O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 03 Mar 2014, 1:45 pm

Lizi Hernandez escribió:hola!! soy nueva y amo tu novela siguellaaa  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4229596405  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4229596405  te estare vigilando
Hola c:
Bienvenida linda,ya la segui.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 03 Mar 2014, 1:47 pm

Rayita~Horan* escribió:Omg! trisha se vengara,siguela,bye
Lu
Seguida!!
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 03 Mar 2014, 3:35 pm


                     La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Tumblr_mkv25yjsBB1r85g7mo1_500_large
Capitulo 20:


                    "El Chico Nuevo y,Nuevos Sentimientos"


_______ Brooks:




Tome una blusa blanca con una calavera en medio de color negro y un par de Jeans azules marino.Me los coloque y encima me coloque una blusa de manga larga a cuadros rojos y azules junto a unos convers rojos.
Habia decidido que debia dejar a un lado mi ropa de siempre he intentar con algo nuevo,me puse los anteojos -eso por nada del mundo me los quitaria- y tome mi mochila de siempre.Me mire al espejo por ultima vez y suspire.


Baje las escaleras y me dirigi a la cocina por un vaso de leche o mas bien saque la caja y lo bebi de ahi mismo.
Ayer despues de la plaza habia decidido no preocuparme mas por Lou aunque me estuviera muriendo por dentro.Cuando termine meti de nuevo la caja a la nevera y me limpie la boca.
Mire la hora,genial llegaria tarde y seria la primera vez en mi vida que lo haria.Sali de mi casa cerrando con un portazo y empece a correr hasta la parada de autobuses,cuando note que tendria que cruzar para alcanzarlo y en eso iba a cruzar la calle cuando una camioneta azul pasaba,pero freno de gole y yo mire al conductor para decirle unas cuantas cosas pero pare al ver de quien se trataba. 


Era James,Si era el.Este me sonrio y con una seña hizo dijo que me subiera a la camioneta y asi lo hice.Al ya estar adentro me coloque el cinturon de seguridad y el arranco.


-Perdon Por Casi atropellarte-dijo mientras conducia.


-No importa,ademas fui yo quien tubo la culpa por pasarme sin mirar a los lados cuando cruce la calle-dije.


-Te ves diferente.
-dijo.


-Lose..
-medio sonrei ante eso.


-Pero eso me gusta,ademas te queda bien esa blusa que traes puesta-dijo.


Me sonroje ante lo que dijo y el rio al ver mis mejillas ya en estado de tomate.
Siguio conduciendo para ir al coegio,la verdad me sorprendio mucho que el vaya a estudiar en la misma escuela que yo,le di la direccion de este.Tambien me habia dicho que se habia venido a estudiar aqui y sino me habia hablado todos estos dias era porque estaba ayudando a su abuela en su rancho,despues de que ella sufriera una lesion al tratar de acorralar a un caballo le dieron reposo y por cual motivo el tuvo que ayudarla en lo que necesitara.


Tal vez no era tan malo salirse un poco de la rutina,pero que diablos estoy diciendo!Vamos _____: tu nunca dirias algo asi! Suspire con pesadez era la primera vez en toda mi maldita vida que llegaria tarde al colegio ademas que llevaba algo que lograba distiguirme de todos los demas.Vi como pasaba una mano una y otra vez por mi cara y alli fue donde sali de mi trance.Me acomode los anteojos y mire a James que al parecer ya habiamos llegado pues la camioneta estaba apagada.


-Lo siento-dije timida y agache mi cabeza.
No oi nada por parte del pelinegro.


-Tranquila-dijo despues de unos minutos-Sabes jamas me molestaria que te vayas por unos minutos o te metas en tu propio mundo,todos necesitamos pensar alguna vez-me dio una de esas sonrisas que logran derretir a alguien.


-Gracias..
-murmure.


Nos bajamos de la camioneta azul.Para ser sincera James era diferente a cualquier otro chico incluyendo a Louis. Su cabello negro y sedoso,sus hermosos ojos azules,su sonrisa que al hacerla se le forman unos lindos oyuelos envidiables y su risa...
Tome mi mochila y cerre la puerta de la camioneta no sin antes darle un pequeño vistazo a la hora,8:30,¡Rayos! ya habia empezado la primera clase y para acabarla era matematicas.


