O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 21 Dic - 1:14

Ok voy a esperar
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 21 Dic - 1:28

Yey te pasé de página
PD: Te me habías perdido :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
PD2: Voy a comentar más a seguido ya que estoy en vacaciones
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Dic - 17:00

*AGNP* escribió:Hola.
Si loce se que me han de odiar por no haber estado activa y subiendo capitulos durante 2 semanas creo pero esq la escuela me tuvo muy ocupada y mas con los examenes finales para el 3 bimestre,pero les prometo q tal vez hasta el domingo suba capitulo nuevo o mas bien are maraton para conpensar todo y si estoy escribiendo esto es desde el cel de mi amiga ya q estoy en mi posada (lindo.mas bien aburrido) y pss no tengo tiempo.
Espero y me comprendan y se aguanten tantito mas para seguir con la novela ya q son VACACIONES.Besos.
LOL, no te odiamos, de hecho e comprendemos :) yo tambien tuve examenes y estuve estresada :/
Lo bueno esque ya estas aqui y la vas a seguir el domingo!! 
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 12 Ene - 1:38

Ahhhh me encanto nueva y fiel lectora me encantooo sí necesitas chicas puedo estar? Espero q la sigas besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Lun 20 Ene - 2:14

perdon por no comentar pero olvide la contraseña y te me perdiste lo siento muchisimo, estoy apenadisima, otra vez perdon siguela plis
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 20 Ene - 2:51

HEY!!
Mujer donde mierdas te haz metido jejej a estamos en 2014 
&& tu ni tus luces jeje 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Lun 20 Ene - 5:02

Nueva lectora aqui presente!!  :BAM: esta genial siguela  baba  bye  :bye: 

~Kathy Directioner~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Lun 20 Ene - 23:13

sigueeeeeeeeeeeeeee
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por arnny♥ Sáb 15 Feb - 16:49

Hola soy nueva lectora siguela esta genial
arnny♥
arnny♥


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 17 Feb - 0:54

Hola.


Se que a pasado mucho tiempo desde que no me he conectado y subido la novela,pero la cosa es que la escuela me habia tenido ocupada con las tareas que me dejaban mas los examenes que me pusieron seguidas de las expocisiones y proyectos que tuve que hacer y de ahi pasando a que mi madre me castigara por romperle un juguete a mi hermano menor...pero bueno lo pasado es pasado y espero me disculpen por no haber seguido la novela pero ahora que ya termino mi castigo de DOS MESES y estoy al dia con mis tareas les seguire subiendo capitulos de la novela y en mis tiempos libres escribire capitulos y los subire,claro que,cuando pueda ya que estudio en la tarde y eso me quita tiempo...en fin.Si quieren matarme,asecinarme o incluso odiarme lo entendere pero seguire esta novela y tal vez cuando suba mas seguido sera los fines de semana.


Llendo al resumen de mi larga historia subire capitulos,hoy por el momento no pero tal vez mañana ya que ya hice mi tarea y estare de floja.Y tambien me disculpo por no averles tan ciquiera avisado.


Atte.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Lun 17 Feb - 3:04

);">


Capitulo 15





"A Place In This World"


Suspire Fustrada.


Mi madre estaba demaciado emocionada con aquella noticia,pero yo NO.¿Acaso piensa que me siento feliz? pues al parecer si y todo gracias a la falsa sonrisa que puse.
Recargue mi cabeza en la ventana del auto mientras veia como caian las gotas de lluvia.


De pronto el auto se detuvo lo que me indico que habiamos llegado a casa.Jale la perilla del auto para salir.


-Te dije que esperaras a que vaya por la sombrilla-me regaño mi mama.


-Lo siento...-logre susurrar.


Ella intento abrir la puerta de la casa una y otra vez mientras buscaba cual era la llave.Voltee a ver asia la casa de Lou y algo llamo mi atencion...Un automovil rojo deportivo lo que indicaba que Trisha estaba en su casa.Gruñi.
Cuando mi mama por fin logro abrir la puerta entre detras de ella.


-Bien cariño,ahora ire a ver unos asuntos en la oficina-me dijo pero yo mantenia mi vista enfocada en la casa de mi vecino.-Mientras tanto estaras sola unas cuantas horas.


-Esta bien-fue lo que logre decir.


