Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/
Con todo lo que haz subido uff…me he
enamorado de James
A)¿Que piensan de Trisha?
Sinceramente pienso que Agg!! No se
solo digo que no me cae bien osea siente que solo esta con Louis porque los dos son populares
En cierta forma siento que lo esta manejando osea si tanto dice que lo quiere, lo ama, etc. No diría nada solo porque a el le gusta hablan con la rayis.
B)¿Creen que llegue a pasar algo entre James y Rayita?
Yo creo que si, siento que hay química entre ellos XD
C) ¿Podra Rayita olvidarse de Lou con James a su lado ahora?
No.
Digo…simplemente no creo que lo lvide, tal vez sentimentalmente sin pero no creo que lo pueda olvidar del todo, porque Louis en cierta forma fue importante en su vida y pues uno no puede olvidar a una persona que impacto en tu vida…Me entiendo??
D)¿Que Opinas de James?
Creo que el hecho de que el sea raro enamora
Wow…tal vez subas maratón??
Genial, aquí estare supervisando el tema hasta ver que hayas publicado capitulo ;)
Xoxo.
enamorado de James
A)¿Que piensan de Trisha?
Sinceramente pienso que Agg!! No se
solo digo que no me cae bien osea siente que solo esta con Louis porque los dos son populares
En cierta forma siento que lo esta manejando osea si tanto dice que lo quiere, lo ama, etc. No diría nada solo porque a el le gusta hablan con la rayis.
B)¿Creen que llegue a pasar algo entre James y Rayita?
Yo creo que si, siento que hay química entre ellos XD
C) ¿Podra Rayita olvidarse de Lou con James a su lado ahora?
No.
Digo…simplemente no creo que lo lvide, tal vez sentimentalmente sin pero no creo que lo pueda olvidar del todo, porque Louis en cierta forma fue importante en su vida y pues uno no puede olvidar a una persona que impacto en tu vida…Me entiendo??
D)¿Que Opinas de James?
Creo que el hecho de que el sea raro enamora
Wow…tal vez subas maratón??
Genial, aquí estare supervisando el tema hasta ver que hayas publicado capitulo ;)
Xoxo.
.::AbyDeHoran::.
Nueva lectora , amo tu nove,siguela pronto e.e
Besos ,bye
Lu xoxo
Besos ,bye
Lu xoxo
Rayita~Horan*
Amo tu novela y tambien a james :aah:
Tienes que seguirla ..... me encanta
Tienes que seguirla ..... me encanta
arnny♥
Capítulo 17:
"Dulce pero Agria"
_______ Brooks:
Me levante gracias a los rayos diminutos de sol que se filtraban por mi ventana. Frote mis ojos mientras dejaba salir un pequeño y ligero vozteso.
Quite las sábanas que estaban por encima mio y me coloque mis pantuflas de Oso (:3).
Tome una toalla y me dirigí al baño pues hoy seria un día largo según desde mi punto de vista...
Lleve un pedazo de carne a mi boca mientras oía a mi madre hablar por teléfono con su jefe. Cuando ella colgó suspiro frustrada...voltio a verme con una de esas sonrisas falsas que daba para que no me preocupara.
-Paso algo?
-pregunte.
-Tendré que viajar a diez países durante tres meses enteros-me explico-pero no quiero dejarte sola cariño..-Y ahí estaba su "Pero" Juliet Martha Brooks Preston siempre tenia un pero para todo.
-Mama,tranquila estaré bien...si quieres me puedo quedar en casa de ni...-iba a hablar pero ella me interrumpió.
-No bebe,a Maura ya le he pedido demasiados favores cuando salgo de viaje de negocios,lo ultimo que quiero es causarle molestias-me dijo.
-Bueno...-pensé un momento-puedes dejarme sola e ir al viaje. Te prometo que me portare bien y le puedes decir a los Stone que me vigilen de vez en cuando-dije refiriéndome a los vecinos. Ella me miro pensativa- además dejaras dinero y con eso me es suficiente.
-Suspiro pesada-mente-Entiendes que esto lo hago por nosotras-tomo mi mano-es para que tengas un futuro ______: y,me cuesta mucho trabajo dejarte sola pero se que te cuidaras-me sonrió.
Ella se levanto de la silla y tomo el teléfono mientras marcaba a un numero. Pude oír que hablaba con los vecinos pero no se con cuales.
* * *
Trisha París:
Aun estaba furiosa con lo que Tomlinson me había hecho. Ósea rechazarme a mi,a Trisha París,ugg,estúpido niño de mami.
Después de haber salido de su casa me dirigí a la casa de su lindo amigo Steven...el si que era un hombre no como el idiota que tengo por novio.
Empecé a dirigir lo que haríamos para el próximo juego dentro de un mes. Cuando terminamos descansamos unos minutos.
-Hola Trishi- hablo Amber.
-Hola-conteste sin ánimos.
-Que te pasa cariño,acaso Steven no estuvo genial anoche?-pregunto Katy. Rei.
-Obvio si,como siempre-conteste-pero la cosa es mi "novio"-hice colmillos con mis dedos- Ayer trate de hacerlo con el pero el muy patan me rechazo,a mi.
-Vaya que idiota-dijo Katy-De lo que el se pierde.
Asenti con la cabeza,pero note que algo había mal.Mire a la pelinegra que estaba a mi lado.
-Y eso que andas muy callada-dije. Ella me voltio a ver.
-Nada son solo cosas mías Trisha-respondio.
-Aja. Vamos Alejandra sabes que puedes confiar en mi.
-No,encerio no es nada grave.
-dijo la morena.
-Ash. Has lo que te de la gana,sabes Greey ya tengo demasiados problemas como estar soportando tu estúpida cara -me levante de golpe.
-Disculpa? -me miro incrédula- Tu eres la bruja del cuento de hadas París y,para que sepas Lou hizo bien en tratarte así- dijo mientras tomaba su bolso- Y siempre estuve del lado de Brooks Me parece una chica fuerte y nada superficial!!-grito.
-Así-me cruce de brazos y me acerque asia ella hasta quedar a pocos centímetros- Pues porque no te vas con ella...ANDA,que esperas Greey!
-Espero que las idiotas sin cerebro como tu se acaben!-grito enfurecida- Además jamás quise ser parte de esto,de andar de cama en cama y de ser tu única amiga verdadera porque aquí solo hay falsas!!... Incluyendote!