James empezo a caminar y yo hacia lo mismo solo que estando atras de el.Llegamos hasta una puerta gris con los numeros 370 en color dorado.Toque varias veces hasta que la puerta se habrio dejando
ver a una Srta.Peyton no muy agradable,ella era joven apenas unos 25 años tal vez,cabello negro y ojos grises...todos los chicos babeaban por ella.
La Srta.Peyton me miro con cierta desaprobacion pues siempre he sido una alumna ejemplar que jamas llega tarde a ninguna clase,hace relajo o saca seis en los examenes,despues poso su mirada en James con una ceja levantada refiriendose al termino de "¿quien es este?".


-He...-iba a hablar pero el pelinegro me lo impidio interrumpiendome.


-Buenos Dias maestra-dijo cortes-Espero que nos disculpe a ambos por haber llegado tarde a su clase,pero como supongo que sabra y le informaron soy el nuevo alumno del colegio y aqui mi compañera me mostro el instituto,esa es la razon por la cual hemos llegado tarde si no me cree preguntele al director.-dijo.


La maestra nos siguio observando seria pero minutos despues nos mostro una sonrisa.Ella se hizo a un lado dejandonos pasar a su clase como señal de que habia creido lo que dijo James.Yo segui mi camino hasta el final de las bancas mientras que mi amigo se quede enfrente de todos con una sonrisa como es costumbre suya,¿acaso jamas pasa por malos momentos?¿porque tiene que ser tan radiante y positivo?¿porque...?,la Srta.Peyton cerro la puerta y se puso al lado de mi amigo haciendo que la bulla que habia en el aula se acabara.


-Bien chicos,el es el nuevo alumno espero que lo traten bien-dijo mirando a Harry y a Brad-Por favor presentate ante el grupo-dijo con una sonrisa,eso significaba que le habia caido bien.


-Bueno...Hola-dijo nervioso-Mi nombre es James Jamie Connor-dijo-espero llevarme bien con ustedes.


Cuando termino solo agacho la cabeza y se dirigio a paso lento hasta la silla que estaba vacia a mi lado,pero mientras caminaba pude notar como Brad le decia algo a Harry y este reia aun con la mirada sobre James,el solo apreto los puños.Cuando desvie mi mirada pude ver como Zuu miraba la ecena y luego dirigio su mirada a mi como diciendo "luego hablaremos" ante eso yo asenti con la cabeza levemente.
El pelinegro llego hasta mi y jalo la silla para poder sentarse dejando su mochila a un lado de este.


Saque el libro de la materia y lo abri en la pagina que habia indicado la maestra pero en ningun momento deje de observar a James. ¡RAYOS! que diantres me estaba pasando,lo admito el es el chico que cualquier chica queria tener pero yo no,¿o si?,¡NO! claro que no...No podia evitar sentirme atraida por el pero el solo me ve como su amiga...al igual que Louis.
Suspire fustrada y mire de nuevo a James que el aun mantenia su vista baja y parecia perdido,toque su hombro levemente y este me miro con una sonrisa que juraria que es igual de falsa que la que yo ponia en mis estados mas deprimentes y tristes.


-¿Pasa algo,James?
-pregunte en un susurro.


-No,son cosas mias.
-dijo con el mismo tono que yo.


-Vamos,soy tu amiga,¿no es asi?
-insisti aun susurrando.


-Si...-Suspiro y luego me miro-Es que no entiendo porque se plata en molestarme-dijo a lo que yo no entendi,el lo noto-Brad Miltone.


Lo mire detenidamente,¿como conocia al idiota de Brad?.Tarde unos minutos en volver pero lo hice.


-¿Como lo conoces?
-interrogue.


-Hijo de mi padrino,lo conozco desde que tengo memoria-rodeo los ojos-es el chico mas superficial,egocentrico y idiota del universo al igual que Styles y Army.


-Conoces igual a Harry y Robert-dije aun sorprendida.James asintio.
-Vaya,creo que tienes razon al decir eso...son tan...¿imbeciles?-dije y reimos pero en voz baja para que Peyton no nos escuchara.


