O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Sáb 16 Nov 2013, 9:11 pm

que mala que es la tipa
esa me dan ganas de
ahorcarla Ok No jajjaja
pero esque,grrrrrrrr
tonta la detesto
espero la sigas pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 16 Nov 2013, 10:22 pm

  Agg creo que para mi...ya llegue al punto en que trisha me esta hartando, al igual con el tema de popularidad!!
Tomlinson ignora tu popularidad yo que quiere a rayi y asi que manda tu popularidad a la mi*rda y ve tras ella LOL
Eah!! Hazza me invito al cine :cosi:La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 477734387 jeje besos.
P.D.: ojala tu daddy se recupere ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 17 Nov 2013, 6:37 pm

I'm hate Trisha y don't want that my boyfriend (Louis) stays with Her
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Lun 18 Nov 2013, 9:11 pm

Oh dios meo
Si no es por Zayn ojos marrones sexys malik
Le parto la cara
Jghfhghghgh
Zayn no quiere que me haga daño
Owwwwww
Siguelaaaaaaa
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 21 Nov 2013, 8:01 pm

Síguela por fas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por love.mix Vie 22 Nov 2013, 9:14 pm

esta muy buenaa seeguila porfa :aah: 
love.mix
love.mix


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Sáb 23 Nov 2013, 8:41 pm

Chicas,perdonen sino he subido capitulo esta semana
pero esque habia estado muy ocupada y,pues hoy igual asi que mañana habra maraton solo esperen hasta mañana,las quiero.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 23 Nov 2013, 9:55 pm

*AGNP* escribió:
Chicas,perdonen sino he subido capitulo esta semana
pero esque habia estado muy ocupada y,pues hoy igual asi que mañana habra maraton solo esperen hasta mañana,las quiero.
Besos.
Aury.
Ok, ntp vale? mientras mañanas subas capitulo todo estará bien
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 01 Dic 2013, 4:57 pm

CAPITULO 14:

Sonrei ante lo que dijo Zuu,la verdad los consideraba -a todos- mis mejores y únicos amigos que he tenido,claro,ya que desde siempre había sido muy tímida para hacer amigos.

Con Monse nunca fue así,mas bien nos hicimos amigas de una forma algo diferente.


Allí iba la pequeña caminando por los pasillos del gran colegio mirando a su alrededor todo.
Pero esa calma no duro por mucho,Max la tomo del brazo e hizo que esta girará. El la empujo asia atrás y,Tom hizo lo mismo que su amigo con la castaña.

La pequeña cayo de rodillas al suelo,mientras Ben -Un chico castaño- arrojaba tierra en su vestido,la niña solo los miraba.

-Dejen-me ir,por favor-suplico,mientras sus ojitos se cristalizaban.

-Miren,la nena quiere llorar.
-dijo Max,todos rieron.

Pero alguien empujo al pelirrojo asiendo que este cayera al suelo,se volteo a ver al "tonto" que lo hizo y para su sorpresa era una chica,Castaña,ojos grises y de tes morena clara.

-Vaya,vaya...Que quieres mocosa?
-pregunto con fastidio Max.

-Que te metas con alguien de tu tamaño, deja a mis amigos en paz.

Dicho esto la morena golpeo al pelirrojo asiendo que cayera al pasto,este se toco el labio y noto que tenia sangre.Todos se fueron corriendo de allí seguidos por Max.

-Amigos?
-pregunto confundida la castaña.

-Si,desde ahora en mas tu y yo seremos las mejores amigas,por cierto,me llamo Monse.


Sonrei al recordar eso,voltee a ver a Lydia quien hace unos minutos atrás toco mi hombro,me pregunto en que pensaba y le respondí con un simple "nada" pero obviamente ella no se lo creyó bien.

Todos reímos ante la estupidez que dijo el duende,como le habían puesto Jack y Zayn.

Así es,les había presentado a todos a Jack,al parecer les cayo muy bien en especial a los chicos,pues decían que se sentían raros estar con puras chicas.
Rei para mis adentrós.

Lleve un pedazo de espagueti a mi boca, minutos después sonó mi celular,era un mensaje de mi mama.

"Cariño recuerda que después de la escuela iré por ti para ir al octamologo. Te quiere mama."

-Rayos- lo había olvidado por completo,que bueno que me lo recordó.
En eso sonó el timbre para indicar que entra-ramos a la siguiente clase.

-Me tengo que ir-dijo Kate.

-Pero apenas acaban de tocar
-hablo lia.

-Lose,pero ahora toca me toca Historia y si llego un minuto tarde me mata el maestro.

Kate tomo su bolso y empezo a correr asia la salida de la cafetería.
Por otra parte ni y yo hicimos lo mismo, salimos de la cafeteri para dirigirnos a nuestra clase de geografia.




No la entiendo,porque tanto interés en ser la chica popular? Claro,ahora lo recuerdo,ella es Trisha París la chica mas hermosa del instituto.

Siendo una de sus dos mejores amigas creo que es una barbie total,presumida y plástica.

-Alejandra,en que tanto piensas?
-me pregunto Trisha.

-En cosas mías
-respondí.

Ella solo se volteo y empezó a caminar al lado de Hall y Katy.
Por mi parte seguía fingiendo que la escuchaba cuando solo quería matarla,se podía llegar a ser tan odiosa como Trisha París?




-Bien chicos,para la próxima clase quiero que me traigan su trictica del tema que les toco-dijo la maestra.

Todos a sentimos,empecé a acomodar mis cosas en mi mochila mientras veía como la maestra se iba.
Espere a que todos salieran como era de costumbre,salí por la gran puerta.