La morena se voltio para empezar a caminar. La mire indignada. Ella paro en seco y se voltio.
-Una cosa mas...-me miro.- Renuncio a toda esta bola de Zorras y a las Porristas- dijo.
Tenia rabia,no mas que eso. Estúpida,pero ya vera me las pagara todas y eso viene incluyendo a Brooks y su bola de amigas.
Trate de contener mi enojo y seguí con las practicas para la competencia.
Alejandra Greey:
Tranque la puerta del gimnasio y me dirigí...bueno,exactamente nose a donde me dirigía y es mas aun era temprano pero pronto empezarían las clases.
Llegue a mi casillero -103- y metí el bolso que utilizaba para las practicas y saque mi mochila azul.
Creo que en una parte fue bueno por fin decirle a Trisha lo que sentía respecto a todo y,cuando digo todo me refiero a TODO pero por otra parte ella en algo es buena...en la venganza. Se que ella tratara de hacerme la vida imposible pero y que?
Cerré el casillero y empecé a caminar hasta la biblioteca,eso era algo que nadie sabia de mi,me gustaba leer.
Empecemos por conocernos....Mi nombre es Alejandra Jennett Greey pero me gustaba que me digan Alex. Tengo 18 años. Me gusta leer y tocar la guitarra. Soy de piel morena,ya que tengo raíces latinas,soy alta de cabello negro liso,ojos cafés oscuros y labios rojos,además de que me considere traserona. Odio lo superficial y hueco. Mis padres son Ashton Greey y Amy Greey. Tengo dos hermanos: Ridian Greey y Eliza Greey. Nací en México pero me crie en Londres.
Mi mejor amiga era Trisha París,pero ahora se que es la bruja del colegio.
Bueno,hasta ahora todo había ido bien pero de algo estaba segura...esta semana iba a hacer dura.
______ Brooks:
Tome lo de siempre. Un sueter dos tallas mas grande que yo,un par de pantalones viejos y mis convers. Solte un suspiro al estar frente al espejo.
Tal vez todo esto me tenga que pasar pero como siempre digo "Una sonrisa falsa nunca hace mal a nadie". Empecé a cepillar mi cabello con el peine mientras me veía.
Cuando termine deje el peine en el tocador y tome mis anteojos. Siempre los he usado porque odio mis ojos,para ser sincera odiaba todo de mi.
Tome mi mochila y baje para luego salir por la puerta. Metí mis manos en el sueter con mi cabeza baja hasta llegar a la parada de autobuses.
No entendía nada,ni el porque tenia que ser maltratada y humillada que hice mal para merecer todo esto...y e aquí mi respuesta Nada,pero aun así era lo que era.
Note como un coche paro frente a mi. Alce la vista para encontrarme con aquellos ojos que había extrañado. El sonrió e hizo una seña con su mano para que subiera y así lo hice. Cuando cerré la puerta el arrancó.
-Sabes-el rompió el silencio- Ayer no te vi en tu casa,paso algo? -pregunto.
-Nada de eso Lou-dije- Yo...yo acompañe a mi mama a...a una junta-dije nerviosa.
-Segura-me dijo. Asenti con la cabeza- De acuerdo pequeña te tendré que creer.
Sonrei. Era la primera vez que le mentia a alguien pero sabia que igual le tendría que mentir a ocho personitas mas y con eso ya me sentiría culpable.
Al llegar los dos bajamos pero en eso todas las miradas estaban sobre nosotros,yo agache la mirada y camine atrás de Lou mientras oía los típicos murmullos.
Me despedi de el que al parecer no tenia una mirada linda,seguro abra sido por los chismosos.
Suspire y comencé a caminar hasta que sentí unos pasos detrás de mi así que apresure mi caminar,pero aun seguían. Mire por reojo pero no vi a nadie. Me tranquilice y empecé a caminar tranquila con mi vista asia atrás,pero al ver que no había nadie gire mi vista asia el frente pero pegué un brinco al ver quien estaba frente mio.
-Lía...-Susurre.
-Sabes-me miro con sus brazos curados-Te veías sospechosa-dijo.-Que paso Brooks?
-Es...estén na...nada- tartamudie.
-Aja. Como sea-sonrió y eso me alivio-Donde rayos estuviste ayer-pregunto preocupada.
-En...
-_____:...-me dijo con aquella tonalidad de madre protectora.
-Bien- suspire- Fui a acompañar a mi mama a una junta de trabajo-dije con toda la sinceridad que pude.
-Si como no. Ayer tu mama me llamo para decirme que porque no contestabas el celular y que si estabas conmigo.
-me miro.
-Bueno...estaba en..
Iba a decirle la verdad no le podía mentir,bueno en cierto modo a ella no se le podía mentir porque sabría que lo estas haciendo como ahora.
Abrí mi boca para hablar pero algo o mas bien alguien hizo que callara.
-Hola chicas.
-dijo esa voz que tanto detestaba.
Me voltie asia atrás para mirar a la rubia oxigenada,mientras que Lía miraba incrédula a ella.
Trisha tenia una sonrisa dulce? SI! Una sonrisa dulce y parecía estar mas que feliz. Esto no me daba un buen precentimiento.
-Trisha?
-pregunto mi amiga.
-Lía,_____:-nos sonrió- Como están lindas? Bueno supongo que han de estar muy bien,como sea las veo luego chicas-se despidió.
Mi amiga y yo nos quedamos allí viendo como ella seguía saludando a todos los que se venían a su paso.
-Que mosco le pico ahora a París,acaso se volvió loca-dijo Lía. Yo asentía con la cabeza.
-Pero de algo estoy segura ella trae algo entre manos...y mas aun así ella es dulce pero aun así agria-dije mirando por donde ella se fue.
Quite las sábanas que estaban por encima mio y me coloque mis pantuflas de Oso (:3).
Tome una toalla y me dirigí al baño pues hoy seria un día largo según desde mi punto de vista...
Lleve un pedazo de carne a mi boca mientras oía a mi madre hablar por teléfono con su jefe. Cuando ella colgó suspiro frustrada...voltio a verme con una de esas sonrisas falsas que daba para que no me preocupara.
-Paso algo?
-pregunte.
-Tendré que viajar a diez países durante tres meses enteros-me explico-pero no quiero dejarte sola cariño..-Y ahí estaba su "Pero" Juliet Martha Brooks Preston siempre tenia un pero para todo.