-Lo se,es por eso que cuando Brad me vio seguramente ya se que le habra dicho a Styles-dijo-Tal vez algo como "oh,mira alli viene el texano come mapaches"-dijo emitando la voz del musculoso de Miltone.


-¿Texano?¿Come mapaches?
-pregunte aun sin esntender.El rio.


-Mmjm...Soy de Texas pero mi familia y yo nos mudamos aqui hace mas de 10 años y,come mapaches porque segun ellos los texanos lo hacemos,son tan infantiles-dijo.


-Vaya,tengo mucho que aprender de ti-dije con una sonrisa de oreja a oreja.


James me abrazo y me dio un beso en la mejilla,por un momento me pude sentir bien y eso era como me sentia en ese momento pero algo llamo mi atencion,mire alrededor del aula y me encontre con Louis mirandonos y una mirada nada agradable.¿Celoso? No lo creo,para el soy solo su mejor amiga y la nerd.












Cerre el casillero pero no sin antes tomar la bolsa de dulces que habia comprado dias atras.Al voltearme alguien me quito la bolsa en menos de un minuto y en otro mas se habia acabado los dulces.Mire boquiabierta al enano -No tan enano,claro-.Atras de el Zayn y Jack reian a carcajadas.


-NIALL JAMES HORAN.
-grite "furiosa".


-¿Que?-pregunto inocente.Lo fulmine con la mirada.


Empece a caminar dejandolos alli parados como idiotas,segun yo estaba molesta con el,¿acaso todo lo que sea alimento se lo tiene que comer?.
Senti como una mano tomaba mi brazo y acto seguida de esta me hizo girar.Lo vi con cara de pocos amigos y el solo sonrio.


-¿Estas molesta?
-pregunto como niño pequeño.


-Tu que crees.
-me cruce de brazos.


-Perdoname la vida,prometo que no volvere a comer nada que sea tuyo pero perdoname-me abrazo.Rei ante su acto pues me era imposible enojarme con cosa mas tierna.


-Esta bien duende.
dije y el grito de felicidad.
-Vamos con las chicas.


Comenzamos a caminar hasta la cafeteria mientras que atras de nosotros iban Zayn y Jack hablando de nose que.Busque con la mirada a las chicas hasta que las vi en una mesa cerca del grupito de Trisha y sus amigos.Suspire.Resignada camine pasando al lado de ellos y por lo que pude escuchar se estaban burlando seguramente de mi.


Me sente al lado de Noe y al lado de James,al parecer a todos les cayo bien a exepcion de Zayn,decia que tal vez era una de esos niños mimados que no sabia hacer nada aunque James hacia lo posible para agradarle cuando se dio por vencido Zayn descubrio que gustaba de la misma banda que el al ver su libreta,despues se volvieron amigos hasta diria que mejores.
Lia les platicaba a todos de la cita que habia tenido con Liam el fin de semana,Si el la habia invitado a salir y ella acepto mas que gustosa.


-¿Entonces?
-pregunto Noe.


Nos miramos entre si pero al final aceptamos.


-Genial,entonces sera aqui-nos mostro un folleto-Es una cabaña cerca de la playa con ocho habitaciones,tras baños y todo un fin de semana nosotros-dijo y sonreimos-Creanme les gustara.


-Ya empiezo a sentir la naturaleza-dijo Zuu,yo rei junto a los chicos ante su comentario.


-Oigan pero creen que nos dejen ir nuestros padres,¿ya saben? digo que tal si no ha todos dejan ir y los que van quedan como idiotas y...- la interrumpio Noe.


-Li,tranquila no pasara nada.
-hablo.


-Bueno pero...


En ese momento vimos como le caia a Lia un vaso de licuado de fresa encima suyo.


-Upps! Lo siento tanto Lia,no me fije y...y...lo siento-dijo "arepentida" Trisha pero todos sabiamos que ese papel no le quedaba.


-Esta bien...no importa-dijo mi amiga levantandose para ir al baño a limpiarse.


-Alto Lia-dijo Kate-Acaso eres una idiota o te haces la pendeja Paris-le dijo amenazante-Ya deja de molestarnos y,bien sabemos que el papel de niña inocente no te queda.


-¿Disculpa?-la miro indignada-Pero quien te crees que eres,fue un accidente jamas le aria daño a alguien.