Caminaba por los fríos y oscuros pasillos del colegio con la mirada baja,de pronto sentí que choque con alguien pero levemente,no tome importancia a eso y seguí mi camino.
Pero la persona con la que choque me tomo del brazo asiendo que me volteara a verlo,creí que le importaba que nos vieran juntos,lo mire algo confusa y con un poco de enojo.

-Podemos hablar?
-pregunto.

-De que o que?
-dije.

-Por favor,mira se que fue algo raro que dejara de hablarte pero eso tiene explicación.

-Louis...yo...mira,esto es muy extraño pero lo entiendo,tu eres popular y,yo solo soy la estúpida nerd.

-_______:,ven.

Tomo mi muñeca y me halo hasta llegar al patio trasero,parecía algo preocupado, creo o que se yo.

Solo me limitaba a mirarlo.

-Fue Trisha,ella se enojo conmigo por estar defendiendo-te y bueno...la cosa es muy complicada,yo la amo -auch- y,me dijo que tenia que elegir...-lo interrumpí.

-Claro,mira dejemos esto así,no necesito que me digas lo que dijo tu novia.

-Espera,dejame terminar...ella dijo que si seguía siendo tu amigo te aria la vida imposible y,pues sabes que no quiero que te lastimen-dijo tierno.

Solo lo mire asombrada,así que por eso lo hizo,le importó,pero aun así el ama a Trisha "Pero le importas tonta"dijo mi conciencia.

-Yo...no sabia eso,gracias.
-le sonrei.

-Entonces,me perdonas.
-dijo con cara de perro mojado. Rei ante eso.

Lo abrace,el correspondió mi abrazo. Se sentía bien estar así con el.

-Claro que si,te perdono.
-dije después de dejarlo de abrazar-lo.

-Entonces...-iba a hablar pero sonó mi celular.

Lo saque y era...Jack? Es raro que el me hable.Lo mire y después al celular. Conteste.

*Llamada*

-Bueno.

-______:!
-grito el.

-Si,que paso Jack?
-pregunte confusa.

-Tu mama se llama Martha?-pregunto.

-Si,porque.

-ha-repondio- Si es-oí que le dijo a alguien-es que ella te vino a buscar.

-Rayos- susurre-gracias Jack,dile que ahora salgo.

-bien.

*Fin de Llamada*

Colgue y guarde de nuevo mi celular en mi mochila,mire a Louis que parecía estar algo inquieto.

-Me tengo que ir
-dije.

El me sonrió.

-Adiós peque
-beso mi mejilla.

-Adiós-susurre.

Cuando el se fue camine asia la salida del colegio. Así que por eso dejo de hablarme,le importó,pero como desearía que no solo me viera como su amiga...pero a quien engaño,el jamás se fijaría en una chica como yo,Louis solo quiere a estúpidas huecas con cuerpo de modelo.




*




Baje del auto y cerre la puerta detrás mio. Estaba nerviosa. Entramos al consultorio y nos sentamos a esperar nuestro turno,mi mama estaba con su celular y yo,bueno yo jugaba con mis manos.

-______: Brooks-dijo la recepcionista.

Me pare de la silla y junto a mi mama entre donde el doctor.

-Hola
-dijo sonriente.

-Hola
-dije.

-Bien,______: sientate donde siempre y veremos como sigues de tu vista.
-dijo.

Me senté en la silla gris y pronto sentí la luz blanca.





*




Ya había pasado un rato desde que me hicieron los analices para saber si seguiría usando anteojos o ya no,por mi parte esperaba que los siguiera usando,ya que odiaba mis ojos y la única manera de olcultarlos era usando los lentes.

La doctora salio de la sala y cuando ella salio mi mama se paro rápidamente para ir asia ella,yo estaba sentada en la sala hasta que mi mama se posicionó frente a mi.

-y,bien?
-pregunte.

-miralo por ti misma,cariño.

Abrí el sobre y lo leí -rayos-,sonrei falsamente pues a mi mama le gustaba la idea de que ya no tuviera que usar los lentes pero ami no me gustaba esa idea.
__________________________________________
Hola!!
Lose deben odiarme por no haber subido capítulo,pero la cosa es que me castigaron por culpa de mi hermano y bueno cuando iba a subir el jueves capítulo (ya que terminaba mi castigo) salio con que tuve que enfermarme y estaba muy mal y aun lo sigo pero hoy si subi y,una cosa mas,perdon si es algo corto y aburrido al capítulo.
Subire capítulo cuando pueda,besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 01 Dic 2013, 6:22 pm

Holiss me encantó mi Lucho es tan ksdafekfvhnsdvnklvndjvb que no lo puedo describr, síguela
PD: :bye:  cuídate
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Dom 01 Dic 2013, 6:34 pm

sube mas please que pasara
ese Louis lo que,le dice como
puede amar a esa tipa grrrr
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por love.mix Vie 06 Dic 2013, 8:41 pm

ahhh  me encanto
seguila =) 
me dejate cn la intriga:omg: 

love.mix
love.mix


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 07 Dic 2013, 12:52 pm

 Agg como a Louis le puede gustar a esa cosa :s
EEE!! rayis dejara de usar lentes [party hard]
besos && obvio síguela jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Mar 10 Dic 2013, 12:14 pm

síguela plis, esta genial
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 20 Dic 2013, 3:55 pm

Hola.
Si loce se que me han de odiar por no haber estado activa y subiendo capitulos durante 2 semanas creo pero esq la escuela me tuvo muy ocupada y mas con los examenes finales para el 3 bimestre,pero les prometo q tal vez hasta el domingo suba capitulo nuevo o mas bien are maraton para conpensar todo y si estoy escribiendo esto es desde el cel de mi amiga ya q estoy en mi posada (lindo.mas bien aburrido) y pss no tengo tiempo.
Espero y me comprendan y se aguanten tantito mas para seguir con la novela ya q son VACACIONES.Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 10 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.