-Mama,tranquila estaré bien...si quieres me puedo quedar en casa de ni...-iba a hablar pero ella me interrumpió.
-No bebe,a Maura ya le he pedido demasiados favores cuando salgo de viaje de negocios,lo ultimo que quiero es causarle molestias-me dijo.
-Bueno...-pensé un momento-puedes dejarme sola e ir al viaje. Te prometo que me portare bien y le puedes decir a los Stone que me vigilen de vez en cuando-dije refiriéndome a los vecinos. Ella me miro pensativa- además dejaras dinero y con eso me es suficiente.
-Suspiro pesada-mente-Entiendes que esto lo hago por nosotras-tomo mi mano-es para que tengas un futuro ______: y,me cuesta mucho trabajo dejarte sola pero se que te cuidaras-me sonrió.
Ella se levanto de la silla y tomo el teléfono mientras marcaba a un numero. Pude oír que hablaba con los vecinos pero no se con cuales.
* * *
Trisha París:
Aun estaba furiosa con lo que Tomlinson me había hecho. Ósea rechazarme a mi,a Trisha París,ugg,estúpido niño de mami.
Después de haber salido de su casa me dirigí a la casa de su lindo amigo Steven...el si que era un hombre no como el idiota que tengo por novio.
Empecé a dirigir lo que haríamos para el próximo juego dentro de un mes. Cuando terminamos descansamos unos minutos.
-Hola Trishi- hablo Amber.
-Hola-conteste sin ánimos.
-Que te pasa cariño,acaso Steven no estuvo genial anoche?-pregunto Katy. Rei.
-Obvio si,como siempre-conteste-pero la cosa es mi "novio"-hice colmillos con mis dedos- Ayer trate de hacerlo con el pero el muy patan me rechazo,a mi.
-Vaya que idiota-dijo Katy-De lo que el se pierde.
Asenti con la cabeza,pero note que algo había mal.Mire a la pelinegra que estaba a mi lado.
-Y eso que andas muy callada-dije. Ella me voltio a ver.
-Nada son solo cosas mías Trisha-respondio.
-Aja. Vamos Alejandra sabes que puedes confiar en mi.
-No,encerio no es nada grave.
-dijo la morena.
-Ash. Has lo que te de la gana,sabes Greey ya tengo demasiados problemas como estar soportando tu estúpida cara -me levante de golpe.
-Disculpa? -me miro incrédula- Tu eres la bruja del cuento de hadas París y,para que sepas Lou hizo bien en tratarte así- dijo mientras tomaba su bolso- Y siempre estuve del lado de Brooks Me parece una chica fuerte y nada superficial!!-grito.
-Así-me cruce de brazos y me acerque asia ella hasta quedar a pocos centímetros- Pues porque no te vas con ella...ANDA,que esperas Greey!
-Espero que las idiotas sin cerebro como tu se acaben!-grito enfurecida- Además jamás quise ser parte de esto,de andar de cama en cama y de ser tu única amiga verdadera porque aquí solo hay falsas!!... Incluyendote!
La morena se voltio para empezar a caminar. La mire indignada. Ella paro en seco y se voltio.
-Una cosa mas...-me miro.- Renuncio a toda esta bola de Zorras y a las Porristas- dijo.
Tenia rabia,no mas que eso. Estúpida,pero ya vera me las pagara todas y eso viene incluyendo a Brooks y su bola de amigas.
Trate de contener mi enojo y seguí con las practicas para la competencia.
Alejandra Greey:
Tranque la puerta del gimnasio y me dirigí...bueno,exactamente nose a donde me dirigía y es mas aun era temprano pero pronto empezarían las clases.
Llegue a mi casillero -103- y metí el bolso que utilizaba para las practicas y saque mi mochila azul.
Creo que en una parte fue bueno por fin decirle a Trisha lo que sentía respecto a todo y,cuando digo todo me refiero a TODO pero por otra parte ella en algo es buena...en la venganza. Se que ella tratara de hacerme la vida imposible pero y que?
Cerré el casillero y empecé a caminar hasta la biblioteca,eso era algo que nadie sabia de mi,me gustaba leer.
Empecemos por conocernos....Mi nombre es Alejandra Jennett Greey pero me gustaba que me digan Alex. Tengo 18 años. Me gusta leer y tocar la guitarra. Soy de piel morena,ya que tengo raíces latinas,soy alta de cabello negro liso,ojos cafés oscuros y labios rojos,además de que me considere traserona. Odio lo superficial y hueco. Mis padres son Ashton Greey y Amy Greey. Tengo dos hermanos: Ridian Greey y Eliza Greey. Nací en México pero me crie en Londres.
Mi mejor amiga era Trisha París,pero ahora se que es la bruja del colegio.
Bueno,hasta ahora todo había ido bien pero de algo estaba segura...esta semana iba a hacer dura.
______ Brooks:
Tome lo de siempre. Un sueter dos tallas mas grande que yo,un par de pantalones viejos y mis convers. Solte un suspiro al estar frente al espejo.
Tal vez todo esto me tenga que pasar pero como siempre digo "Una sonrisa falsa nunca hace mal a nadie". Empecé a cepillar mi cabello con el peine mientras me veía.
Cuando termine deje el peine en el tocador y tome mis anteojos. Siempre los he usado porque odio mis ojos,para ser sincera odiaba todo de mi.
Tome mi mochila y baje para luego salir por la puerta. Metí mis manos en el sueter con mi cabeza baja hasta llegar a la parada de autobuses.
No entendía nada,ni el porque tenia que ser maltratada y humillada que hice mal para merecer todo esto...y e aquí mi respuesta Nada,pero aun así era lo que era.
Note como un coche paro frente a mi. Alce la vista para encontrarme con aquellos ojos que había extrañado. El sonrió e hizo una seña con su mano para que subiera y así lo hice. Cuando cerré la puerta el arrancó.
-Sabes-el rompió el silencio- Ayer no te vi en tu casa,paso algo? -pregunto.
-Nada de eso Lou-dije- Yo...yo acompañe a mi mama a...a una junta-dije nerviosa.
-Segura-me dijo. Asenti con la cabeza- De acuerdo pequeña te tendré que creer.
Sonrei. Era la primera vez que le mentia a alguien pero sabia que igual le tendría que mentir a ocho personitas mas y con eso ya me sentiría culpable.
Al llegar los dos bajamos pero en eso todas las miradas estaban sobre nosotros,yo agache la mirada y camine atrás de Lou mientras oía los típicos murmullos.