-Si como no,mira y yo soy Selena Gomez por favor-dijo ironica-Aqui la que se tiene la culpa eres tu-la señalo-aparte,claro de ser una mentirosa,farsante y una...-se acerco asia ella.Esto No terminaria bien lose-Zorra.


-CALLATE-le grito y se abalanzo sobre ella.


-Hay no...
-susurre para mi misma.














Estabamos afuera de la direccion esperando haber como le habia ido a Kate y a la Bruja de Trisa. Sabia que esto iba a terminar mal pero por otra parte fue lindo,al parecer Kate tenia mas fuerza que Paris,ya que, logro lanzarla contras una de las muchas mesas de la cafeteria. Rei inconcientemente al recordar eso.


Vimos salir a la secretaria del director con unas carpetas que seguramente serian de nuestra amiga y Trisha,despues salio el Director y junto a el las chicas que estaban mas que cubiertas de comida.


-Bien-dijo-Espero que para la proxima vez piensen antes de hacer algo que las pueda afectar y mañana quiero ver a sus padres aqui a primera hora,recuerden que dos mas como esta y estaran expulsadas del colegio.


Dicho esto el director camino por donde minutos antes se habia ido su secretaria.Trisha miro asecinamente a Kate pero ella solo le sonrio en forma de venganza a lo que viene mi pregunta,¿Creo que a ella le fue peor que a Kate?


-¿Qua paso?
-pregunto Niall.


-Me dieron detencion por dos dias y un reporte-suspiro-Pero a Paris le dijieron que no podia estar en las animadoras dentro de un mes y eso que el partido es en una semana,osea que sali ganando-dijo con felicidad.


Todos empezamos a reir.Despues de eso nos dirigimos asia la puerta del colegio para ir a Nando's pero les dije que se adelantaran porque necesitaba ir por unos libros.
Al llegar a mi casillero lo abri y saque los libros que necesitaria,mientras los acomodaba en mi mochila senti como alguien toco mi hombro y me sobresalte haciendo tirar el libro de Biologia al piso.


-Lo siento.
-dijo James.


-Descuida no es nada-le sonrei.


Me agache para recoger el libro pero el hizo el mismo acto lo que hizo que rosaramos nuestras manos,me levante al mismo tiempo que ya que teniamos sostenido el libro ambos.Le sonrei y el hizo lo mismo,estaba tan cerca de mi que pareceria que nos besariamos ¿o asi seria?,el se empezo a acerca a mi pero me quede en shock no sabia que hacer.
Oi pasos pero los ignore creyendo que seria solo mi imaginacion hasta que...


-¿Interrumpo algo?
-pregunto una voz.


Me separe lo mas rapido posible de James mientras tomaba mi libro y lo metia con rapidez en mi mochila.
Voltee a ver de quien se trataba y me encontre con una sorpresa. ¿Que hacia aqui?¿Porque justo en este momento se aparece?


-Espero una respuesta..
-se cruzo de brazos.


¿Ahora que hago?.
___________________________________________________________Bueno,primero que nada Hola!!
Subi este capitulo porque ayer les habia dicho que subiria uno pero no pude porque me llevaron al Carnaval  :sersi:   y volvi tarde razon por la cual no pude subir,es por eso que hoy les subi el que iba a subir ayer y este que era el de hoy,espero lo disfruten.
Besos,las quiero.
Aury.


PD:Si no pude subir maraton fue porque he estado muy ocupada con examenes y tareas ademas de proyectos que nos dejan en equipos y pa' acabarla el maestro de biologia nos deja expocisiones -.-' juro que lo mataria si asi fuera  :fuckyou: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Mar 2014, 6:45 pm

Oh subiste 2 caps wii ! Me encantaron :)
Siguela cuando puedas (quiero q rayis bese a james :) )
Besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 03 Mar 2014, 7:36 pm

Jajajajaja el duende celoso me da risa (okno La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4120812466 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4120812466 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4120812466 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4120812466 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 4120812466 ) ay Dios como odio a la hipócrita de Trisha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Lizi Hernandez Lun 03 Mar 2014, 10:23 pm

siguelaa me guta okya jaja :(L):  :enamorado:
Lizi Hernandez
Lizi Hernandez


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por arnny♥ Jue 06 Mar 2014, 2:26 pm