-Adios bebe,cuidate.
-beso mi cabeza.


Cuando mi mama salio por la puerta me dirigi asia mi habitacion con la esperanza de que Trisha y Lou no estuvieran en su habitacion haciendo quien sabe que.


Me deje caer en la cama mientras miraba el techo y pensaba.


-Tal vez...solo tal vez,algun dia puede ser algo mas que solo una tonta chica...-murmure para mi misma.


Cerre mis ojos un momento tratando de analizar todo lo que habia pasado.Una idea se vino a mi mente,tal vez eso deba hacer...recorrer un camino sin rumbo.
Me levante y me dirigi a mi closet.De ahi saque un sueter gris con un corazon negro y tome uno de mis viejos jeans azules junto a mis convers grises.
Tome una mochila donde coloque varias cosas entre ellas mi camara.Me quite los anteojos y los deje en un cajon...ya tenia todo claro.


Baje las escaleras y le deje una nota a mi mama que regresaria por ahi de las 8:00 de la noche.Cerre la puerta tras de mi y empece a caminar asia la estacion de autobuses mas cercana que habia.
Espere durante unos minutos hasta que fue mi turno.Una señora de unos 42 años me atendio.


-Buenas tardes señorita-me sonrio y le devolvi el gesto.


-Buenas tardes...Anna-lei en su gafet-Quiero un boleto a un lugar cerca de aqui pero ala vez que sea tranquilo...-dije.


-Bueno,creo saber a que lugar te refieres pequeña...ten.


Me dio un boleto azul.Al parecer el autobus salia en unos cuantos minutos,10 para ser exacta.Me sente en una de las sillas de espera del lugar hasta que anunciaron el camion "202" el cual abordaria.


El viaje fue algo silencioso e incomodo gracias ala anciana que estaba dormida a un lado mio y el pelirrojo que no me sacaba la mirada de encima,pero ademas de eso fue lindo.
Llegue a un lugar algo diferente y nuevo para mi...en pocas palabras perfecto.Sonrei.


Empece a caminar por la acera mientras trataba de concentrarme en lo que queria y necesitaba.No se lo que queria y no queria que me preguntaran...tambien se que no soy la unica que se sentia como yo.
Saque mi camara y empece a tomar fotos del paisaje,era hermoso.De pronto senti como una gota callo en mi nariz y despues seguida de ella muchas mas pero no me importaba,solo segui caminando y tratando de entender que era lo que el mundo queria de mi,que era lo que yo necesitaba del mundo en ese instante.
Caminaba como si nada me importara mientras me mojaba y trataba de ver atravez de la lluvia.


-Estoy sola...
-susurre.


Pero entendia que tenia que mantenerme fuerte.Se que podria equivocarme pero ¿que miarda importaba? todos pasamos por eso.
Empece a correr sin rumbo alguno solo segui mis instintos hasta que llegue a un lago.Me percate de que no habia nadie cerca y me sente justo enfrente de el,era de un hermoso color azul como el cielo y,hablando de eso al parecer dejo de llover.


-Vaya-dije poniendome en pocision fetal y mis manos encima de mis rodillas.


Tal vez no sea tan malo estar un rato fuera de la misma rutina. Yo siendo la nerd,viendo a Louis con Trisha y siendo burlada por los demas.


Senti como un poco mas alejado de mi -No mucho- Empezo a sonar una radio,no podia reconocer la cancion,pero lo ignore.
Hasta que vi una sombra de un hombre a mi lado,gire mi cabeza y juro que vi al chico mas hermoso del mundo...ojos azules y cabello castaño casi rubio.


El se sento al lado mio sin importarle en absoluto mi presencia alli.Tenia una camisa azul turquesa y unos jeans azules junto unos convers rojos.


-Hola.
-me sonrio.


-Hola...
-logre pronunciar.


El rio negando mientras tanto yo trataba de saber porque se reia asi,¿acaso dije algo gracioso?


-Vaya que eres demasiado expresiva con tus emociones-dijo.Lo mire.-Un gusto,mi nombre es James Connor.


-Igualmente,soy ______: Brooks.
-dije sin darle importancia.


-Veo que no eres de por aqui-me dijo-¿y,como porque crees eso?-pregunte-Porque siempre vengo los viernes aqui y nunca,NUNCA me he topado con nadie.