Me despedi de el que al parecer no tenia una mirada linda,seguro abra sido por los chismosos.
Suspire y comencé a caminar hasta que sentí unos pasos detrás de mi así que apresure mi caminar,pero aun seguían. Mire por reojo pero no vi a nadie. Me tranquilice y empecé a caminar tranquila con mi vista asia atrás,pero al ver que no había nadie gire mi vista asia el frente pero pegué un brinco al ver quien estaba frente mio.
-Lía...-Susurre.
-Sabes-me miro con sus brazos curados-Te veías sospechosa-dijo.-Que paso Brooks?
-Es...estén na...nada- tartamudie.
-Aja. Como sea-sonrió y eso me alivio-Donde rayos estuviste ayer-pregunto preocupada.
-En...
-_____:...-me dijo con aquella tonalidad de madre protectora.
-Bien- suspire- Fui a acompañar a mi mama a una junta de trabajo-dije con toda la sinceridad que pude.
-Si como no. Ayer tu mama me llamo para decirme que porque no contestabas el celular y que si estabas conmigo.
-me miro.
-Bueno...estaba en..
Iba a decirle la verdad no le podía mentir,bueno en cierto modo a ella no se le podía mentir porque sabría que lo estas haciendo como ahora.
Abrí mi boca para hablar pero algo o mas bien alguien hizo que callara.
-Hola chicas.
-dijo esa voz que tanto detestaba.
Me voltie asia atrás para mirar a la rubia oxigenada,mientras que Lía miraba incrédula a ella.
Trisha tenia una sonrisa dulce? SI! Una sonrisa dulce y parecía estar mas que feliz. Esto no me daba un buen precentimiento.
-Trisha?
-pregunto mi amiga.
-Lía,_____:-nos sonrió- Como están lindas? Bueno supongo que han de estar muy bien,como sea las veo luego chicas-se despidió.
Mi amiga y yo nos quedamos allí viendo como ella seguía saludando a todos los que se venían a su paso.
-Que mosco le pico ahora a París,acaso se volvió loca-dijo Lía. Yo asentía con la cabeza.
-Pero de algo estoy segura ella trae algo entre manos...y mas aun así ella es dulce pero aun así agria-dije mirando por donde ella se fue.
Lu
Lu
Rayita~Horan*
Hmmm Trisha va a descubrir la furia de Noelia Ñajajajajajajaja :maloso: :jojojo: :jajajaj:
NoeliadeTomlinson
Capítulo 18:
"Teardrops On My Guitar"
______ Brooks:
Después de ese pequeño y raro encuentro con Trisha,Lía tuvo que ir a lo que venimos hoy. Si,era sábado por la mañana y todos teníamos que venir a las clases extra. A mi amiga le había tocado la clase de matemáticas mientras que ami me había tocado música -era lo único que me faltaba-.
Caminaba con la cabeza baja mientras trataba de que nadie me notará,pero que tonta soy obviamente eso siempre pasaba. Me detuve cuando estuve frente a la puerta de la sala de música,me acomode los anteojos y toque suavemente. Unos minutos mas tarde el Sr.Fisher abrió la puerta con una sonrisa en su rostro. El era el maestro de música no aparentaba mas de unos 24 años,cabello castaño,ojos grises y piel bronceado.
-Hola linda.
-dijo al verme tan callada. Yo frunci el ceño.
-Hola,puedo pasar?
-pregunte.
El río y me dejo pasar. Mire al rededor y note que había un asiento vacío al lado de Nialler. Sonrei y me encamine asia el duende.
Al parecer ni siquiera noto mi presencia o mejor dicho la de nadie,pues el estaba muy ocupado comiendo mientras trataba de que el maestro no lo viera.
-Hola
-dije para romper el hielo.
El rubio paro de comer y alzó la vista para encontrarse conmigo,al verme el me sonrió mostrándome sus perfectos dientes.
-Hola _____:
-dijo metiendo la bolsa de galletas abajo de su banca.
-Dios Niall-dije.
-Que? A ti también te da hambre y no te critico.
-Pero no es lo mismo que estar comiendo cada 3 minutos y robarte la comida de mi casa-lo mire fijamente recordando aquel día,el río.
El Maestro nos interrumpió y empezó a hablar mientras nos explicaba como aprender a componer una canción.Puff ni que fuéramos tan estúpidos,bueno tal vez la mayoría si.Niall estaba muy concentrado comiendo,mientras tanto yo decidí mirar asia la ventana.
El cielo había cambiado de color,ahora era gris eso significaba que pronto abría una tormenta. Suspire. Note que el maestro había dejado de hablar y estaba diciendo algo pero no le tome atención mínima a su clase,Que diablos me pasa?se supone que soy la matadita del colegio,la que estudia en vez de ir a fiestas donde hay sexo,alcohol y drogas, la chica que no debería tener amigos -pero aun así los tengo-,la chica idiota y tonta,la chica invisible,la chica rara,la..... Señorita invisible.
Esto me mataba a diario,con mi mama trabajando hasta tarde y viajando,yo siendo humillada y la burla de todos,sin un papa quien me proteja o un hermano...y claro,estar perdida-mente enamorada de Louis William Tomlinson.
Cuando tocaron la campana que anunciaba que por fin podríamos salir tome mis cosas y salí junto a niall.
En el camino nos encontramos con Zuu y a Kate. Nos acercamos asia ellas y empezamos a conversar cuando llegaron Zayn y Jack al mismo tiempo y así estábamos los seis platicando animada-mente hasta que Kate dijo que iría con Styles ya que la había invitado a salir,algo raro en el y,bueno así todos se fueron hasta que quede sola con Malik.
Empezamos a caminar asia la salida mientras platicabamos.
-Encerio,no quieres que te lleve a tu casa?-pregunto por enésima vez.
-No,estoy bien Javadd-dije utilizando su segundo nombre. El gruño ante eso y yo rei.
-Bueno,cuidate y hasta mañana
-dijo subiendo a su motocicleta.
Me despedí de el mientras veía como se iba,me voltee para tomar rumbo hasta mi casa pero alguien me lo impidió.
Mire quien había sido,era Lou. Le sonrei confusa pues siempre el se va con Trisha,pero del otro lado del campus la vi a ella y sus amigas? Si. Volví mi vista asia el oji-azul y el seguía sonriendo me.