Me mori con el cap esta genial
Ay rayis!!! Quiero que louis se de cuenta de que trisha es ajhjhj que la deje y se quede con rayis

Un besote
Siguelaaaaa
arnny♥
arnny♥


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por fran_niall-horan_1d Sáb 12 Abr 2014, 6:25 am

Nueva y fiel lectora siguela
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 13 Abr 2014, 8:28 pm

Volvi!!
¿Zuu && Zayn? ...Ternurita :lovely:
&& La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 1455854798 casi se besan :oops:  :oops:  
Louis eres un estúpido osea ¿como pudiste contarle eso a Trisha? osea La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 961472736

Awww James es toda un monada :lovely:
Agg Matematicas ¿Ya te dije que odio es materia?
Mmm...¿MI Harry es un badboy?
 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 1098156028  :sersi:  :timon: Sii...me gustan los badboys  :galletica:  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 2686721104 
Brad si le haces algos a James mira lo que te va a pasar :jeff: :
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 2540591937:fuckyou: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 383902993  :bang:  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 2071222265  :duh: 
OH YES!!! Apuesto mi nutella a que Louis se puso celoso jeje
EAH!! Me rebele contra Trisha...G-E-N-I-A-L La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 1719709284  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 1250123322  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 2787663562  :vicplz: 
Louis fue quien interrumpio el casi beso ¿Verdad?

En fin síguela cuando puedas ;) && sorry po comentar apenas pero estoy igual o peor que con lo las tareas && todo eso pero ahora estoy de vacaciones  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 3145614072 asi que si subes cap comentare rápidamente, claro si mis padres me dejan usar la laptop  La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 3797107778
Xoxo :(L):
  


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por SrtaCosa Lun 14 Abr 2014, 4:11 am

SIGUELAAAAAAAA
Me encantaaaaaaaa

No se pero yo me imagino a James como Logan Lerman jajajajajaja
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por diana marisol marisol Jue 24 Abr 2014, 11:04 pm

Holaaaaaa soy Diana nueva y fiel lector me encantó e leído tantas novelas y la tuya no se que tiene pero no es como esas otras novelas es diferente y única que hase que mi mamá y hermana se espanten porque estoy triste y en un minuto feliz o enojada y la verdad no había sentido esto desde hace mucho tiempo atrás creo que la primera vez que lo sentí fue con la primera novela de los chicos que ley. Gracias por haberme recordado esos tiempos los amo era tan ingenua

PD te espero con el siguiente capítulo los amo y si no lo sigues tendré que hacer qu los chicos no te den comida o panditas
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Vie 25 Abr 2014, 2:34 pm

Hola

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noe voy a matarte

Ioghioufdjip

Ok ya

Perdón por no comentar antes

Si checas mi firma sabrás porque

Aun no volveré por completo pero quería saber que pasaba con el foro

Y pos me encontré con Zayn oughpiudhguig

Ok yaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaa

Ame los capítulos

Perdón por desaparecer tanto tiempo

Te amo y lo sabes

Duohf9ufdshi

Ok ya

Bueno estaré un rato mas ausente

Pero tratare de comentar lo juro

                Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 1:36 pm

En un momento les subire capitulo,perdon por haberlas dejado asi pero me quitaron mi computadora y la escuela me tenian aprisionada.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 1:39 pm

diana marisol marisol escribió:Holaaaaaa soy Diana nueva y fiel lector me encantó e leído tantas novelas y la tuya no se que tiene pero no es como esas otras novelas es diferente y única que hase que mi mamá y hermana se espanten porque estoy triste y en un minuto feliz o enojada  y la verdad no había sentido esto desde hace mucho tiempo atrás creo que la primera vez que lo sentí fue con la primera novela de los chicos que ley. Gracias por haberme recordado esos tiempos los amo era tan ingenua

PD te espero con el siguiente capítulo los amo y si no lo sigues tendré que hacer qu los chicos no te den comida o panditas
Hola Diana.


Me alegra que pienses eso de mi novela y perdon sino habia podido subir capitulos
pero ahora estare mas activa.De nada.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 2:54 pm

center>
                     La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Tumblr_lm6w6m9Z9G1qfkkeno1_500
Capitulo 21:


                                 ¿Celos Tomlinson?