Yo solo me lo quede viendo y asenti.El se levanto,creo que se iria ahora.


-¿que no vienes?
-pregunto con un acento peculiar.


-Supongo...-dije pensantiva.Rayos Louis esta de nuevo en mi mente pero eso no mas,vamos ______:,James es un chico lindo y al parecer aventurero olvida a Tomlinson por un dia.Sonrei mostrando mis dientes-Si,vamos.


Tome su mano que me habia extendido minutos antes y me levante para ir asia su auto o mas bien una camioneta algo vieja.
Me subi en el asiento de Co-piloto y el al lado mio para luego empezar a conducir.
James hablaba y yo reia porque era tan divertido.Le conte un poco acerca de mi y el hizo lo mismo.


Paramos en una playa algo desierta.Lo mire con temor al principio pero algo en el me inspiro confianza asi que baje.


-Vamos,te va a gustar-dijo corriendo asia el oceano.


-Ya voy-dije riendo.


El se metio al agua mientras yo lo observaba desde lejos y hacia señas diciendo "Metete" pero yo negaba.¿Jamas crei divertirme tanto con alguien como el?
Vi como salia del agua y venia asia mi,Ho no.Empece a correr y el me siguio hasta que me tomo de la cintura y cargandome me empezo a dar vueltas por el aire mientras reia y el cantaba una graciosa cancion.


-JAMES BAJAME-grite.


De pronto el torpe se tropezo con una piedra haciendo que caigamos los dos.Nos empezamos a reir como sino hubiera mañana.


-Sabes-dije parando de reir,el me miro-Jamas me he divertido tanto como hoy-dije.


-Ni yo,creo que seremos grandes amigos-dijo.


Me lo quede viendo un rato hasta que el se empezo a acercar a mi.Crei que me besaria en los labios pero encambio me dio un dulce y tierno beso en el cachete.
Tal vez con James a mi lado pueda olvidar el dolor que Louis me causa y con el comenzar de cero,pero primero veremos si me quiere apesar de ser la...chica nerd.
____________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo numero 15 y es algo largo como se pueden dar cuenta.Espero les sea de su agrado y por favor comenten.Ahora unas pequeñas
preguntas:
A)¿Que piensan de Trisha?


B)¿Creen que llegue a pasar algo entre James y Rayita?


C)¿Podra Rayita olvidarse de Lou con James a su lado ahora?


D)¿Que Opinan de James?


Bueno eso es todo.Besos y las  amo.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por arnny♥ Lun 17 Feb - 4:53

ESTA GENI@L !!!!!!!
Siguela
Tu novela es ahhhhh me emociona demasiado
arnny♥
arnny♥


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por arnny♥ Lun 17 Feb - 22:48

Mmmmm me salte las preguntas ;p
a) sobre trisha tengo un concepto de todo menos bueno
b) sinceramente me gustaria que hubiera algo y que louis se muera de celos (jajajajaja)
c)mmmm no lo creo pero podría confundirse solo un posito
Y por ultimo mmm ¿que opino de James? Por ahora pienso que es muy divertido
arnny♥
arnny♥


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb - 2:23

A ver Aury te voy a responder:
preguntas:

A)¿Que piensan de Trisha?
Sinceramente digo que ella es una estupida y que yo la voy a dejar tirada en el el piso desangrando

B)¿Creen que llegue a pasar algo entre James y Rayita?
Pues probablemente si pueda haber algo

C)¿Podra Rayita olvidarse de Lou con James a su lado ahora?
Puede que le vaya a dar unos celos a Lou pero, la verdad no creo que lo pueda olvidar

D)¿Que Opinan de James?
Opino que él es muy dulce y divertdo

PD: Aury me dejaste abandonada :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 18 Feb - 4:14

Capitulo 16:

"Dream Come True"

LOUIS:

Me despedí de los chicos y me dirigí asia mi casa.Sonrei al recordar aquel momento.
Tuve suerte de que ______: me perdonará por haberla tratado como un objeto sin valor,pero la verdad es que ella me importa y mucho.Mas que mi propia novia.Ella fue la única que me hablo el primer día de clases,ya que yo siendo el chico nuevo todos me miraban como bicho raro pero en cambio ella no lo hizo de ese modo.

Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que estaba cerca de un parque y cerca de allí un Starbucks. Me dirigí asia el local para comprar un café.

-Buenos días joven,que se le ofrece?
-me pregunto el chico.

-Un café.
-respondí. El pelirrojo asintió y se dirigió asia la cocina.

Cuando el regreso me dio el café y yo le pague.Salí del local mientras admiraba el paisaje,faltaba tan solo unas cuadras para llegar a mi casa.
Al llegar saque la llave para abrir y deje mi mochila y mi campera en el mueble,al parecer no había nadie. Sonrei ante eso.

Me recoste en el mueble mas tarde aria mi tarea,encendi la televisión y mientras buscaba algo entretenido que ver el timbre sonó. Creo que a mi mama de nuevo se le olvidaron las llaves.
Me levante y camine asia la puerta principal para abrirla pero al hacerlo me lleve una no muy grata sorpresa.

-Trisha?
-pregunte confundido.

-Hola cariño-me sonrió quitándose los lentes de sol-Como estas?-dijo entrando sin siquiera habérselo dicho.

-Bien...supongo-cerre la puerta detrás mio.

-Eso suena genial-me sonrió coqueta.

-Trish,amor...mis padres no están así que de la manera mas educada te pido que te va...-me interrumpió.

-Así que tus papis no están-dijo con aquella voz chillona de siempre-Mejor aun...-se acerco provocativamente asia mi y mientras me asia para atrás la pared me lo impidió. Ella colocó sus brazos al rededor de mi cuello.-Sabes...podemos divertirnos un rato mientras tus papas no están.-susurro en mi oído.

-Trisha...-quite sus brazos de mi cuello y ella me miro confundida.

-Que pasa?Acá..acaso no te quieres acostar conmigo-me miro desentendida.

-Lo siento pero no...Trisha mira,la cosa es que...-iba a seguir pero como de costumbre me interrumpió.

-ERES UN IDIOTA-me grito furiosa-ES POR OTRA,CIERTO?.

-No,pero creo que aun no estoy listo- vaya mentira Tomlinson.-Es solo eso...

Ella me miro con una expresión en su rostro que juro que si las miradas mataran ya estaría bajo tierra posiblemente. Trisha Suspiro y tomo su bolso rojo para luego salir por la puerta casi echando humo por las orejas.

-Dios...-me tape la cara con las manos.

Me dirigí asia arriba mientras oía como arrancaba el coche de mi "novia". Ella no era así cuando la conocí,ella era una chica tierna a la que no le importaba en absoluto la popularidad pero todo cambio.
Me recoste en mi cama mientras pensaba...tal vez debía terminar con ella,SI eso aria. Mire asia donde se supone que es el cuarto de mi peque pero había algo las ventanas estaban cerradas y siempre que ella llega del colegio las abre.Me levante y me dirigí asia el balcón mirando a ver si estaba pero no oía nada,inclusive la música que ella solía escuchar.

-______:-grite pero nada. Ella no salio.

Tal vez no este en su casa.Solo cerre las ventanas y baje ala cocina por algo de comer.

_______:


Rei ante lo que hizo James,no se pero siento que con el ami lado me siento feliz. Escuche como vibró mi celular así que lo saque,era un mensaje de mi mama.

"De: Mama

Cariño,creo que me odiaras ya que tendré que quedarme en la oficina hasta mas tardar las 12 porque el Sr.Blacke necesita que haga unos papeleos. Lo siento bebe.Cuidate."

Sonrei ante el mensaje.Ahora amo al señor Blacke así tendré mas tiempo para que James y yo nos conozcamos.
Se que fue raro que yo aceptara subirme a un carro con un extraño que apenas conocía,pero de algo estoy segura el jamás me aria daño.

-Hey-me grito. Alce mi vista para verlo mejor.
-Mira,es un poema-dijo sentándose a mi lado.

Tome la hoja blanca y arrugada pero apenas y podía leer lo que decía.

-Ten,creo que lo necesitas.
-dijo poniendo frente mio un par de anteojos. Los tome cuidadosamente y me los coloque.

-Es hermoso...-susurre.

James río.Lo mire sin saber el porque pero el comenzó con sus palabras sin sentido...en cierta parte el me recordaba un poco a Lou pero siendo sincera el tenia lo suyo,ser raro.