-Te acompaño
-me dijo y asenti.
Empezamos a caminar porque el le había dado su auto a Harry,estábamos muy cerca del parque.
Me gustaba estar así con el,el me miraba de una forma que no podía descifrar. Paramos en un puesto de helado,el termino pagando después de yo haberle dicho que no,es tan necio.
El hablaba y yo reía porque era tan gracioso,además con su sola presencia me sentía mejor,sentía que solo eramos el y yo. El no miraba a nadie mas cuando estaba a mi lado sin importar cuanta Puta se le pasara por en frente con esa exagerada manera de caminar. Dios. No estaban en una pasarela y si lo estuvieran que falsas se verían.
-Eres la mejor amiga del mundo-hablo- Jamás te cambiaría por nada.
Ahí fue cuando por un momento mi sonrisa se borró y fue sustituida por una falsa. "Jamás te cambiaría por nada" repeti en mi mente la misma frase que acababa de decir,pero dime Que hay de Trisha? Por la que me cambias siempre y por la que me dejarías de hablar como lo hiciste anteriormente.
-Y tu el mio Boobear.
-dije llamándolo por su apodo.
-Sabes.-dijo y lo mire- había pensado en romper con Trisha- al decir eso mi sonrisa volvió- Es que...es que ella es tan...como decirlo...-Mentirosa,Bruja,Superficial,Hipócrita, Puta pensé- Mala,a veces creo que me desespera.
-Te entiendo Lou- pose mi mano sobre su hombro- Ella es una chica bonita por fuera,pero mala en el interior.
-Lose peque.
-dijo.
El sonrió de lado mientras que yo lo observaba,luego dirigió su mirada asia mi sin decir nada.
-Pero eso ya es pasado-soltó de repente-ella me mostro que también uno aprende de sus errores y ella lo hizo,hoy se comportó de una forma diferente...como antes,como cuando empezamos a salir- dijo con una sonrisa de enamorado que a nadie se le puede quitar-no termine con ella- y ese fue la gota de agua que derramo mi vaso- creo que finalmente di en el blanco después de tanto tiempo...ella es la chica indicada ______:, es Trisha...y...la amo.
Yo solo lo mire con una sonrisa falsa para que no se diera cuenta de que pronto podría llorar. El era todo lo que quería y necesitaba,pero ahora se que el esta perdida-mente enamorado de ella,de Trisha París.
Le sonrei y como pude le dije que necesitaba estar en casa antes de que oscureciera,el no dijo nada mas un simple "De acuerdo peque". El regreso a casa fue silencioso,bueno para mi porque el se la pasaba hablando de como se había portado su novia hoy,cuando por fin estábamos frente a la puerta de mi casa el se fue y yo entre. Al cerrar corrí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación y allí fue cuando me deje caer en mi cama al igual que las lágrimas.
El era todo lo que necesitaba para romperme el corazón -y ahora lo estaba-, el era a quien le dedicaba todo mi tiempo pero aun así no era suficiente,el era todo lo que necesitaba para enamorarme.
Solte unas cuantas lágrimas mas sin hacer el mínimo ruido y como otros dirían ahora yo "lloraba en silencio".
-Espero que ella lo abrace fuerte y le de todo su amor...como yo se lo quise dar- susurre.
Me incorpore en mi cama,mientras ponía una foto donde estábamos yo y el boca abajo.
Ahora se que el es la razón por la cual ahora derramo lágrimas...
Después de ese pequeño y raro encuentro con Trisha,Lía tuvo que ir a lo que venimos hoy. Si,era sábado por la mañana y todos teníamos que venir a las clases extra. A mi amiga le había tocado la clase de matemáticas mientras que ami me había tocado música -era lo único que me faltaba-.
Caminaba con la cabeza baja mientras trataba de que nadie me notará,pero que tonta soy obviamente eso siempre pasaba. Me detuve cuando estuve frente a la puerta de la sala de música,me acomode los anteojos y toque suavemente. Unos minutos mas tarde el Sr.Fisher abrió la puerta con una sonrisa en su rostro. El era el maestro de música no aparentaba mas de unos 24 años,cabello castaño,ojos grises y piel bronceado.
-Hola linda.
-dijo al verme tan callada. Yo frunci el ceño.
-Hola,puedo pasar?
-pregunte.
El río y me dejo pasar. Mire al rededor y note que había un asiento vacío al lado de Nialler. Sonrei y me encamine asia el duende.
Al parecer ni siquiera noto mi presencia o mejor dicho la de nadie,pues el estaba muy ocupado comiendo mientras trataba de que el maestro no lo viera.
-Hola
-dije para romper el hielo.
El rubio paro de comer y alzó la vista para encontrarse conmigo,al verme el me sonrió mostrándome sus perfectos dientes.
-Hola _____:
-dijo metiendo la bolsa de galletas abajo de su banca.
-Dios Niall-dije.
-Que? A ti también te da hambre y no te critico.
-Pero no es lo mismo que estar comiendo cada 3 minutos y robarte la comida de mi casa-lo mire fijamente recordando aquel día,el río.
El Maestro nos interrumpió y empezó a hablar mientras nos explicaba como aprender a componer una canción.Puff ni que fuéramos tan estúpidos,bueno tal vez la mayoría si.Niall estaba muy concentrado comiendo,mientras tanto yo decidí mirar asia la ventana.
El cielo había cambiado de color,ahora era gris eso significaba que pronto abría una tormenta. Suspire. Note que el maestro había dejado de hablar y estaba diciendo algo pero no le tome atención mínima a su clase,Que diablos me pasa?se supone que soy la matadita del colegio,la que estudia en vez de ir a fiestas donde hay sexo,alcohol y drogas, la chica que no debería tener amigos -pero aun así los tengo-,la chica idiota y tonta,la chica invisible,la chica rara,la..... Señorita invisible.
Esto me mataba a diario,con mi mama trabajando hasta tarde y viajando,yo siendo humillada y la burla de todos,sin un papa quien me proteja o un hermano...y claro,estar perdida-mente enamorada de Louis William Tomlinson.
Cuando tocaron la campana que anunciaba que por fin podríamos salir tome mis cosas y salí junto a niall.
En el camino nos encontramos con Zuu y a Kate. Nos acercamos asia ellas y empezamos a conversar cuando llegaron Zayn y Jack al mismo tiempo y así estábamos los seis platicando animada-mente hasta que Kate dijo que iría con Styles ya que la había invitado a salir,algo raro en el y,bueno así todos se fueron hasta que quede sola con Malik.
