajajajajajajaja me dio risa y ternura algún día tendremos que parar de pelear.  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2686721104 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2686721104 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2686721104 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2333868493 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2333868493 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 2333868493 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 3098243176 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 3098243176 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 3098243176 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 343344823 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 343344823 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 343344823 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 15 Mayo 2014, 2:08 pm

AVISO:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Mayo 2014, 6:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn me beso
ow
es un rey <333
casamonos
okm ya
siguelaaaaaaaaaaaa
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 16 Mayo 2014, 9:02 pm

center>
                     La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Tumblr_ma5r25IL4V1r1dut4o1_500
Capitulo 23:


Capitulo 23:


Mi primera cita.  ______, ¿eres tu?  
 
______ Brooks:


Después de que James me hubiera pedido que saliéramos en una cita retome mi camino hasta mi casa. Mientras caminaba por los alrededores de la ciudad pensaba. No era yo la de esta mañana. No fui yo ayer. No soy yo ahora.


Estúpida mente.


Estúpida yo.


La verdad ahora me sentía mas libre de lo que había soñado alguna vez. Todos en el colegio me humillaban o me insultaban, hasta ahora. Pase cerca de un parque donde había juegos infantiles. Sonreí al recordar aquel momento en el jardín de niños.


-Eso no es así genio-dije ante lo que el había hecho.


-Creí que seria más divertido dándole mi propio toco. Mira quedo genial, ¿te gusta ______?-pregunto el castaño mostrándome su dibujo.


-¿Qué se supone que es? ¿Un garabato?-pregunte aguantándome la risa ante el dibujo de mi amigo.


-Serás tonta, somos tu y yo-sonrió ampliamente- Prométeme que jamás me vas a cambiar por nada, ni por nadie.


-Te lo prometo Boobear-dije devolviéndole la sonrisa.


-Me abrazo e instantáneamente hice lo mismo que el-Te quiero mucho Little Carrot Girl-hablo.


-Y yo también, Louis.


Teníamos al menos seis y siete años y medio. Con Louis pase casi toda mi infancia hasta que llego la secundaria. Nos separamos pero, jamás dejamos de vernos. Hasta ahora.


El pasa demasiado tiempo con Trisha que creo que ni se acuerda de mi existencia. Me tiene como el plato de segunda mesa. Pero si el me puede dejar de lado, ¿Por qué yo no hacerlo?
El prometió nunca cambiarme por nadie más.


Rompió la promesa.


Igual como lo hare yo.


¿Por qué no?


Simple, lo amo.


Suspire mientras seguía el camino hasta mi casa. Hoy seria un día largo y no lo digo solo por estar cansada y tener más de cinco tareas por hacer. Sino también por la cita que tenia con James, seria lindo. Debía verme espectacular pero ¿Cómo? Tenía un vestido aqua marino con destellos algo corto para mi gusto. Jamás lo había usado. Mi abuela Marie me lo regalo para mi cumpleaños número 16, aunque jamás lo use.


Lo saque de mi armario. Estaba intacto.


Tocaron el timbre de la puerta. Extrañada de quien allá sido baje para poder abrir la puerta. Daba pequeños saltitos de escalera en escalera hasta que llegue a la planta baja. Abrí la puerta de madera y allí estaban esas seis.


-¿Qué rayos hacen aquí ustedes?-pregunte mientras las dejaba pasar.


-Vinimos ayudarte con la cita que tienes hoy por la noche con James-dijo Zuu.


-¿Cómo se enteraron?-pregunte aun mas sorprendida. No creo que el se lo haya dicho a esas locas. No seria capas.


-James se lo conto a Niall y, como todos sabemos-dijo mirándonos a todas-Niall nunca guarda los secretos.


-Lo se-dije.


Ellas insistieron en que debían ayudarme y como no tenia otra opción que rendirme, deje que ellas eligieran que usaría hoy y como me pintaría.


Estaba encima de la cama con un pijama de ositos. La camiseta y el pantalón. Ellas optaban por ver que me pondría.


-¿Qué tal este?-pregunto Alejandra mostrando un vestido beige con estampado de pájaros negros.


-No, mejor este-dijo Lydia con un vestido aquea marino casi celeste con brillos en la parte del pecho.


-Nee, este es mucho mejor para ella-intervino Katherine tomando un vestido rosa pastel con un moño enorme y brillo.


-Muy femenino, este es mucho mejor, ¿no te parece _____?dijo Noé mostrando un vestido casi pastel con poco brillo y largo por atrás.


-No lo entiendo-dije y me miraron confusas-¿Por qué vestirse para un chico?-pregunte de la nada.


-Pregúntate tu, ¿Por qué no?-dijo Ale-Cuando te vistes para un chico debe ser algo con lo que el te quiera ver.