______ Brooks:


Estaba parado frente a nosotros dos y lo peor no iba ahi,sino ¿que pensaria Louis que eramos nosotros dos?.Esperen un momento...desde cuando me importa ba tanto lo que el pensara sobre mi,ya tenia claro que solo me veia como su mejor amiga pero y ahora.


James solo se hacia el tonto mirando para otro sitio dejandome ami con aquella responsabilidad.Suspire algo frustrada ante aquella acena.
Bien recordemos lo que paso aqui ______:,primero casi me besa James cosa que para nada iba a detener -¿Encerio?,vamos obviamente lo ibas a hacer aunque louis no se presentara-hablo mi conciencia,segundo Louis aparece en todo el santo dia cuando estuvo mas que ignorandome y estando con su hueca novia.


-¿No piensan responder mi pregunta?-expreso el castaño algo furioso.


-Claro que lo hare...-dije mientras me acercaba un poco a el.Vamos se te tiene que ocurrir algo.-Bueno...Louis...Nosotros...yo....-trate de hablar pero era evidente que no sabia que decir.Tome aire dispuesta a aclarar todas las dudas respecto a este momento realmente incomodo.


-Espera _____:,dejame hablar ami-se puso en medio James dispuesto a decir quien sabe que tonteria.Louis dijo un "te escucho"-Veras,yo solo vine porque a ella se le habian caido sus libros y la ayude.Bien admito que fue algo torpe haberla casi besado-me miro y despues volvio su vista asia Tomlinson-pero como sabras,______: es una chica linda y divertida solo un idiota no sabria ver que ella es la clase de chica unica para un hombre,asi que hazme un favor Louis y vete sino vas a decir nada inteligente.-termino.


Louis estaba con la boca semi-abierta mientras miraba algo mal a James pero en cierto sentido habia logrado que el dejara de hacerle aquellas preguntas.Solo me limite a mirarlo y cerre mi casillero para despues salir del colegio junto a James.Habia un momento incomodo pero aun asi rondaban preguntas sobre mi cabeza que no podia responder facilmente.


Sabia solo dos cosas hasta entonces.


Sentia algo por James.


Y,no sabia lo que realmente pasaba con Louis.






Louis Tomlinson:


No podia creer lo que ese me habia dicho,hizo que me callara porque en cierta parte tenia razon ¿quien no queria una chica como ______: a su lado?,respuesta: solo un idiota.
Eso era como me sentia en este preciso momento como uno,como un idiota,como un chico malo,como un...¿popular?.


Cuando logre ver que se habian ido los dos enrealidad sentia una gran necesidad de golpear a James,numero uno:por tener lo que queria.Si,lo admito creo que me gusta ______: pero aun no sabia de que formar.
Acomode mi mochila gris bien y empece mi camino hasta donde se supone que estarian los chicos,las canchas.Parecen perros entrenando todo el dia pero no podia decirles nada porque actuarian como princesitas.Se pondrian mamones como siempre.
Hasta ahora entendia algo en esa frase,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.


Estaba enojado con ella y en especial con el.
¿Quien se ha creido?


Tambien estaba enojado conmigo mismo.


Odiaba mi vida.


Me odiaba a mi.








______: Brooks:


Al llegar a Nando's James fue el primero que llego hasta donde se encontraban los chicos,por mi parte solo me mantenia en mi mundo y queria mantenerme alli hasta que envejeciera y muriera pero ciertamente era imposible.


Me sentia patetica en aquel instante.Pensaba como solucionaria esto,tal vez Louis no quiera volver a hablarme despues de lo que le habia dicho mi pelinegro amigo y, tambien pensaba el ¿porque? decidio casi besarme James.No soy bonita.No soy popular.No soy talentosa.No puedo evitar sentirme la rata del laboratorio,la cual todos utilizan para su divercion,la cual solo consiguio amigos por un milagro.


¿Porque yo?


¿Porque?