Empezamos a caminar asia la salida mientras platicabamos.
-Encerio,no quieres que te lleve a tu casa?-pregunto por enésima vez.
-No,estoy bien Javadd-dije utilizando su segundo nombre. El gruño ante eso y yo rei.
-Bueno,cuidate y hasta mañana
-dijo subiendo a su motocicleta.
Me despedí de el mientras veía como se iba,me voltee para tomar rumbo hasta mi casa pero alguien me lo impidió.
Mire quien había sido,era Lou. Le sonrei confusa pues siempre el se va con Trisha,pero del otro lado del campus la vi a ella y sus amigas? Si. Volví mi vista asia el oji-azul y el seguía sonriendo me.
-Te acompaño
-me dijo y asenti.
Empezamos a caminar porque el le había dado su auto a Harry,estábamos muy cerca del parque.
Me gustaba estar así con el,el me miraba de una forma que no podía descifrar. Paramos en un puesto de helado,el termino pagando después de yo haberle dicho que no,es tan necio.
El hablaba y yo reía porque era tan gracioso,además con su sola presencia me sentía mejor,sentía que solo eramos el y yo. El no miraba a nadie mas cuando estaba a mi lado sin importar cuanta Puta se le pasara por en frente con esa exagerada manera de caminar. Dios. No estaban en una pasarela y si lo estuvieran que falsas se verían.
-Eres la mejor amiga del mundo-hablo- Jamás te cambiaría por nada.
Ahí fue cuando por un momento mi sonrisa se borró y fue sustituida por una falsa. "Jamás te cambiaría por nada" repeti en mi mente la misma frase que acababa de decir,pero dime Que hay de Trisha? Por la que me cambias siempre y por la que me dejarías de hablar como lo hiciste anteriormente.
-Y tu el mio Boobear.
-dije llamándolo por su apodo.
-Sabes.-dijo y lo mire- había pensado en romper con Trisha- al decir eso mi sonrisa volvió- Es que...es que ella es tan...como decirlo...-Mentirosa,Bruja,Superficial,Hipócrita, Puta pensé- Mala,a veces creo que me desespera.
-Te entiendo Lou- pose mi mano sobre su hombro- Ella es una chica bonita por fuera,pero mala en el interior.
-Lose peque.
-dijo.
El sonrió de lado mientras que yo lo observaba,luego dirigió su mirada asia mi sin decir nada.
-Pero eso ya es pasado-soltó de repente-ella me mostro que también uno aprende de sus errores y ella lo hizo,hoy se comportó de una forma diferente...como antes,como cuando empezamos a salir- dijo con una sonrisa de enamorado que a nadie se le puede quitar-no termine con ella- y ese fue la gota de agua que derramo mi vaso- creo que finalmente di en el blanco después de tanto tiempo...ella es la chica indicada ______:, es Trisha...y...la amo.
Yo solo lo mire con una sonrisa falsa para que no se diera cuenta de que pronto podría llorar. El era todo lo que quería y necesitaba,pero ahora se que el esta perdida-mente enamorado de ella,de Trisha París.
Le sonrei y como pude le dije que necesitaba estar en casa antes de que oscureciera,el no dijo nada mas un simple "De acuerdo peque". El regreso a casa fue silencioso,bueno para mi porque el se la pasaba hablando de como se había portado su novia hoy,cuando por fin estábamos frente a la puerta de mi casa el se fue y yo entre. Al cerrar corrí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación y allí fue cuando me deje caer en mi cama al igual que las lágrimas.
El era todo lo que necesitaba para romperme el corazón -y ahora lo estaba-, el era a quien le dedicaba todo mi tiempo pero aun así no era suficiente,el era todo lo que necesitaba para enamorarme.
Solte unas cuantas lágrimas mas sin hacer el mínimo ruido y como otros dirían ahora yo "lloraba en silencio".
-Espero que ella lo abrace fuerte y le de todo su amor...como yo se lo quise dar- susurre.
Me incorpore en mi cama,mientras ponía una foto donde estábamos yo y el boca abajo.
Ahora se que el es la razón por la cual ahora derramo lágrimas...
Supercarrotgirl:)
Sabes al principio estaba como ee!! subiste capitulo...despues cuando lei que Harry me habia invitado a salir dije Aaawww ternurita!! :3
Pero despues toda mi felicidad se fue a la mierda al leer que el le confeso que ama a Trisha.
Siguela!! ;)
Pero despues toda mi felicidad se fue a la mierda al leer que el le confeso que ama a Trisha.
Siguela!! ;)
.::AbyDeHoran::.
Pobre rayis :/
Siguela,bye
Lu
Siguela,bye
Lu
Rayita~Horan*
Perdon sino he podido subir capitulos pero es que he estado ocupada toda la semana y bueno al rato les subo uno,¿va?
Aury.
Aury.
Aury.
hola!! soy nueva y amo tu novela siguellaaa te estare vigilando
Lizi Hernandez
Siguelaaaaaa me encanto el cap estuvo ahhhhhh
arnny♥
Capitulo 19:
"Amigas,Tal vez deba darte una oportunidad"
*Beep Beep Beep*
Me levante cuando escuche el ruido del pequeño despertador que estaba encima de mi mesa de noche. Estire mi mano con toda la lentitud que pude y lo apague. Minutos después quite todas las sobre camas que estaban por encima mio y me frote los ojos para tratar de quitar el sueño que aun tenia.
Me coloque mis pantuflas y me dirigí al tocador para acomodar un poco mi cabello que,ahora,estaba mas despeinado que los días anteriores y mis ojos estaban muy hinchados por haber estado llorando toda la noche entera. Suspire. Me sente en la silla,mientras tomaba el cepillo y lo pasaba por mi cabello.
Al terminar me levante y fui asia uno de los cajones para sacar una toalla azul casi turquesa. Me dirigí al baño para darme una ducha,quite toda mi ropa y me metí a la tina que minutos antes había llenado.
Ahí me quede un rato pensando en lo sucedido. "Solo soy una nerd" "No sirvo" "Tal vez tenia que ser así...como siempre fue" pensaba.
Cerré mis ojos para contener las lágrimas que tal vez podrían salir. Salí de la ducha con una toalla a mi alrededor y el cabello aun húmedo. Dirigí mi vista asia el armario para sacar mi ropa.