-Reí ante eso-Porque mejor no vestirse para ti misma-dije.


Me levante de la cama y me dirigí asía el armario. Más arriba de este había una caja vieja. Cuando la tome la coloque sobre la cama. Estaba llena de polvo pero eso no importaba ahora. Abrí la caja y allí había un lindo vestido negro con un color casi gris, junto a el un par de tacones negros.


-Es muy bonito-espeto Lía.


-Si, es muy hermoso-dijo Kate.
 
 


* * *
 
 


Después de discutir que vestido usaría yo, todas elegimos el vestido que dijo Alejandra. Me coloque el vestido y junto a el unos zapatos marrones que combinaban a la perfección.


Me maquille un poco pero tampoco exagere. Deje mi cabello suelto.


Las chicas ya se habían ido y solo debía esperar a que James viniera por mi para ir al restaurante que el había elegido. Dijo que era un restaurante muy lindo.
Oí el sonido del timbre, eso me indico que James había llegado por mí. Sonreí instantáneamente y me dirigí asía la puerta de mi casa. Al abrirla allí estaba el con una sonrisa encantadora. Vestía con un traje elegante negro. Traía en sus manos un ramo de flores rojas.


-Esas son para mi-dije sonriente.


-No, son para un duende mágico-bromeo.


-Eres un tonto-dije riéndome. James me entrego las rosas y yo las acepte con gusto-Son muy lindas, ¿Cómo sabias que eran mis favoritas?-pregunte viéndolo.


-Un pajarito me lo conto-dijo asiéndose el inocente.


-Claro Connor, te creeré.


-Bien, ¿vamos?-pregunto y asentí dirigiéndome a su auto junto a el. Mire extrañada el auto al que subiríamos. Era un Mini Cooper Paceman Blanco.


-¿Te gusta?-me pregunto-Es un regalo de mis tíos desde Australia-me dijo abriéndome la puerta del auto.


Cuando entramos James empezó a conducir asía The Cottage Golden. En el camino estuvimos charlando de nuestra vida, la verdad era encantador salir con James. Era el chico que todas quisieran.


Hasta creo que yo.


Cuando se detuvo pose mi mirada en el restaurante. Era muy glamuroso. Esto le debió costar mucho dinero.
Bajamos para poder entrar. Era algo realmente hermoso aquel lugar. Cuando el mozo le enseño donde estaban nuestros asientos pedimos algo para comer, aunque le insistí que no pediría nada cara el no me hizo caso alguno.


Los lentes de contacto que me había puesto me estaban empezando a arder demasiado para mi gusto.


-¿Te sucede algo _____?-me pregunto.


-No, nada de eso.


-Sabes, me gusta mas cuando usas tus anteojos que esos lentes de contacto, eres tu en ese momento-dijo sincero.


-Ahora soy yo misma-dije-Solo que quería lucir bien para ti.


-No me importa como luzcas, eres hermosa tal y como eres-me dijo. Coloco su mano encima de la mía-Nunca dejes que eso cambie, ¿me lo prometes?-me miro con aquellos ojos azules.


-Te lo prometo-dije mirándolo aun.


Después de eso, James jamás quito su mirada de encima mío e incluso quito su mano de encima de la mía.


Nunca lo hizo.


-_____, ¿eres tu?-pregunto alguien delante de nosotros. Pose mi vista en la persona que nos hablo. ¿Qué diablos hacían ellos aquí?


Esto no esta nada bien.


Nada bien.
___________________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo prometido.
Espero les haya gustado, besos.
 :bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por vosyasabes Sáb 17 Mayo 2014, 12:10 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!! Sigueeee :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 18 Mayo 2014, 11:21 am

vosyasabes escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!! Sigueeee :D
¿Nueva lectora?
Hola linda, bienvenida¡¡
Pronto la seguire, saludos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 22 Mayo 2014, 9:58 am

AVISO IMPORTANTE::
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Ariana1D Jue 22 Mayo 2014, 9:39 pm

Te entendemos, yo tambien estoy ahogandome
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por vosyasabes Vie 23 Mayo 2014, 10:43 am

Necesito cappllll! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 23 Mayo 2014, 9:17 pm

center>
                     La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Tumblr_mtyjz6o5R01s16t6ho1_500
Capitulo 24:


Capitulo 24
¿Crees en los finales felices?

-Mhmm…-calle un momento antes de proseguir. ¿Qué les diría ahora?, bien estaba metida en un gran problema y no sabia que me esperaría. 
James mantuvo su vista fija en ambos chicos presentes ahí en ese restaurante. Él mismo al que fuimos.-Bueno…un momento… ¿Qué hacen ustedes dos aquí?-pregunte cuando por fin note quienes estaban aquí.