-Te ves bien con anteojos-dijo después de decir nose que.

-Eso es una mentira
-voltee mi cara a otra parte.

-Nada de eso.Sabes creo que eres la chica mas dulce y hermosa del planeta-me dijo y sentí mis mejillas arder.
-YA SE-grito.

Lo mire curiosa y el tomo mi mano para luego correr asia la camioneta de este.

-A donde vamos-pregunte.

-Ya lo veras.
-me sonrió.

Subí y me abroche el cinturón mientras el empezaba a conducir. Le pregunte varias veces que a donde nos dirigíamos pero el no contestaba mas solo me dio un folleto de una fiesta cerca de aquí.

Cuando termine de leerlo lo mire con una cara nada agradable el solo pronuncio un "Que".

-Crees que iré a una fiesta así-le dije.

-Obvio no. Además quien hablo de una fiesta-dijo sin quitar su vista de la carretera. Yo le mostré el folleto-A eso. Bueno iremos por ahí mas no ala fiesta al menos que quie...-lo interrumpí.

-Olvidalo.

El río y siguió conduciendo hasta que paro por un lugar en la carretera.James bajo según el se iba a cambiar,así que yo opté por quedarme dentro de la camioneta.
Luego de unos minutos volvió con...otra ropa.Lo fulmine con la mirada.

-Tu nunca dijiste que no me podía cambiar-dijo.

Rei. El comenzó de nuevo a conducir hasta que llegamos a un tipo parque prehistórico.Lo mire radiante y fui la primera en salir seguida de el.

-Vamos-grite ya estando adentro.

El solo reía y negaba con la cabeza mientras veía que yo observaba todo como una niña pequeña,pues jamás había visto un lugar como este siempre estoy en lo mismo soportando las burlas de los demás,viendo el "lindo" romance que tienen la bruja y lou o sino estando con Zuu y las chicas. Jamás salía de mi casa por las tareas.

Corrí hasta el puesto de golosinas y James se poso al lado mio.

-Deme dos bolsas de panditas (me encantan los panditas que puedo decir *---*)-la señora se los dio y el pelinegro las tomo.
-Ten linda.

Me dio una y yo las empecé a comer mientras veíamos a los dinosaurios o mas bien los robots dinosaurios.
James me contó que sus padres estaban de viaje y esta vez se fueron a Italia y se llevaron a su hermano menor.

Era lindo conversar con el,cuando menos lo note ya eran las 8:40 y no era solo el hecho de que ahora nos encontrábamos en una fiesta en la playa sino que de aquí asia londres eran dos horas de viaje.
James se despidió de su amigo Ashton y nos dirigimos ala camioneta.
Le di la dirección de mi casa y mientras el conducía yo me quede profundamente dormida con esa dulce melodía grabada en mi mente.


* * *


-______:...-susurraron mi nombre.

Sentí como me movían. Fui abriendo mis ojos poco a poco hasta que me encontré con unos hermosos ojos azules.Me acomode bien en el asiento y me frote los ojos.

-donde estamos?
-pregunte con cierto cansancio.

-En tu casa,que no es esta.

Mire asia la casa y en efectivo esa era mi casa.James apago el motor y las luces de la camioneta pero aun mantenía una mano en el volante.

-Gracias por todo-dije.

-De nada,pero antes de que te vayas me puedes dar tu numero,ya sabes para estar en contacto-dijo y asentí.

Bese su mejilla mientras tomaba mi mochila y salí de la camioneta con una sonrisa en mis labios.Me despedi de el y entre a mi casa.
Saque mi celular del bolso y tenia como 2 llamdas perdidas de mi mama,10 mensajes de Zuu,30 llamadas de Kate y otros 10 mensajes de las chicas.
Upps! Fue lo único que pude pensar.
Subí asia mi habitación y no tuve tanto animo y energía para cambiarme así que me acoste en la cama y me quede nuevamente dormida.

Bueno aqui esta el capitulo
__________________________________________ prometido. Una cosa se que habia dicho que James era rubio pero ahora lo cambie y es pelinegro y bueno eso es todo,por hoy no tengo preguntas solo espero que les haya gustado el capitulo tal vez haga maraton en esta semana les aviso.Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 11 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.