Busque entre toda la ropa que tenia y opté por un pantalón azul casi desgastado y una blusa verde de mangas -como siempre dos tallas mas grande- y unos tenis del mismo color,me ate mi cabello o bueno mas o menos lo ate. Y al final me coloque mis anteojos para salir.
Tome mi celular y las llaves y salí de mi casa cerrando detrás mio.
Comencé a caminar con la cabeza baja sin darme cuenta que había pasado por la casa de Tomlinson,pero ahora,que me tendría que importar?
Zuu Nikaru:
Me despedi de mis hermanos y salí de mi casa para ir al Starbucks donde habíamos quedado los chicos y yo.
Camine unas cuantas calles hasta llegar al preciso lugar de siempre,la verdad es que para mi se me hacia fácil llegar estando a pocas cuadras de mi hogar.Rei.
Al entrar busque con la mirada a los chicos hasta que los encontré en una mesa un poco mas lejos de lo de siempre.
Con una sonrisa en mi rostro me acerque asia ellos.
-Hola.
-los salude.
-Hola Zuzi
-dijo Noe y yo gruñi ante eso. Odiaba que me llamaran por ese nombre aunque era uno de mis apodos.
-Tranquila,se que te molesta que te digan así-río.
-Como sea.
-dije.
Ellos rieron y yo solo me sente al lado de Jack.
Con los chicos pedimos lo que íbamos a beber,por mi parte pedí una malteada.
Cuando el mesero que estaba apuntando nuestras ordenes termino y,también dejo de coquetearle a Noe,que claro que esta asia casi lo mismo y el duende parecía estar mas que celoso que juro que le saldrían humos por las orejas. Rei ante esa parte al igual que casi todos a excepción de Noe que no paraba de ver al rubio. Cuando este se fue con los chicos empezamos a platicar.
-Y así fue como oprimi ese recuerdo de mi mente-contó Jack.
-Tan malo fue el viaje de pesca con tu padre-pregunto Lydi.
-Si.
-contesto.
-Niall...-dije para llamar su atención. El irlandés dejo de comer la hamburguesa y me presto atención-Ya llamaste a ______: para que venga.
-El me contesto pero no entendí nada de lo que dijo. Levante una ceja.- Que si pero ella no contesta...pero tranquila me envío un mensaje diciendo que quería estar sola un rato.
-Bueno...
-dije aun no muy convencida.
______ Brooks:
Tal vez debía ir con ellos,pero la verdad quería pasar un rato sola para pensar en que debería hacer.
Cuando Nialler me llamo no conteste porque sabia que notaría en mi voz que algo andaba mal,así que le envíe un mensaje.
Pare en una tienda donde vendían donas llamada "Drew Donas",vaya nombre. Entre y me compre unas tres para comer en el camino. Al salir me lleve con una no muy grata sorpresa. Eran Tomlinson y sus amigos,bueno al menos no estaba Trisha con el.
Pase por su lado pero creo que ni noto mi existencia. Suspire cuando ya estaba del otro extremo. Seguí caminando hasta llegar a la avenida 156,tenia dos bolsas. Una era de un par de vestidos que compre que tal vez ninguno de mis amigos o del colegio me verían usar y, unas blusas,que como siempre serían dos tallas mas que yo. Pose mi mano en mi brazo derecho mientras caminaba.
-______:?
-pregunto una voz femenina detrás mio. Me volte para ver de quien se trataba y me encontré con aquella morena.
-Alejandra,no?
-dije dudando un poco.
-Aja. Que haces por aquí-pregunto-digo,es que creí que estarías con tus amigos- dijo con una sonrisa tan radiante como el sol.
La mire bien,a decir verdad ella no era mala como todos decían,tal vez se juntaba con Trisha por alguna razón pero ella no era así. Alejandra Greey era una chica humilde y con un buen corazón. Le sonrei.
-Quería pasar un rato sola-dije-ya sabes para pensar y esas cosas.
-Si,te entiendo.
-Te molesta si te acompaño?-pregunto tímida.
-No,claro que no-dije-pero que hay de Trisha,ella no se molestara.
-Alejandra Río-No creo,aparte ya no somos mas amigas-la mire sorprendida y ella lo captó para acto seguido decirme como paso-Ella y yo discutimos y,bueno le dije lo que había estado conteniendo por estos dos años enteros.
-Ya veo,supongo que tener una amiga como Trisha a veces se puede poner mal -dije temiendo a que le podría decir.
-Suspiro-Así es,pero bueno me gustaría acompañarte sino te importa.
Lo pensé un momento mientras veía como la pelinegra jugaba con un mechon de su cabello largo y sedoso.
Al final acepte,que tan malo podría ser darle una oportunidad a ella?. Comenzamos a caminar por un parque mientras ella me contaba un poco mas acerca de su vida al igual que yo hacia lo mismo. La verdad estar con ella no era tan malo,es mas me empezaba a agradar mas de lo que lo hacia y eso que apenas llevábamos 2 o 3 horas de conocernos a la perfección.
Llegamos a un bar de licuados llamado "Tutilicu". Nos sentamos en una de las mesas que habían cerca a la ventana y platicamos mientras el mesero nos atendía.
Alex pidió un licuado de plátano y yo uno de melón. Si,eran licuados naturales pero deliciosos. Minutos mas tarde el mesero llego con nuestros licuados y dos muffins que de igual manera habíamos pedido.
-Entonces así fue como llegamos aquí-me explico mientras bebía el licuado.
-Vaya,creo que es muy sorprendente que seas mitad latina y mitad californiana.- dije,pues su mama era de Quintana Roo un estado algo lejos y su padre era de Los Cabos,baja california sur.
-Si,pero ya vez no todos aprecian a las sexys latinas-dijo y rei.
-Sabes,me la he pasado estupendo hoy contigo Alejandra-dije y ella me regalo una cálida sonrisa-Creo que ahora puedo llegar a considerarte una mas de mis amigas.
-Eso...eso me hace sentir bien,es decir,con Trisha ella lo único que hacia era juzgarme por ser diferente y pensar diferente a ella,mientras ella quería sexo con alguien que no fuera Tomlinson yo quería a alguien que me valorada- Alex hagacho la cabeza y pose una mano en su hombro como diciendo "Ahora estoy yo y jamás te juzgare" aunque me sorprendió mucho lo de Lou.