Intente mantenerme invisible y que consigo,que Louis no quiera volver a verme mas y tenga en mi una reputacion de zorra por lo de hoy y,que James intentara besarme por pena.PENA.
Los chicos habian pedido lo de siempre y yo les seguia el juego intentando no sentirme agobiada ante mis estupidos pensamientos.Soy ridicula.Zuu hablaba sobre un tema en comun pero no le preste atencion esta vez,solo mantenia mi sonrisa falsa y mis pensamientos en orden.


Mire por la ventana mientras oia a los chicos hablar del campamento al que iriamos este fin de semana.Me asustaba la idea de perderlo a el,peder a Louis.
Cada recuerdo pasaba por mi cabeza desde que nos conocimos hasta el dia de hoy.Solte un suspiro.Jugaba con mi cabello esperando a que fuera algo tarde para irme de este sitio y llegar a mi casa para encerrarme en mi habitacion toda la noche o lo que restaba del dia.El sol empezaba a ocultarse en el norte por lo que lo tome como una escusa para irme.


Ya no queria estar ahi.


Me despedi de mis amigos y sali por la puerta de cristal del local.Caminaba mientras el viento soplaba en mi cara,parecia que iba a llover y no solo por el hecho de que empezaba a oler a lluvia.
No le vi importancia y segui mi camino hasta mi casa pasando por el parque donde Louis y yo veniamos.En este momento el era mi problema.
Las pequeñas gotas empezaban a caer cada vez mas y mas rapido hasta que parecio que el cielo se rompio dejando caer agua a mares. Segui normal,¿que mas daba?.
Corri un poco hasta que divise mi casa y aumente mi velocidad hasta llegar a la puerta.Busque las llaves en mi mochila pero al parecer las habia dejado en mi casillero cuando salimos del colegio.Demonios.Toque el timbre varias veces pero nadie contestaba asi que obte por gritar pero no me sirvio de mucho,ya que,mi mama no se encontraba en casa.


-JODER.
-grite ya frustrada.


Me aleje de la puerta.Estaba empapada y tenia frio.Me acerque hasta la acera y como pude arroje mi mochila al pasto enojada,mi dia no podia ser mejor.Me sente en la acera esperando que un auto me aplastara pero eso tampoco se cumplio.
Veia como todos pasaban a mi alradedor mientras yo me mojaba y tal vez con suerte obtuviera un resfriado.De pronto senti como el agua dejo de caer sobre mi,era raro aun seguia lloviendo.Levante mi vista y alli estaba el con el cabello despeinado,un pijama azul de animales y un sueter a la vista cubriendolo.


-¿Sabes algo?,deberias entrar a tu casa-informe y el rio.


-Pero eso implicaria dejarte aqui afuera mojandote y me sentiria muy mal-dijo.Me acomode los anteojos ahora empapados.


-¿No estas molesto?
-pregunte.


-Para nada,ven.
-estiro su mano y la acepte.


Me ayudo a ponerme de pie y aun con su mano sosteniendo la mia fuimos por mi mochila para poder entrar a su casa.Al ya estar dentro el me sugirio que seria bueno cambiarme,me dio una de sus camisetas y uno de sus jeans.


Me los puse.


No quedaba de otra.


Al bajar note que aun seguia sentado en el sillon viendo un programa.Me sente a su lado,era un momento bastante incomodo para mi gusto.


-¿Te puedo preguntar algo?-dijo rompiendo aquel momento.


-Ya lo has hecho-dije y rio seguido por mi.


-Una mas...-hablo y asenti-bueno...¿tu y James son...novios?
-dijo algo acobijado.


-Lo mire algo sorprendida,era la primera vez que se sentia timido al hacerme alguna clase de pregunta,aunque entendia que con una pregunta asi pero ¿porque le importaria que James fuera mi novio?-¿Celoso Tomlinson?-dije bromeando.


El solo me miro algo serio y se encogio de hombros.Pero la cosa nunca se detuvo ahi,el se empezo a acercar hasta donde yo estaba.Me sentia confundida pero despues supe hasta donde queria llegar,la verdad esta como estatua,no me podia mover.
Louis roso sus labios contra los mios hasta que rompio aquella distancia y pude sentir como me besaba.Al principio no sabia que hacer pero despues le segui el beso por una sola razon...aun lo amaba.


___________________________________________________________

Bueno aqui esta el capitulo prometido,espero que les alla gustado y espero sus comentarios.
Las quiero,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 13 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.