-Bueno…-la rubia tomo un mechón de su cabellera mientras miraba de un lado a otro. Trataba de hacerse la tonta.
James los miro aun más cuando se dio cuenta de con quienes hablábamos. ¿Qué pasaba con estos dos últimamente? Primero estaban casi siempre juntos, hacían cosas juntos y ahora están los dos en un restaurante elegante para parejas JUNTOS.


-Me responderán-alce una ceja-Si lo hacen les diré el porque estoy aquí con James.-los rete.


-De acuerdo tu ganas niña-dijo el morocho rindiéndose por fin.-Vinimos en…cuestión de cita-dijo cabizbajo.


-¿Cita?-pregunte sorprendida ante su respuesta-¿Tu, Zayn Malik en una cita con una de mis mejores amigas?-pregunte aun mas sorprendida. Bien sabia que ellos terminarían juntos y, mas al saber que Zuu gustaba de el ya hace tiempo.


-Así es, ahora ¿Por qué James y tu están aquí juntos?-pregunto con brazos cruzados. Los mire con una sonrisa resplandeciente en mi rostro.


-Lo mismo-dije como si nada hubiera pasado.-James me invito a salir y acepte-dije admitiendo lo sucedido.-Ahora, ¿acaso eres ______?-pregunto Zayn jalando una silla para que Zuu se sentara en ella y después una para el. Así es mi queridísimo Malik-dije obvia.


Zayn estaba sorprendido pero, ¿Quién no lo estaría? No parecía la misma _____ Brooks desde hace unos días. Jamás me hubiera imaginado usando tacones, vestido y con lentes de contacto.


Jamás.


Tome un poco del vino que había traído el camarero. Hice un gesto extraño con mi cara, pues nunca había tomado algo parecido. Empezamos a charlar los cuatro. Todo estaba muy bien, era fantástico.
Zuu llevaba un vestido rojo con estampado de flores junto a unos tacones color crema casi Bach. Lucia realmente hermosa, más de lo que podía ser.
 
 
 


* * *
 
 
 


Tome el vaso de leche que estaba sobre la mesa de madera de la cocina. Se me hacia tarde, MUY tarde.


Bebí con cierta rapidez la leche y tome mi mochila para poder salir de mi casa. Cuando cerré camine lo más rápido posible que podía hasta el colegio. Seria le segunda vez que llegaría tarde algo inusual en mi.


Ayer después de que Zayn y Zuu aparecieran en el mismo restaurante que nosotros y digieran que estaban en una cita nos pusimos a platicar por horas y horas mientras comíamos. Cuando nos dimos cuenta que eran mas de las 2 a.m de la mañana nos fuimos. Logre dormir, al menos, cinco horas con exactitud. Estaba exhausta.


Al ya estar frente al colegio entre. No había nadie afuera, seguramente ya habían empezado las clases y heme aquí retrasada por segunda ocasión. ¿Qué pensarían los maestros de mí? Siempre fui una alumna ejemplar pero al cabo de estos días he estado floja.


Dios que me pasa.


Nunca fui así.


¿Por qué ahora tenia que ser así?


Di vuelta en una de las esquinas del colegio apresurando mi paso. Pare en seco al ver la escena que estaba en el corredor. Ella pegada a los casilleros y el sosteniendo su pequeña cintura mientras se besaban. 
¿Acaso no había algo más doloroso que esto?


Ella era perfecta.


Yo no.


Tenía puesto su uniforme de las porristas o como Lydia solía decir, el uniforme de prostituta barata. Cerré los ojos fuertemente tratando de contener las lágrimas para que no salieran de las celdas en que se habían convertido mis ojos. Fue una misión fallida, una lágrima corrió por una de mis mejillas.


Ella usaba faldas cortas.


Yo no.


Ella usaba tacones de cinco pulgadas.


Yo solo tenía mis Nikes puestas.


Ella tenía cuerpo de modelo.


Yo era común.


Trisha Paris era perfecta. Parecía una princesa e incluso una muñequita de porcelana, aunque había un agujero negro en donde debería estar su corazón.


Yo era una nerd.


¿Crees en los finales felices?  Me pregunte a mi misma mientras admiraba aquella escena. Louis era feliz con ella, ¿Por qué yo no podía ser feliz con alguien más? Simple. Siempre estaría perdidamente enamorada de Louis aunque quisiera negarlo.


Quería un final feliz y, pronto lo conseguiría.


Como se supone que debería ser.
___________________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo prometido.
Espero que les guste.
Las quiero, besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 7:47 am

Yo te voy a ayudar rayis eres mi amiga y no te voy a fallar como amiga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Sáb 24 Mayo 2014, 11:53 am

vosyasabes escribió:Necesito cappllll! :D
Capitulo seguido!!!
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 14 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.