-No importa ahora eso Alex,ahora me tienes ami-dije y le di un abrazo,no uno falso sino uno verdadero. Después de todo teníamos mucho en común.
*
* *
Cuando acabamos de comer lo que restaba de la comida china pagamos y salimos del local. Juro que hoy si que había comido mucho.
Alex tenia una sonrisa en su cara mientras seguimos platicando. Habíamos ido a ver el Big Ben y,también habíamos subido al London Eye. Era divertido estar con ella y mas por las incuerencias que decía sin pensarlo.
Debía ser por ahí de las 7:30 p.m.,ya que había oscurecido y se notaba que había mas gente que hace rato. Seguimos caminando hasta que Alex se detuvo y yo me detuve igual,tenia una llamada,ella contesto y después que termino se acerco asia mi.
-Paso algo?
-pregunte acomodando los anteojos que a ratos daban por caerse.
-No,nada importante. Solo que mi mama quiere que regrese a casa-dijo y asenti.
-De acuerdo-dije-nos vemos mañana entonces.
-Claro!-exclamo sonriente.-Cuidate _____: -dicho esto se fue pero no sin despedirse de un beso de mejilla.
Me gire y seguí caminando por la plaza mientras observaba unas que otras tiendas de ropa y accesorios. Pensaba que jamás podría llegar a hacer como esas chicas. Baje la mirada y me di la media vuelta para volver a mi casa pero al hacerlo choque con alguien,levante la mirada y me encontré con unos ojos que pude reconocer al instante.
Zuu Nikaru:
Después de haber estado casi por dos horas en el "Starbucks" con los chicos salimos y fuimos a caminar un rato por el parque que estaba cerca y,de igual manera nos fuimos un rato al museo de la ciudad.
Las horas se nos pasaron tan rápido cuando salimos del cine. Si,hasta ahí habíamos llegado,bueno en realidad solo entramos Zayn,Niall,Jack,Noe y yo pues Kate,Lía y Lidy habían ido a ver las tiendas nuevas de la plaza. Nosotros habíamos entrado a ver "La Noche Del Diablo,Capítulo 2",era tenebrosa eso si.
Después de salir los chicos fueron a buscar a las chicas así que me tuve que quedar con Malik,que en cierto modo no era tan malo...odiaba admitirlo pero algo en el me atraía y no sabia que.
-Zuu....-hablo. Salí de mi trance y lo mire.
-Si-dije después de unos minutos,el río y yo solo lo mire.
-Te he estado hablando por mas de 15 minutos y,pues parece que soy una pared pintada porque ni me tomabas en cuenta.-dijo dramático.
-Lo siento,solo que estaba pensando en unas cosas.
El asintió con la cabeza y después de eso se formo un completo silencio hasta que el lo rompió con una palabra que juro que estaba mas roja que un tomate.
-Creo que eres linda.
-dijo.
Lo mire con una cara de sorpresa y mis mejillas empezaron a tomar un color rojo intenso,esto solo me pasa cuando me siento feliz,tímida o apenada y,ahora era la ultima.
-Yo pienso lo mismo de ti.
-murmure pero creo que pareció oirme pues una sonrisa se formo en su rostro.
-Sabes,al principio creí que eras una chica rara y todo eso-dijo y rei,pues lo era.-pero me di cuenta que eres graciosa y linda aparte de ser inteligente.
-dijo.
-Así?
-pregunte mirándolo a los ojos.
-mjm...-dijo haciendo el mismo acto que yo hice.
Así nos quedamos durante un momento hasta que el se fue acercando poco a poco,solo cerré los ojos esperando aquel beso. Siempre supe que el me gustaba.
Estaba cerca que podía sentir su aliento rozar contra mis labios. Dios Zuu!. Pero como de costumbre alguien tenia que interrumpir.
-Chicos.
-exclamo Noe.
Zayn y yo nos separamos lo mas rápido posible y en mis mejillas se habían vuelto del color rojo intenso de hace un rato.
-Oh! Lo siento,yo no sabia que ustedes... Bueno,yo...lo siento-trato de disculparse Noe.
-No importa.
-oí la voz de Zayn. Pude notar que estaba igual o peor que yo.
-Hey! Chicos paso algo interesante-dijo Jack poniendo un brazo en un hombro de Noe.
-Nada,no nada.
-murmure como pude.
______:
El se me quedo mirándome mientras yo no emitía palabra alguna. Creo que eso se le hizo raro pero que puedo hacer.
-Estas bien.
-pregunto pasando una mano por delante mio.
-Si,claro que lo estoy-respondí- Es solo que no esperaba encontrarte aquí Louis.
-Ni yo,dime que haces acá y sola-dijo mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta azul marino.
-Pasear.
-dije de inmediato.
-Así y,con quien.
-dijo de un modo molesto.
-Yo sola,los chicos me habían pedido que los acompañara a comer pero les dije que por hoy quería estar sola y...ya sabes pensar.
-Te entiendo peque,pero...-iba a hablar hasta que una voz chillona lo interrumpió.
Voltee a ver detrás de el y allí venia Trisha con varias bolsas de tiendas de ropa y maquillaje.
Cuando llego hasta donde estábamos Lou y yo platicando me miro de arriba a bajo y me dio una "sonrisa".
-Hola..._____:-dijo feliz,vamos esa es la chica mas hipócrita que había conocido y no solo por el hecho de que Alex me lo haya contado,yo ya lo sabia.
-Hola Trisha.
-respondí del mismo modo.
-Bueno fue un gusto verte "LittleCarrotGirl"-dijo victoriosa.
Un momento. Paren el mundo,ella como sabia ese apodo el único que lo conocía era Lou porque el me lo había puesto. No lo puedo creer se lo dijo,el dijo que seria su apodo secreto para mi y que nunca se lo diría a nadie,pero mira que mentiroso es...rompió la promesa.
Mire a William y el me sonrió,no le devolvi el gesto solo suspire para contener mi ira.
-Igual Trisha.
-Bueno,nos vamos Carrot.
-le dijo a Lou,el asintió y se despidieron de mi para luego irse.
Esto era el colmo. A Louis lo conozco desde que tenía 5 años cuando nos mudamos a londres por el trabajo de mi mama. El invento ese apodo para mi y prometió nunca decirlo a alguien quien no fuera yo,pero ya ven.
Mire por ultima vez donde se habían ido y me di la vuelta para irme a mi casa. Sola como debía ser.
______________________________________________________________________________________________Aury.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15